¡Diosa siempre! Oriana Sabatini, en un duelo de estilos: súper sexy en bikini y con look deportivo

La actriz teen comparte numerosas fotos sensuales en sus perfiles 2.0 y llueven los piropos de sus seguidores. A vos, ¿cúal te gusta más?

Es una de las actrices teen más hermosas de argentina y no tiene tapujos a la hora de demostrarlo. A los 19 años, Oriana Sabatini posee uno de los cuerpos más bellos del ambiente artístico y deslumbra con su increíble figura. Gracias a su destacada genética, la hija de Catherine Fulop y Ova Sabatini es requerida por varias marcas para protagonizar sus campañas.

Fiel usuaria de las redes sociales, Oriana comparte numerosas instantáneas de su vida y varias fotos de back de sus producciones sexies. Actualmente de viaje por los Estados Unidos, donde viajó para estudiar y perfeccionarse, la mayor de las Sabatini publicó desde Miami algunas infartantes postales de sus diversos estilos.

Con looks deportivos o en traje de baño, Oriana cosecha decenas y decenas de piropos tanto de la platea masculina como de la femenina. “Potra hermosa <3”, “Diosa Ori, te amo”, “¡Potra! No hay más palabras”, “Qué cuerrrrpo”, “Esta foto la voy a poner en mi lápida, ahre”, “DIOSA DE LA VIDA” y “Deseo tu cuerpo, sos hermosa”, fueron sólo algunos de los comentarios de sus miles de seguidors en Instagram.

Para vos, ¿qué look le queda mejor a Oriana?

 

Rockeando el #NikeProBra @nikewomen @nike

Un vídeo publicado por Oriana Sabatini (@orianasabatini) el