ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri celebró su cumpleaños 60: amigos famosos, romance… y una llamativa ausencia

La actriz recibió el cariño de su gente. Fede Bal y Barbie Vélez, (¡muy mimosos!), Flor de la Ve y un vestido impactante, y mucho más. ¡Mirá las fotos!

Sergio Florez
Por Sergio Florez
22 de abril 2015, 09:06hs
Carmen Barbieri y Gonzalo Gamarra. (Foto: Movilpress)
Carmen Barbieri y Gonzalo Gamarra. (Foto: Movilpress)
Seguinos en Google

Flor de la Ve lució un muy sensual vestido de encaje negro que mostraba mucha, pero mucha piel.

El martes por la noche, Carmen Barbieri celebró los 60 años y para festejar el número redondo convocó a sus seres queridos en el clásico restaurante El Corralón. La agasajada recibió el cariño de su familia y varios amigos famosos. Su hijo, Federico Bal, asistió acompañado de su novia, Barbie Vélez, con quien se mostró moooy mimoso a los arrumacos.

Entre los nombres célebres se encontraban Marcelo Polino, Cecilia Milone y Andrea Ghidone. Pero quien sin lugar a dudas no pasó desapercibida fue Florencia de la Ve, quien llegó al festejo con su marido, Pablo Goycochea. La conductora lució un muy sensual vestido de encaje negro que mostraba mucha, pero mucha piel. Entre tanto brindis y deleite de comida hubo una silla vacía, que llamó poderosamente la atención. Nazarena Vélez, su consuegra y excompañera de teatro, pegó el faltazo al cumpleaños de Carmen, a pesar de que su novio, Gonzalo Gamarra sí se acercó a saludar.

"Por supuesto que la invité a Nazarena. 'No voy a ir', me dijo", reveló Carmen, molesta.

“Por supuesto que la invité. 'No voy a ir', me dijo. La tengo bloqueada y lo no la pienso desbloquear. Me dijo que no porque va a haber mucha prensa y la prensa va a pensar que ella va para hacer notas. Y ahora vamos a hablar de ella, porque de lo que se va a hablar es que vienen todos menos ella”, respondió Barbieri, bastante molesta, en diálogo con Mirá quién vino, el ciclo que conduce Marina Calabró junto a Ariel Wolman en Radio Uno 103.1.

¡No te pierdas las fotos del cumpleaños 60 de Carmen Barbieri!

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Cecilia MiloneMarcelo PolinoAndrea GhidoneFederico BalBarbie Vélez

Más notas sobre Espectáculos

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
SURGIÓ OTRA GRIETA

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán

Bizarrap le pondrá la voz a Santa de Jardín en Toy Story 5. (Foto: @bizarrap)
NUEVO HITO

Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz

NIcolás Tagliafico y Alexis Mac Allister. (Foto: IG)
POLÉMICO

La foto de la esposa de Nicolás Tagliafico que podría enfurecer a Alexis Mac Allister a 10 días del Mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
  • Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz
  • La foto de la esposa de Nicolás Tagliafico que podría enfurecer a Alexis Mac Allister a 10 días del Mundial
  • Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit