ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Candelaria Tinelli: "Me causa gracia que me describan como una It girl, pero si inspiro a otras chicas está buenísimo"

La hija de Marcelo pisa fuerte en el mundo de la moda y sorprende con la nueva colección de Madness, su marca. Charla con Ciudad.com.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
22 de abril 2015, 10:43hs
Cande Tinelli posó con las prendas de Madness Clothing, su marca. (Foto: Gentileza Madness)
Cande Tinelli posó con las prendas de Madness Clothing, su marca. (Foto: Gentileza Madness)
Seguinos en Google

Tiene un perfil bajísimo, pero marca tendencia con cada nuevo estilo que usa y crea para su marca. Cande Tinelli (24) tiene una personalidad arrolladora y eso se nota en cada detalle, cada uno de tooodos sus tatuajes y en la pasión que le pone a todo lo que hace.

"Para esta temporada destaco los jeans boyfriend, una remera ancha sueltita y cómoda y un buen saquito largo. Odio la ropa apretada".

A pesar de que su tarea muchas veces ocurre "tras bambalinas", la hija menor de Marcelo y Soledad Aquino y creadora de Madness Clothing (junto a su amiga y socia Tatiana Saal) se animó a posar para su marca y charló con Ciudad.com de su estilo, su emprendimiento y más. 

-¿Cuál es tu inspiración a la hora de crear una nueva colección? ¿Te pondrías todas las prendas que creás?

-Con mi socia estamos constantemente mirando que pasa en las marcas de afuera, a través de las redes podemos estar al día y observar cada novedad. Eso nos inspira, viajar nos ayuda mucho para abrir la cabeza también, y ver de cerca que se usa y que novedades hay. Me pongo todo lo que hago, la marca me súper representa.

-¿Cuáles son las tres prendas infaltables para esta temporada? ¿Cuáles ya NO van respecto del otoño/invierno pasado?

-Creo que Madness da la opción e incluso invita a jugar y a desestructurarse con la ropa a la hora de vestirse. Nos gusta mezclar, superponer, jugar. Eso es infaltable. Destaco los jeans boyfriend , una remera ancha sueltita y cómoda, y un buen saquito largo. 

"Me encanta la ropa, la moda. ¡Pero tampoco soy una obsesiva! De hecho vivo vestida con la ropa de montar. Quiero que todas se animen a más, siempre".

-¿Qué tip nos darías, de los que vos usás, para definir tu look?

-A mí me gusta la mezcla de cosas, jugar con algo romántico o hippie y algo rockero encima. Mix de estampados, superponer camisas de distintos cuadriculados, unos jeans cómodos y rotos, zapatillas o algunos zapatos rockeros cómodos. Cortarlo con una remerita de seda. Ante todo , comodidad y ropa suelta. Odio la ropa apretada.

-¿Qué sentís cuando los medios te describen como una It girl?

-Me causa gracia. Me encanta la ropa, la moda. ¡Pero tampoco soy una obsesiva! De hecho vivo vestida con la ropa de montar. Pero bueno, lo tomo como algo bueno, y si "inspiro" a las chicas me parece que esta buenísimo. Quiero que todas se animen a más, siempre. 

-¿Qué te pasa por la cabeza cuando ves en la calle a las chicas usando prendas de tu marca?

-Es muy loco eso, me pone muy feliz realmente. De hecho por lo general les comento algo cuando las veo. Me copa que vengan al local y se vayan felices. Amo que usen Madness Clothing, quiero compartir la marca con todas y que se puedan vestir como se les dé la gana. 

¡Mirá el adelanto exclusivo de la campaña gráfica de la nueva colección!

Las más leídas

1

Paula Chaves rompió el silencio tras su supuesta reconciliación con Zaira Nara: “Yo la quiero mucho, pero...”

2

Majo Martino explotó contra Darío Cvitanich por una frase sobre Chechu Bonelli: “¿Por qué ese desprecio?”

3

“Dormida”: la palabra del mensaje a la madre de Agostina que alarma a los investigadores

4

Fede Bal habló de su escandalosa separación de Barbie Vélez y lanzó una explosiva confesión

5

Caso Agostina: qué encontraron en la casa de Claudio Barrelier, el único detenido por la desaparición

Temas de la nota

Candelaria Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas lanzó un pícaro comentario sobre su romance con José Chatruc: “Alguna vez me tenía que pasar”
¡MUY ENAMORADA!

Sabrina Rojas lanzó un pícaro comentario sobre su romance con José Chatruc: “Alguna vez me tenía que pasar”

Paulo Londra arrasó en Estados Unidos (Foto de prensa)
AHORA LATAM

Paulo Londra arrasó en Estados Unidos: agotó shows en Los Ángeles, Miami y Nueva York

Fito Páez mostró el doloroso accidente que cambió su vida en su nuevo videoclip con Sofía Gala (Foto de prensa)
EN CARNE PROPIA

Fito Páez estrenó “Las fuerzas armadas del amor”, su nuevo videoclip con Sofía Gala

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas lanzó un pícaro comentario sobre su romance con José Chatruc: “Alguna vez me tenía que pasar”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa DEL 29/05/26 - Invitados: Daniela Urzi, Licha Navarro y Cristian Rey
  • Paulo Londra arrasó en Estados Unidos: agotó shows en Los Ángeles, Miami y Nueva York
  • Fito Páez estrenó “Las fuerzas armadas del amor”, su nuevo videoclip con Sofía Gala

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit