ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Virginia Gallardo, indignada con la acusación de "roba-novios" de Jimena Campisi: "Jamás compartimos un hombre"

La vedette se defendió en Intrusos de la acusación de su examiga, quien dijo que se separó cuando supo que ambas salían con el mismo chico.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
21 de abril 2015, 16:33hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ellas se jactaban de ser grandes amigas, pero de un día para el otro el vínculo se cortó sin discordia a la vista. El lunes 20, Jimena Campisi decidió sacar a la luz la razón -su razón- por la cual su relación con Virginia Gallardo no prosperó, y generó polémica.

"Me da tristeza que termine así, porque esto lo esperás de cualquier persona. ¡Ahora de ella!, que por un minuto de fama se siente a mentir...", dijo Virginia.

"Estoy desde hace casi un año sin hablarme con Virginia porque ella no me habló más. Me enteré por Intrusos que estaba con un pibe con el que yo venía estando. Salía con ella y conmigo a la vez (...) Ella se borró de un día para el otro y si me la vuelvo a cruzar no me importaría volver a ser su amiga", dijo la modelo en el programa de Jorge Rial.

Haciendo uso del derecho a réplica, al día siguiente Gallardo concurrió al mismo programa y echó por tierra las palabras de Campisi. "Es gratis hablar, pero si vas a denunciar algo, denunciá con nombre y apellido, y traé pruebas", pronunció indignada Virginia, tras ver el tape de su examiga, acusándola de de "roba-novios".

Evocando sus años de amistad, Gallardo continúo con su defensa, aunque no pudo evitar el llanto: "Y hablando de los códigos y de los valores, que ella dice que no tengo, quiero decirle que por los códigos y los valores que tengo, que me enseñó mi familia, jamás me senté en un programa de televisión para hablar de ella, por la relación que tuvimos y porque para mí ha sido importante en mi vida", dijo, entre lágrimas.

"Jamás me pelearía por un hombre, porque no me interesa, porque no me ha pasado. Jamás compartimos un hombre".

Decidida a no recomponer el vínculo, arremetió: "Me da tristeza que termine así, porque esto lo esperás de cualquier persona. ¡Ahora de ella!, que por un minuto de fama se siente a mentir… Si tanto le hubiera importado la relación que teníamos, hubiera levantado el teléfono. A los seis meses me mandó un mensaje de texto para ir juntas a un programa de televisión (…) Jamás me pelearía por un hombre, porque no me interesa, porque no me ha pasado. Jamás compartimos un hombre".

Sosteniendo que su amistad con Campisi no concluyó por la disputa de un caballero, dio el motivo por el que se apartó de su entonces amiga: "Terminé por algo personal nuestro, y por ciertas actitudes. Un ejemplo, la que acabamos de ver. Esto no hace más que demostrarme que fue correcto sacarla de un vínculo. No tiene nada que ver con un hombre. Si ella se ofendió porque en su momento a mí me relacionaron con alguien (deslizó el nombre del Ruso Rodríguez, arquero de Independiente) con quien ella estaba saliendo, ¡qué culpa tengo yo!".

¿A quién le creés?

Las más leídas

1

Luck Ra volvió a hablar de su separación de La Joaqui con una inesperada indirecta musical: “Que seas muy feliz”

2

Las finalistas de Gran Hermano eligieron a los exjugadores que las acompañarán antes de la gran final: abrazos, emoción y tensión

3

José Chatruc rompió el silencio y habló de su separación de Sabrina Rojas: “Son momentos difíciles”

4

Denisse González le dedicó un conmovedor video a Bautista Mascia tras su internación: “Cambiaste por completo mis días”

5

Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados

Temas de la nota

Virginia GallardoJimena Campisi

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura (Telefe)
SE PUSO PICANTE

Las finalistas de Gran Hermano eligieron a los exjugadores que las acompañarán antes de la gran final: abrazos, emoción y tensión

Cindy Fos agotó sus tres presentaciones en Buenos Aires y comienza su gira nacional

Cindy Fos agotó sus tres presentaciones en Buenos Aires y comienza su gira nacional

Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados
UNA REINA

Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 12 de agosto de 2026
  • Las finalistas de Gran Hermano eligieron a los exjugadores que las acompañarán antes de la gran final: abrazos, emoción y tensión
  • Cindy Fos agotó sus tres presentaciones en Buenos Aires y comienza su gira nacional
  • Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit