Carmen Barbieri celebró su cumpleaños 60: amigos famosos, romance… y una llamativa ausencia

La actriz recibió el cariño de su gente. Fede Bal y Barbie Vélez, (¡muy mimosos!), Flor de la Ve y un vestido impactante, y mucho más. ¡Mirá las fotos!

Flor de la Ve lució un muy sensual vestido de encaje negro que mostraba mucha, pero mucha piel.

El martes por la noche, Carmen Barbieri celebró los 60 años y para festejar el número redondo convocó a sus seres queridos en el clásico restaurante El Corralón. La agasajada recibió el cariño de su familia y varios amigos famosos. Su hijo, Federico Bal, asistió acompañado de su novia, Barbie Vélez, con quien se mostró moooy mimoso a los arrumacos.

Entre los nombres célebres se encontraban Marcelo Polino, Cecilia Milone y Andrea Ghidone. Pero quien sin lugar a dudas no pasó desapercibida fue Florencia de la Ve, quien llegó al festejo con su marido, Pablo Goycochea. La conductora lució un muy sensual vestido de encaje negro que mostraba mucha, pero mucha piel. Entre tanto brindis y deleite de comida hubo una silla vacía, que llamó poderosamente la atención. Nazarena Vélez, su consuegra y excompañera de teatro, pegó el faltazo al cumpleaños de Carmen, a pesar de que su novio, Gonzalo Gamarra sí se acercó a saludar.

"Por supuesto que la invité a Nazarena. 'No voy a ir', me dijo", reveló Carmen, molesta.

Por supuesto que la invité. 'No voy a ir', me dijo. La tengo bloqueada y lo no la pienso desbloquear. Me dijo que no porque va a haber mucha prensa y la prensa va a pensar que ella va para hacer notas. Y ahora vamos a hablar de ella, porque de lo que se va a hablar es que vienen todos menos ella”, respondió Barbieri, bastante molesta, en diálogo con Mirá quién vino, el ciclo que conduce Marina Calabró junto a Ariel Wolman en Radio Uno 103.1.

¡No te pierdas las fotos del cumpleaños 60 de Carmen Barbieri!