Juana Viale y su exigencia de diva en la foto del Bailando: demandó estar al lado de Marcelo Tinelli… ¡y la corrió a Moria Casán!

Marcelo Polino, juez del certamen, reveló la condición que impuso la actriz para la imagen promocional. ¡Se viene un escándalo!

Juana Viale y su exigencia de diva en la foto del Bailando. (Foto: Web y Twitter)
Juana Viale y su exigencia de diva en la foto del Bailando. (Foto: Web y Twitter)

"Vino el manager de Juana y dijo: 'si no la ponen al lado de Tinelli, me la llevo', y la corrieron a Moria Casán".

ShowMatch ni comenzó y ya empezaron los primeros chispazos. Todas las figuras del Bailando 2015 se reunieron en el Tattersall de Palermo para la foto promocional, de cara al debut en la pista. Pero entre brindis, charlas y varios saludos falsos, ocurrió el primer chispazo.

Todo estaba listo y cada figura había ocupado su lugar preestablecido para la foto que ilustrará la tapa de la revista Gente. Sin embargo, una exigencia de diva obligó a un cambio de último momento. Marcelo Polino, el juez más despiadado del certamen, reveló la condición de estrella de Juana Viale.

“¿Te adelanto el escándalo de mañana? Hicimos la tapa de Gente. Vino el manager de una estrella y dijo: 'si no la ponen al lado de Tinelli, me la llevo'. Y lo escuché ‘me la llevo’, dijo y la pusieron”, comenzó relatando el periodista, en una entrevista con Por si las moscas, de La Once Diez Radio de la Ciudad.

"A mí me encanta. Juana se va a adaptar enseguida. Está hermosa, cada vez más linda".

“Fue el manager de Juana Viale y la corrieron a Moria Casán, que estaba al lado de Tinelli, y la pusieron a ella. Imagina el escándalo que se viene”, vaticinó Polino y luego suavizó sus dichos con algunos elogios. “A mí me encanta. Juana se va a adaptar enseguida. Está hermosa, cada vez más linda”, completó sobre la actriz.

La que se viene…