ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez y Carmen Barbieri se reencontraron frente a cámara después de su pelea: mirá qué pasó antes y después

Las exprotagonistas de Leonas se juntaron por primera vez en Este es el show. ¿Hubo reconciliación?

Iván Basso
Por Iván Basso
21 de abril 2015, 00:23hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La presentación de ShowMatch 2015 hizo que Carmen Barbieri y Nazarena Vélez se reencontraran, después de la distancia que decidieron tomaron hace unos meses. Este es el show juntó a las rubias en un móvil y entre bromas y pedidos de disculpas, se sacaron chispas.

"¡Somos dos falsas! ¡Cómo nos queremos!Te bloquee y no te voy a desbloquear, sabés", fue lo primero que gritó Carmen, mientras se abrazaba con su excompañera de Leonas.

"¡Somos dos falsas! ¡Cómo nos queremos!", fue lo primero que gritó Carmen, mientras se abrazaba con su excompañera de Leonas. Y el motivo de la pelea que originó recelos entre ambas no tardó en llegar: "Te bloquee y no te voy a desbloquear, sabés", le espetó Carmen a modo de chiste, aludiendo a la decisión que tomó en WhatsApp, después de que Nazarena le dedicó comentarios en Twitter que le cayeron muy mal a Barbieri. "Pero nos hablamos en el chat de la familia", remató Vélez.

Mientras se desarrollaba el reencuentro, José María Listorti y Paula Chaves decidieron incluir en la conversación a Barbie Vélez y Federico Bal, aunque parece que la idea no les cerró demasiado. "Ponchame la cara de Bárbara", gritó Nazarena al ver desencajada a su hija. "Quiero que empiecen a sentir lo que va a pasar en la pista de ShowMatch", le dijo, recibiendo como respuesta de Barbie un cortante "no seas mala".

"Nazarena y Carmen no se querían estar juntar para las cámaras. Nazarena no quería venir al móvil cuando estaba Carmen. Fue todo para la cámara", aseguró el productor de Este es el show.

En búsqueda de recomponer su amistad, Nazarena volvió a la carga y manifestó su deseo de mejorar la relación: "Le pido disculpas por el comentario desafortunado en el Twitter, lo de la vagina por si alguien no lo recuerda", agregó, risueña. ¿La respuesta de Carmen entre carcajadas? "Podríamos hacer Monólogos de la vagina".

Y a pesar de sus esfuerzos por demostrar que está todo bien entre ambos, Gabriel Fernández, productor de Ideas del Sur, reveló en La previa del show que el antes y el después del encuentro no fue tan apacible: "Nazarena y Carmen no se querían estar juntar para las cámaras. Nazarena no quería venir al móvil cuando estaba Carmen. Fue todo para la cámara", aseguró.

¿Reinará finalmente la paz entre Carmen Barbieri y Nazarena Vélez?

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

El hijo de 10 meses de Muni Seligmann sufrió una fractura de cráneo

4

Juliana Awada y Analía Maiorana impactaron con sus looks: cuero, jeans wide leg y el blazer que será tendencia

5

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”

Temas de la nota

Nazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@moooreeriaal)
NUEVA RESOLUCIÓN JUDICIAL

La última foto de Morena Rial desde la cárcel antes de la prisión domiciliaria: la imagen que generó impacto

El reencuentro de Maxi López con su familia en Suiza: las esperadas fotos | Créditos: Instagram @officialmaxilopez
EMOTIVO

Las fotos del reencuentro de Maxi López con Daniela Christiansson y sus hijos en Suiza

Jimena Barón emocionó con un profundo mensaje para Momo por su cumpleaños. Crédito: Instagram
EN SUS REDES SOCIALES

Jimena Barón emocionó con un profundo mensaje para Momo Osvaldo por su cumpleaños

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La última foto de Morena Rial desde la cárcel antes de la prisión domiciliaria: la imagen que generó impacto
  • Las fotos del reencuentro de Maxi López con Daniela Christiansson y sus hijos en Suiza
  • Jimena Barón emocionó con un profundo mensaje para Momo Osvaldo por su cumpleaños
  • La China Suárez fue acusada de copiarle el look a Wanda Nara en un partido de Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit