ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graciela Alfano renovó su pelea con Florencia de la Ve: "Siempre echándome... yo te vi en un entierro donde no creo que te hayan invitado"

La exjurado de ShowMatch fue invitada a retirarse en la presentación de la marca de lencería de Victoria Vannucci y arremetió muy filosa contra su histórica rival.

Iván Basso
Por Iván Basso
22 de abril 2015, 11:23hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El lanzamiento del local de lencería de Victoria Vannucci fue el escenario de nuevas y viejas peleas. Graciela Alfano entró sin invitación a la fiesta de la modelo y empresaria, y el escándalo se disparó. Entrevistada por AM, Alfano le dedicó fuertes dichos a Florencia de la Ve, una de las invitadas al evento. 

"Ay, Florencia siempre echándome. Te encanta echarme, ya me echaste de un entierro… ¿Nena, qué te pasa? Perdoname, Florencia pero yo te vi en un entierro donde no creo que hayas estado invitada", lanzó Alfano.

Cuando le preguntaron a Florencia por el confuso episodio que había vivido su histórica rival, y qué haría ella en el supuesto caso de que alguien ingresara a una fiesta suya sin permiso, fue terminante: "Obvio que la echaría, ¿por qué lo vas a dejar? Echado automáticamente". Ante los dichos de la capocómica, Alfano salió al cruce.

"Ay... Florencia siempre echándome. Te encanta echarme, ya me echaste de un entierro… ¿echás a Graciela y te ganás una cocarda? ¿Nena, qué te pasa? Perdoname, Florencia, pero yo te vi en un entierro donde no creo que hayas estado invitada", lanzó -polemiquísima- la exjurado de ShowMatch sin más detalles.

En la nota para el ciclo matutino volvió a explicar su versión de lo que pasó en el evento, y también le dedicó palabras agudas a Vanucci: "No fui echada de ningún lado. Entré, di una vuelta y me fui porque la verdad no me gustaron tanto sus cosas. No digo que no le gusten a todo el mundo, pero yo soy la típica señora grande y no es ropa que me pondría. Nadie me pidió que me retire y hacer eso hoy me parece una grasada", dijo.

¿Saldrá Florencia de la Ve a contestarle a Graciela Alfano?

Las más leídas

1

La confesión inesperada de Sabrina Rojas sobre Griselda Siciliani en Envidiosa

2

La angustia de Sabrina Rojas en Navidad: “Tengo un día sensible”

3

La versión de Mauro Icardi sobre la causa por estafas de Wanda Nara y Nicolás Payarola que nadie esperaba

4

No fue en el casino: Belén Ludueña reveló en qué se gastó la mujer la plata del viaje de egresados

5

Salió a la luz cómo es el marido de Mariana “Loly” Antoniale: la foto de la que todos hablan

Temas de la nota

Florencia de la VeVictoria VannucciGraciela Alfano

Más notas sobre Espectáculos

Foto: prensa Cuarteto de Nos
MIRÁ

Cuarteto de Nos cerró un año récord con shows agotados y anuncia nuevas fechas en Argentina para 2026

La inesperada decisión de Esteban Lamothe sobre su paternidad que impactó: así reaccionó Débora Nishimoto
SINCERO

La inesperada decisión de Esteban Lamothe sobre su paternidad que impactó: así reaccionó Débora Nishimoto

Christian Petersen estuvo invitado a "Almorzando con Juana" (Captura eltrece)
LUCHA POR SU VIDA

Qué dice el parte médico de Christian Petersen: falla multiorgánica y estado delicado

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuarteto de Nos cerró un año récord con shows agotados y anuncia nuevas fechas en Argentina para 2026
  • La inesperada decisión de Esteban Lamothe sobre su paternidad que impactó: así reaccionó Débora Nishimoto
  • Qué dice el parte médico de Christian Petersen: falla multiorgánica y estado delicado
  • Moria Casán respondió si tendría sexo con Esteban Lamothe: “Estoy limitada por... ”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit