ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Justin Timberlake presentó a su hijo: mirá la primera foto del bebé

El excantante de N'Sync compartió en las redes sociales una tierna imagen de su niño, fruto de su amor con la actriz Jessica Biel.

21 de abril 2015, 09:55hs
Justin Timberlake presentó a su hijo (Foto: Web e Instagram)
Justin Timberlake presentó a su hijo (Foto: Web e Instagram)
Seguinos en Google

El 11 de abril finalizó la espera: Justin Timberlake y Jessica Biel se convirtieron en padres de un niño, al que llamaron Silas Randall.

"Los Timberlake estamos listos", tituló Timberlake la foto con la que presentó a su bebé.

Pese a la gran exposición que ganaron con sus carreras, él como cantante del grupo N'Sync y ella por sus trabajos como actriz, prefirieron resguardar la noticia de que serían padres y anunciarlo recién cuando el embarazo estuviera avanzado.

La forma que eligió Timberlake de comunicar la feliz novedad fue a través de Instagram, red social en la que publicó una foto de su mujer con el vientre descubierto, mientras él le dedicaba un beso: "Nene o nena, nunca se sabe ni nosotros sabemos. Estamos tomando apuestas", escribía en ese entonces.

Ahora, con el mismo mecanismo, el ex N'Sync subió a su cuenta una tierna postal familiar: Jessica Biel con Silas, de apenas 10 días, en brazos. "Los Timberlake estamos listos", tituló Justin la foto con la que presentó en sociedad a su niño.

Las más leídas

1

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

Juana Repetto explicó por qué no muestra la cara de su bebé, a diferencia de sus otros hijos

4

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

5

Moria Casán fulminó a Cinthia Fernández tras su faltazo y lanzó una frase letal

Temas de la nota

Jessica BielSilas RandallJustin Timberlake

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand cumple 99 años: cuántos invitados habrá y qué comerán en la mega fiesta
MIRÁ VOS

Mirtha Legrand cumple 99 años: cuántos invitados habrá y qué comerán en la mega fiesta

Maxi López desmintió que Mauro Icardi haya criado y mantenido 12 años a los hijos que tuvo con Wanda Nara

Maxi López desmintió que Mauro Icardi haya criado y mantenido 12 años a los hijos que tuvo con Wanda Nara

John Malkovich. Foto: prensa
GRAN APUESTA

John Malkovich en Buenos Aires: fecha, lugar y entradas para la única función

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand cumple 99 años: cuántos invitados habrá y qué comerán en la mega fiesta
  • Maxi López desmintió que Mauro Icardi haya criado y mantenido 12 años a los hijos que tuvo con Wanda Nara
  • John Malkovich en Buenos Aires: fecha, lugar y entradas para la única función
  • El combo perfecto: música, amigas y un look de seda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit