ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vicky Xipolitakis, con nueva y misteriosa compañía en Punta del Este: "Por ahora somos sólo amigos; habría que preguntarle a él si quiere algo más"

Luego de aparecer abrazada a un caballero en la revista Pronto, la vedette habló con Ciudad.com y aclaró su estado civil.

Fabiana López
Por Fabi López
21 de abril 2015, 18:44hs
Vicky Xipolitakis aclaró su situación sentimental (Foto: Twitter y Pronto)
Vicky Xipolitakis aclaró su situación sentimental (Foto: Twitter y Pronto)
Seguinos en Google

La presencia de Vicky Xipolitakis no pasa desapercibida en ningún lugar al que se presenta. Dueña de unas curvas voluptuosas que enamora a más de un argentino, la vida sentimental de la vedette es tema de interés para el público que la sigue.

¿Si él quiere algo más?... Habría que preguntarle", reveló Vicky Xipolitakis en referencia al hombre con el que se la vio abrazada en la revista Pronto. "Por ahora somos sólo amigos", resumió, misteriosa.

Es por eso que cada vez que la Griega se muestra acompañada, los rumores y especulaciones sobre su situación amorosa no tardan en llegar. Y esta no fue la excepción. Esta semana la revista Pronto descubrió infranti a Victoria, quien se paseó abrazada con un hombre desconocido en Punta del Este.

Ante la contundente fotografía, Ciudad.com se comunicó con la exuberante mujer para indagar sobre su estado civil actual: “Vi la foto. Se llama Leandro y la verdad es que, por ahora, somos sólo amigos”, declaró, sin querer brindar más detalles sobre el candidato. Y sobre la posibilidad de que trate de una persona con quien mantiene alguna relación casual, agregó: “Yo no tengo amigos con derechos. A los amigos no los toco yo”.

Además, dejó abierta la posibilidad de que el caballero en cuestión -varios años mayor que ella- tenga otras intenciones con ella: “¿Si él quiere algo más?... Habría que preguntarle”, deslizó, entre risas.

Por último, Vicky habló de sus gustos a la hora de encarar un noviazgo: "Lo que tiene que tener un hombre para enamorarme es ser distinto al resto", finalizó, contundente. 

¿Romance en puerta?

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Soledad Aquino habló de Paula Robles y su vínculo con Marcelo Tinelli: “Me robó...”

3

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

4

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Vicky XipolitakisVictoria Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

El filoso comentario de Evangelina Anderson sobre el mal momento de Ian Lucas: “Lo quiero un montón, pero…”
SU PALABRA

El filoso comentario de Evangelina Anderson sobre el mal momento de Ian Lucas: “Lo quiero un montón, pero…”

Fernanda Vives reveló por qué ya no tiene intimidad con Cobelli y sorprendió a todos en Cuestión de Peso
EN PRIMERA PERSONA

Fernanda Vives reveló por qué ya no tiene intimidad con Cobelli y sorprendió a todos en Cuestión de Peso

“Bienvenidos a Gemelandia”: el cumpleaños mágico de las hijas de Thiago Medina y Daniela Celis. Crédito: Instagram
FELICIDAD PLENA

Así fue el cumpleaños mágico de las hijas de Thiago Medina y Daniela Celis

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El filoso comentario de Evangelina Anderson sobre el mal momento de Ian Lucas: “Lo quiero un montón, pero…”
  • Los Sospechosos del Piso 10 llegó a la calle Corrientes con humor, intriga y el público como protagonista
  • Fernanda Vives reveló por qué ya no tiene intimidad con Cobelli y sorprendió a todos en Cuestión de Peso
  • Así fue el cumpleaños mágico de las hijas de Thiago Medina y Daniela Celis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit