ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri celebró su cumpleaños 60: amigos famosos, romance… y una llamativa ausencia

La actriz recibió el cariño de su gente. Fede Bal y Barbie Vélez, (¡muy mimosos!), Flor de la Ve y un vestido impactante, y mucho más. ¡Mirá las fotos!

Sergio Florez
Por Sergio Florez
22 de abril 2015, 09:06hs
Carmen Barbieri y Gonzalo Gamarra. (Foto: Movilpress)
Carmen Barbieri y Gonzalo Gamarra. (Foto: Movilpress)
Seguinos en Google

Flor de la Ve lució un muy sensual vestido de encaje negro que mostraba mucha, pero mucha piel.

El martes por la noche, Carmen Barbieri celebró los 60 años y para festejar el número redondo convocó a sus seres queridos en el clásico restaurante El Corralón. La agasajada recibió el cariño de su familia y varios amigos famosos. Su hijo, Federico Bal, asistió acompañado de su novia, Barbie Vélez, con quien se mostró moooy mimoso a los arrumacos.

Entre los nombres célebres se encontraban Marcelo Polino, Cecilia Milone y Andrea Ghidone. Pero quien sin lugar a dudas no pasó desapercibida fue Florencia de la Ve, quien llegó al festejo con su marido, Pablo Goycochea. La conductora lució un muy sensual vestido de encaje negro que mostraba mucha, pero mucha piel. Entre tanto brindis y deleite de comida hubo una silla vacía, que llamó poderosamente la atención. Nazarena Vélez, su consuegra y excompañera de teatro, pegó el faltazo al cumpleaños de Carmen, a pesar de que su novio, Gonzalo Gamarra sí se acercó a saludar.

"Por supuesto que la invité a Nazarena. 'No voy a ir', me dijo", reveló Carmen, molesta.

“Por supuesto que la invité. 'No voy a ir', me dijo. La tengo bloqueada y lo no la pienso desbloquear. Me dijo que no porque va a haber mucha prensa y la prensa va a pensar que ella va para hacer notas. Y ahora vamos a hablar de ella, porque de lo que se va a hablar es que vienen todos menos ella”, respondió Barbieri, bastante molesta, en diálogo con Mirá quién vino, el ciclo que conduce Marina Calabró junto a Ariel Wolman en Radio Uno 103.1.

¡No te pierdas las fotos del cumpleaños 60 de Carmen Barbieri!

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

El hijo de 10 meses de Muni Seligmann sufrió una fractura de cráneo

4

Juliana Awada y Analía Maiorana impactaron con sus looks: cuero, jeans wide leg y el blazer que será tendencia

5

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”

Temas de la nota

Cecilia MiloneMarcelo PolinoAndrea GhidoneFederico BalBarbie Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa) y Web
CONTUNDENTE

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

Arturo Puig, Soledad Silveyra, Nora Cárpena, Carolina Papaleo y Germán Kraus (Fotos: Movilpress)
MUY MERECIDO

Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte

Djavan

Djavan celebra 50 años de carrera con un show en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo
  • Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte
  • Djavan celebra 50 años de carrera con un show en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires
  • Romeo Santos y Prince Royce en Argentina: mapa, precios y cómo comprar entradas para el show en Vélez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit