ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Querés conocer personalmente a Susana?

Nadie duda del magnetismo y la atracción que genera la diva. Conocerla personalmente es el deseo de millones de argentinos. Y Tarjeta Naranja lo hace posible

21 de abril 2015, 15:58hs
¿Querés conocer personalmente a Susana? Tarjeta Naranja lo hace posible.
¿Querés conocer personalmente a Susana? Tarjeta Naranja lo hace posible.

Tarjeta Naranja hace posible el sueño de millones de argentinos, mediante otra de sus acciones pensadas para beneficio de sus titulares: conocer a Susana Giménez personalmente.

Los ganadores tendrán la oportunidad de conversar con ella y preguntarle las cosas que siempre soñaron.

¿Cómo? Quienes se suscriban a la revista SUSANA con el débito automático Naranja participan en un concurso cuyo premio incluye una visita a la redacción de la revista, compartir charlas con expertos en moda y belleza, y pasar una tarde emocionante junto a la directora de la publicación: Susana, la actriz y conductora número uno del país. Los ganadores tendrán la oportunidad de conversar con ella y preguntarle las cosas que siempre soñaron.

El sorteo de 10 lugares se realizará el 26 de mayo y los interesados tienen tiempo hasta el 25 del mismo mes para suscribirse en cualquiera de las sucursales de Tarjeta Naranja de la Argentina. Quienes ya están suscriptos a la revista, también pueden ganar. Para saber más sobre esta promoción ingresá a tarjetanaranja.com.

¡Es una posibilidad única que no te podés perder!

Las más leídas

1

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

El gesto de Jakob von Plessen que reavivó los rumores de reconciliación con Zaira Nara en Mendoza

3

Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro y la dejaron sin palabras

4

El explosivo mensaje de Gonzalo Gerber a Dai Fernández en pleno show de Cazzu: el video que encendió las redes

5

La maniobra de Luciano Castro y Griselda Siciliani para no cruzarse con Sabrina Rojas en los Martín Fierro

Temas de la nota

Susana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara estalló en redes tras su paso por el show de Martín Cirio
Emoción

Wanda Nara fue a ver a Shakira y provocó una inesperada reacción de los fans

Roberto Moritán habló de su separación de Priscila Crivocapich y del romance con Gisela Dulko
SU PALABRA

Roberto Moritán habló de su separación de Priscila Crivocapich y del romance con Gisela Dulko

Gisela Dulko se refirió al supuesto romance con Roberto García Moritán: “Todo ...”. Crédito: Instagram
CONTUNDENTE

Explosiva: Gisela Dulko habló de su romance con Roberto García Moritán

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El íntimo cortocircuito entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: “Ella no quiere y él sí”
  • Wanda Nara fue a ver a Shakira y provocó una inesperada reacción de los fans
  • Roberto Moritán habló de su separación de Priscila Crivocapich y del romance con Gisela Dulko
  • Explosiva: Gisela Dulko habló de su romance con Roberto García Moritán

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit