ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dallys Ferreira, sobre los rumores de embarazo: "Nadie más que yo quisiera anunciarlo cuando se dé"

La modeo habló con Ciudad.com de las versiones que aseguran que está embarazada de cuatro semanas, fruto de su amor con Nicolás Sporleder.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
21 de abril 2015, 11:10hs
Dallys Ferreira, ¿en la dulce espera? (Foto: Twitter y Web)
Dallys Ferreira, ¿en la dulce espera? (Foto: Twitter y Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Dallys Ferreira (30) manifestó sus ganas de ser mamá en varios reportajes y, hace poco, volvió a poner el acento en eso. "Ser madre es lo que más deseo y con Nicolás estamos en ese proceso, en esa búsqueda. Ojalá tengamos la bendición de dar la noticia pronto. Merezco ser feliz y trabajo para eso", dijo en la revista Gente, ansiosa por alcanzar su gran anhelo personal junto a Nicolás Sporleder (37), su pareja hace 9 años.

"Por ahora no tengo nada que anunciar. Nadie más que yo quisiera hacerlo cuando se dé", le dijo Dallys a Ciudad.com.

Dichas palabras hoy no pasan inadvertidas ya que los rumores de que estaría en la dulce espera tomaron fuerza. Incluso, el portal Hermosos y malditos se anima a dar por confirmado el embarazo. El sitio señaló que, el pasado 15 de abril, Dallys se acercó al Sanatorio de la Trinidad de Palermo para hacerse una ecografía, tras practicarse el test casero que le habría dado positivo.

Con las campanas sonando, Ferreira decidió responder a las versiones en Twitter: "Para los medios que me están llamando: que esté buscando o por verme en una clínica haciéndome un chequeo general no implica que esté embarazada", escribió.

Sin embargo, la versión fue creciendo... Ciudad.com se comunicó este miércoles 21 con Dallys y, sin negar la posibilidad, señaló: "Por ahora no tengo nada que anunciar. Nadie más que yo quisiera hacerlo cuando se dé", dijo, ¿dejándole la puerta abierta a la duda?

Las más leídas

1

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada emocionalmente”

2

El sincericidio de Benjamín Vicuña sobre cómo maneja la distancia con sus hijos: “No es cómodo, ni es lindo, ni es justo”

3

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 17 de agosto de 2026

4

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

5

Noelia Marzol mostró cómo recuperó los glúteos que “perdió” con la maternidad

Temas de la nota

Dallys FerreiraNicolás Sporleder

Más notas sobre Espectáculos

Foto: captura de video en X
MUY TRISTE

La desgarradora frase de Hayden Panettiere en su última entrevista antes de morir

Fotos: Instagram (@benjaminvicuna.ok y @sangrejaponesa)
PICANTE

La provocativa foto de China Suárez a Benjamín Vicuña que sorprendió a todos

Foto: Instagram Hayden Panettiere
TERRIBLE PÉRDIDA

De qué murió a los 36 años Hayden Panettiere, la actriz de Héroes y Nashville

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La desgarradora frase de Hayden Panettiere en su última entrevista antes de morir
  • La provocativa foto de China Suárez a Benjamín Vicuña que sorprendió a todos
  • De qué murió a los 36 años Hayden Panettiere, la actriz de Héroes y Nashville
  • “Me preocuparía por que tus hijos te quieran ver”: durísima chicana de Mauro Icardi a Benjamín Vicuña

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit