ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri celebró su cumpleaños 60: amigos famosos, romance… y una llamativa ausencia

La actriz recibió el cariño de su gente. Fede Bal y Barbie Vélez, (¡muy mimosos!), Flor de la Ve y un vestido impactante, y mucho más. ¡Mirá las fotos!

Sergio Florez
Por Sergio Florez
22 de abril 2015, 09:06hs
Carmen Barbieri y Gonzalo Gamarra. (Foto: Movilpress)
Carmen Barbieri y Gonzalo Gamarra. (Foto: Movilpress)
Seguinos en Google

Flor de la Ve lució un muy sensual vestido de encaje negro que mostraba mucha, pero mucha piel.

El martes por la noche, Carmen Barbieri celebró los 60 años y para festejar el número redondo convocó a sus seres queridos en el clásico restaurante El Corralón. La agasajada recibió el cariño de su familia y varios amigos famosos. Su hijo, Federico Bal, asistió acompañado de su novia, Barbie Vélez, con quien se mostró moooy mimoso a los arrumacos.

Entre los nombres célebres se encontraban Marcelo Polino, Cecilia Milone y Andrea Ghidone. Pero quien sin lugar a dudas no pasó desapercibida fue Florencia de la Ve, quien llegó al festejo con su marido, Pablo Goycochea. La conductora lució un muy sensual vestido de encaje negro que mostraba mucha, pero mucha piel. Entre tanto brindis y deleite de comida hubo una silla vacía, que llamó poderosamente la atención. Nazarena Vélez, su consuegra y excompañera de teatro, pegó el faltazo al cumpleaños de Carmen, a pesar de que su novio, Gonzalo Gamarra sí se acercó a saludar.

"Por supuesto que la invité a Nazarena. 'No voy a ir', me dijo", reveló Carmen, molesta.

“Por supuesto que la invité. 'No voy a ir', me dijo. La tengo bloqueada y lo no la pienso desbloquear. Me dijo que no porque va a haber mucha prensa y la prensa va a pensar que ella va para hacer notas. Y ahora vamos a hablar de ella, porque de lo que se va a hablar es que vienen todos menos ella”, respondió Barbieri, bastante molesta, en diálogo con Mirá quién vino, el ciclo que conduce Marina Calabró junto a Ariel Wolman en Radio Uno 103.1.

¡No te pierdas las fotos del cumpleaños 60 de Carmen Barbieri!

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!

3

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

4

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Cecilia MiloneMarcelo PolinoAndrea GhidoneFederico BalBarbie Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito reveló que Silvina Escudero habría tenido un romance oculto con una mega figura
QUEDÓ TIESA EN VIVO

Ángel de Brito reveló que Silvina Escudero habría tenido un romance oculto con una mega figura

Expulsada de Gran Hermano: Solange Abraham lanzó una tremenda bomba antes de irse y sacudió la casa
TODOS EN SHOCK

Expulsada de Gran Hermano: Solange Abraham lanzó una tremenda bomba antes de irse y sacudió la casa

Por qué aumenta la humedad en mayo y el truco del vaso con sal que muchos vuelven a usar (foto creada con IA)
LLEGA MAYO Y LA HUMEDAD

Por qué aumenta la humedad en mayo y el truco del vaso con sal que muchos vuelven a usar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito reveló que Silvina Escudero habría tenido un romance oculto con una mega figura
  • Expulsada de Gran Hermano: Solange Abraham lanzó una tremenda bomba antes de irse y sacudió la casa
  • Por qué aumenta la humedad en mayo y el truco del vaso con sal que muchos vuelven a usar
  • Pronóstico del tiempo en Argentina para el fin de semana largo del 1, 2 y 3 de mayo: cómo estará el clima

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit