¿Querés conocer personalmente a Susana?

Nadie duda del magnetismo y la atracción que genera la diva. Conocerla personalmente es el deseo de millones de argentinos. Y Tarjeta Naranja lo hace posible

¿Querés conocer personalmente a Susana? Tarjeta Naranja lo hace posible.
¿Querés conocer personalmente a Susana? Tarjeta Naranja lo hace posible.

Tarjeta Naranja hace posible el sueño de millones de argentinos, mediante otra de sus acciones pensadas para beneficio de sus titulares: conocer a Susana Giménez personalmente.

 Los ganadores tendrán la oportunidad de conversar con ella y preguntarle las cosas que siempre soñaron.

¿Cómo? Quienes se suscriban a la revista SUSANA con el débito automático Naranja participan en un concurso cuyo premio incluye una visita a la redacción de la revista, compartir charlas con expertos en moda y belleza, y pasar una tarde emocionante junto a la directora de la publicación: Susana, la actriz y conductora número uno del país. Los ganadores tendrán la oportunidad de conversar con ella y preguntarle las cosas que siempre soñaron.

El sorteo de 10 lugares se realizará el 26 de mayo y los interesados tienen tiempo hasta el 25 del mismo mes para suscribirse en cualquiera de las sucursales de Tarjeta Naranja de la Argentina. Quienes ya están suscriptos a la revista, también pueden ganar. Para saber más sobre esta promoción ingresá a tarjetanaranja.com.

¡Es una posibilidad única que no te podés perder!