ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Querés conocer personalmente a Susana?

Nadie duda del magnetismo y la atracción que genera la diva. Conocerla personalmente es el deseo de millones de argentinos. Y Tarjeta Naranja lo hace posible

21 de abril 2015, 15:58hs
¿Querés conocer personalmente a Susana? Tarjeta Naranja lo hace posible.
¿Querés conocer personalmente a Susana? Tarjeta Naranja lo hace posible.
Seguinos en Google

Tarjeta Naranja hace posible el sueño de millones de argentinos, mediante otra de sus acciones pensadas para beneficio de sus titulares: conocer a Susana Giménez personalmente.

Los ganadores tendrán la oportunidad de conversar con ella y preguntarle las cosas que siempre soñaron.

¿Cómo? Quienes se suscriban a la revista SUSANA con el débito automático Naranja participan en un concurso cuyo premio incluye una visita a la redacción de la revista, compartir charlas con expertos en moda y belleza, y pasar una tarde emocionante junto a la directora de la publicación: Susana, la actriz y conductora número uno del país. Los ganadores tendrán la oportunidad de conversar con ella y preguntarle las cosas que siempre soñaron.

El sorteo de 10 lugares se realizará el 26 de mayo y los interesados tienen tiempo hasta el 25 del mismo mes para suscribirse en cualquiera de las sucursales de Tarjeta Naranja de la Argentina. Quienes ya están suscriptos a la revista, también pueden ganar. Para saber más sobre esta promoción ingresá a tarjetanaranja.com.

¡Es una posibilidad única que no te podés perder!

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

3

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

4

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Temas de la nota

Susana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Fuertes críticas a Anna del Boca por su polémico Congelados en Gran Hermano: “Entró pasada de rosca”
LE DIERON DURO

Fuertes críticas a Anna del Boca por su polémico Congelados en Gran Hermano: “Entró pasada de rosca”

Emily Ceco presentó a su nuevo novio tras la condena a Santiago Martínez: cuándo y cómo se conocieron
NUEVA ETAPA

Emily Ceco presentó a su nuevo novio tras la condena a Santiago Martínez: cuándo y cómo se conocieron

China y Mauro. Foto: Instagram @mauroicardi
LLUVIA DE CRÍTICAS

Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo compararon con Marcelo Tinelli: los tremendos comentarios

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Emily Ceco presentó a su nuevo novio tras la condena a Santiago Martínez: cuándo y cómo se conocieron
  • Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo compararon con Marcelo Tinelli: los tremendos comentarios
  • El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”
  • Darío Lopilato habló tras su delicada operación: “Me rompí todo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit