Dalma Maradona se animó al cambio y se tiñó el pelo de lila: "Es por un proyecto laboral"

La actriz compartió en Twitter fotos de su original look. Y le adelantó a Ciudad.com algo del motivo de la renovación. Mirá las fotos.

Dueña de un color de pelo castaño claro por naturaleza, Dalma Maradona (28) se atrevió a cambiar. ¡Y lo hizo radicalmente! El último tiempo la actriz lució su cabello largo, lacio, rubio y con las raíces más oscuras. Pero sus ganas de renovarse, sumado a un nuevo y enigmático desafío laboral, la llevaron a la peluquería para teñirse de un color poco convencional.

"El cambio de look es por un proyecto laboral. Me lo hice ayer y lo amo", dijo Dalma.

"No puedo estar más contenta con mi pelo (...) Gracias, @malapeluqueria, por este lila increíble", twitteó la hija de Diego Maradona y Claudia Villafañe, junto a dos fotos de su nuevo aspecto.

Ciudad.com se comunicó con Dalma para saber más de su renovación estética. Sin dar detalles específicos, comentó: "El cambio de look es por un proyecto laboral, pero todavía no puedo contar nada (…) Nunca me animaba y decidí hacerlo. Me lo hice ayer y lo amo", dijo, esperando las repercusiones de su osado look en su familia.

¿Le habrá gustado a Diego?