Ángela Torres se lanza como cantante: mirá el backstage de la grabación de su primera canción

La joven artista publicó en Twitter un adelantó de su nuevo desafío musical, Vueltas al reloj. ¿Te gusta?

Con apenas 16 años y una carrera en ascenso, Ángela Torres demostró ser una artista completa y versátil: en 2014 se consagró ganadora de la segunda edición de Tu cara me suena, programa musical de Telefe, y ahora se luce en Esperanza Mía, ficción que protagonizan Lali Espósito y Mariano Martínez en El Trece.

"Ey, ¿todavía no lo vieron? El back de Vueltas al reloj", twitteó Ángela.

Complementando su profesión de actriz con la de cantante, la adolescente publicó en Twitter un adelanto de lo que será, sin dudas, un gran desafío personal: lanzarse como solista.

"Ey, ¿todavía no lo vieron? El back de Vueltas al reloj", twitteó Ángela junto a un video en el que mostró el detrás de escena de la grabación de su primera canción.

Con simpatía, presentó a sus compañeros de trabajo y entonó unas estrofas del tema que ella misma escribió: "…Si es tu corazón mi ruina, que me importa lo que digan si voy a estar con vos... Si tu inmadurez lastima a quien te da lo mejor, puedo encontrar la medicina que te devuelva todo tu valor…", cantó Ángela, poniendo en manifiesto su herencia musical: es nieta de Lolita Torres y sobrina de Diego Torres.

Más allá de que la canción habla de desamor, Ángela está felizmente de novia con el actor Tato Quattordio. ¿Te gustó Vueltas al reloj?