ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sebastián Estevanez e Ivana Saccani, producción de fotos con pancita y bendición del papa Francisco

El galán y la modelo, que ya son padres de Francesca y Benicio, visitaron al Sumo Pontífice en el Vaticano y posaron sexies para Caras en plena dulce espera.

21 de abril 2015, 18:40hs
Sebastián Estevanez e Ivana Saccani, tapa de Caras tras ser bendecidos por el Papa.
Sebastián Estevanez e Ivana Saccani, tapa de Caras tras ser bendecidos por el Papa.
Seguinos en Google

En plena dulce espera, Ivana Saccani (28) y Sebastián Estevanez (42) pasan un gran momento familiar, a cuatro meses de la llegada de su tercer hijo.

La modelo y el galán ya son papás de Francesca (7) y Benicio (5) y esperan para agosto a un varoncito que agrandará su familia. Pero antes, visitaron nada más y nada menos que al papa Francisco en el Vaticano.

El Sumo Pontífice bendijo la pancita de Saccani en un momento muy emotivo para toda la familia que retrató Caras, revista donde la pareja realizó una producción de fotos.

Ivana no se había sentido del todo bien en los primeros meses, e incluso sufrió algunas pérdidas. Ya transitando el quinto mes, todo mejoró y pudieron viajar a ver al Papa.

Sobre el embarazo, el galán contó: "Nos fuimos de vacaciones y en el primer mes quedamos. Nos pasó lo mismo con los otros dos. Ivana me decía, 'me parece que estoy embarazada'. Hicimos el test y sí, era positivo. Lloramos de emoción y hubo lágrimas porque es algo dífícil de controlar. Nuestros hijos son lo mas importante que tenemos en esta vida".

Ivana agregó: "Cuando Fracisco tocó mi pancita sentí paz. Desde ese momento me quedé tranquila".

¡Mirá las fotos de Sebastián Estevanez e Ivana Saccani con el papa Francisco!

Las más leídas

1

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales LETALES y dejó MUDO a Pergolini

2

Renato Rossini de Gran Hermano fue letal con Rosina Beltrán y contó por qué la dejó: "La odio"

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

Temas de la nota

Jorge BergoglioPapa FranciscoIvana SaccaniSebastián Estevanez

Más notas sobre Espectáculos

Tiago PZK explicó su desgarrador llanto en el escenario con Las Pastillas del Abuelo: “Fue mi primera vez”
UN GRAN AVANCE

Tiago PZK explicó su desgarrador llanto en el escenario con Las Pastillas del Abuelo: “Fue mi primera vez”

Luisa Albinoni habló sin filtros: amor en la tercera edad, citas incómodas y su recuerdo a Luis Brandoni
ENTREVISTA

Luisa Albinoni habló sin filtros: amor en la tercera edad, citas incómodas y su recuerdo a Luis Brandoni

Murió Luis Brandoni: nueve frases célebres del actor que marcó una época. (Foto: Star+)
DE LUTO

“Tres empanadas” y las mejores frases de Luis Brandoni que quedarán en el recuerdo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tiago PZK explicó su desgarrador llanto en el escenario con Las Pastillas del Abuelo: “Fue mi primera vez”
  • Luisa Albinoni habló sin filtros: amor en la tercera edad, citas incómodas y su recuerdo a Luis Brandoni
  • “Tres empanadas” y las mejores frases de Luis Brandoni que quedarán en el recuerdo
  • A los 91 años murió María Nieves: pasó de la pobreza a bailar el tango en Broadway

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit