ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Espiá el backstage! Todas las fotos del detrás de escena de Marcelo Tinelli en la apertura de ShowMatch 2015

El conductor grabó junto a su hija Juanita, Maravilla Martínez, Juana Viale y muchos más con un gran despliegue técnico. ¡Mirá!

Sergio Florez
Por Sergio Florez
21 de abril 2015, 13:21hs
El backstage de la apertura de ShowMatch 2015. (Foto: Twitter)
El backstage de la apertura de ShowMatch 2015. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

El despliegue técnico y tecnológico es un denominador común en las aperturas de cada año de ShowMatch, ya convertidas en un clásico del programa. Marcelo Tinelli no ahorra en esfuerzos cuando de sorprender se trata y, para 2015, el conductor eligió parodiar el filme Forrest Gump, protagonizado por Tom Hanks.

"Qué hermoso que es grabar junto a mi hija Juani para la Apertura de ShowMatch 2015".

Al igual que el año pasado, Marcelo se sometió a la dirección de su yerno Nacho Lecouna (novio de Candelaria Tinelli) y mostró sus cualidades como actor junto a Juana Viale y Sergio “Maravilla” Martínez. Pero, además, hubo una participación muy especial para Tinelli. “Qué hermoso que es grabar junto a mi hija Juani para la Apertura de ShowMatch 2015”, escribió el conductor en una de las fotos que publicó en su cuenta de Twitter. 

Si bien las escenas se grabaron en la ciudad de Buenos Aires, Marcelo quiso situar la historia en su querido Bolívar natal. Para ello, la producción construyó carteles y mobiliario urbano para recrear las calles de su amado pueblo en la clásica escena en la que Tom Hanks se sienta en el banco de una plaza. Luego de las parodias musicales que incluyeron clips de los Rolling Stones (Love is strong), Aerosmith (Pink), Red Hot Chili Peppers (Californication), los Beatles y Gorillaz, y los guiños a películas y series como Matrix, Hombres de Negro, Pulp Fiction, Lost y ¿Qué pasó ayer?, Marcelo se prepara para volver a sorprender a los televidentes.

¡No te pierdas las fotos del detrás de escena de Marcelo Tinelli en la apertura de ShowMatch 2015!

Las más leídas

1

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”

2

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

3

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

4

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Juana TinelliMarcelo TinelliMaravilla MartinezJuana Viale

Más notas sobre Espectáculos

Oriana Sabatini y Paulo Dybala  (Foto: Instagram @orianasabatini y @paulodybala)
HERMOSOS

Paulo Dybala publicó su primera foto con Gia y derritió las redes: “Amor de papá”

Ambkor

Ambkor vuelve a Buenos Aires: presenta su gira “Los Últimos Vivos” en Niceto

Aseguran que una participante de Gran Hermano engañó a su novio con L-Gante: los indicios
INESPERADO

Aseguran que una participante de Gran Hermano engañó a su novio con L-Gante: los indicios

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Paulo Dybala publicó su primera foto de Gia y derritió las redes: “Amor de papá”
  • Ambkor vuelve a Buenos Aires: presenta su gira “Los Últimos Vivos” en Niceto
  • Aseguran que una participante de Gran Hermano engañó a su novio con L-Gante: los indicios
  • Disney+ dio a conocer el póster oficial de Hannah Montana: Especial 20° aniversario

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit