ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri, cada vez más lejos de Nazarena Vélez: "No la pienso desbloquear de mi WhatsApp"

La capocómica y madre de Federico Bal se mostró muy distante al hablar de su consuegra. "No hay química", sostuvo.

Fabiana López
Por Fabi López
21 de abril 2015, 22:56hs
Carmen Barbieri, enfrentada a Nazarena Vélez (Foto: Web)
Carmen Barbieri, enfrentada a Nazarena Vélez (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El noviazgo entre Barbie Vélez y Federico Bal parecía ser el punto de inicio para que la relación entre Nazarena Vélez y Carmen Barbieri logre salir a flote.

"A Nazarena Vélez la tengo bloqueada y no la pienso desbloquear. Ella no es mi amiga, es la madre de la mujer de mi hijo, pero no por eso voy a bajar tanto la cabeza", declaró Carmen Barbieri.

Sin embargo, la posibilidad de conciliar una tregua entre las figuras de Leonas parece alejarse con el correr de los días. O al menos así lo dejó en claro una de las protagonistas de esta historia: “Por supuesto que invité a Nazarena Vélez a mi cumpleaños pero me dijo: 'No voy a ir'. La tengo bloqueada y lo no la pienso desbloquear”, sentenció Carmen en diálogo con Mirá quién vino, el ciclo que conduce Marina Calabró junto a Ariel Wolman en Radio Uno 103.1.

Luego, Carmen dio más detalles de la conversación que mantuvo con quien fue su compañera de elenco en la temporada de verano: “Me dijo que no va a venir porque va a haber mucha prensa y la prensa va a pensar que ella viene para hacer notas. Y ahora vamos a hablar de ella, porque de lo que se va a hablar es que vienen todos menos ella”, sostuvo.

Por si quedaba alguna duda, la ex mujer de Santiago Bal fue muy clara y tajante al describir a Nazarena: "Ella no es mi amiga, es la madre de la mujer de mi hijo, pero no por eso voy a bajar tanto la cabeza. Yo lo intenté de corazón y no me hago la buena, lo hice por los chicos. Es el último intento que hago y no hago ningún intento más", destacó.

Por último, Barbieri se refirió a la pareja de Vélez: "Ella está de novia con uno de mis mejores amigos que es Gonzalo Gamarra. Hay muchas cosas que nos unen pero evidentemente cuando no hay química. Me lo dijo Moria Casán: 'Cuando no hay química no se puede armar una cosa ficticia'", finalizó. 

¿Que dirá Nazarena Vélez sobre las declaraciones de Carmen Barbieri?

Las más leídas

1

Gonzalo Nannis fue internado de urgencia y preocupa su salud

2

Quiénes son los periodistas que Alejandro Stoessel llevaría a la Justicia

3

Quiénes son los 24 famosos que estarán en MasterChef Celebrity

4

La mujer que vinculó a Luck Ra con las chicas del yate lo mandó al frente

5

Qué dijo la ex de Thiago PZK sobre el noviazgo del músico y La Joaqui

Temas de la nota

Carmen BarbieriNazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Mercedes Ninci se quebró en vivo por la muerte de Chiche Gelblung (captura de eltrece)
SE FUE SU REFERENTE

Mercedes Ninci se quebró en vivo por la muerte de Chiche Gelblung: “Se fue el periodista eterno”

Así reaccionó Jorge Rial a la muerte de Chiche Gelblung: su inmediato posteo (foto web y América TV)
DOLIDO

La reacción de Jorge Rial tras la muerte de Chiche Gelblung: “Se fue un maestro”

Luis Ventura rompió en llanto al despedir a Chiche Gelblung: “Para mí se va un maestro”
QUEBRADO

Luis Ventura rompió en llanto al despedir a Chiche Gelblung: “Para mí se va un maestro”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mercedes Ninci se quebró en vivo por la muerte de Chiche Gelblung: “Se fue el periodista eterno”
  • La reacción de Jorge Rial tras la muerte de Chiche Gelblung: “Se fue un maestro”
  • Luis Ventura rompió en llanto al despedir a Chiche Gelblung: “Para mí se va un maestro”
  • De qué murió Chiche Gelblung, a los 82 años: los problemas de salud que atravesó antes de su muerte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit