ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dallys Ferreira, sobre los rumores de embarazo: "Nadie más que yo quisiera anunciarlo cuando se dé"

La modeo habló con Ciudad.com de las versiones que aseguran que está embarazada de cuatro semanas, fruto de su amor con Nicolás Sporleder.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
21 de abril 2015, 11:10hs
Dallys Ferreira, ¿en la dulce espera? (Foto: Twitter y Web)
Dallys Ferreira, ¿en la dulce espera? (Foto: Twitter y Web)
Seguinos en Google

Dallys Ferreira (30) manifestó sus ganas de ser mamá en varios reportajes y, hace poco, volvió a poner el acento en eso. "Ser madre es lo que más deseo y con Nicolás estamos en ese proceso, en esa búsqueda. Ojalá tengamos la bendición de dar la noticia pronto. Merezco ser feliz y trabajo para eso", dijo en la revista Gente, ansiosa por alcanzar su gran anhelo personal junto a Nicolás Sporleder (37), su pareja hace 9 años.

"Por ahora no tengo nada que anunciar. Nadie más que yo quisiera hacerlo cuando se dé", le dijo Dallys a Ciudad.com.

Dichas palabras hoy no pasan inadvertidas ya que los rumores de que estaría en la dulce espera tomaron fuerza. Incluso, el portal Hermosos y malditos se anima a dar por confirmado el embarazo. El sitio señaló que, el pasado 15 de abril, Dallys se acercó al Sanatorio de la Trinidad de Palermo para hacerse una ecografía, tras practicarse el test casero que le habría dado positivo.

Con las campanas sonando, Ferreira decidió responder a las versiones en Twitter: "Para los medios que me están llamando: que esté buscando o por verme en una clínica haciéndome un chequeo general no implica que esté embarazada", escribió.

Sin embargo, la versión fue creciendo... Ciudad.com se comunicó este miércoles 21 con Dallys y, sin negar la posibilidad, señaló: "Por ahora no tengo nada que anunciar. Nadie más que yo quisiera hacerlo cuando se dé", dijo, ¿dejándole la puerta abierta a la duda?

Las más leídas

1

Quién es la nueva novia de Joaquín Furriel: las fotos de la pareja en Punta del Este

2

El descuido de Mauro Icardi con Wanda Nara en su posteo romántico dedicado a la China Suárez

3

Wanda Nara mandó al frente a Grego Rossello: el chat privado tras su separación de Migueles

4

Nicole Neumann mostró su verano más íntimo junto a sus hijos y Manu Urcera: las fotos en Punta del Este

5

Julieta Díaz tiene nuevo novio y esta foto a puro beso lo confirma

Temas de la nota

Dallys FerreiraNicolás Sporleder

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos
ESPLÉNDIDA

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos

LUMI-7 (Foto: Instagram @lumi7_oficial)
DE VANGUARDIA

LUMI-7, la artista creada con IA que irrumpió en el pop argentino

Imágenes de Instagram de lacalurivero
y harasgodiva.
EL MOTIVO

Calu Rivero explicó por qué no manda a su hijo al jardín y generó debate en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos
  • LUMI-7, la artista creada con IA que irrumpió en el pop argentino
  • Calu Rivero explicó por qué no manda a su hijo al jardín y generó debate en redes
  • La nueva frase viral de Luciano Castro tras el “buen día, guapa” que explotó en redes sociales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit