ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Querés conocer personalmente a Susana?

Nadie duda del magnetismo y la atracción que genera la diva. Conocerla personalmente es el deseo de millones de argentinos. Y Tarjeta Naranja lo hace posible

21 de abril 2015, 15:58hs
¿Querés conocer personalmente a Susana? Tarjeta Naranja lo hace posible.
¿Querés conocer personalmente a Susana? Tarjeta Naranja lo hace posible.
Seguinos en Google

Tarjeta Naranja hace posible el sueño de millones de argentinos, mediante otra de sus acciones pensadas para beneficio de sus titulares: conocer a Susana Giménez personalmente.

Los ganadores tendrán la oportunidad de conversar con ella y preguntarle las cosas que siempre soñaron.

¿Cómo? Quienes se suscriban a la revista SUSANA con el débito automático Naranja participan en un concurso cuyo premio incluye una visita a la redacción de la revista, compartir charlas con expertos en moda y belleza, y pasar una tarde emocionante junto a la directora de la publicación: Susana, la actriz y conductora número uno del país. Los ganadores tendrán la oportunidad de conversar con ella y preguntarle las cosas que siempre soñaron.

El sorteo de 10 lugares se realizará el 26 de mayo y los interesados tienen tiempo hasta el 25 del mismo mes para suscribirse en cualquiera de las sucursales de Tarjeta Naranja de la Argentina. Quienes ya están suscriptos a la revista, también pueden ganar. Para saber más sobre esta promoción ingresá a tarjetanaranja.com.

¡Es una posibilidad única que no te podés perder!

Las más leídas

1

Fede Bal, complicado con Evelyn Botto por la posibilidad de una tercera en su casa: la anecdota

2

Salieron a la luz las fotos del primer beso entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres

3

Ernestina Pais contó cómo terminó haciéndose amiga de la mujer a la que chocó

4

Rodrigo de Paul llamó a Tini Stoessel en plena entrevista y juntos confirmaron que quieren casarse

5

Escándalo por lo que cobraría Pampita en la TV Pública: Yanina Latorre reveló la cifra millonaria

Temas de la nota

Susana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Elba Marcovecchio y el revés judicial para Mauro Icardi por los alimentos: “Para dos nenas es mucho dinero”
CONTUNDENTE

Elba Marcovecchio y el revés judicial para Mauro Icardi por los alimentos: “Para dos nenas es mucho dinero”

Fede Hoppe y Maca Rinaldi se fueron de vacaciones con Amanda y ella no para de atender pacientes

Fede Hoppe y Maca Rinaldi se fueron de vacaciones con Amanda y ella no para de atender pacientes

Wanda Nara contra Mauro Icardi: por qué la FIFA podría intervenir tras un nuevo fallo en contra del futbolista
¡DURÍSIMO!

Wanda Nara contra Mauro Icardi: por qué la FIFA podría intervenir tras un nuevo fallo en contra del futbolista

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio y el revés judicial para Mauro Icardi por los alimentos: “Para dos nenas es mucho dinero”
  • Fede Hoppe y Maca Rinaldi se fueron de vacaciones con Amanda y ella no para de atender pacientes
  • Wanda Nara contra Mauro Icardi: por qué la FIFA podría intervenir tras un nuevo fallo en contra del futbolista
  • El insólito reproche de Momo a Jimena Barón que sorprendió a todos: “Me abandonás”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit