¡Espiá el backstage! Todas las fotos del detrás de escena de Marcelo Tinelli en la apertura de ShowMatch 2015

El conductor grabó junto a su hija Juanita, Maravilla Martínez, Juana Viale y muchos más con un gran despliegue técnico. ¡Mirá!

El despliegue técnico y tecnológico es un denominador común en las aperturas de cada año de ShowMatch, ya convertidas en un clásico del programa. Marcelo Tinelli no ahorra en esfuerzos cuando de sorprender se trata y, para 2015, el conductor eligió parodiar el filme Forrest Gump, protagonizado por Tom Hanks.

"Qué hermoso que es grabar junto a mi hija Juani para la Apertura de ShowMatch 2015".

Al igual que el año pasado, Marcelo se sometió a la dirección de su yerno Nacho Lecouna (novio de Candelaria Tinelli) y mostró sus cualidades como actor junto a Juana Viale y Sergio “Maravilla” Martínez. Pero, además, hubo una participación muy especial para Tinelli. “Qué hermoso que es grabar junto a mi hija Juani para la Apertura de ShowMatch 2015”, escribió el conductor en una de las fotos que publicó en su cuenta de Twitter

Si bien las escenas se grabaron en la ciudad de Buenos Aires, Marcelo quiso situar la historia en su querido Bolívar natal. Para ello, la producción construyó carteles y mobiliario urbano para recrear las calles de su amado pueblo en la clásica escena en la que Tom Hanks se sienta en el banco de una plaza. Luego de las parodias musicales que incluyeron clips de los Rolling Stones (Love is strong), Aerosmith (Pink), Red Hot Chili Peppers (Californication), los Beatles y Gorillaz, y los guiños a películas y series como Matrix, Hombres de Negro, Pulp Fiction, Lost y ¿Qué pasó ayer?, Marcelo se prepara para volver a sorprender a los televidentes.

¡No te pierdas las fotos del detrás de escena de Marcelo Tinelli en la apertura de ShowMatch 2015!