ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial, implacable contra Gisela Bernal: "¿Saben para qué puso el bozal legal? Para quedarse con la exclusividad del bochorno... De esto no se vuelve"

El conductor se refirió a la medida que interpuso la bailarina para que no se hable de su hijo en los medios. "A la jueza la tomaron por bol...", apuntó.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
21 de abril 2015, 13:29hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Este martes, al inicio de Intrusos, Jorge Rial arremetió con todo contra Gisela Bernal. El conductor se refirió a la medida cautelar solicitada por la bailarina (y que le fue concedida por la Justicia) para que los medios no nombren a su hijo.

"Gisela Bernal está usando este tema. ¿Saben para qué pone el bozal? Para quedarse con la exclusividad. Quiero decirte algo: de esto no se vuelve. Y si me preguntás quién soy yo para hablar de esto, sé bastante".

Enojadísimo, Rial disparó: "Le quiero decir a la jueza que la tomaron de boluda, porque quien pide esto violó la cautelar de una manera vergonzosa. ¿Por qué lo hizo? Por vigencia en los medios. Una persona, que se llama Gisela Marisel Bernal Pereyra dijo ante un juzgado que los medios la estaban hiriendo y que quería que esto cese. La jueza, con muy buen tino, eleva a las autoridades y pide que no se hable más del tema a través de una medida cautelar. Perfecto. Ahora, quien la pide, sólo cuatro días después, agarra y la viola de la peor manera. Se paró frente a una cámara y no juzgo a quienes la entrevistaron (N. de la R.: en referencia a Este es el show que le hizo una nota a Bernal en el marco de la foto del Bailando 2015). Durante 20 ó 25 minutos habló del tema. En Twitter la gente estaba indignada. Sensibilidad, las pelotas".

Rial siguió: "Gisela Bernal está usando este tema. ¿Saben para qué pone el bozal? Para quedarse con la exclusividad. Quiero decirte algo: de esto no se vuelve. Y si me preguntás quién soy yo para hablar de esto, sé bastante. Esto lo pusiste para tener la exclusividad del bochorno, del drama. Pero en ese drama hay alguien que no tiene ni voz ni voto, nadie le preguntó. Vos pediste que no lo metan y vos lo hacés. Además, en la cautelar dice que 'ambas partes', o sea Bernal y Diwan, tampoco se pueden referir al tema y ayer una de esas partes se hizo un festín. Es más, se guardó la exclusivdad para cuando empiece todo y no está en su derecho, porque para algo está la cautelar".

¡Mirá el fuerte descargo de Jorge Rial contra Gisela Bernal!

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Vigna venció a Mica Viciconte en un intenso duelo en Párense de Manos 3

3

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

4

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

5

Árbol navideño de queso y espinaca: la receta para una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Temas de la nota

Jorge RialGisela Bernal

Más notas sobre Espectáculos

Lengua a la vinagreta, una receta clásica de las Fiestas.  Foto: Cucinare TV

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

Árbol de Navidad que queso y espinaca, una receta para sorprender en las Fiestas. Foto: Cucinare TV

Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
A TODO O NADA

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta
  • Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas
  • Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit