ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dallys Ferreira, sobre los rumores de embarazo: "Nadie más que yo quisiera anunciarlo cuando se dé"

La modeo habló con Ciudad.com de las versiones que aseguran que está embarazada de cuatro semanas, fruto de su amor con Nicolás Sporleder.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
21 de abril 2015, 11:10hs
Dallys Ferreira, ¿en la dulce espera? (Foto: Twitter y Web)
Dallys Ferreira, ¿en la dulce espera? (Foto: Twitter y Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Dallys Ferreira (30) manifestó sus ganas de ser mamá en varios reportajes y, hace poco, volvió a poner el acento en eso. "Ser madre es lo que más deseo y con Nicolás estamos en ese proceso, en esa búsqueda. Ojalá tengamos la bendición de dar la noticia pronto. Merezco ser feliz y trabajo para eso", dijo en la revista Gente, ansiosa por alcanzar su gran anhelo personal junto a Nicolás Sporleder (37), su pareja hace 9 años.

"Por ahora no tengo nada que anunciar. Nadie más que yo quisiera hacerlo cuando se dé", le dijo Dallys a Ciudad.com.

Dichas palabras hoy no pasan inadvertidas ya que los rumores de que estaría en la dulce espera tomaron fuerza. Incluso, el portal Hermosos y malditos se anima a dar por confirmado el embarazo. El sitio señaló que, el pasado 15 de abril, Dallys se acercó al Sanatorio de la Trinidad de Palermo para hacerse una ecografía, tras practicarse el test casero que le habría dado positivo.

Con las campanas sonando, Ferreira decidió responder a las versiones en Twitter: "Para los medios que me están llamando: que esté buscando o por verme en una clínica haciéndome un chequeo general no implica que esté embarazada", escribió.

Sin embargo, la versión fue creciendo... Ciudad.com se comunicó este miércoles 21 con Dallys y, sin negar la posibilidad, señaló: "Por ahora no tengo nada que anunciar. Nadie más que yo quisiera hacerlo cuando se dé", dijo, ¿dejándole la puerta abierta a la duda?

Las más leídas

1

Por qué Jimena Barón no vuelve más a “Es mi sueño”

2

La China Suárez y Mauro Icardi mostraron la casa de los sueños y llovieron las críticas: “Hongos en la pared”

3

Quién es el taxi boy que denunció a Maxi Ghione: “En un momento sacó dos armas de fuego y me dijo...”

4

Por qué Coti Romero destrozó a Telefe: la fuerte acusación tras su salida

5

Filtraron cuál es la verdadera situación económica de Daniel Osvaldo tras ser internado y embargado

Temas de la nota

Dallys FerreiraNicolás Sporleder

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”
NO SE LA DEJÓ PASAR

Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”

La inesperada respuesta de Cami Homs cuando le preguntaron si fue invitada al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel
ROMPIÓ EL SILENCIO

La inesperada respuesta de Cami Homs cuando le preguntaron si fue invitada al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

La novia de Elías Piccirillo, el exmarido de Jésica Cirio, hizo confesiones íntimas de la relación: “Mínimo cinco por día”
CREER O REVENTAR

La novia de Elías Piccirillo, el exmarido de Jésica Cirio, hizo confesiones íntimas de la relación: “Mínimo cinco por día”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 30/09/26 CON NICOLÁS MAIQUES, MATIAS VÁZQUEZ Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA
  • La inesperada respuesta de Cami Homs cuando le preguntaron si fue invitada al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel
  • La novia de Elías Piccirillo, el exmarido de Jésica Cirio, hizo confesiones íntimas de la relación: “Mínimo cinco por día”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit