ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Justin Timberlake presentó a su hijo: mirá la primera foto del bebé

El excantante de N'Sync compartió en las redes sociales una tierna imagen de su niño, fruto de su amor con la actriz Jessica Biel.

21 de abril 2015, 09:55hs
Justin Timberlake presentó a su hijo (Foto: Web e Instagram)
Justin Timberlake presentó a su hijo (Foto: Web e Instagram)
Seguinos en Google

El 11 de abril finalizó la espera: Justin Timberlake y Jessica Biel se convirtieron en padres de un niño, al que llamaron Silas Randall.

"Los Timberlake estamos listos", tituló Timberlake la foto con la que presentó a su bebé.

Pese a la gran exposición que ganaron con sus carreras, él como cantante del grupo N'Sync y ella por sus trabajos como actriz, prefirieron resguardar la noticia de que serían padres y anunciarlo recién cuando el embarazo estuviera avanzado.

La forma que eligió Timberlake de comunicar la feliz novedad fue a través de Instagram, red social en la que publicó una foto de su mujer con el vientre descubierto, mientras él le dedicaba un beso: "Nene o nena, nunca se sabe ni nosotros sabemos. Estamos tomando apuestas", escribía en ese entonces.

Ahora, con el mismo mecanismo, el ex N'Sync subió a su cuenta una tierna postal familiar: Jessica Biel con Silas, de apenas 10 días, en brazos. "Los Timberlake estamos listos", tituló Justin la foto con la que presentó en sociedad a su niño.

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Yanina Latorre rompió el silencio tras la versión de un supuesto amante

3

Guido, el hermano de Icardi, opinó sobre Wanda Nara y hundió a la China Suárez: “Nunca lo vi tan enamorado”

4

Thiago, el hijo de Nazarena Vélez, habló por primera vez sobre la muerte de su papá

5

Sebastián Ortega destapó el impacto del escándalo de la China con Wanda en “En el barro 2″

Temas de la nota

Jessica BielSilas RandallJustin Timberlake

Más notas sobre Espectáculos

Luis Ventura explotó sin filtro contra Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”
ENOJADÍSIMO

Luis Ventura explotó sin filtro contra Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

Ganadores de Gran Hermano  (Fotos: capturas América, Net, y Instagram)
PALPITANDO LA NUEVA EDICIÓN

Gran Hermano: la lista completa de todos los ganadores

¿Está dedicada a Luciano Castro? La nueva canción de Flor Vigna que despertó rumores: “Sabemos cómo duele”
DIO QUE HABLAR

¿Está dedicada a Luciano Castro? La nueva canción de Flor Vigna que despertó rumores: “Sabemos cómo duele”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luis Ventura explotó sin filtro contra Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”
  • Gran Hermano: la lista completa de todos los ganadores
  • ¿Está dedicada a Luciano Castro? La nueva canción de Flor Vigna que despertó rumores: “Sabemos cómo duele”
  • Catherine Fulop y Ova Sabatini viajaron a acompañar a Oriana en la recta final de su embarazo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit