ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graciela Alfano renovó su pelea con Florencia de la Ve: "Siempre echándome... yo te vi en un entierro donde no creo que te hayan invitado"

La exjurado de ShowMatch fue invitada a retirarse en la presentación de la marca de lencería de Victoria Vannucci y arremetió muy filosa contra su histórica rival.

Iván Basso
Por Iván Basso
22 de abril 2015, 11:23hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El lanzamiento del local de lencería de Victoria Vannucci fue el escenario de nuevas y viejas peleas. Graciela Alfano entró sin invitación a la fiesta de la modelo y empresaria, y el escándalo se disparó. Entrevistada por AM, Alfano le dedicó fuertes dichos a Florencia de la Ve, una de las invitadas al evento. 

"Ay, Florencia siempre echándome. Te encanta echarme, ya me echaste de un entierro… ¿Nena, qué te pasa? Perdoname, Florencia pero yo te vi en un entierro donde no creo que hayas estado invitada", lanzó Alfano.

Cuando le preguntaron a Florencia por el confuso episodio que había vivido su histórica rival, y qué haría ella en el supuesto caso de que alguien ingresara a una fiesta suya sin permiso, fue terminante: "Obvio que la echaría, ¿por qué lo vas a dejar? Echado automáticamente". Ante los dichos de la capocómica, Alfano salió al cruce.

"Ay... Florencia siempre echándome. Te encanta echarme, ya me echaste de un entierro… ¿echás a Graciela y te ganás una cocarda? ¿Nena, qué te pasa? Perdoname, Florencia, pero yo te vi en un entierro donde no creo que hayas estado invitada", lanzó -polemiquísima- la exjurado de ShowMatch sin más detalles.

En la nota para el ciclo matutino volvió a explicar su versión de lo que pasó en el evento, y también le dedicó palabras agudas a Vanucci: "No fui echada de ningún lado. Entré, di una vuelta y me fui porque la verdad no me gustaron tanto sus cosas. No digo que no le gusten a todo el mundo, pero yo soy la típica señora grande y no es ropa que me pondría. Nadie me pidió que me retire y hacer eso hoy me parece una grasada", dijo.

¿Saldrá Florencia de la Ve a contestarle a Graciela Alfano?

Las más leídas

1

Murió Gaspi: el escalofriante vaticinio que encontraron en uno de sus videos virales

2

La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi

3

Daniela Christiansson se fue de Argentina y encendió rumores de crisis: la reacción de Maxi López

4

Tras perder piezas dentales, Andrea Del Boca volvió a caerse en Gran Hermano y preocupó a todos

5

Así quedaron los helicópteros tras el accidente fatal de Gaspi

Temas de la nota

Florencia de la VeVictoria VannucciGraciela Alfano

Más notas sobre Espectáculos

Mario Pergolini recordó a Gaspi por su inspiración en CQC: “Le ponía creatividad”
DOLOR

Mario Pergolini recordó a Gaspi por su inspiración en CQC: “Le ponía creatividad”

Por qué Juana Viale se impactó con José Manuel Urcera, el marido de Nicole Neumann: “¡Ah!”
PICANTE

Por qué Juana Viale se impactó con José Manuel Urcera, el marido de Nicole Neumann: “¡Ah!”

Las Trillizas de Oro recuerdan a Geñi Laprida en su cumpleaños
Duelo eterno

El emotivo homenaje de las Trillizas de Oro a Geñi en el día que hubiera cumplido 42 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Pergolini recordó a Gaspi por su inspiración en CQC: “Le ponía creatividad”
  • Por qué Juana Viale se impactó con José Manuel Urcera, el marido de Nicole Neumann: “¡Ah!”
  • El emotivo homenaje de las Trillizas de Oro a Geñi en el día que hubiera cumplido 42 años
  • Daniela Christiansson se fue de Argentina y encendió rumores de crisis: la reacción de Maxi López

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit