Vicky Xipolitakis, con nueva y misteriosa compañía en Punta del Este: "Por ahora somos sólo amigos; habría que preguntarle a él si quiere algo más"

Luego de aparecer abrazada a un caballero en la revista Pronto, la vedette habló con Ciudad.com y aclaró su estado civil. 

Vicky Xipolitakis aclaró su situación sentimental (Foto: Twitter y Pronto)
Vicky Xipolitakis aclaró su situación sentimental (Foto: Twitter y Pronto)

La presencia de Vicky Xipolitakis no pasa desapercibida en ningún lugar al que se presenta. Dueña de unas curvas voluptuosas que enamora a más de un argentino, la vida sentimental de la vedette es tema de interés para el público que la sigue.

¿Si él quiere algo más?... Habría que preguntarle", reveló Vicky Xipolitakis en referencia al hombre con el que se la vio abrazada en la revista Pronto. "Por ahora somos sólo amigos", resumió, misteriosa.

Es por eso que cada vez que la Griega se muestra acompañada, los rumores y especulaciones sobre su situación amorosa no tardan en llegar. Y esta no fue la excepción. Esta semana la revista Pronto descubrió infranti a Victoria, quien se paseó abrazada con un hombre desconocido en Punta del Este.

Ante la contundente fotografía, Ciudad.com se comunicó con la exuberante mujer para indagar sobre su estado civil actual: “Vi la foto. Se llama Leandro y la verdad es que, por ahora, somos sólo amigos”, declaró, sin querer brindar más detalles sobre el candidato. Y sobre la posibilidad de que trate de una persona con quien mantiene alguna relación casual, agregó: “Yo no tengo amigos con derechos. A los amigos no los toco yo”.

Además, dejó abierta la posibilidad de que el caballero en cuestión -varios años mayor que ella- tenga otras intenciones con ella: “¿Si él quiere algo más?... Habría que preguntarle”, deslizó, entre risas.

Por último, Vicky habló de sus gustos a la hora de encarar un noviazgo: "Lo que tiene que tener un hombre para enamorarme es ser distinto al resto", finalizó, contundente. 

¿Romance en puerta?