ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graciela Alfano renovó su pelea con Florencia de la Ve: "Siempre echándome... yo te vi en un entierro donde no creo que te hayan invitado"

La exjurado de ShowMatch fue invitada a retirarse en la presentación de la marca de lencería de Victoria Vannucci y arremetió muy filosa contra su histórica rival.

Iván Basso
Por Iván Basso
22 de abril 2015, 11:23hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El lanzamiento del local de lencería de Victoria Vannucci fue el escenario de nuevas y viejas peleas. Graciela Alfano entró sin invitación a la fiesta de la modelo y empresaria, y el escándalo se disparó. Entrevistada por AM, Alfano le dedicó fuertes dichos a Florencia de la Ve, una de las invitadas al evento. 

"Ay, Florencia siempre echándome. Te encanta echarme, ya me echaste de un entierro… ¿Nena, qué te pasa? Perdoname, Florencia pero yo te vi en un entierro donde no creo que hayas estado invitada", lanzó Alfano.

Cuando le preguntaron a Florencia por el confuso episodio que había vivido su histórica rival, y qué haría ella en el supuesto caso de que alguien ingresara a una fiesta suya sin permiso, fue terminante: "Obvio que la echaría, ¿por qué lo vas a dejar? Echado automáticamente". Ante los dichos de la capocómica, Alfano salió al cruce.

"Ay... Florencia siempre echándome. Te encanta echarme, ya me echaste de un entierro… ¿echás a Graciela y te ganás una cocarda? ¿Nena, qué te pasa? Perdoname, Florencia, pero yo te vi en un entierro donde no creo que hayas estado invitada", lanzó -polemiquísima- la exjurado de ShowMatch sin más detalles.

En la nota para el ciclo matutino volvió a explicar su versión de lo que pasó en el evento, y también le dedicó palabras agudas a Vanucci: "No fui echada de ningún lado. Entré, di una vuelta y me fui porque la verdad no me gustaron tanto sus cosas. No digo que no le gusten a todo el mundo, pero yo soy la típica señora grande y no es ropa que me pondría. Nadie me pidió que me retire y hacer eso hoy me parece una grasada", dijo.

¿Saldrá Florencia de la Ve a contestarle a Graciela Alfano?

Las más leídas

1

A casi un año de separarse, el gesto de Facundo Pieres por Zaira Nara que desató polémica

2

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

3

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse

4

Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas

5

Gran Hermano al rojo vivo: Danelik se le tiró encima a Brian Sarmiento y lo besó sin previo aviso

Temas de la nota

Florencia de la VeVictoria VannucciGraciela Alfano

Más notas sobre Espectáculos

La primera foto de Pachu Peña con su nueva novia, Paula Paparella (Foto de Ciudad Magazine)
ENAMORADOS

La primera foto de Pachu Peña con su nueva novia, Paula Paparella, 19 años menor

Tiemblan Pampita y Priscila Crivocapich: la confesión íntima de García Moritán que dejó a todos en shock
TREMENDO

Tiemblan Pampita y Priscila Crivocapich: la confesión íntima de García Moritán que dejó a todos en shock

María Mercedes llega a Ciudad Magazine: de qué trata la inolvidable novela con Thalía
DESDE EL LUNES 6 DE ABRIL

María Mercedes llega a Ciudad Magazine: de qué trata la inolvidable novela con Thalía

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La primera foto de Pachu Peña con su nueva novia, Paula Paparella, 19 años menor
  • Tiemblan Pampita y Priscila Crivocapich: la confesión íntima de García Moritán que dejó a todos en shock
  • María Mercedes llega a Ciudad Magazine: de qué trata la inolvidable novela con Thalía
  • Roberto García Moritán reveló qué le quedó pendiente con Pampita: “Todo fue muy rápido”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit