ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángela Torres se lanza como cantante: mirá el backstage de la grabación de su primera canción

La joven artista publicó en Twitter un adelantó de su nuevo desafío musical, Vueltas al reloj. ¿Te gusta?

Majo Vitale
Por Majo Vitale
22 de abril 2015, 12:42hs
Video Placeholder
Música
Seguinos en Google

Con apenas 16 años y una carrera en ascenso, Ángela Torres demostró ser una artista completa y versátil: en 2014 se consagró ganadora de la segunda edición de Tu cara me suena, programa musical de Telefe, y ahora se luce en Esperanza Mía, ficción que protagonizan Lali Espósito y Mariano Martínez en El Trece.

"Ey, ¿todavía no lo vieron? El back de Vueltas al reloj", twitteó Ángela.

Complementando su profesión de actriz con la de cantante, la adolescente publicó en Twitter un adelanto de lo que será, sin dudas, un gran desafío personal: lanzarse como solista.

"Ey, ¿todavía no lo vieron? El back de Vueltas al reloj", twitteó Ángela junto a un video en el que mostró el detrás de escena de la grabación de su primera canción.

Con simpatía, presentó a sus compañeros de trabajo y entonó unas estrofas del tema que ella misma escribió: "…Si es tu corazón mi ruina, que me importa lo que digan si voy a estar con vos... Si tu inmadurez lastima a quien te da lo mejor, puedo encontrar la medicina que te devuelva todo tu valor…", cantó Ángela, poniendo en manifiesto su herencia musical: es nieta de Lolita Torres y sobrina de Diego Torres.

Más allá de que la canción habla de desamor, Ángela está felizmente de novia con el actor Tato Quattordio. ¿Te gustó Vueltas al reloj?

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Angela Torres

Más notas sobre Espectáculos

El descargo de Thiago Medina contra Daniela Celis, en medio de los rumores de romance con Nick Sicaro
MIRÁ QUÉ DIJO

El descargo de Thiago Medina contra Daniela Celis, en medio de los rumores de romance con Nick Sicaro

Escándalo total: María Fernanda Callejón pidió la detención inmediata de Ricky Diotto y estalló la polémica
TODO MAL

Escándalo total: María Fernanda Callejón pidió la detención inmediata de Ricky Diotto y estalló la polémica

Franco Colapinto y Maia Reficco fueron vistos juntos en Argentina (Fotos: redes sociales).
HAY AMOR

La foto de Franco Colapinto y Maia Reficco que confirma el romance: ya no se esconden

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El descargo de Thiago Medina contra Daniela Celis, en medio de los rumores de romance con Nick Sicaro
  • Escándalo total: María Fernanda Callejón pidió la detención inmediata de Ricky Diotto y estalló la polémica
  • La foto de Franco Colapinto y Maia Reficco que confirma el romance: ya no se esconden
  • Las predicciones Jimena La Torre signo por signo para el trabajo, la salud y el amor en la era Tauro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit