Jorge Rial, implacable contra Gisela Bernal: "¿Saben para qué puso el bozal legal? Para quedarse con la exclusividad del bochorno... De esto no se vuelve"

El conductor se refirió a la medida que interpuso la bailarina para que no se hable de su hijo en los medios. "A la jueza la tomaron por bol...", apuntó.

Este martes, al inicio de Intrusos, Jorge Rial arremetió con todo contra Gisela Bernal. El conductor se refirió a la medida cautelar solicitada por la bailarina (y que le fue concedida por la Justicia) para que los medios no nombren a su hijo.

"Gisela Bernal está usando este tema. ¿Saben para qué pone el bozal? Para quedarse con la exclusividad. Quiero decirte algo: de esto no se vuelve. Y si me preguntás quién soy yo para hablar de esto, sé bastante".

Enojadísimo, Rial disparó: "Le quiero decir a la jueza que la tomaron de boluda, porque quien pide esto violó la cautelar de una manera vergonzosa. ¿Por qué lo hizo? Por vigencia en los medios. Una persona, que se llama Gisela Marisel Bernal Pereyra dijo ante un juzgado que los medios la estaban hiriendo y que quería que esto cese. La jueza, con muy buen tino, eleva a las autoridades y pide que no se hable más del tema a través de una medida cautelar. Perfecto. Ahora, quien la pide, sólo cuatro días después, agarra y la viola de la peor manera. Se paró frente a una cámara y no juzgo a quienes la entrevistaron (N. de la R.: en referencia a Este es el show que le hizo una nota a Bernal en el marco de la foto del Bailando 2015). Durante 20 ó 25 minutos habló del tema. En Twitter la gente estaba indignada. Sensibilidad, las pelotas".

Rial siguió: "Gisela Bernal está usando este tema. ¿Saben para qué pone el bozal? Para quedarse con la exclusividad. Quiero decirte algo: de esto no se vuelve. Y si me preguntás quién soy yo para hablar de esto, sé bastante. Esto lo pusiste para tener la exclusividad del bochorno, del drama. Pero en ese drama hay alguien que no tiene ni voz ni voto, nadie le preguntó. Vos pediste que no lo metan y vos lo hacés. Además, en la cautelar dice que 'ambas partes', o sea Bernal y Diwan, tampoco se pueden referir al tema y ayer una de esas partes se hizo un festín. Es más, se guardó la exclusivdad para cuando empiece todo y no está en su derecho, porque para algo está la cautelar".

¡Mirá el fuerte descargo de Jorge Rial contra Gisela Bernal!