ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Justin Timberlake presentó a su hijo: mirá la primera foto del bebé

El excantante de N'Sync compartió en las redes sociales una tierna imagen de su niño, fruto de su amor con la actriz Jessica Biel.

21 de abril 2015, 09:55hs
Justin Timberlake presentó a su hijo (Foto: Web e Instagram)
Justin Timberlake presentó a su hijo (Foto: Web e Instagram)
Seguinos en Google

El 11 de abril finalizó la espera: Justin Timberlake y Jessica Biel se convirtieron en padres de un niño, al que llamaron Silas Randall.

"Los Timberlake estamos listos", tituló Timberlake la foto con la que presentó a su bebé.

Pese a la gran exposición que ganaron con sus carreras, él como cantante del grupo N'Sync y ella por sus trabajos como actriz, prefirieron resguardar la noticia de que serían padres y anunciarlo recién cuando el embarazo estuviera avanzado.

La forma que eligió Timberlake de comunicar la feliz novedad fue a través de Instagram, red social en la que publicó una foto de su mujer con el vientre descubierto, mientras él le dedicaba un beso: "Nene o nena, nunca se sabe ni nosotros sabemos. Estamos tomando apuestas", escribía en ese entonces.

Ahora, con el mismo mecanismo, el ex N'Sync subió a su cuenta una tierna postal familiar: Jessica Biel con Silas, de apenas 10 días, en brazos. "Los Timberlake estamos listos", tituló Justin la foto con la que presentó en sociedad a su niño.

Las más leídas

1

Fotos explosivas de la China Suárez: glamour y provocación, con comentario incluido de Mauro Icardi

2

Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann

3

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

4

Así fue el cumpleaños de Martita y Felipe Fort: festejo repleto de famosos y looks impactantes

5

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

Temas de la nota

Jessica BielSilas RandallJustin Timberlake

Más notas sobre Espectáculos

Noelia Marzol lanzó una polémica: es “anti bidet” y lo sacó de su casa. Foto: Instagram @noeliamarzolok
MIRÁ VOS

Noelia Marzol sacó el bidet de su casa y explicó por qué tomó la drástica decisión

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: redes sociales).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 1 de marzo del 2026

Lionel Messi. (Foto: captura Telefe)
AUTOCRÍTICO

Lionel Messi reveló de qué se arrepiente en su vida y sorprendió a todos: “Perdí el tiempo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 1 de marzo del 2026
  • Lionel Messi reveló de qué se arrepiente en su vida y sorprendió a todos: “Perdí el tiempo”
  • Así fue el rol de Eduardo Fort cuando su hijo estuvo en NEO: la emotiva revelación de Rocío Marengo
  • Así es la lujosa casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero: estilo minimalista combinado con modernismo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit