ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale y su exigencia de diva en la foto del Bailando: demandó estar al lado de Marcelo Tinelli… ¡y la corrió a Moria Casán!

Marcelo Polino, juez del certamen, reveló la condición que impuso la actriz para la imagen promocional. ¡Se viene un escándalo!

Sergio Florez
Por Sergio Florez
21 de abril 2015, 08:59hs
Juana Viale y su exigencia de diva en la foto del Bailando. (Foto: Web y Twitter)
Juana Viale y su exigencia de diva en la foto del Bailando. (Foto: Web y Twitter)
Seguinos en

"Vino el manager de Juana y dijo: 'si no la ponen al lado de Tinelli, me la llevo', y la corrieron a Moria Casán".

ShowMatch ni comenzó y ya empezaron los primeros chispazos. Todas las figuras del Bailando 2015 se reunieron en el Tattersall de Palermo para la foto promocional, de cara al debut en la pista. Pero entre brindis, charlas y varios saludos falsos, ocurrió el primer chispazo.

Todo estaba listo y cada figura había ocupado su lugar preestablecido para la foto que ilustrará la tapa de la revista Gente. Sin embargo, una exigencia de diva obligó a un cambio de último momento. Marcelo Polino, el juez más despiadado del certamen, reveló la condición de estrella de Juana Viale.

“¿Te adelanto el escándalo de mañana? Hicimos la tapa de Gente. Vino el manager de una estrella y dijo: 'si no la ponen al lado de Tinelli, me la llevo'. Y lo escuché ‘me la llevo’, dijo y la pusieron”, comenzó relatando el periodista, en una entrevista con Por si las moscas, de La Once Diez Radio de la Ciudad.

"A mí me encanta. Juana se va a adaptar enseguida. Está hermosa, cada vez más linda".

“Fue el manager de Juana Viale y la corrieron a Moria Casán, que estaba al lado de Tinelli, y la pusieron a ella. Imagina el escándalo que se viene”, vaticinó Polino y luego suavizó sus dichos con algunos elogios. “A mí me encanta. Juana se va a adaptar enseguida. Está hermosa, cada vez más linda”, completó sobre la actriz.

La que se viene…

Las más leídas

1

Ian Lucas se fue de Por el Mundo en medio de rumores de pelea con Marley: quién ocupará su lugar

2

Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Gran Hermano: el Big anunció una fuerte sanción tras el Congelados y hubo sorpresa

5

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

Temas de la nota

Juana Viale

Más notas sobre Espectáculos

La emoción de Manu, el nene que le escribió a Messi: viajará al Mundial 2026 gracias a una sorpresa inolvidable. Crédito: Captura
GRAN NOTICIA

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

El auto de Ernestina Pais y la mujer que hizo un ritual en el lugar del accidente.
¿ES NECESARIO?

Una mujer se grabó mientras hacía un ritual en el lugar donde murió Ernestina Pais

Aseguran que las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda y revelaron el motivo
LO QUE FALTABA

Aseguran que las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda y revelaron el motivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso
  • Una mujer se grabó mientras hacía un ritual en el lugar donde murió Ernestina Pais
  • Aseguran que las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda y revelaron el motivo
  • Ekaterina Ojeda confirmó que Mauro Icardi le escribió: el llamativo mensaje que le mandó en plena crisis con la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit