ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graciela Alfano renovó su pelea con Florencia de la Ve: "Siempre echándome... yo te vi en un entierro donde no creo que te hayan invitado"

La exjurado de ShowMatch fue invitada a retirarse en la presentación de la marca de lencería de Victoria Vannucci y arremetió muy filosa contra su histórica rival.

Iván Basso
Por Iván Basso
22 de abril 2015, 11:23hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El lanzamiento del local de lencería de Victoria Vannucci fue el escenario de nuevas y viejas peleas. Graciela Alfano entró sin invitación a la fiesta de la modelo y empresaria, y el escándalo se disparó. Entrevistada por AM, Alfano le dedicó fuertes dichos a Florencia de la Ve, una de las invitadas al evento. 

"Ay, Florencia siempre echándome. Te encanta echarme, ya me echaste de un entierro… ¿Nena, qué te pasa? Perdoname, Florencia pero yo te vi en un entierro donde no creo que hayas estado invitada", lanzó Alfano.

Cuando le preguntaron a Florencia por el confuso episodio que había vivido su histórica rival, y qué haría ella en el supuesto caso de que alguien ingresara a una fiesta suya sin permiso, fue terminante: "Obvio que la echaría, ¿por qué lo vas a dejar? Echado automáticamente". Ante los dichos de la capocómica, Alfano salió al cruce.

"Ay... Florencia siempre echándome. Te encanta echarme, ya me echaste de un entierro… ¿echás a Graciela y te ganás una cocarda? ¿Nena, qué te pasa? Perdoname, Florencia, pero yo te vi en un entierro donde no creo que hayas estado invitada", lanzó -polemiquísima- la exjurado de ShowMatch sin más detalles.

En la nota para el ciclo matutino volvió a explicar su versión de lo que pasó en el evento, y también le dedicó palabras agudas a Vanucci: "No fui echada de ningún lado. Entré, di una vuelta y me fui porque la verdad no me gustaron tanto sus cosas. No digo que no le gusten a todo el mundo, pero yo soy la típica señora grande y no es ropa que me pondría. Nadie me pidió que me retire y hacer eso hoy me parece una grasada", dijo.

¿Saldrá Florencia de la Ve a contestarle a Graciela Alfano?

Las más leídas

1

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

2

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

3

Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Zaira Nara, cada vez más cerca de un ex que no es Facundo Pieres: la foto

Temas de la nota

Florencia de la VeVictoria VannucciGraciela Alfano

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo el Kun Agüero tras su operación y cómo evoluciona su salud
EL MENSAJE

Qué dijo el Kun Agüero tras su operación y cómo evoluciona su salud

Caro Pardíaco (Foto: YouTube - OLGA).
MIRÁ

Caro Pardíaco tendrá su serie en Neflix: de qué trata “Carísima” y quiénes la acompañan en el elenco

Aseguran que Verónica Lozano se hartó de Evangelina Anderson y que la panelista “ya arma la valijita”
¡UY!

Aseguran que Verónica Lozano se hartó de Evangelina Anderson y que la panelista “ya arma la valijita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dijo el Kun Agüero tras su operación y cómo evoluciona su salud
  • Aseguran que Verónica Lozano se hartó de Evangelina Anderson y que la panelista “ya arma la valijita”
  • Nico Vázquez recordó a su hermano Santiago con un emotivo mensaje: “Gracias por cuidarnos tanto”
  • MSHOW - Programa del 01/04/26 NICO VÁZQUEZ Y DAI FERNANDEZ CELEBRARON EL ÉXITO DE “ROCKY”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit