ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri, cada vez más lejos de Nazarena Vélez: "No la pienso desbloquear de mi WhatsApp"

La capocómica y madre de Federico Bal se mostró muy distante al hablar de su consuegra. "No hay química", sostuvo.

Fabiana López
Por Fabi López
21 de abril 2015, 22:56hs
Carmen Barbieri, enfrentada a Nazarena Vélez (Foto: Web)
Carmen Barbieri, enfrentada a Nazarena Vélez (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El noviazgo entre Barbie Vélez y Federico Bal parecía ser el punto de inicio para que la relación entre Nazarena Vélez y Carmen Barbieri logre salir a flote.

"A Nazarena Vélez la tengo bloqueada y no la pienso desbloquear. Ella no es mi amiga, es la madre de la mujer de mi hijo, pero no por eso voy a bajar tanto la cabeza", declaró Carmen Barbieri.

Sin embargo, la posibilidad de conciliar una tregua entre las figuras de Leonas parece alejarse con el correr de los días. O al menos así lo dejó en claro una de las protagonistas de esta historia: “Por supuesto que invité a Nazarena Vélez a mi cumpleaños pero me dijo: 'No voy a ir'. La tengo bloqueada y lo no la pienso desbloquear”, sentenció Carmen en diálogo con Mirá quién vino, el ciclo que conduce Marina Calabró junto a Ariel Wolman en Radio Uno 103.1.

Luego, Carmen dio más detalles de la conversación que mantuvo con quien fue su compañera de elenco en la temporada de verano: “Me dijo que no va a venir porque va a haber mucha prensa y la prensa va a pensar que ella viene para hacer notas. Y ahora vamos a hablar de ella, porque de lo que se va a hablar es que vienen todos menos ella”, sostuvo.

Por si quedaba alguna duda, la ex mujer de Santiago Bal fue muy clara y tajante al describir a Nazarena: "Ella no es mi amiga, es la madre de la mujer de mi hijo, pero no por eso voy a bajar tanto la cabeza. Yo lo intenté de corazón y no me hago la buena, lo hice por los chicos. Es el último intento que hago y no hago ningún intento más", destacó.

Por último, Barbieri se refirió a la pareja de Vélez: "Ella está de novia con uno de mis mejores amigos que es Gonzalo Gamarra. Hay muchas cosas que nos unen pero evidentemente cuando no hay química. Me lo dijo Moria Casán: 'Cuando no hay química no se puede armar una cosa ficticia'", finalizó. 

¿Que dirá Nazarena Vélez sobre las declaraciones de Carmen Barbieri?

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

¡Se picó! La foto de Chechu Bonelli que enfureció a Ivana Figueiras: “¿Es la que está cansada del quilombo?”

3

La China Suárez respondió a las versiones sobre Rufina Cabré con una contundente foto

4

Margarita Ponce ganó Es Mi Sueño y se llevó $100 millones: todos los detalles de la gran final

5

La furiosa respuesta de Lali Espósito a Marcelo Polino tras cuestionar su actitud en la serie de Moria: “Miente de mala leche”

Temas de la nota

Carmen BarbieriNazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Barón y otro de los momentos familiares
MOMO

Arturo sorprendió a todos y provocó las lágrimas de su hermano mayor

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Margarita Ponce es la ganadora de la primera temporada de Es Mi Sueño y se llevó $100 millones de pesos
NOCHE A PURA EMOCIÓN

Margarita Ponce es la ganadora de la primera temporada de Es Mi Sueño y se llevó $100 millones de pesos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Arturo sorprendió a todos y provocó las lágrimas de su hermano mayor
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 19 de agosto de 2026
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Margarita Ponce es la ganadora de la primera temporada de Es Mi Sueño y se llevó $100 millones de pesos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit