ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ariel Diwan volvió a disparar contra Gisela Bernal: "Me hizo echar a una empleada porque se enfiestaba con ella"

El productor teatral acusó a la bailarina de mantener una relación con una integrante de su personal doméstico.

Fabiana López
Por Fabi López
21 de abril 2015, 20:51hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El enojo (y hasta la furia) de Ariel Diwan es una constante en las notas que brinda, cada vez que nombra a su exmujer Gisela Bernal. Lejos de conciliar una tregua, la expareja sigue en plena guerra y discutiendo sobre las distintas experiencias personales que vivieron cuando estaban juntos.

Invitado a Este es el Show, el productor de Stravaganza volvió a disparar contra la bailarina y hasta la acusó de mantener una relación con una mujer que trabajaba para él. “Gisela decía que eran todas gatos, por eso me hacía echar a un montón de personas. Y ahora tengo a una exempleada mía que ella me hizo echar... porque se enfiestaba con ella”, disparó en diálogo con el ciclo de El Trece.

Luego, el empresario se refirió al hombre que está señalado como el posible padre del hijo de Gisela: "Y este Francisco Delgado hace 20 días cuando estuvo acá, también llamó a mi exempleada para estar con ella", sentenció.

Los trapitos siguen al sol.

Las más leídas

1

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

2

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”

3

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

4

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

5

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

Temas de la nota

Ariel DiwanGisela Bernal

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa y @wanda_nara)
UNIDOS

La China Suárez reaccionó tras la audiencia de Mauro Icardi y Wanda Nara en Italia con un romántico mensaje

La frase de Luciano Castro al estallar furioso con Sabrina Rojas
SU VERDAD

Luciano Castro dio detalles de cómo es su día a día durante la internación y por qué lo dejan salir

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
QUÉ PASÓ

Toda la verdad sobre la conciliación de bienes entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Italia: “Ella esta feliz”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez reaccionó tras la audiencia de Mauro Icardi y Wanda Nara en Italia con un romántico mensaje
  • Luciano Castro dio detalles de cómo es su día a día durante la internación y por qué lo dejan salir
  • Toda la verdad sobre la conciliación de bienes entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Italia: “Ella esta feliz”
  • Gran Hermano anunció una dura sanción tras los dichos racistas de Carmiña contra Mavinga

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit