ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale y su exigencia de diva en la foto del Bailando: demandó estar al lado de Marcelo Tinelli… ¡y la corrió a Moria Casán!

Marcelo Polino, juez del certamen, reveló la condición que impuso la actriz para la imagen promocional. ¡Se viene un escándalo!

Sergio Florez
Por Sergio Florez
21 de abril 2015, 08:59hs
Juana Viale y su exigencia de diva en la foto del Bailando. (Foto: Web y Twitter)
Juana Viale y su exigencia de diva en la foto del Bailando. (Foto: Web y Twitter)
Seguinos en Google

"Vino el manager de Juana y dijo: 'si no la ponen al lado de Tinelli, me la llevo', y la corrieron a Moria Casán".

ShowMatch ni comenzó y ya empezaron los primeros chispazos. Todas las figuras del Bailando 2015 se reunieron en el Tattersall de Palermo para la foto promocional, de cara al debut en la pista. Pero entre brindis, charlas y varios saludos falsos, ocurrió el primer chispazo.

Todo estaba listo y cada figura había ocupado su lugar preestablecido para la foto que ilustrará la tapa de la revista Gente. Sin embargo, una exigencia de diva obligó a un cambio de último momento. Marcelo Polino, el juez más despiadado del certamen, reveló la condición de estrella de Juana Viale.

“¿Te adelanto el escándalo de mañana? Hicimos la tapa de Gente. Vino el manager de una estrella y dijo: 'si no la ponen al lado de Tinelli, me la llevo'. Y lo escuché ‘me la llevo’, dijo y la pusieron”, comenzó relatando el periodista, en una entrevista con Por si las moscas, de La Once Diez Radio de la Ciudad.

"A mí me encanta. Juana se va a adaptar enseguida. Está hermosa, cada vez más linda".

“Fue el manager de Juana Viale y la corrieron a Moria Casán, que estaba al lado de Tinelli, y la pusieron a ella. Imagina el escándalo que se viene”, vaticinó Polino y luego suavizó sus dichos con algunos elogios. “A mí me encanta. Juana se va a adaptar enseguida. Está hermosa, cada vez más linda”, completó sobre la actriz.

La que se viene…

Las más leídas

1

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

2

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Temas de la nota

Juana Viale

Más notas sobre Espectáculos

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
¡QUÉ MOMENTO!

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta | Créditos: captura El Trece
IMPERDIBLE

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa
QUEDARON EN LA CUERDA FLOJA

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: Miércoles 25 de marzo de 2026
  • Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
  • Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta
  • Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit