ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángela Torres se lanza como cantante: mirá el backstage de la grabación de su primera canción

La joven artista publicó en Twitter un adelantó de su nuevo desafío musical, Vueltas al reloj. ¿Te gusta?

Majo Vitale
Por Majo Vitale
22 de abril 2015, 12:42hs
Video Placeholder
Música
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con apenas 16 años y una carrera en ascenso, Ángela Torres demostró ser una artista completa y versátil: en 2014 se consagró ganadora de la segunda edición de Tu cara me suena, programa musical de Telefe, y ahora se luce en Esperanza Mía, ficción que protagonizan Lali Espósito y Mariano Martínez en El Trece.

"Ey, ¿todavía no lo vieron? El back de Vueltas al reloj", twitteó Ángela.

Complementando su profesión de actriz con la de cantante, la adolescente publicó en Twitter un adelanto de lo que será, sin dudas, un gran desafío personal: lanzarse como solista.

"Ey, ¿todavía no lo vieron? El back de Vueltas al reloj", twitteó Ángela junto a un video en el que mostró el detrás de escena de la grabación de su primera canción.

Con simpatía, presentó a sus compañeros de trabajo y entonó unas estrofas del tema que ella misma escribió: "…Si es tu corazón mi ruina, que me importa lo que digan si voy a estar con vos... Si tu inmadurez lastima a quien te da lo mejor, puedo encontrar la medicina que te devuelva todo tu valor…", cantó Ángela, poniendo en manifiesto su herencia musical: es nieta de Lolita Torres y sobrina de Diego Torres.

Más allá de que la canción habla de desamor, Ángela está felizmente de novia con el actor Tato Quattordio. ¿Te gustó Vueltas al reloj?

Las más leídas

1

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada emocionalmente”

2

El sincericidio de Benjamín Vicuña sobre cómo maneja la distancia con sus hijos: “No es cómodo, ni es lindo, ni es justo”

3

Wanda Nara sorprendió con un look de lujo: mini bolso Chanel y stilettos rojos en clave sporty chic

4

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

5

Noelia Marzol mostró cómo recuperó los glúteos que “perdió” con la maternidad

Temas de la nota

Angela Torres

Más notas sobre Espectáculos

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”
EN PRIMERA PERSONA

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”

Así entrena Mica Viciconte junto a Fabián Cubero y Luca
PURA DIVERSIÓN

Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte
EMOCIONÓ A TODOS

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”
  • Wanda Nara sorprendió con un look de lujo: mini bolso Chanel y stilettos rojos en clave sporty chic
  • Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes
  • Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit