ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vicky Xipolitakis, con nueva y misteriosa compañía en Punta del Este: "Por ahora somos sólo amigos; habría que preguntarle a él si quiere algo más"

Luego de aparecer abrazada a un caballero en la revista Pronto, la vedette habló con Ciudad.com y aclaró su estado civil.

Fabiana López
Por Fabi López
21 de abril 2015, 18:44hs
Vicky Xipolitakis aclaró su situación sentimental (Foto: Twitter y Pronto)
Vicky Xipolitakis aclaró su situación sentimental (Foto: Twitter y Pronto)
Seguinos en Google

La presencia de Vicky Xipolitakis no pasa desapercibida en ningún lugar al que se presenta. Dueña de unas curvas voluptuosas que enamora a más de un argentino, la vida sentimental de la vedette es tema de interés para el público que la sigue.

¿Si él quiere algo más?... Habría que preguntarle", reveló Vicky Xipolitakis en referencia al hombre con el que se la vio abrazada en la revista Pronto. "Por ahora somos sólo amigos", resumió, misteriosa.

Es por eso que cada vez que la Griega se muestra acompañada, los rumores y especulaciones sobre su situación amorosa no tardan en llegar. Y esta no fue la excepción. Esta semana la revista Pronto descubrió infranti a Victoria, quien se paseó abrazada con un hombre desconocido en Punta del Este.

Ante la contundente fotografía, Ciudad.com se comunicó con la exuberante mujer para indagar sobre su estado civil actual: “Vi la foto. Se llama Leandro y la verdad es que, por ahora, somos sólo amigos”, declaró, sin querer brindar más detalles sobre el candidato. Y sobre la posibilidad de que trate de una persona con quien mantiene alguna relación casual, agregó: “Yo no tengo amigos con derechos. A los amigos no los toco yo”.

Además, dejó abierta la posibilidad de que el caballero en cuestión -varios años mayor que ella- tenga otras intenciones con ella: “¿Si él quiere algo más?... Habría que preguntarle”, deslizó, entre risas.

Por último, Vicky habló de sus gustos a la hora de encarar un noviazgo: "Lo que tiene que tener un hombre para enamorarme es ser distinto al resto", finalizó, contundente. 

¿Romance en puerta?

Las más leídas

1

El fuerte mensaje de Ricardo Biasotti a su hija Anna del Boca en vivo

2

La furia de Mica Viciconte tras las explosivas declaraciones de Nicole Neumann: contra quién apuntó

3

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

4

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con José Chatruc y fue contundente

5

Mercedes Funes rompió el silencio tras la separación de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi: “Me causa risa”

Temas de la nota

Vicky XipolitakisVictoria Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”
SE EXPRESÓ

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo
¡FELICIDADES!

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”
  • Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo
  • Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand
  • Quién es Fabio Agostini, el “chico reality” explosivo que podría revolucionar Gran Hermano: Generación Dorada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit