ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Virginia Gallardo, indignada con la acusación de "roba-novios" de Jimena Campisi: "Jamás compartimos un hombre"

La vedette se defendió en Intrusos de la acusación de su examiga, quien dijo que se separó cuando supo que ambas salían con el mismo chico.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
21 de abril 2015, 16:33hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ellas se jactaban de ser grandes amigas, pero de un día para el otro el vínculo se cortó sin discordia a la vista. El lunes 20, Jimena Campisi decidió sacar a la luz la razón -su razón- por la cual su relación con Virginia Gallardo no prosperó, y generó polémica.

"Me da tristeza que termine así, porque esto lo esperás de cualquier persona. ¡Ahora de ella!, que por un minuto de fama se siente a mentir...", dijo Virginia.

"Estoy desde hace casi un año sin hablarme con Virginia porque ella no me habló más. Me enteré por Intrusos que estaba con un pibe con el que yo venía estando. Salía con ella y conmigo a la vez (...) Ella se borró de un día para el otro y si me la vuelvo a cruzar no me importaría volver a ser su amiga", dijo la modelo en el programa de Jorge Rial.

Haciendo uso del derecho a réplica, al día siguiente Gallardo concurrió al mismo programa y echó por tierra las palabras de Campisi. "Es gratis hablar, pero si vas a denunciar algo, denunciá con nombre y apellido, y traé pruebas", pronunció indignada Virginia, tras ver el tape de su examiga, acusándola de de "roba-novios".

Evocando sus años de amistad, Gallardo continúo con su defensa, aunque no pudo evitar el llanto: "Y hablando de los códigos y de los valores, que ella dice que no tengo, quiero decirle que por los códigos y los valores que tengo, que me enseñó mi familia, jamás me senté en un programa de televisión para hablar de ella, por la relación que tuvimos y porque para mí ha sido importante en mi vida", dijo, entre lágrimas.

"Jamás me pelearía por un hombre, porque no me interesa, porque no me ha pasado. Jamás compartimos un hombre".

Decidida a no recomponer el vínculo, arremetió: "Me da tristeza que termine así, porque esto lo esperás de cualquier persona. ¡Ahora de ella!, que por un minuto de fama se siente a mentir… Si tanto le hubiera importado la relación que teníamos, hubiera levantado el teléfono. A los seis meses me mandó un mensaje de texto para ir juntas a un programa de televisión (…) Jamás me pelearía por un hombre, porque no me interesa, porque no me ha pasado. Jamás compartimos un hombre".

Sosteniendo que su amistad con Campisi no concluyó por la disputa de un caballero, dio el motivo por el que se apartó de su entonces amiga: "Terminé por algo personal nuestro, y por ciertas actitudes. Un ejemplo, la que acabamos de ver. Esto no hace más que demostrarme que fue correcto sacarla de un vínculo. No tiene nada que ver con un hombre. Si ella se ofendió porque en su momento a mí me relacionaron con alguien (deslizó el nombre del Ruso Rodríguez, arquero de Independiente) con quien ella estaba saliendo, ¡qué culpa tengo yo!".

¿A quién le creés?

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del viernes 09 de octubre de 2026

2

Ángel Camacho, experto en decoración: “La gente busca respaldos altos, cuando los bajos son más cómodos y limpian el salón”

3

Candela Arizaga recibió un mensaje inesperado mientras disfrutaba de sus vacaciones con Facundo Moyano

4

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

5

La planta que crece en la mayoría de los jardines, muchos creen que es una maleza pero nadie debería arrancar

Temas de la nota

Virginia GallardoJimena Campisi

Más notas sobre Espectáculos

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos
PASO A PASO

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

Foto: Instagram (@facundomoyanook)
SENSIBLE

En medio del escándalo por sus fotos con Facundo Moyano, Candela Arizaga mostró un mensaje que la movilizó

Yanina Latorre y Mica Viciconte se cruzaron en vivo (Foto: Captura América - Instagram@micaviciconte)
No se guardaron nada

Mica Viciconte y Yanina Latorre se cruzaron y aprovecharon para decirse de todo: “Me generás un poco de rechazo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix estrenó el documental del que todos hablan: por qué Mr. T dijo que el retrato de su vida “es basura”
  • El éxito de Delfina Chaves y Nicolás Furtado en la serie de 8 capítulos sobre el poliamor
  • Robert De Niro brilla como dos capos de la mafia en Netflix: dura 2 horas y está basada en hechos reales
  • Katherine García, médica: “Las propiedades nutricionales de un yogur vencido no se modifican siempre que se conserve bien”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit