ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángela Torres se lanza como cantante: mirá el backstage de la grabación de su primera canción

La joven artista publicó en Twitter un adelantó de su nuevo desafío musical, Vueltas al reloj. ¿Te gusta?

Majo Vitale
Por Majo Vitale
22 de abril 2015, 12:42hs
Video Placeholder
Música
Seguinos en

Con apenas 16 años y una carrera en ascenso, Ángela Torres demostró ser una artista completa y versátil: en 2014 se consagró ganadora de la segunda edición de Tu cara me suena, programa musical de Telefe, y ahora se luce en Esperanza Mía, ficción que protagonizan Lali Espósito y Mariano Martínez en El Trece.

"Ey, ¿todavía no lo vieron? El back de Vueltas al reloj", twitteó Ángela.

Complementando su profesión de actriz con la de cantante, la adolescente publicó en Twitter un adelanto de lo que será, sin dudas, un gran desafío personal: lanzarse como solista.

"Ey, ¿todavía no lo vieron? El back de Vueltas al reloj", twitteó Ángela junto a un video en el que mostró el detrás de escena de la grabación de su primera canción.

Con simpatía, presentó a sus compañeros de trabajo y entonó unas estrofas del tema que ella misma escribió: "…Si es tu corazón mi ruina, que me importa lo que digan si voy a estar con vos... Si tu inmadurez lastima a quien te da lo mejor, puedo encontrar la medicina que te devuelva todo tu valor…", cantó Ángela, poniendo en manifiesto su herencia musical: es nieta de Lolita Torres y sobrina de Diego Torres.

Más allá de que la canción habla de desamor, Ángela está felizmente de novia con el actor Tato Quattordio. ¿Te gustó Vueltas al reloj?

Las más leídas

1

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

2

Se conocieron quiénes son los nominados de Gran Hermano: doce jugadores fueron salvados y siete conformaron la placa planta

3

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

4

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Angela Torres

Más notas sobre Espectáculos

El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero
¡A ABRIGARSE!

El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato
SE SINCERÓ

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante
SIGUE LA GUERRA DE LOS EX

Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero
  • La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato
  • Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante
  • Se conocieron quiénes son los nominados de Gran Hermano: doce jugadores fueron salvados y siete conformaron la placa planta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit