ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Explosivo (y sorpresivo) tweet desde la cuenta oficial del Multiteatro, de Carlos Rottemberg: ¿palazo para quién?

En el Twitter del reconocido teatro, desde el cual muchas veces el empresario firma los textos, salió una fuerte chicana para una de las obras del verano.

Fabiana López
Por Fabi López
21 de abril 2015, 19:52hs
Polémico tweet de la cuenta del Multiteatro (Fotos: Web y Twitter)
Polémico tweet de la cuenta del Multiteatro (Fotos: Web y Twitter)
Seguinos en

Lejos de finalizar las discusiones sobre los números de espectadores y recaudaciones que generaron las distintas obras que se presentaron en esta temporada de verano, un picante tweet que salió desde la cuenta oficial del Multiteatro, propiedad de Carlos Rottemberg, volvió a encender la mecha de la polémica.

"La compañía que se auto promocionaba como primera en recaudaciones de la temporada, terminó siendo llamada Hotel Sheraton: cuartos cómodos", se pudo leer desde la cuenta oficial del Multiteatro.

“La compañía que se autopromocionaba como primera en recaudaciones de la temporada, terminó siendo llamada Hotel Sheraton: cuartos cómodos”, dice el mensaje, como una especie de chicana dirigida a un espectáculo específico.

Ante el explosivo texto, Ciudad.com intentó comunicarse con Carlos Rottemberg -quien muchas veces firma sus propios tweets desde la cuenta del teatro-, pero el productor teatral tiene cerrado su celular, ya que se encuentra de vacaciones. En su defecto, dejó el número de teléfono del Multiteatro como contacto ante cualquier eventualidad. Al establecer una comunicación con el establecimiento, se mostraron sorprendidos por el mensaje y no pudieron indiciar a quién estuvo dirigido.

Si bien no se detalla a cuál de todas las opciones que se exhibieron al público se refiere el tweet, todos los caminos apuntan a que podría tratarse de Los Bañeros se divierten, la propuesta que encabezó Mariano Iúdica junto a Loly Antoniale, Gladys Florimonte, Matías Alé, Flavia Palmiero, Pablo Granados, Álvaro Navia y su mujer Vanina Escudero.

De hecho, según las cifras oficiales que se difundieron en marzo de este año, la mencionada obra quedó ubicada justamente en el cuarto puesto entre las obras de Carlos Paz, con 33.000 entradas vendidas, detrás de Casa Fantasma (72 mil espectadores), Stravaganza (50 mil) y Anita y el Bicho, una historia de humor (39 mil).

¿Nace una nueva polémica?

Las más leídas

1

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

2

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

3

Gran Hermano: el Big anunció una fuerte sanción tras el Congelados y hubo sorpresa

4

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

5

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

Temas de la nota

Carlos Rottemberg

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió
¡MIRÁ VOS!

Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió

El incómodo descuido de Julieta Poggio en un stream desde el Mundial (foto de Instagram)
¿QUÉ DIRÁ EL NOVIO?

El incómodo descuido de Julieta Poggio en un stream: “Estoy con un pibe y quedo pegada”

Ian Lucas se fue de Por el Mundo en medio de rumores de pelea con Marley: quién ocupará su lugar
QUÉ PASÓ

Ian Lucas se fue de Por el Mundo en medio de rumores de pelea con Marley: quién ocupará su lugar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió
  • El incómodo descuido de Julieta Poggio en un stream: “Estoy con un pibe y quedo pegada”
  • Ian Lucas se fue de Por el Mundo en medio de rumores de pelea con Marley: quién ocupará su lugar
  • Nació Serena, la primera hija de Juli Puente: el emocionante video del parto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit