ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coki Ramírez habló de su sorpresiva ausencia junto a la Mole Moli de la foto de Bailando 2015: "Me pidieron que no vaya, pero sigo en el programa"

Los cordobeses no asistieron a la cita de Ideas del Sur para la presentación del certamen. La palabra de la cantante a Ciudad.com.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
21 de abril 2015, 15:02hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El lunes 20, el Tattersall de Palermo reunió a las figuras de Bailando 2015 para hacer la foto grupal del show, pero dos famosos brillaron por su ausencia: Coki Ramírez y Fabio "La Mole" Moli no fueron de la partida.

Los cordobeses volverán al certamen de Marcelo Tinelli como pareja de baile pero, misteriosamente, ambos faltaron al evento llamando la atención de los presentes.

"No sé nada, sólo se me pidieron que no asista. Pero estoy en el Bailando", le dijo Coki a Ciudad.com.

Ciudad.com se comunicó con Coki para saber cuál fue el motivo de su "baja":

-¿Por qué no fueron a la foto de Bailando 2015? ¿Sigue en pie su participación en el programa? Se especuló que también se bajaban del concurso...

-No sé nada, sólo se me pidieron que no asista. ¡Pero estoy en el Bailando!

-¿Cuál fue el motivo que te dieron para que no asistas?

-Me dijeron que si la Mole no iba que yo tampoco vaya. Los motivos los desconozco...

Por otro lado, desde su Twitter –también sin fundamentar-, mencionó: "Lamento no estar presente en la foto del Bailando. Mis disculpas a mis seguidores. Para los que se preocuparon por mí, estoy bien", expresó Coki.

"Me dijeron que había un grupo de Greenpeace que iba a hacer quilombo conmigo porque dicen que yo soy un maltratador de perros, que vos sabés que no es cierto. Ellos me dijeron que querían evitar todo tipo de problemas", señaló La Mole.

Según informaron en El Show de la Mañana -programa de televisión de Córdoba-, una de las causas de la ausencia a la foto promocional incumbe, especialmente, a la Mole, quien iba a ser centro de un supuesto "escrache" de un grupo proteccionista animal, debido a que el exboxeador cría perros de carrera.

En nota con dicho medio, Moli confirmó la versión y ahondó en el tema: "Yo siempre tuve perros de carrera, Galgos, y me dijeron que había un grupo de Greenpeace que iba a hacer quilombo conmigo porque dicen que yo soy un asesino, un maltratador de perros, que vos sabés que no es cierto. Aparentemente, ellos (por Ideas del Sur) querían evitar todo tipo de problemas, porque iban a estar todas las cámaras de televisión y a esta gente le gusta salir en los medios. Querían tener una jornada muy linda, muy hermosa y me dijeron que no fuera. Yo, la verdad, eso no lo creo, acá hay otra cosa", dijo Fabio, sin certezas acerca de si seguirá en el show.

"Te digo más, estoy llamando al Chato Prada para que me diga si voy a estar, yo no firme el contrato... sólo me pidieron unos datos", concluyó, misterioso.

¿Seguirán en carrera?

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Mole MoliCoki RamírezFabio la Mole Moli

Más notas sobre Espectáculos

Verónica Lozano habló de Wanda Nara y lanzó una frase que sacudió al canal: “Le dieron un correctivo”
MIRÁ QUÉ DIJO

Verónica Lozano habló de Wanda Nara y lanzó una frase que sacudió al canal: “Le dieron un correctivo”

Hollywood Bungalows presenta “Cerca del fin” en Liverpool Club

Hollywood Bungalows presenta “Cerca del fin” en Liverpool Club

Nico Vázquez contó cómo se prepara para conducir Popstars y se sinceró sobre su relación con Dai Fernández
EN UN GRAN MOMENTO

Nico Vázquez contó cómo se prepara para conducir Popstars y se sinceró sobre su relación con Dai Fernández

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Verónica Lozano habló de Wanda Nara y lanzó una frase que sacudió al canal: “Le dieron un correctivo”
  • Hollywood Bungalows presenta “Cerca del fin” en Liverpool Club
  • Nico Vázquez contó cómo se prepara para conducir Popstars y se sinceró sobre su relación con Dai Fernández
  • La emoción de Allegra antes de sus 15: Fabián Cubero y Mica Viciconte llevaron cajas y se supo qué tenían

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit