ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El picante cruce de Tamara Pettinato y Rocío Gancedo en Intrusos

La invitada reflotó un antiguo conflicto con la panelista y mantuvieron un desopilante roce en vivo ante la azorada mirada de Jorge Rial. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
21 de abril 2015, 15:36hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La convocatoria de Rocío Gancedo para opinar sobre el inminente debut de Gran Hermano 2015 por América, en su rol de exintegrante de la casa, derivó en una insólita pelea con Tamara Pettinato. Como la tensión en el aire era evidente, Jorge Rial preguntó de dónde venía la pica y fue cuando la vedette aprovechó para pasarle las facturas acumuladas a la panelista, que datan de la época en la que era vedette de Miguel del Sel en Villa Carlos Paz.

Tamara Pettinato: "¿Con cuál de todos los hombres con que trabajás, te acostás, Rocío?".

"Me parece que si sos panelista, y querés ocupar ese lugar, tenés que tener información como Marina Calabró. No me interrumpas que es de mal educada. Deberías informarte", acusó Gancedo. Con actitud desafiante, Pettinato replicó: "Vos querés estar sentada acá como panelista".

Así, Rocío se hizo cargo: "A me encantaría ser panelista, pero yo no tengo celos de nadie. Aparte, lo poco que puedo llegar a ser, lo soy por mí misma… Te quedó a fuego grabado lo que dije en Twitter, eh. ¿Te considerás una buena panelista?". Implacable, Tamara retrucó: "¿Me vas a decir 'hija de'? Es más viejo, es muy básico. Es lo que pusiste en Twitter en su momento. Te aviso que a los diez años me molestaba. Es un ataque muy simple. A mí no me exigieron saber tu carrera para estar acá, lo lamento".

Rocío Gancedo: "Con quién me acuesto y con quién no, no es un tema tuyo. Salvo que tengas un interés en mí, porque yo tenía otros comentarios sobre vos. ¿Para qué la tenés de panelista acá, Jorge? Sacala y poneme a mí".

Entonces, chicana va, ironía viene, Rocío Gancedo pasó a dar cuenta de su currículum. "¿Con cuál de todos los hombres con que trabajás, te acostás, Rocío?", arremetió Tamara  sin decir agua va. "Me parece que le estás faltando el respeto a mis compañeros del Frente Renovador, que son todos unos caballeros. Y en todo caso, con quién me acuesto y con quién no, no es un tema tuyo. Salvo que tengas un interés en mí, porque yo tenía otros comentarios sobre vos. ¿Para qué la tenés de panelista acá, Jorge? Sacala y poneme a mí", sentenció la explosiva invitada.

Muy filosa, Marcela Tauro terció en favor de su compañera. Para zanjar la cuestión, Tamara agregó: "Lo que le molesta es que estas chicas que salen desnudas, después quieren cambiar el perfil... y molesta que digan que bailabas sobre un parlante en Córdoba. Pero yo no dije que trabajabas como bailarina de un boliche".

Impiadosa, la herdera de Roberto remató la polémica cuando Rocío Gancedo vaticinó que Sofía Gala era una segura ganadora de Gran Hermano 2015 en caso de ingresar a la casa, cuando en realidad Jorge Rial se refería a que sería panelista: "No lo entendió, va a estar en los debates. ¡Cómo va a entrar Sofía a la casa!".

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

El gesto de Sebastián Graviotto desde el exterior el día que nació su hijo con Juana Repetto

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Tamara PettinatoRocío Gancedo

Más notas sobre Espectáculos

Foto: IA
¿SALIR O QUEDARSE?

Qué piden los argentinos por delivery para San Valentín: hamburguesas, tests de embarazo y más

Evelyn Botto blanqueó las reglas de su relación abierta con Federico Bal
¡A TOMAR NOTA!

Evelyn Botto blanqueó las reglas de su relación abierta con Federico Bal

Bad Bunny salió a cenar con su novia Gabriela Berlingeri en la previa de sus shows en Argentina (Fotos: RS Fotos).
CUENTA REGRESIVA

Bad Bunny y su novia reconciliados: las fotos de su cena de romántica de lujo en Buenos Aires

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • En el barro II: la China Suárez reveló los desafíos de interpretar a una presa y sus escenas de alto voltaje
  • Evelyn Botto blanqueó las reglas de su relación abierta con Federico Bal
  • Bad Bunny y su novia reconciliados: las fotos de su cena de romántica de lujo en Buenos Aires
  • Viralizaron una foto de Luciano Castro internado en un centro de rehabilitación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit