ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graciela Alfano renovó su pelea con Florencia de la Ve: "Siempre echándome... yo te vi en un entierro donde no creo que te hayan invitado"

La exjurado de ShowMatch fue invitada a retirarse en la presentación de la marca de lencería de Victoria Vannucci y arremetió muy filosa contra su histórica rival.

Iván Basso
Por Iván Basso
22 de abril 2015, 11:23hs
Video Placeholder

El lanzamiento del local de lencería de Victoria Vannucci fue el escenario de nuevas y viejas peleas. Graciela Alfano entró sin invitación a la fiesta de la modelo y empresaria, y el escándalo se disparó. Entrevistada por AM, Alfano le dedicó fuertes dichos a Florencia de la Ve, una de las invitadas al evento. 

"Ay, Florencia siempre echándome. Te encanta echarme, ya me echaste de un entierro… ¿Nena, qué te pasa? Perdoname, Florencia pero yo te vi en un entierro donde no creo que hayas estado invitada", lanzó Alfano.

Cuando le preguntaron a Florencia por el confuso episodio que había vivido su histórica rival, y qué haría ella en el supuesto caso de que alguien ingresara a una fiesta suya sin permiso, fue terminante: "Obvio que la echaría, ¿por qué lo vas a dejar? Echado automáticamente". Ante los dichos de la capocómica, Alfano salió al cruce.

"Ay... Florencia siempre echándome. Te encanta echarme, ya me echaste de un entierro… ¿echás a Graciela y te ganás una cocarda? ¿Nena, qué te pasa? Perdoname, Florencia, pero yo te vi en un entierro donde no creo que hayas estado invitada", lanzó -polemiquísima- la exjurado de ShowMatch sin más detalles.

En la nota para el ciclo matutino volvió a explicar su versión de lo que pasó en el evento, y también le dedicó palabras agudas a Vanucci: "No fui echada de ningún lado. Entré, di una vuelta y me fui porque la verdad no me gustaron tanto sus cosas. No digo que no le gusten a todo el mundo, pero yo soy la típica señora grande y no es ropa que me pondría. Nadie me pidió que me retire y hacer eso hoy me parece una grasada", dijo.

¿Saldrá Florencia de la Ve a contestarle a Graciela Alfano?

Las más leídas

1

Revelan que la serie de Wanda Nara “nunca estuvo en los planes” de Netflix

2

China Suárez reveló el primer mensaje que le envió Mauro Icardi y sorprendió por lo zarpado

3

La China Suárez reveló lo peor que le hizo Benjamín Vicuña en su relación: “No me sentía...”

4

Sabrina Rojas estalló contra Luciano Castro en vivo y lanzó un fuerte reclamo al aire

5

China Suárez reveló cómo fue su tenso encuentro con Wanda Nara y Mauro Icardi en un restaurante: “Miré y...”

Temas de la nota

Florencia de la VeVictoria VannucciGraciela Alfano

Más notas sobre Espectáculos

Encontraron a Mauro Icardi usando el celular durante la charla de la China Suárez: qué miraba
IN FRAGANTI

Encontraron a Mauro Icardi usando el celular durante la charla de la China Suárez: qué miraba

A qué se dedica Martín, el hijo de Fito Páez y Cecilia Roth: “Fundó una empresa”
EMPRENDEDOR

A qué se dedica Martín, el hijo de Fito Páez y Cecilia Roth: “Fundó una empresa”

Grego Rossello fue visto con la expareja de Nico González en Futttura | Créditos: Instagram
ROMANCE

Grego Rossello fue visto con la expareja de Nico González en Futttura: la foto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Encontraron a Mauro Icardi usando el celular durante la charla de la China Suárez: qué miraba
  • A qué se dedica Martín, el hijo de Fito Páez y Cecilia Roth: “Fundó una empresa”
  • Grego Rossello fue visto con la expareja de Nico González en Futttura: la foto
  • Fede Bal y Evelyn Botto fueron captados a los besos en el recital de Oasis: el video que sacudió las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit