Dallys Ferreira, sobre los rumores de embarazo: "Nadie más que yo quisiera anunciarlo cuando se dé"

La modeo habló con Ciudad.com de las versiones que aseguran que está embarazada de cuatro semanas, fruto de su amor con Nicolás Sporleder.

Dallys Ferreira, ¿en la dulce espera? (Foto: Twitter y Web)
Dallys Ferreira, ¿en la dulce espera? (Foto: Twitter y Web)

Dallys Ferreira (30) manifestó sus ganas de ser mamá en varios reportajes y, hace poco, volvió a poner el acento en eso. "Ser madre es lo que más deseo y con Nicolás estamos en ese proceso, en esa búsqueda. Ojalá tengamos la bendición de dar la noticia pronto. Merezco ser feliz y trabajo para eso", dijo en la revista Gente, ansiosa por alcanzar su gran anhelo personal junto a Nicolás Sporleder (37), su pareja hace 9 años.

"Por ahora no tengo nada que anunciar. Nadie más que yo quisiera hacerlo cuando se dé", le dijo Dallys a Ciudad.com.

Dichas palabras hoy no pasan inadvertidas ya que los rumores de que estaría en la dulce espera tomaron fuerza. Incluso, el portal Hermosos y malditos se anima a dar por confirmado el embarazo. El sitio señaló que, el pasado 15 de abril, Dallys se acercó al Sanatorio de la Trinidad de Palermo para hacerse una ecografía, tras practicarse el test casero que le habría dado positivo.

Con las campanas sonando, Ferreira decidió responder a las versiones en Twitter: "Para los medios que me están llamando: que esté buscando o por verme en una clínica haciéndome un chequeo general no implica que esté embarazada", escribió.

Sin embargo, la versión fue creciendo... Ciudad.com se comunicó este miércoles 21 con Dallys y, sin negar la posibilidad, señaló: "Por ahora no tengo nada que anunciar. Nadie más que yo quisiera hacerlo cuando se dé", dijo, ¿dejándole la puerta abierta a la duda?