ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Candelaria Tinelli: "Me causa gracia que me describan como una It girl, pero si inspiro a otras chicas está buenísimo"

La hija de Marcelo pisa fuerte en el mundo de la moda y sorprende con la nueva colección de Madness, su marca. Charla con Ciudad.com.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
22 de abril 2015, 10:43hs
Cande Tinelli posó con las prendas de Madness Clothing, su marca. (Foto: Gentileza Madness)
Cande Tinelli posó con las prendas de Madness Clothing, su marca. (Foto: Gentileza Madness)

Tiene un perfil bajísimo, pero marca tendencia con cada nuevo estilo que usa y crea para su marca. Cande Tinelli (24) tiene una personalidad arrolladora y eso se nota en cada detalle, cada uno de tooodos sus tatuajes y en la pasión que le pone a todo lo que hace.

"Para esta temporada destaco los jeans boyfriend, una remera ancha sueltita y cómoda y un buen saquito largo. Odio la ropa apretada".

A pesar de que su tarea muchas veces ocurre "tras bambalinas", la hija menor de Marcelo y Soledad Aquino y creadora de Madness Clothing (junto a su amiga y socia Tatiana Saal) se animó a posar para su marca y charló con Ciudad.com de su estilo, su emprendimiento y más. 

-¿Cuál es tu inspiración a la hora de crear una nueva colección? ¿Te pondrías todas las prendas que creás?

-Con mi socia estamos constantemente mirando que pasa en las marcas de afuera, a través de las redes podemos estar al día y observar cada novedad. Eso nos inspira, viajar nos ayuda mucho para abrir la cabeza también, y ver de cerca que se usa y que novedades hay. Me pongo todo lo que hago, la marca me súper representa.

-¿Cuáles son las tres prendas infaltables para esta temporada? ¿Cuáles ya NO van respecto del otoño/invierno pasado?

-Creo que Madness da la opción e incluso invita a jugar y a desestructurarse con la ropa a la hora de vestirse. Nos gusta mezclar, superponer, jugar. Eso es infaltable. Destaco los jeans boyfriend , una remera ancha sueltita y cómoda, y un buen saquito largo. 

"Me encanta la ropa, la moda. ¡Pero tampoco soy una obsesiva! De hecho vivo vestida con la ropa de montar. Quiero que todas se animen a más, siempre".

-¿Qué tip nos darías, de los que vos usás, para definir tu look?

-A mí me gusta la mezcla de cosas, jugar con algo romántico o hippie y algo rockero encima. Mix de estampados, superponer camisas de distintos cuadriculados, unos jeans cómodos y rotos, zapatillas o algunos zapatos rockeros cómodos. Cortarlo con una remerita de seda. Ante todo , comodidad y ropa suelta. Odio la ropa apretada.

-¿Qué sentís cuando los medios te describen como una It girl?

-Me causa gracia. Me encanta la ropa, la moda. ¡Pero tampoco soy una obsesiva! De hecho vivo vestida con la ropa de montar. Pero bueno, lo tomo como algo bueno, y si "inspiro" a las chicas me parece que esta buenísimo. Quiero que todas se animen a más, siempre. 

-¿Qué te pasa por la cabeza cuando ves en la calle a las chicas usando prendas de tu marca?

-Es muy loco eso, me pone muy feliz realmente. De hecho por lo general les comento algo cuando las veo. Me copa que vengan al local y se vayan felices. Amo que usen Madness Clothing, quiero compartir la marca con todas y que se puedan vestir como se les dé la gana. 

¡Mirá el adelanto exclusivo de la campaña gráfica de la nueva colección!

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Candelaria Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”
TREMENDO DESCARGO EN VIVO

La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Mauro Icardi (Foto: Instagram)
SU VERSIÓN

Mauro Icardi rompió el silencio sobre su salida del Galatasaray: “Me iré con la...”

Filtran el mail de Martín Redrado a Luciana Salazar para hablar de “lo que importa”
REVELADOR

Filtran el mail de Martín Redrado a Luciana Salazar para hablar de “lo que importa”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”
  • Mauro Icardi rompió el silencio sobre su salida del Galatasaray: “Me iré con la...”
  • Filtran el mail de Martín Redrado a Luciana Salazar para hablar de “lo que importa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit