ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ariel Diwan volvió a disparar contra Gisela Bernal: "Me hizo echar a una empleada porque se enfiestaba con ella"

El productor teatral acusó a la bailarina de mantener una relación con una integrante de su personal doméstico.

Fabiana López
Por Fabi López
21 de abril 2015, 20:51hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El enojo (y hasta la furia) de Ariel Diwan es una constante en las notas que brinda, cada vez que nombra a su exmujer Gisela Bernal. Lejos de conciliar una tregua, la expareja sigue en plena guerra y discutiendo sobre las distintas experiencias personales que vivieron cuando estaban juntos.

Invitado a Este es el Show, el productor de Stravaganza volvió a disparar contra la bailarina y hasta la acusó de mantener una relación con una mujer que trabajaba para él. “Gisela decía que eran todas gatos, por eso me hacía echar a un montón de personas. Y ahora tengo a una exempleada mía que ella me hizo echar... porque se enfiestaba con ella”, disparó en diálogo con el ciclo de El Trece.

Luego, el empresario se refirió al hombre que está señalado como el posible padre del hijo de Gisela: "Y este Francisco Delgado hace 20 días cuando estuvo acá, también llamó a mi exempleada para estar con ella", sentenció.

Los trapitos siguen al sol.

Las más leídas

1

El bombazo de Shakira antes de la final del Mundial 2026 que nadie esperaba

2

Evelyn Botto rompió el silencio sobre Ronnie Arias: “Le puse muchas caras de...”

3

La inesperada confesión de Pampita sobre una decisión que tomó en silencio: “Si hay que volver…”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre Moria Casán que desató la reacción de la diva: “La detesto”

5

El doloroso relato de Yanina Latorre sobre su hija Lola: “Sufrí mucho”

Temas de la nota

Ariel DiwanGisela Bernal

Más notas sobre Espectáculos

Daniel Frasca, el "atendedor de boludos" (Fotos: capturas Crónica TV)
UNA LEYENDA DE LOS MEMES

Lo dieron por muerto, pero reapareció en las redes al cumplir 78 años: así está hoy “El atendedor de boludos”

José María Listorti explotó contra los críticos de Messi y la Selección: “Los quiero ver el domingo”
CON LOS TAPONES DE PUNTA

José María Listorti explotó contra los críticos de Messi y la Selección: “Los quiero ver el domingo”

La cantante entrevistó a su padre para el documental "Favaloro: el último prócer"
Fuente: Resumido / Captura de video
Corazón de familia

María Becerra habló de su admiración por su papá en el nuevo documental sobre Favaloro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lo dieron por muerto, pero reapareció en las redes al cumplir 78 años: así está hoy “El atendedor de boludos”
  • José María Listorti explotó contra los críticos de Messi y la Selección: “Los quiero ver el domingo”
  • María Becerra habló de su admiración por su papá en el nuevo documental sobre Favaloro
  • El video en el que Michael Bublé confiesa cómo lo afectó el cáncer de su hijo Noah

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit