ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coki Ramírez habló de su sorpresiva ausencia junto a la Mole Moli de la foto de Bailando 2015: "Me pidieron que no vaya, pero sigo en el programa"

Los cordobeses no asistieron a la cita de Ideas del Sur para la presentación del certamen. La palabra de la cantante a Ciudad.com.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
21 de abril 2015, 15:02hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El lunes 20, el Tattersall de Palermo reunió a las figuras de Bailando 2015 para hacer la foto grupal del show, pero dos famosos brillaron por su ausencia: Coki Ramírez y Fabio "La Mole" Moli no fueron de la partida.

Los cordobeses volverán al certamen de Marcelo Tinelli como pareja de baile pero, misteriosamente, ambos faltaron al evento llamando la atención de los presentes.

"No sé nada, sólo se me pidieron que no asista. Pero estoy en el Bailando", le dijo Coki a Ciudad.com.

Ciudad.com se comunicó con Coki para saber cuál fue el motivo de su "baja":

-¿Por qué no fueron a la foto de Bailando 2015? ¿Sigue en pie su participación en el programa? Se especuló que también se bajaban del concurso...

-No sé nada, sólo se me pidieron que no asista. ¡Pero estoy en el Bailando!

-¿Cuál fue el motivo que te dieron para que no asistas?

-Me dijeron que si la Mole no iba que yo tampoco vaya. Los motivos los desconozco...

Por otro lado, desde su Twitter –también sin fundamentar-, mencionó: "Lamento no estar presente en la foto del Bailando. Mis disculpas a mis seguidores. Para los que se preocuparon por mí, estoy bien", expresó Coki.

"Me dijeron que había un grupo de Greenpeace que iba a hacer quilombo conmigo porque dicen que yo soy un maltratador de perros, que vos sabés que no es cierto. Ellos me dijeron que querían evitar todo tipo de problemas", señaló La Mole.

Según informaron en El Show de la Mañana -programa de televisión de Córdoba-, una de las causas de la ausencia a la foto promocional incumbe, especialmente, a la Mole, quien iba a ser centro de un supuesto "escrache" de un grupo proteccionista animal, debido a que el exboxeador cría perros de carrera.

En nota con dicho medio, Moli confirmó la versión y ahondó en el tema: "Yo siempre tuve perros de carrera, Galgos, y me dijeron que había un grupo de Greenpeace que iba a hacer quilombo conmigo porque dicen que yo soy un asesino, un maltratador de perros, que vos sabés que no es cierto. Aparentemente, ellos (por Ideas del Sur) querían evitar todo tipo de problemas, porque iban a estar todas las cámaras de televisión y a esta gente le gusta salir en los medios. Querían tener una jornada muy linda, muy hermosa y me dijeron que no fuera. Yo, la verdad, eso no lo creo, acá hay otra cosa", dijo Fabio, sin certezas acerca de si seguirá en el show.

"Te digo más, estoy llamando al Chato Prada para que me diga si voy a estar, yo no firme el contrato... sólo me pidieron unos datos", concluyó, misterioso.

¿Seguirán en carrera?

Las más leídas

1

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

2

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

3

El frío de abril es un espejismo: la contundente advertencia del SMN sobre el próximo invierno

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Qué dijo Lauta sobre la depresión de Flor Vigna tras la separación y por qué sorprendió su respuesta

Temas de la nota

Mole MoliCoki RamírezFabio la Mole Moli

Más notas sobre Espectáculos

Zulan
IMPERDIBLE

Zulan en Buenos Aires: la DJ argentina que brilló en Coachella 2026 llega a Niceto Club

Alessia

Alessia lanza “X ese weon”: el nuevo single tras Miss Universo 2026

En la actualidad hay muchas opciones para reemplazar a la harina de trigo y obtener buenos resultados. Foto: (imagen creada con IA)
Vida saludable

Ni arroz ni maicena: cómo reemplazar la harina de trigo con opciones saludables y muy nutritivas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zulan en Buenos Aires: la DJ argentina que brilló en Coachella 2026 llega a Niceto Club
  • Alessia lanza “X ese weon”: el nuevo single tras Miss Universo 2026
  • Ni arroz ni maicena: cómo reemplazar la harina de trigo con opciones saludables y muy nutritivas
  • Sin aceite ni vinagre: cómo hacer las papas fritas más tiernas y crocantes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit