ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Una chica de 16 años fue a Elegidos, no quedó seleccionada, lloró desconsolada y le dieron una segunda chance: mirá el final

Los jurados del ciclo que conduce Marley por Telefe decidieron que Lucía no pase de ronda. Pero tuvo revancha y...

Fabiana López
Por Fabi López
21 de abril 2015, 23:51hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Desde que Elegidos comenzó por la pantalla de Telefe, los participantes que se presentaron sólo tuvieron dos opciones: o eran seleccionados por los jurados para pasar a la próxima ronda o se volvían a sus casas.

Lucía es la única participante de Elegidos que tuvo una segunda oportunidad. Sin embargo, el voto de la gente no acompañó y el jurado aseguró que le falta trabajo: llegó al 37%.

Sin embargo, en la última transmisión del ciclo que conduce Marley y que se pudo ver este martes 22 de abril, un caso atípico cautivó al público. Con tan sólo 16 años, Lucía Miri Echavarría es una de las aspirantes que se presentó al casting para mostrar su talento. Y si bien deleitó con su voz, Soledad Pastorutti, El Puma Rodríguez, Axel y los integrantes del grupo Miranda!, decidieron dar por finalizada su participación en el programa. Esto desencadenó el desconsuelo de la joven, quien abrazó a sus seres queridos tras recibir la devolución: “No soy muy buena. Esto es lo único que quería”, dijo, entre lágrimas.

Pero las segundas oportunidades existen… y la ella la tuvo. Invitada al piso donde se graba el certamen, Lucía fue sorprendida por el conductor, quien le dio la noticia menos esperada: “Es una situación bastante particular. La producción sentía que tenía una linda voz por eso cree que merece una segunda oportunidad. Por eso la hemos convocado al estudio sin saber que iba a pasar esto, sólo lo sabían los padres. Así que vas a tener tu segunda oportunidad en vivo y el público va a decidir con su voto”, contó el presentador ante las cámaras.

Luego de recibir algunos tips de un couch, Lucía tuvo la posibilidad de cantar su tema Oh Darling y someterse una vez más a las críticas, aunque en esta ocasión, la de los televidentes. Así y tras entonar el tema, el voto no acompañó y los jurados volvieron a sostener su primera opinión: “Esta todo bien, la volvemos a escuchar con toda honestidad. Repetimos lo que ya dijimos: está súper correcto, tiene un súper porvenir. Seguí y no abandones. Yo no sé si esto habrá sido bueno o malo para vos porque es una adrenalina y una alegría, y de repente, una vez más la desilusión. Lo que quisiera es que esto no modifique en nada. Nosotros pensamos que sos buena, que tenés talento y una buena voz pero que te falta trabajo”, le explicó Ale Sergi a la concursante.

¡La tercera es la vencida!

Las más leídas

1

La incómoda despedida de Beto Casella de Bendita y su cruce con Diego Toni

2

Flor Regidor llamó “moto robada” a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y estalló la polémica

3

Julia Calvo reveló su vínculo con la China Suárez y Wanda Nara la fulminó

4

Arturo Puig rompió el silencio sobre la muerte de Selva Alemán y habló de una posible mala praxis

5

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

Temas de la nota

Alejandro Marley WiebeLucía

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Sofía Gonet, “La Reini”: moderna, de estilo y con su fuerte impronta (Foto: Instagram/sofiagonet)
IMPECABLE

Así es la casa de Sofía Gonet, “La Reini”: moderna, de estilo y con su fuerte impronta

Wanda Nara fulminó a Julia Calvo cuando se enteró que era amiga de la China Suárez: “Te voy a dar un…”
INFLEXIBLE

Wanda Nara fulminó a Julia Calvo cuando se enteró que era amiga de la China Suárez: “Te voy a dar un…”

Flor Regidor criticó a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y explotó la polémica: “Moto robada”
EXPLOSIVA

Flor Regidor criticó a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y explotó la polémica: “Moto robada”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre
  • Así es la casa de Sofía Gonet, “La Reini”: moderna, de estilo y con su fuerte impronta
  • Wanda Nara fulminó a Julia Calvo cuando se enteró que era amiga de la China Suárez: “Te voy a dar un…”
  • Flor Regidor criticó a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y explotó la polémica: “Moto robada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit