Graciela Alfano fue sin invitación a la inauguración del local de Victoria Vannucci y Matías Garfunkel la echó: "Fue invitada a retirarse"

La modelo abrió una boutique de lencería en la avenida Alvear y la exvedette no fue bien recibida. Luego, protagonizaron un picante cruce en Twitter.

"Entré porque el local estaba abierto a ver lencería. No había nadie en la puerta que dijera que era por invitación", justificó Alfano.

En su nuevo rol empresarial, el martes 21 Victoria Vannucci inauguró un local de lencería en la avenida Alvear, en el coqueto barrio de Recoleta. A la presentación concurrió su marido, Matías Garfunkel, y muchos famosos: Florencia de la Ve, Jorge Rial y Mariana Antoniale, Jésica Cirio, Karina Rabolini y Nacha Guevara, entre otros.

Como estaba previsto, todo transcurrió con normalidad hasta que llegó Graciela Alfano sin invitación previa. Y con su presencia, llegó el escándalo. Que luego se trasladó a Twitter.

"Entré porque el local estaba abierto a ver lencería. No había nadie en la puerta que dijera que era por invitación", trató de aclarar la exjurado del Bailando, pero el cruce con Garfunkel ya se había instalado.

"Los invitados son amigos y conocidos nuestros. @alfanograce no forma parte de ninguna de esas categorías por lo que fue invitada a retirarse (...) Lo único que busca es cámara", twitteó Garfunkel.

Discusión twittera:

-Matías Garfunkel: Los invitados son amigos y conocidos nuestros. @alfanograce no forma parte de ninguna de esas categorías por lo que fue invitada a retirarse.

-Graciela Alfano: Nadie me invitó a retirarme Sr. Garfunkel. Al contrario, @LucasBertero me invitó a entrar. Fui a ver sus productos. End.

-Matías Garfunkel: Lamentablemente en este país hay gente como @alfanograce que lo único que busca es cámara. Genera situaciones donde no es bienvenida.

-Graciela Alfano: Se equivoca. Usted no me conoce y habla superficialmente. El único que hace prensa con mi nombre es Ud. Le pido que cese de nombrarme. Todos los programas me piden notas y no las hago porque prefiero un perfil bajo por mi duelo. Tenga respeto.

Lucas Bertero, el periodista de El Diario de Mariana, nombrado por Alfano, también dio su versión de los hechos en Twitter: "@alfanograce @M_Garfunkel Jamás te invité porque yo sólo me ocupé de los medios. Las celebrities fueron invitadas por una asistente de @V_Vannucci (...) Alfano pasó por la vereda de @V_Vannucci, saludó amablemente y cuando miré para atrás ya estaba muy plácida dentro del local. Esa es la verdad".

Avalando lo escrito por Bertero, Vannucci retwitteó sus palabras y, lejos de confrontar directamente con Graciela, se limitó a enviarle un romántico mensaje a su pareja: "@M_Garfunkel soy muy afortunada por tenerte. Me hacés feliz y me dejás ser la mujer que quiero ser... ¡Te amo!".

Graciela Alfano vio luz y entró...