Sebastián Estevanez e Ivana Saccani, producción de fotos con pancita y bendición del papa Francisco

El galán y la modelo, que ya son padres de Francesca y Benicio, visitaron al Sumo Pontífice en el Vaticano y posaron sexies para Caras en plena dulce espera.

En plena dulce espera, Ivana Saccani (28) y Sebastián Estevanez (42) pasan un gran momento familiar, a cuatro meses de la llegada de su tercer hijo.

La modelo y el galán ya son papás de Francesca (7) y Benicio (5) y esperan para agosto a un varoncito que agrandará su familia. Pero antes, visitaron nada más y nada menos que al papa Francisco en el Vaticano.

El Sumo Pontífice bendijo la pancita de Saccani en un momento muy emotivo para toda la familia que retrató Caras, revista donde la pareja realizó una producción de fotos.

Ivana no se había sentido del todo bien en los primeros meses, e incluso sufrió algunas pérdidas. Ya transitando el quinto mes, todo mejoró y pudieron viajar a ver al Papa.

Sobre el embarazo, el galán contó: "Nos fuimos de vacaciones y en el primer mes quedamos. Nos pasó lo mismo con los otros dos. Ivana me decía, 'me parece que estoy embarazada'. Hicimos el test y sí, era positivo. Lloramos de emoción y hubo lágrimas porque es algo dífícil de controlar. Nuestros hijos son lo mas importante que tenemos en esta vida".

Ivana agregó: "Cuando Fracisco tocó mi pancita sentí paz. Desde ese momento me quedé tranquila".

¡Mirá las fotos de Sebastián Estevanez e Ivana Saccani con el papa Francisco!