ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri, cada vez más lejos de Nazarena Vélez: "No la pienso desbloquear de mi WhatsApp"

La capocómica y madre de Federico Bal se mostró muy distante al hablar de su consuegra. "No hay química", sostuvo.

Fabiana López
Por Fabi López
21 de abril 2015, 22:56hs
Carmen Barbieri, enfrentada a Nazarena Vélez (Foto: Web)
Carmen Barbieri, enfrentada a Nazarena Vélez (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El noviazgo entre Barbie Vélez y Federico Bal parecía ser el punto de inicio para que la relación entre Nazarena Vélez y Carmen Barbieri logre salir a flote.

"A Nazarena Vélez la tengo bloqueada y no la pienso desbloquear. Ella no es mi amiga, es la madre de la mujer de mi hijo, pero no por eso voy a bajar tanto la cabeza", declaró Carmen Barbieri.

Sin embargo, la posibilidad de conciliar una tregua entre las figuras de Leonas parece alejarse con el correr de los días. O al menos así lo dejó en claro una de las protagonistas de esta historia: “Por supuesto que invité a Nazarena Vélez a mi cumpleaños pero me dijo: 'No voy a ir'. La tengo bloqueada y lo no la pienso desbloquear”, sentenció Carmen en diálogo con Mirá quién vino, el ciclo que conduce Marina Calabró junto a Ariel Wolman en Radio Uno 103.1.

Luego, Carmen dio más detalles de la conversación que mantuvo con quien fue su compañera de elenco en la temporada de verano: “Me dijo que no va a venir porque va a haber mucha prensa y la prensa va a pensar que ella viene para hacer notas. Y ahora vamos a hablar de ella, porque de lo que se va a hablar es que vienen todos menos ella”, sostuvo.

Por si quedaba alguna duda, la ex mujer de Santiago Bal fue muy clara y tajante al describir a Nazarena: "Ella no es mi amiga, es la madre de la mujer de mi hijo, pero no por eso voy a bajar tanto la cabeza. Yo lo intenté de corazón y no me hago la buena, lo hice por los chicos. Es el último intento que hago y no hago ningún intento más", destacó.

Por último, Barbieri se refirió a la pareja de Vélez: "Ella está de novia con uno de mis mejores amigos que es Gonzalo Gamarra. Hay muchas cosas que nos unen pero evidentemente cuando no hay química. Me lo dijo Moria Casán: 'Cuando no hay química no se puede armar una cosa ficticia'", finalizó. 

¿Que dirá Nazarena Vélez sobre las declaraciones de Carmen Barbieri?

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló por qué Ian Lucas no conducirá MasterChef: “Se dieron cuenta”

2

El exchofer de Moria Casán habló de Vadalá y Sofía Gala: “Vi cómo le pegaba un cachetazo”

3

Por qué Emilia Attias se separó del Turco Naim y qué tuvo que ver su hija

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADA por el público este LUNES

5

Tamara Paganini fue eliminada de Gran Hermano y sorprendió con su pedido al salir de la casa

Temas de la nota

Carmen BarbieriNazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Dante Ortega blanqueó cómo sufrió el divorcio de sus papás: “No me correspondía”
TRANSPARENTE

Dante Ortega blanqueó cómo sufrió el divorcio de sus papás: “No me correspondía”

¡Hay plan cultural y pinta muy bien!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Hay plan cultural y pinta muy bien!

Por Brand News Team
Fátima Florez reaccionó a las palabras de su ex Norberto Marcos: la duda que no quiso aclarar
SUGESTIVA

Fátima Florez reaccionó a las palabras de su ex Norberto Marcos: la duda que no quiso aclarar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Catherine Fulop, sincera sobre la distancia con Oriana Sabatini y su amor por Gía: “Es la frutilla de la vida”
  • El éxito de Anastasia, el musical, se despide con Minerva Casero y Felipe Bou Abdo
  • Dante Ortega blanqueó cómo sufrió el divorcio de sus papás: “No me correspondía”
  • ¡Hay plan cultural y pinta muy bien!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit