ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coki Ramírez habló de su sorpresiva ausencia junto a la Mole Moli de la foto de Bailando 2015: "Me pidieron que no vaya, pero sigo en el programa"

Los cordobeses no asistieron a la cita de Ideas del Sur para la presentación del certamen. La palabra de la cantante a Ciudad.com.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
21 de abril 2015, 15:02hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El lunes 20, el Tattersall de Palermo reunió a las figuras de Bailando 2015 para hacer la foto grupal del show, pero dos famosos brillaron por su ausencia: Coki Ramírez y Fabio "La Mole" Moli no fueron de la partida.

Los cordobeses volverán al certamen de Marcelo Tinelli como pareja de baile pero, misteriosamente, ambos faltaron al evento llamando la atención de los presentes.

"No sé nada, sólo se me pidieron que no asista. Pero estoy en el Bailando", le dijo Coki a Ciudad.com.

Ciudad.com se comunicó con Coki para saber cuál fue el motivo de su "baja":

-¿Por qué no fueron a la foto de Bailando 2015? ¿Sigue en pie su participación en el programa? Se especuló que también se bajaban del concurso...

-No sé nada, sólo se me pidieron que no asista. ¡Pero estoy en el Bailando!

-¿Cuál fue el motivo que te dieron para que no asistas?

-Me dijeron que si la Mole no iba que yo tampoco vaya. Los motivos los desconozco...

Por otro lado, desde su Twitter –también sin fundamentar-, mencionó: "Lamento no estar presente en la foto del Bailando. Mis disculpas a mis seguidores. Para los que se preocuparon por mí, estoy bien", expresó Coki.

"Me dijeron que había un grupo de Greenpeace que iba a hacer quilombo conmigo porque dicen que yo soy un maltratador de perros, que vos sabés que no es cierto. Ellos me dijeron que querían evitar todo tipo de problemas", señaló La Mole.

Según informaron en El Show de la Mañana -programa de televisión de Córdoba-, una de las causas de la ausencia a la foto promocional incumbe, especialmente, a la Mole, quien iba a ser centro de un supuesto "escrache" de un grupo proteccionista animal, debido a que el exboxeador cría perros de carrera.

En nota con dicho medio, Moli confirmó la versión y ahondó en el tema: "Yo siempre tuve perros de carrera, Galgos, y me dijeron que había un grupo de Greenpeace que iba a hacer quilombo conmigo porque dicen que yo soy un asesino, un maltratador de perros, que vos sabés que no es cierto. Aparentemente, ellos (por Ideas del Sur) querían evitar todo tipo de problemas, porque iban a estar todas las cámaras de televisión y a esta gente le gusta salir en los medios. Querían tener una jornada muy linda, muy hermosa y me dijeron que no fuera. Yo, la verdad, eso no lo creo, acá hay otra cosa", dijo Fabio, sin certezas acerca de si seguirá en el show.

"Te digo más, estoy llamando al Chato Prada para que me diga si voy a estar, yo no firme el contrato... sólo me pidieron unos datos", concluyó, misterioso.

¿Seguirán en carrera?

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

María Susini le blanqueó a Pampita cómo está hoy con Facundo Arana y la dejó sin palabras

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Mole MoliCoki RamírezFabio la Mole Moli

Más notas sobre Espectáculos

Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud
SIGUE INTERNADO

Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud

El llanto de Paula Chaves al hablar por primera vez de la muerte de Moro: “No sabía que esto dolía tanto”
MOMENTO DOLOROSO

El llanto de Paula Chaves al hablar por primera vez de la muerte de Moro: “No sabía que esto dolía tanto”

Susana Giménez será operada a sus 82 años por un problema de salud y hay preocupación
QUÉ PASÓ

Susana Giménez será operada a sus 82 años por un problema de salud y hay preocupación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud
  • El llanto de Paula Chaves al hablar por primera vez de la muerte de Moro: “No sabía que esto dolía tanto”
  • Susana Giménez será operada a sus 82 años por un problema de salud y hay preocupación
  • El papá de Jesica Cirio habló del embarazo de su hija: “Me enteré por la panadera que iba a tener otro nieto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit