ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sebastián Estevanez e Ivana Saccani, producción de fotos con pancita y bendición del papa Francisco

El galán y la modelo, que ya son padres de Francesca y Benicio, visitaron al Sumo Pontífice en el Vaticano y posaron sexies para Caras en plena dulce espera.

21 de abril 2015, 18:40hs
Sebastián Estevanez e Ivana Saccani, tapa de Caras tras ser bendecidos por el Papa.
Sebastián Estevanez e Ivana Saccani, tapa de Caras tras ser bendecidos por el Papa.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En plena dulce espera, Ivana Saccani (28) y Sebastián Estevanez (42) pasan un gran momento familiar, a cuatro meses de la llegada de su tercer hijo.

La modelo y el galán ya son papás de Francesca (7) y Benicio (5) y esperan para agosto a un varoncito que agrandará su familia. Pero antes, visitaron nada más y nada menos que al papa Francisco en el Vaticano.

El Sumo Pontífice bendijo la pancita de Saccani en un momento muy emotivo para toda la familia que retrató Caras, revista donde la pareja realizó una producción de fotos.

Ivana no se había sentido del todo bien en los primeros meses, e incluso sufrió algunas pérdidas. Ya transitando el quinto mes, todo mejoró y pudieron viajar a ver al Papa.

Sobre el embarazo, el galán contó: "Nos fuimos de vacaciones y en el primer mes quedamos. Nos pasó lo mismo con los otros dos. Ivana me decía, 'me parece que estoy embarazada'. Hicimos el test y sí, era positivo. Lloramos de emoción y hubo lágrimas porque es algo dífícil de controlar. Nuestros hijos son lo mas importante que tenemos en esta vida".

Ivana agregó: "Cuando Fracisco tocó mi pancita sentí paz. Desde ese momento me quedé tranquila".

¡Mirá las fotos de Sebastián Estevanez e Ivana Saccani con el papa Francisco!

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Temas de la nota

Jorge BergoglioPapa FranciscoIvana SaccaniSebastián Estevanez

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @noeliamarzolok)
DIOSA

El osado look de Noelia Marzol en su vuelta a las tablas: “Creo estar lista para esto”

Julieta Poggio, Emilia Mernes, Lolo Poggio y Charlotte Caniggia (Foto: Instagram @poggiojulieta)
Diosas

Emilia Mernes cumplió años y lo celebró con una fiesta de disfraces de Halloween: los famosos y sus outfits

Algunos de los famosos que fueron a ver el Superclásico (Fotos: Instagram @nicoochiato @evelynbotto @elchuecosuar)
No se la perdieron

De Adrián Suar y Nico Occhiato a Evely Botto: los famosos que fueron a ver el Superclásico en la Bombonera

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El osado look de Noelia Marzol en su vuelta a las tablas: “Creo estar lista para esto”
  • Emilia Mernes cumplió años y lo celebró con una fiesta de disfraces de Halloween: los famosos y sus outfits
  • De Adrián Suar y Nico Occhiato a Evely Botto: los famosos que fueron a ver el Superclásico en la Bombonera
  • Moria Casán reveló por qué no fue invitada al casamiento de Lali Espósito y pedro Rosemblat: “Le mandé una...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit