ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez y Carmen Barbieri se reencontraron frente a cámara después de su pelea: mirá qué pasó antes y después

Las exprotagonistas de Leonas se juntaron por primera vez en Este es el show. ¿Hubo reconciliación?

Iván Basso
Por Iván Basso
21 de abril 2015, 00:23hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La presentación de ShowMatch 2015 hizo que Carmen Barbieri y Nazarena Vélez se reencontraran, después de la distancia que decidieron tomaron hace unos meses. Este es el show juntó a las rubias en un móvil y entre bromas y pedidos de disculpas, se sacaron chispas.

"¡Somos dos falsas! ¡Cómo nos queremos!Te bloquee y no te voy a desbloquear, sabés", fue lo primero que gritó Carmen, mientras se abrazaba con su excompañera de Leonas.

"¡Somos dos falsas! ¡Cómo nos queremos!", fue lo primero que gritó Carmen, mientras se abrazaba con su excompañera de Leonas. Y el motivo de la pelea que originó recelos entre ambas no tardó en llegar: "Te bloquee y no te voy a desbloquear, sabés", le espetó Carmen a modo de chiste, aludiendo a la decisión que tomó en WhatsApp, después de que Nazarena le dedicó comentarios en Twitter que le cayeron muy mal a Barbieri. "Pero nos hablamos en el chat de la familia", remató Vélez.

Mientras se desarrollaba el reencuentro, José María Listorti y Paula Chaves decidieron incluir en la conversación a Barbie Vélez y Federico Bal, aunque parece que la idea no les cerró demasiado. "Ponchame la cara de Bárbara", gritó Nazarena al ver desencajada a su hija. "Quiero que empiecen a sentir lo que va a pasar en la pista de ShowMatch", le dijo, recibiendo como respuesta de Barbie un cortante "no seas mala".

"Nazarena y Carmen no se querían estar juntar para las cámaras. Nazarena no quería venir al móvil cuando estaba Carmen. Fue todo para la cámara", aseguró el productor de Este es el show.

En búsqueda de recomponer su amistad, Nazarena volvió a la carga y manifestó su deseo de mejorar la relación: "Le pido disculpas por el comentario desafortunado en el Twitter, lo de la vagina por si alguien no lo recuerda", agregó, risueña. ¿La respuesta de Carmen entre carcajadas? "Podríamos hacer Monólogos de la vagina".

Y a pesar de sus esfuerzos por demostrar que está todo bien entre ambos, Gabriel Fernández, productor de Ideas del Sur, reveló en La previa del show que el antes y el después del encuentro no fue tan apacible: "Nazarena y Carmen no se querían estar juntar para las cámaras. Nazarena no quería venir al móvil cuando estaba Carmen. Fue todo para la cámara", aseguró.

¿Reinará finalmente la paz entre Carmen Barbieri y Nazarena Vélez?

Las más leídas

1

Los famosos vieron el estreno de Hasta que la verdad los separe

2

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

3

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

4

Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

Nazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Fernanda Iglesias respondió desafiante a las críticas: “Por suerte todavía estoy lúcida”. Foto: Instagram @ferigleok
PICANTE

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

Netflix lanzó el emocionante tráiler de la película Dibu Martínez: El pibe que ataja el tiempo
A 40 DÍAS DEL MUNDIAL

Netflix lanzó el emocionante tráiler de la película Dibu Martínez: El pibe que ataja el tiempo

Resident Evil: Noche Cero lanzó su primer tráiler con una historia completamente nueva
VUELVE UN CLÁSICO

Resident Evil: Noche Cero lanzó su primer tráiler con una historia completamente nueva

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico
  • Cómo es la serie de Mafalda que Juan José Campanella estrenará en Netflix
  • De que trata Extraction, el espectacular thriller de acción que muchos confunden con otro tanque
  • Jamie Foxx la rompe en Netflix con una película que convierte un trabajo común en algo mortal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit