ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángela Torres se lanza como cantante: mirá el backstage de la grabación de su primera canción

La joven artista publicó en Twitter un adelantó de su nuevo desafío musical, Vueltas al reloj. ¿Te gusta?

Majo Vitale
Por Majo Vitale
22 de abril 2015, 12:42hs
Video Placeholder
Música
Seguinos en Google

Con apenas 16 años y una carrera en ascenso, Ángela Torres demostró ser una artista completa y versátil: en 2014 se consagró ganadora de la segunda edición de Tu cara me suena, programa musical de Telefe, y ahora se luce en Esperanza Mía, ficción que protagonizan Lali Espósito y Mariano Martínez en El Trece.

"Ey, ¿todavía no lo vieron? El back de Vueltas al reloj", twitteó Ángela.

Complementando su profesión de actriz con la de cantante, la adolescente publicó en Twitter un adelanto de lo que será, sin dudas, un gran desafío personal: lanzarse como solista.

"Ey, ¿todavía no lo vieron? El back de Vueltas al reloj", twitteó Ángela junto a un video en el que mostró el detrás de escena de la grabación de su primera canción.

Con simpatía, presentó a sus compañeros de trabajo y entonó unas estrofas del tema que ella misma escribió: "…Si es tu corazón mi ruina, que me importa lo que digan si voy a estar con vos... Si tu inmadurez lastima a quien te da lo mejor, puedo encontrar la medicina que te devuelva todo tu valor…", cantó Ángela, poniendo en manifiesto su herencia musical: es nieta de Lolita Torres y sobrina de Diego Torres.

Más allá de que la canción habla de desamor, Ángela está felizmente de novia con el actor Tato Quattordio. ¿Te gustó Vueltas al reloj?

Las más leídas

1

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

2

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

3

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

4

Llega el primer frío fuerte al AMBA: baja de temperatura, heladas y ráfagas intensas

5

Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe

Temas de la nota

Angela Torres

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijeron de Mauro Icardi en Gran Hermano: el picante comentario sobre el futbolista (captura de Telefe)
TREMENDO

Qué dijeron de Mauro Icardi en Gran Hermano: el picante comentario sobre el futbolista

El gesto de Pampita que sorprendió cuando La Reini le ganó el Martín Fierro de la Moda: qué hizo en pleno vivo
EN PRIMERA FILA

El gesto de Pampita que sorprendió cuando La Reini le ganó el Martín Fierro de la Moda: qué hizo en pleno vivo

Clima en Buenos Aires hoy lunes 27 de abril (foto creada con IA)
PRONÓSTICO

Ola de frío en Argentina: el SMN advierte por temperaturas en baja y anticipa cómo seguirá el clima en el país

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dijeron de Mauro Icardi en Gran Hermano: el picante comentario sobre el futbolista
  • El gesto de Pampita que sorprendió cuando La Reini le ganó el Martín Fierro de la Moda: qué hizo en pleno vivo
  • Ola de frío en Argentina: el SMN advierte por temperaturas en baja y anticipa cómo seguirá el clima en el país
  • Hamburguesa de panceta y huevo envuelta en queso provolone: una receta para hacer a la chapa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit