ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Explosivo (y sorpresivo) tweet desde la cuenta oficial del Multiteatro, de Carlos Rottemberg: ¿palazo para quién?

En el Twitter del reconocido teatro, desde el cual muchas veces el empresario firma los textos, salió una fuerte chicana para una de las obras del verano.

Fabiana López
Por Fabi López
21 de abril 2015, 19:52hs
Polémico tweet de la cuenta del Multiteatro (Fotos: Web y Twitter)
Polémico tweet de la cuenta del Multiteatro (Fotos: Web y Twitter)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Lejos de finalizar las discusiones sobre los números de espectadores y recaudaciones que generaron las distintas obras que se presentaron en esta temporada de verano, un picante tweet que salió desde la cuenta oficial del Multiteatro, propiedad de Carlos Rottemberg, volvió a encender la mecha de la polémica.

"La compañía que se auto promocionaba como primera en recaudaciones de la temporada, terminó siendo llamada Hotel Sheraton: cuartos cómodos", se pudo leer desde la cuenta oficial del Multiteatro.

“La compañía que se autopromocionaba como primera en recaudaciones de la temporada, terminó siendo llamada Hotel Sheraton: cuartos cómodos”, dice el mensaje, como una especie de chicana dirigida a un espectáculo específico.

Ante el explosivo texto, Ciudad.com intentó comunicarse con Carlos Rottemberg -quien muchas veces firma sus propios tweets desde la cuenta del teatro-, pero el productor teatral tiene cerrado su celular, ya que se encuentra de vacaciones. En su defecto, dejó el número de teléfono del Multiteatro como contacto ante cualquier eventualidad. Al establecer una comunicación con el establecimiento, se mostraron sorprendidos por el mensaje y no pudieron indiciar a quién estuvo dirigido.

Si bien no se detalla a cuál de todas las opciones que se exhibieron al público se refiere el tweet, todos los caminos apuntan a que podría tratarse de Los Bañeros se divierten, la propuesta que encabezó Mariano Iúdica junto a Loly Antoniale, Gladys Florimonte, Matías Alé, Flavia Palmiero, Pablo Granados, Álvaro Navia y su mujer Vanina Escudero.

De hecho, según las cifras oficiales que se difundieron en marzo de este año, la mencionada obra quedó ubicada justamente en el cuarto puesto entre las obras de Carlos Paz, con 33.000 entradas vendidas, detrás de Casa Fantasma (72 mil espectadores), Stravaganza (50 mil) y Anita y el Bicho, una historia de humor (39 mil).

¿Nace una nueva polémica?

Las más leídas

1

Moria Casán reveló por qué no fue invitada al casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: “Le mandé una...”

2

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

3

Emanuel Ortega rompió el silencio tras el posteo de Julieta Prandi desde Brasil y un detalle llamó la atención

4

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

5

El gesto de la China Suárez con Lali Espósito tras su casamiento con Pedro Rosemblat que sorprendió a todos

Temas de la nota

Carlos Rottemberg

Más notas sobre Espectáculos

Los insólitos souvenirs del casamiento de Lali y Pedro Rosemblat: las frases que sorprendieron a todos
ORIGINALES

Los insólitos souvenirs del casamiento de Lali y Pedro Rosemblat: las frases que sorprendieron a todos

La emoción de Cris Morena por el triunfo de su nieto Valentín Yankelevich. Crédito: Instagram.
LA FAMILIA UNIDAD

La emoción de Cris Morena por el triunfo de su nieto Valentín Yankelevich: “Te admiro muchísimo”

Edith Hermida fue tajante sobre la separación de Lussich y Pallares. CRÉDITO: Instagram
LO DIJO

Edith Hermida ventiló la interna entre Lussich y Pallares y tomó partido por uno de los periodistas de Intrusos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Los insólitos souvenirs del casamiento de Lali y Pedro Rosemblat: las frases que sorprendieron a todos
  • La emoción de Cris Morena por el triunfo de su nieto Valentín Yankelevich: “Te admiro muchísimo”
  • Ronnie Wood en Argentina: Juanse compartió un video sobre la participación de Los Ratones Paranoicos en la apertura del show
  • Edith Hermida ventiló la interna entre Lussich y Pallares y tomó partido por uno de los periodistas de Intrusos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit