ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dallys Ferreira, sobre los rumores de embarazo: "Nadie más que yo quisiera anunciarlo cuando se dé"

La modeo habló con Ciudad.com de las versiones que aseguran que está embarazada de cuatro semanas, fruto de su amor con Nicolás Sporleder.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
21 de abril 2015, 11:10hs
Dallys Ferreira, ¿en la dulce espera? (Foto: Twitter y Web)
Dallys Ferreira, ¿en la dulce espera? (Foto: Twitter y Web)
Seguinos en Google

Dallys Ferreira (30) manifestó sus ganas de ser mamá en varios reportajes y, hace poco, volvió a poner el acento en eso. "Ser madre es lo que más deseo y con Nicolás estamos en ese proceso, en esa búsqueda. Ojalá tengamos la bendición de dar la noticia pronto. Merezco ser feliz y trabajo para eso", dijo en la revista Gente, ansiosa por alcanzar su gran anhelo personal junto a Nicolás Sporleder (37), su pareja hace 9 años.

"Por ahora no tengo nada que anunciar. Nadie más que yo quisiera hacerlo cuando se dé", le dijo Dallys a Ciudad.com.

Dichas palabras hoy no pasan inadvertidas ya que los rumores de que estaría en la dulce espera tomaron fuerza. Incluso, el portal Hermosos y malditos se anima a dar por confirmado el embarazo. El sitio señaló que, el pasado 15 de abril, Dallys se acercó al Sanatorio de la Trinidad de Palermo para hacerse una ecografía, tras practicarse el test casero que le habría dado positivo.

Con las campanas sonando, Ferreira decidió responder a las versiones en Twitter: "Para los medios que me están llamando: que esté buscando o por verme en una clínica haciéndome un chequeo general no implica que esté embarazada", escribió.

Sin embargo, la versión fue creciendo... Ciudad.com se comunicó este miércoles 21 con Dallys y, sin negar la posibilidad, señaló: "Por ahora no tengo nada que anunciar. Nadie más que yo quisiera hacerlo cuando se dé", dijo, ¿dejándole la puerta abierta a la duda?

Las más leídas

1

Escándalo total en Gran Hermano: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron ferozmente y todo terminó entre gritos, insultos y llanto

2

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Escándalo en Gran Hermano: por qué quieren sancionar a Brian Sarmiento

5

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Temas de la nota

Dallys FerreiraNicolás Sporleder

Más notas sobre Espectáculos

Agustín Rada contó por qué pasó una semana sin hablarle a Mario Pergolini: “Me enojé”
QUÉ PASÓ

Agustín Rada contó por qué pasó una semana sin hablarle a Mario Pergolini: “Me enojé”

Lourdes Sánchez brilló en el desfile de Marian Saud. (Foto: Movilpress)
escándalo

El fuerte mea culpa de Lourdes Sánchez tras dar positivo en un control de alcoholemia: “Fue un error”

Qué significa acariciar cerdos en Japón (foto de Instagram e IA)
QUÉ BUSCA LA PAREJA

Qué significa acariciar cerdos en Japón, la experiencia que eligieron China Suárez y Mauro Icardi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Agustín Rada contó por qué pasó una semana sin hablarle a Mario Pergolini: “Me enojé”
  • El fuerte mea culpa de Lourdes Sánchez tras dar positivo en un control de alcoholemia: “Fue un error”
  • Qué significa acariciar cerdos en Japón, la experiencia que eligieron China Suárez y Mauro Icardi
  • China Suárez y Mauro Icardi acariciaron cerdos en Japón y Moria Casán fulminó a Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit