ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vicky Xipolitakis, con nueva y misteriosa compañía en Punta del Este: "Por ahora somos sólo amigos; habría que preguntarle a él si quiere algo más"

Luego de aparecer abrazada a un caballero en la revista Pronto, la vedette habló con Ciudad.com y aclaró su estado civil.

Fabiana López
Por Fabi López
21 de abril 2015, 18:44hs
Vicky Xipolitakis aclaró su situación sentimental (Foto: Twitter y Pronto)
Vicky Xipolitakis aclaró su situación sentimental (Foto: Twitter y Pronto)
Seguinos en Google

La presencia de Vicky Xipolitakis no pasa desapercibida en ningún lugar al que se presenta. Dueña de unas curvas voluptuosas que enamora a más de un argentino, la vida sentimental de la vedette es tema de interés para el público que la sigue.

¿Si él quiere algo más?... Habría que preguntarle", reveló Vicky Xipolitakis en referencia al hombre con el que se la vio abrazada en la revista Pronto. "Por ahora somos sólo amigos", resumió, misteriosa.

Es por eso que cada vez que la Griega se muestra acompañada, los rumores y especulaciones sobre su situación amorosa no tardan en llegar. Y esta no fue la excepción. Esta semana la revista Pronto descubrió infranti a Victoria, quien se paseó abrazada con un hombre desconocido en Punta del Este.

Ante la contundente fotografía, Ciudad.com se comunicó con la exuberante mujer para indagar sobre su estado civil actual: “Vi la foto. Se llama Leandro y la verdad es que, por ahora, somos sólo amigos”, declaró, sin querer brindar más detalles sobre el candidato. Y sobre la posibilidad de que trate de una persona con quien mantiene alguna relación casual, agregó: “Yo no tengo amigos con derechos. A los amigos no los toco yo”.

Además, dejó abierta la posibilidad de que el caballero en cuestión -varios años mayor que ella- tenga otras intenciones con ella: “¿Si él quiere algo más?... Habría que preguntarle”, deslizó, entre risas.

Por último, Vicky habló de sus gustos a la hora de encarar un noviazgo: "Lo que tiene que tener un hombre para enamorarme es ser distinto al resto", finalizó, contundente. 

¿Romance en puerta?

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Vicky XipolitakisVictoria Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios
  • Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente
  • Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
  • Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit