ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Bomba! Victoria Vannucci, convocada al panel de Gran Hermano 2015

¿De qué trata la sorpresiva incorporación? ¿Cómo es la nueva casa? ¿Quiénes son los 14 hermanitos? Los panelistas debutantes y más detalles del reality más polémico del mundo.

Ángel De Brito
Por Ángel De Brito
21 de abril 2015, 13:35hs
¡Bomba! Victoria Vannucci, convocada a Gran Hermano 2015
¡Bomba! Victoria Vannucci, convocada a Gran Hermano 2015
Seguinos en Google

El 29 de abril será la gala de presentación de Gran Hermano 2015. Recién ese día, se conocerán quiénes son los 14 participantes de esta nueva versión del reality. Hasta el momento, ya fueron seleccionados ocho de los 14, aunque ellos no lo sabrán hasta que este fin de semana se los encierre en un hotel, para comenzar el aislamiento.

Pamela David (que conducirá las emisiones diarias) y Victoria estuvieron peleadas muchos años, pero en 2014 se reconciliaron en la boda de Jésica Cirio. Ahora, por sugerencia de Pamela, Victoria fue convocada para integrar el panel del debate. Y aunque le gusta la idea, todavía no contestó, porque esta ocupada con el lanzamiento de su línea de lencería.

Una de las historias más impactantes es la de una persona que revelará que sus padres fueron desparecidos durante la dictadura. ¿Habrá ingresado al show para buscar su identidad biológica?

También se promete el ingreso de dos mediáticos. Una de ellas es Melanie Defederico, la cuñada de Cinthia Fernández, que recorrió los programas de América contando intimidades de su familia. La morocha sorprendió por su carácter y por su capacidad de “deschavar” intimidades, rasgos perfectos para este reality. Y otro, que está en evaluación, es "El Pipi", exnovio de Victoria Xipolitakis, que completaría así la única cuota farandulera de Big Brother. Un dato: al casting se presentaron muchísimas personas contando romances con famosos, o parentescos no comprobables. Todos fueron descartados.

Las galas será presentadas nuevamente por Jorge Rial, a esta altura el conductor que más ediciones tiene sobre sus espaldas. En el rol de Mariano Peluffo (exclusivo de Telefe) debutará Rodrigo Lussich para recibir a los eliminados.

También habrá una edición diaria conducida por Pamela David. Allí, (desde el jueves 30, de 20.15 a 21.30) se compartirán resúmenes del día y habrá debate con Augusto Tartúfoli y Yanina Latorre, más panelistas rotativos como Maria Freytes, Virginia Gallardo y el psicólogo Gervasio Díaz Castelli. Del piloto del debate que se grabó el viernes pasado participaron Micaela Breque, Gabriel Levinas, y Gabriel Dreyfuss, entre otros. Pero el dato más sorprendente es la convocatoria a Victoria Vannucci para integrar el panel. Pamela y Victoria estuvieron peleadas muchos años, pero en 2014 se reconciliaron en la boda de Jésica Cirio. Ahora, por sugerencia de Pamela, Victoria fue convocada para integrar el panel del debate. Y aunque le gusta la idea, todavía no contestó, porque esta ocupada con el lanzamiento de su línea de lencería.

En esta edición volverá el jacuzzi (que había sido sacado por problemas acústicos), pero esta vez dentro de la casa. Y un proyector donde se emitirán películas vinculadas a distintos tópicos para generar debates. Por supuesto, no faltarán las eróticas.

La nueva casa que albergará a los 14 hermanitos continúa en plena construcción. Contará con las misma disposición de versiones anteriores, con dos grandes cuartos, un baño compartido, una mega cocina con living y un patio con piscina climatizada. En esta edición volverá el jacuzzi (que había sido sacado por problemas acústicos), pero esta vez dentro de la casa. También habrá un supermercado (con auspicio incluido) y un proyector donde se emitirán películas vinculadas a distintos tópicos para generar debates. Por supuesto, no faltarán las eróticas. También volverá el famoso SUM, para realizar las tradicionales fiestas, que se emitirán los viernes después de Animales Sueltos.

Lo que fue descartado es la idea de conformar un grupo con diferentes ideologías políticas, en una previa caliente a los escrutinios electorales. Esa idea inicial fue cancelada y se apuntará a las historias de vida particulares.

El canal tiene todas sus fichas apostadas al programa que será presentado por dos de las figuras más importantes de la emisora. Lo que ocurra en la casa, se diseminará durante toda la programación, como para solventar los costos y retroalimentar la grilla. Los más optimistas esperan pasar los diez puntos en las galas y los cinco en el debate; los menos: siete y  cuatro, respectivamente.

Más allá de los fríos números, comienza la cuenta regresiva. La casa comienza a latir...

Las más leídas

1

A horas de declarar contra su ex, Romina Gaetani reapareció en público y cantó “Malo eres”

2

Mauro Icardi: las fotos que revelan la difícil situación de su familia en Rosario

3

Mauro Icardi la rompió en el Galatasaray y la China Suárez lo esperó con una recompensa íntima

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

5

El verano de Benjamín Vicuña al descubierto: de la playa con sus hijos y su novia al debut de The Balls

Temas de la nota

Angel de BritoRodrigo LussichVictoria VannucciPamela David

Más notas sobre Espectáculos

Picada de verano, con rabas y buñuelos de acelga. Foto: Cucinare TV
Finger food

Picada de verano con rabas y buñuelos de acelga, acompañada con cerveza y para sofocar el calor

Maru Botana detalla sus secretos para hacer licuados increíbles. Foto: Instagram
Recetas de expertos

Licuados de fruta para el verano: los secretos de Maru Botana para que salgan ricos y nutritivos

Marvel sorprendió con el tráiler de Wonder Man: cuándo se estrena la nueva serie en Disney+
UN NUEVO HÉROE

Marvel sorprendió con el tráiler de Wonder Man: cuándo se estrena la nueva serie en Disney+

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Picada de verano con rabas y buñuelos de acelga, acompañada con cerveza y para sofocar el calor
  • Licuados de fruta para el verano: los secretos de Maru Botana para que salgan ricos y nutritivos
  • Marvel sorprendió con el tráiler de Wonder Man: cuándo se estrena la nueva serie en Disney+
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 6 de enero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit