ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vicky Xipolitakis, con nueva y misteriosa compañía en Punta del Este: "Por ahora somos sólo amigos; habría que preguntarle a él si quiere algo más"

Luego de aparecer abrazada a un caballero en la revista Pronto, la vedette habló con Ciudad.com y aclaró su estado civil.

Fabiana López
Por Fabi López
21 de abril 2015, 18:44hs
Vicky Xipolitakis aclaró su situación sentimental (Foto: Twitter y Pronto)
Vicky Xipolitakis aclaró su situación sentimental (Foto: Twitter y Pronto)
Seguinos en Google

La presencia de Vicky Xipolitakis no pasa desapercibida en ningún lugar al que se presenta. Dueña de unas curvas voluptuosas que enamora a más de un argentino, la vida sentimental de la vedette es tema de interés para el público que la sigue.

¿Si él quiere algo más?... Habría que preguntarle", reveló Vicky Xipolitakis en referencia al hombre con el que se la vio abrazada en la revista Pronto. "Por ahora somos sólo amigos", resumió, misteriosa.

Es por eso que cada vez que la Griega se muestra acompañada, los rumores y especulaciones sobre su situación amorosa no tardan en llegar. Y esta no fue la excepción. Esta semana la revista Pronto descubrió infranti a Victoria, quien se paseó abrazada con un hombre desconocido en Punta del Este.

Ante la contundente fotografía, Ciudad.com se comunicó con la exuberante mujer para indagar sobre su estado civil actual: “Vi la foto. Se llama Leandro y la verdad es que, por ahora, somos sólo amigos”, declaró, sin querer brindar más detalles sobre el candidato. Y sobre la posibilidad de que trate de una persona con quien mantiene alguna relación casual, agregó: “Yo no tengo amigos con derechos. A los amigos no los toco yo”.

Además, dejó abierta la posibilidad de que el caballero en cuestión -varios años mayor que ella- tenga otras intenciones con ella: “¿Si él quiere algo más?... Habría que preguntarle”, deslizó, entre risas.

Por último, Vicky habló de sus gustos a la hora de encarar un noviazgo: "Lo que tiene que tener un hombre para enamorarme es ser distinto al resto", finalizó, contundente. 

¿Romance en puerta?

Las más leídas

1

¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años

2

Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”

3

El talento oculto de Nicolás Tagliafico: los dibujos digitales del campeón del mundo que sorprendieron a todos

4

El Polaco, a corazón abierto, al hablar de su papá: “Era muy frío conmigo, nunca me dijo ‘te amo’”

5

Jimena Barón se hartó de usar tacos altos y mostró cómo quedó su tobillo por una torcedura

Temas de la nota

Vicky XipolitakisVictoria Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

Participantes de Gran Hermano Generación Dorada y Santiago del Moro (Fotos: captura Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se iría de la casa este domingo

Luis Ventura reveló un dato explosivo sobre el video íntimo de Florencia Peña
SIGUE LA GUERRA

Luis Ventura reveló un dato explosivo sobre el video íntimo de Florencia Peña

Nara Ferragut destrozó a Beto Casella. Crédito: Intagram
FUERTE

Nara Ferragut destrozó a Beto Casella: “Se cree el rey de los trabajadores pero...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se iría de la casa este domingo
  • Luis Ventura reveló un dato explosivo sobre el video íntimo de Florencia Peña
  • Nara Ferragut destrozó a Beto Casella: “Se cree el rey de los trabajadores pero...”
  • Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit