ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri, cada vez más lejos de Nazarena Vélez: "No la pienso desbloquear de mi WhatsApp"

La capocómica y madre de Federico Bal se mostró muy distante al hablar de su consuegra. "No hay química", sostuvo.

Fabiana López
Por Fabi López
21 de abril 2015, 22:56hs
Carmen Barbieri, enfrentada a Nazarena Vélez (Foto: Web)
Carmen Barbieri, enfrentada a Nazarena Vélez (Foto: Web)

El noviazgo entre Barbie Vélez y Federico Bal parecía ser el punto de inicio para que la relación entre Nazarena Vélez y Carmen Barbieri logre salir a flote.

"A Nazarena Vélez la tengo bloqueada y no la pienso desbloquear. Ella no es mi amiga, es la madre de la mujer de mi hijo, pero no por eso voy a bajar tanto la cabeza", declaró Carmen Barbieri.

Sin embargo, la posibilidad de conciliar una tregua entre las figuras de Leonas parece alejarse con el correr de los días. O al menos así lo dejó en claro una de las protagonistas de esta historia: “Por supuesto que invité a Nazarena Vélez a mi cumpleaños pero me dijo: 'No voy a ir'. La tengo bloqueada y lo no la pienso desbloquear”, sentenció Carmen en diálogo con Mirá quién vino, el ciclo que conduce Marina Calabró junto a Ariel Wolman en Radio Uno 103.1.

Luego, Carmen dio más detalles de la conversación que mantuvo con quien fue su compañera de elenco en la temporada de verano: “Me dijo que no va a venir porque va a haber mucha prensa y la prensa va a pensar que ella viene para hacer notas. Y ahora vamos a hablar de ella, porque de lo que se va a hablar es que vienen todos menos ella”, sostuvo.

Por si quedaba alguna duda, la ex mujer de Santiago Bal fue muy clara y tajante al describir a Nazarena: "Ella no es mi amiga, es la madre de la mujer de mi hijo, pero no por eso voy a bajar tanto la cabeza. Yo lo intenté de corazón y no me hago la buena, lo hice por los chicos. Es el último intento que hago y no hago ningún intento más", destacó.

Por último, Barbieri se refirió a la pareja de Vélez: "Ella está de novia con uno de mis mejores amigos que es Gonzalo Gamarra. Hay muchas cosas que nos unen pero evidentemente cuando no hay química. Me lo dijo Moria Casán: 'Cuando no hay química no se puede armar una cosa ficticia'", finalizó. 

¿Que dirá Nazarena Vélez sobre las declaraciones de Carmen Barbieri?

Las más leídas

1

Se supo cuál fue el pedido de la China Suárez a Mauro Icardi en medio del escándalo con el Galatasaray

2

El desgarrador mensaje del hijo de Yanina Latorre a su mamá en medio de los rumores de infidelidad

3

Lola Latorre, angustiada por los rumores de infidelidad de Diego, llamó a Ángel de Brito para saber la verdad

4

Yanina Latorre enfrentó las versiones de infidelidad y fulminó a Fernanda Iglesias

5

Melody Luz y Alex Caniggia mostraron por primera vez la carita de Venezia en su segundo cumpleaños: las fotos

Temas de la nota

Carmen BarbieriNazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló el verdadero motivo por el que se va del país tras los rumores de infidelidad de Diego
SU PALABRA

Yanina Latorre reveló el verdadero motivo por el que se va del país tras los rumores de infidelidad de Diego

La supuesta amante de Diego Latorre rompió el silencio
DIRECTA

La supuesta amante de Diego Latorre le habló a Yanina: los audios del escándalo

Estefanía Pasquini estalló en vivo por una pregunta sospechosa del doctor Cormillot
EXPLOTÓ AL AIRE

Una pregunta del doctor Cormillot despertó sospechas en Estefanía Pasquini: “Hoy duerme afuera”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló el verdadero motivo por el que se va del país tras los rumores de infidelidad de Diego
  • La supuesta amante de Diego Latorre le habló a Yanina: los audios del escándalo
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 16/07/25 - FAMOSA FURIOSA CON #LaJaula
  • Una pregunta del doctor Cormillot despertó sospechas en Estefanía Pasquini: “Hoy duerme afuera”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit