ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Virginia Gallardo, indignada con la acusación de "roba-novios" de Jimena Campisi: "Jamás compartimos un hombre"

La vedette se defendió en Intrusos de la acusación de su examiga, quien dijo que se separó cuando supo que ambas salían con el mismo chico.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
21 de abril 2015, 16:33hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Ellas se jactaban de ser grandes amigas, pero de un día para el otro el vínculo se cortó sin discordia a la vista. El lunes 20, Jimena Campisi decidió sacar a la luz la razón -su razón- por la cual su relación con Virginia Gallardo no prosperó, y generó polémica.

"Me da tristeza que termine así, porque esto lo esperás de cualquier persona. ¡Ahora de ella!, que por un minuto de fama se siente a mentir...", dijo Virginia.

"Estoy desde hace casi un año sin hablarme con Virginia porque ella no me habló más. Me enteré por Intrusos que estaba con un pibe con el que yo venía estando. Salía con ella y conmigo a la vez (...) Ella se borró de un día para el otro y si me la vuelvo a cruzar no me importaría volver a ser su amiga", dijo la modelo en el programa de Jorge Rial.

Haciendo uso del derecho a réplica, al día siguiente Gallardo concurrió al mismo programa y echó por tierra las palabras de Campisi. "Es gratis hablar, pero si vas a denunciar algo, denunciá con nombre y apellido, y traé pruebas", pronunció indignada Virginia, tras ver el tape de su examiga, acusándola de de "roba-novios".

Evocando sus años de amistad, Gallardo continúo con su defensa, aunque no pudo evitar el llanto: "Y hablando de los códigos y de los valores, que ella dice que no tengo, quiero decirle que por los códigos y los valores que tengo, que me enseñó mi familia, jamás me senté en un programa de televisión para hablar de ella, por la relación que tuvimos y porque para mí ha sido importante en mi vida", dijo, entre lágrimas.

"Jamás me pelearía por un hombre, porque no me interesa, porque no me ha pasado. Jamás compartimos un hombre".

Decidida a no recomponer el vínculo, arremetió: "Me da tristeza que termine así, porque esto lo esperás de cualquier persona. ¡Ahora de ella!, que por un minuto de fama se siente a mentir… Si tanto le hubiera importado la relación que teníamos, hubiera levantado el teléfono. A los seis meses me mandó un mensaje de texto para ir juntas a un programa de televisión (…) Jamás me pelearía por un hombre, porque no me interesa, porque no me ha pasado. Jamás compartimos un hombre".

Sosteniendo que su amistad con Campisi no concluyó por la disputa de un caballero, dio el motivo por el que se apartó de su entonces amiga: "Terminé por algo personal nuestro, y por ciertas actitudes. Un ejemplo, la que acabamos de ver. Esto no hace más que demostrarme que fue correcto sacarla de un vínculo. No tiene nada que ver con un hombre. Si ella se ofendió porque en su momento a mí me relacionaron con alguien (deslizó el nombre del Ruso Rodríguez, arquero de Independiente) con quien ella estaba saliendo, ¡qué culpa tengo yo!".

¿A quién le creés?

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

Virginia GallardoJimena Campisi

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza. (Foto: Instagram @danielachristiansson)
ARMONIOSA

Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza

Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza. Foto: IG | eugeniatobal
HERMOSA

Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza

Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz./ Fuente: Instagram
IMPECABLE

Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza
  • Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza
  • Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz
  • Así es la casa de Soledad Pastorutti, con una fusión colonial y campestre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit