Gonzalo Gamarra se cruzó ¡otra vez! con la prensa y Pamela David lo destrozó : "¿Desde cuándo el figureti este, que sale con famosas, se pone a cuestionar la vida de los demás?"

El novio de Nazarena Vélez se enojó con los noteros y la conductora de Desayuno Americano repudió su actitud. Video.

Gonzalo Gamarra se cruzó con la prensa y en Desayuno Americano lo destrozaron

La cena de cumpleaños de Carmen Barbieri para Gonzalo Gamarra no terminó como esperaba. Cuando el novio de Nazarena Vélez dejó el restaurante El Corralón, la prensa lo abordó para saber por qué su pareja no asistió al festejo y, entre otras cosas, para indagar sobre su vínculo sentimental con la actriz. Pero las preguntas de Alejandro Guatti (notero de América) y Santiago Riva Roy (cronista de Magazine) molestaron al irascible Gamarra, quien terminó cuestionándolos de un modo polémico.

"Yo tampoco soy famoso. No soy una persona pública, yo soy un simple abogado. Contame vos, ¿cómo estás con tu ex?", dijo Gamarra.

Sin intenciones de hablar, el abogado dejó el lugar y los periodistas corrieron tras suyo para lograr una nota. Y la situación terminó con un ida y vuelta incómodo:

-Gamarra: Me acabás de decir que no ibas a hacer esto.

-Santiago Riva Roy: No, te dije que nos dieras notas para que no tengamos que hacer esto. Y me dijiste que no sos una persona mediática, pero lo sos.

-Gamarra: También me pediste que no nombre cosas tuyas, personales.

-Santiago Riva Roy: No nos hagas correr a todos, podés hacer una nota. 

-Alejandro Guatti: La especulación era que Nazarena y Carmen estaban peleadas. Entonces, vos viniste, ella no... Simplemente eso. ¿Nazarena no quiso venir con vos?

-Gamarra: ¿Vos qué sabés? ¿Por qué no le preguntaste a Carmen o a los chicos?

-Santiago Riva Roy: ¿Cómo es la relación que tenés con Nazarena?

-Gamarra: ¿Vos estás en pareja? ¿Yo quiero saber cómo se llama tu novia?

-Santiago Riva Roy: No importa eso.

-Alejandro Guatti: Eso no importa porque no somos famosos.

-Gamarra: Yo tampoco soy famoso. No soy una persona pública, yo soy un simple abogado. Contame vos, ¿cómo estás con tu ex?

-Alejandro Guatti: No importa lo que yo sienta.

-Gamarra: Yo me acuerdo de un montón de cosas... Hoy estaba con su actual novio, ¿qué sentiste?

-Alejandro Guatti: Yo te respondo, nada.

-Gamarra: ¿Vos por qué tenés que saber de mí? No tenés ganas de hablar de Lorena (Liggi, exmujer del cronista) y yo no tengo ganas de hablar de lo que vos me preguntás.

"Hablando de teresos ¿vieron recién la nota de Gamarra? ¿Desde cuándo el figureti este, que sale con famosas, se pone a cuestionar la vida de los demás?", dijo Pamela.

Al ver las imágenes de Desayuno Americano, Pamela David no tardó en invitar a sus compañeros de programa a debatir sobre la actitud de Gamarra, y las opiniones fueron contundentes.

-Pamela: Hablando de teresos (N. de la r.: venían de un informe sobre el "colecho con animales"), ¿vieron recién la nota de Gamarra? Le quiero decir a la gente, que por ahí no sabe, que Guatti es un amigo de la casa. Yo no soy amiga de Guatti, pero sé lo que ha sufrido, porque él se casó con Lorena Liggi y después se divorció... ¿Desde cuándo el figureti este, que sale con famosas, se pone a cuestionar la vida de los demás? ¿Qué les pareció la nota de Gamarra?

-Ambrosino: Yo soy amigo y compañero de Guatti, me pareció un desubicado al plantarse de esa manera. El que se expuso siempre, en su relación con Nazarena Vélez, es Gamarra. Y anteriormente lo hizo con Claudia Albertario, lo hizo con Victoria Xipolitakis, y ponerse en esa posición de investigar, de cuestionar y hasta de juzgar la vida personal del periodista...

-Pamela: Él decía: 'Yo no soy el famoso'. Si no te gusta, buscate una persona que no trabaje en los medios. Mirá las personas con las que salió: Vicky Xipolitakis, Claudia Albertario…

-María Freytes: Yo creo que la largó porque ella no mostraba novios, y probablemente él dijo: 'Bueno, no salgo más en una revista. No me sirve', y se fue. Siempre bajito perfil. (...)  Lo peor de la nota es que el tipo se está haciendo el inteligente… Él está saliendo con una persona mediática, se mostró públicamente, subieron cosas a Twitter, que se haga cargo de lo que sube su novia. Si no querés, no respondas, pero no le hagas al otro lo que no te gusta que te hagan a vos.

-Damián Rojo: Si no quieren hablar, tienen derecho a no hablar, lo que no tiene que ponerse es en periodista.

¡Mirá el video! ¿Qué opinás de la actitud de Gamarra?