ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Explosivo (y sorpresivo) tweet desde la cuenta oficial del Multiteatro, de Carlos Rottemberg: ¿palazo para quién?

En el Twitter del reconocido teatro, desde el cual muchas veces el empresario firma los textos, salió una fuerte chicana para una de las obras del verano.

Fabiana López
Por Fabi López
21 de abril 2015, 19:52hs
Polémico tweet de la cuenta del Multiteatro (Fotos: Web y Twitter)
Polémico tweet de la cuenta del Multiteatro (Fotos: Web y Twitter)
Seguinos en Google

Lejos de finalizar las discusiones sobre los números de espectadores y recaudaciones que generaron las distintas obras que se presentaron en esta temporada de verano, un picante tweet que salió desde la cuenta oficial del Multiteatro, propiedad de Carlos Rottemberg, volvió a encender la mecha de la polémica.

"La compañía que se auto promocionaba como primera en recaudaciones de la temporada, terminó siendo llamada Hotel Sheraton: cuartos cómodos", se pudo leer desde la cuenta oficial del Multiteatro.

“La compañía que se autopromocionaba como primera en recaudaciones de la temporada, terminó siendo llamada Hotel Sheraton: cuartos cómodos”, dice el mensaje, como una especie de chicana dirigida a un espectáculo específico.

Ante el explosivo texto, Ciudad.com intentó comunicarse con Carlos Rottemberg -quien muchas veces firma sus propios tweets desde la cuenta del teatro-, pero el productor teatral tiene cerrado su celular, ya que se encuentra de vacaciones. En su defecto, dejó el número de teléfono del Multiteatro como contacto ante cualquier eventualidad. Al establecer una comunicación con el establecimiento, se mostraron sorprendidos por el mensaje y no pudieron indiciar a quién estuvo dirigido.

Si bien no se detalla a cuál de todas las opciones que se exhibieron al público se refiere el tweet, todos los caminos apuntan a que podría tratarse de Los Bañeros se divierten, la propuesta que encabezó Mariano Iúdica junto a Loly Antoniale, Gladys Florimonte, Matías Alé, Flavia Palmiero, Pablo Granados, Álvaro Navia y su mujer Vanina Escudero.

De hecho, según las cifras oficiales que se difundieron en marzo de este año, la mencionada obra quedó ubicada justamente en el cuarto puesto entre las obras de Carlos Paz, con 33.000 entradas vendidas, detrás de Casa Fantasma (72 mil espectadores), Stravaganza (50 mil) y Anita y el Bicho, una historia de humor (39 mil).

¿Nace una nueva polémica?

Las más leídas

1

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

4

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Carlos Rottemberg

Más notas sobre Espectáculos

Evangelina Anderson rompió el silencio tras el escándalo con Ian Lucas: “Mis compañeros me apoyaron todos”
SU PALABRA

Evangelina Anderson rompió el silencio tras el escándalo con Ian Lucas: “Mis compañeros me apoyaron todos”

Así es la lujosa habitación de Wanda Nara en Islas Maldivas: vestidor, piscina privada y nivel top
INCREÍBLE

Así es la lujosa habitación de Wanda Nara en Islas Maldivas: vestidor, piscina privada y nivel top

Pascua 2026: Damián Betular presentó su colección con huevos rellenos y una impactante rosca suisse | Créditos: Instagram @betular.patisserie
INCREÍBLE

Pascuas 2026: cuánto cuestan los huevos rellenos de Damián Betular

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pascuas 2026: cuánto cuestan los huevos rellenos de Damián Betular
  • Oscar 2026: todos los nominados al premio de la Academia de Hollywood
  • Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”
  • Nicole Neumann explotó por la exposición de sus hijas y lanzó una fuerte frase: “Ellas lo padecen”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit