ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ariel Diwan volvió a disparar contra Gisela Bernal: "Me hizo echar a una empleada porque se enfiestaba con ella"

El productor teatral acusó a la bailarina de mantener una relación con una integrante de su personal doméstico.

Fabiana López
Por Fabi López
21 de abril 2015, 20:51hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El enojo (y hasta la furia) de Ariel Diwan es una constante en las notas que brinda, cada vez que nombra a su exmujer Gisela Bernal. Lejos de conciliar una tregua, la expareja sigue en plena guerra y discutiendo sobre las distintas experiencias personales que vivieron cuando estaban juntos.

Invitado a Este es el Show, el productor de Stravaganza volvió a disparar contra la bailarina y hasta la acusó de mantener una relación con una mujer que trabajaba para él. “Gisela decía que eran todas gatos, por eso me hacía echar a un montón de personas. Y ahora tengo a una exempleada mía que ella me hizo echar... porque se enfiestaba con ella”, disparó en diálogo con el ciclo de El Trece.

Luego, el empresario se refirió al hombre que está señalado como el posible padre del hijo de Gisela: "Y este Francisco Delgado hace 20 días cuando estuvo acá, también llamó a mi exempleada para estar con ella", sentenció.

Los trapitos siguen al sol.

Las más leídas

1

Ángel di María explicó por qué no viaja a ver la final entre Argentina y España: “No quiero ser...”

2

La decisión que tomaría Mauro Icardi por la China Suárez para no agravar la interna con Benjamín Vicuña

3

El gran paso que Esteban Lamothe y Débora Nishimoto dieron en su relación: “Lo buscamos tanto”

4

"Pollerudo y maricón": Yanina Latorre explotó contra Mauro Icardi y explicó por qué ningún plantel lo quiere

5

Se supo cuándo será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

Temas de la nota

Ariel DiwanGisela Bernal

Más notas sobre Espectáculos

El doloroso relato de Yanina Latorre sobre su hija Lola: “Sufrí mucho”
CONMOVIDA

El doloroso relato de Yanina Latorre sobre su hija Lola: “Sufrí mucho”

La fuerte confesión de Adabel Guerrero sobre Moria Casán que desató la reacción de la diva: “La detesto”
TODO MAL ENTRE ELLAS

La fuerte confesión de Adabel Guerrero sobre Moria Casán que desató la reacción de la diva: “La detesto”

Foto: Captura (Telefe)
VA A DAR QUE HABLAR

El inesperado anuncio de Santiago del Moro que cambiará el juego en Gran Hermano: Generación Dorada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El doloroso relato de Yanina Latorre sobre su hija Lola: “Sufrí mucho”
  • La fuerte confesión de Adabel Guerrero sobre Moria Casán que desató la reacción de la diva: “La detesto”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 17/07/26 INVITADAS: ROCÍO VIVAS Y NAZARENA DI SERIO
  • El inesperado anuncio de Santiago del Moro que cambiará el juego en Gran Hermano: Generación Dorada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit