ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Espiá el backstage! Todas las fotos del detrás de escena de Marcelo Tinelli en la apertura de ShowMatch 2015

El conductor grabó junto a su hija Juanita, Maravilla Martínez, Juana Viale y muchos más con un gran despliegue técnico. ¡Mirá!

Sergio Florez
Por Sergio Florez
21 de abril 2015, 13:21hs
El backstage de la apertura de ShowMatch 2015. (Foto: Twitter)
El backstage de la apertura de ShowMatch 2015. (Foto: Twitter)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El despliegue técnico y tecnológico es un denominador común en las aperturas de cada año de ShowMatch, ya convertidas en un clásico del programa. Marcelo Tinelli no ahorra en esfuerzos cuando de sorprender se trata y, para 2015, el conductor eligió parodiar el filme Forrest Gump, protagonizado por Tom Hanks.

"Qué hermoso que es grabar junto a mi hija Juani para la Apertura de ShowMatch 2015".

Al igual que el año pasado, Marcelo se sometió a la dirección de su yerno Nacho Lecouna (novio de Candelaria Tinelli) y mostró sus cualidades como actor junto a Juana Viale y Sergio “Maravilla” Martínez. Pero, además, hubo una participación muy especial para Tinelli. “Qué hermoso que es grabar junto a mi hija Juani para la Apertura de ShowMatch 2015”, escribió el conductor en una de las fotos que publicó en su cuenta de Twitter. 

Si bien las escenas se grabaron en la ciudad de Buenos Aires, Marcelo quiso situar la historia en su querido Bolívar natal. Para ello, la producción construyó carteles y mobiliario urbano para recrear las calles de su amado pueblo en la clásica escena en la que Tom Hanks se sienta en el banco de una plaza. Luego de las parodias musicales que incluyeron clips de los Rolling Stones (Love is strong), Aerosmith (Pink), Red Hot Chili Peppers (Californication), los Beatles y Gorillaz, y los guiños a películas y series como Matrix, Hombres de Negro, Pulp Fiction, Lost y ¿Qué pasó ayer?, Marcelo se prepara para volver a sorprender a los televidentes.

¡No te pierdas las fotos del detrás de escena de Marcelo Tinelli en la apertura de ShowMatch 2015!

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Juana TinelliMarcelo TinelliMaravilla MartinezJuana Viale

Más notas sobre Espectáculos

Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026 (Foto: gentileza Paramount+)
PARA TODOS LOS GUSTOS

Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026, las nuevas temporadas de series y los eventos deportivos destacados

Misión Bolsa Mágica (Foto: gentileza Prime Video)

Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena

Imagen de Percy Jackson y los dioses del Olimpo (Foto: gentileza Disney+)
EL REGRESO DEL HÉROE

Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tortilla de papas exprés de Jimena Monteverde: el truco para hacerla más fácil y sabrosa
  • Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026, las nuevas temporadas de series y los eventos deportivos destacados
  • Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena
  • Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit