ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez y Carmen Barbieri se reencontraron frente a cámara después de su pelea: mirá qué pasó antes y después

Las exprotagonistas de Leonas se juntaron por primera vez en Este es el show. ¿Hubo reconciliación?

Iván Basso
Por Iván Basso
21 de abril 2015, 00:23hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La presentación de ShowMatch 2015 hizo que Carmen Barbieri y Nazarena Vélez se reencontraran, después de la distancia que decidieron tomaron hace unos meses. Este es el show juntó a las rubias en un móvil y entre bromas y pedidos de disculpas, se sacaron chispas.

"¡Somos dos falsas! ¡Cómo nos queremos!Te bloquee y no te voy a desbloquear, sabés", fue lo primero que gritó Carmen, mientras se abrazaba con su excompañera de Leonas.

"¡Somos dos falsas! ¡Cómo nos queremos!", fue lo primero que gritó Carmen, mientras se abrazaba con su excompañera de Leonas. Y el motivo de la pelea que originó recelos entre ambas no tardó en llegar: "Te bloquee y no te voy a desbloquear, sabés", le espetó Carmen a modo de chiste, aludiendo a la decisión que tomó en WhatsApp, después de que Nazarena le dedicó comentarios en Twitter que le cayeron muy mal a Barbieri. "Pero nos hablamos en el chat de la familia", remató Vélez.

Mientras se desarrollaba el reencuentro, José María Listorti y Paula Chaves decidieron incluir en la conversación a Barbie Vélez y Federico Bal, aunque parece que la idea no les cerró demasiado. "Ponchame la cara de Bárbara", gritó Nazarena al ver desencajada a su hija. "Quiero que empiecen a sentir lo que va a pasar en la pista de ShowMatch", le dijo, recibiendo como respuesta de Barbie un cortante "no seas mala".

"Nazarena y Carmen no se querían estar juntar para las cámaras. Nazarena no quería venir al móvil cuando estaba Carmen. Fue todo para la cámara", aseguró el productor de Este es el show.

En búsqueda de recomponer su amistad, Nazarena volvió a la carga y manifestó su deseo de mejorar la relación: "Le pido disculpas por el comentario desafortunado en el Twitter, lo de la vagina por si alguien no lo recuerda", agregó, risueña. ¿La respuesta de Carmen entre carcajadas? "Podríamos hacer Monólogos de la vagina".

Y a pesar de sus esfuerzos por demostrar que está todo bien entre ambos, Gabriel Fernández, productor de Ideas del Sur, reveló en La previa del show que el antes y el después del encuentro no fue tan apacible: "Nazarena y Carmen no se querían estar juntar para las cámaras. Nazarena no quería venir al móvil cuando estaba Carmen. Fue todo para la cámara", aseguró.

¿Reinará finalmente la paz entre Carmen Barbieri y Nazarena Vélez?

Las más leídas

1

La fuerte acusación de Alfa contra Gran Hermano: ““Hice el pico de rating y estoy cancelado”

2

Britney Spears tomó una drástica decisión sobre su salud y se internó en rehabilitación

3

Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión

4

La desgarradora despedida de Analía Franchín a su mamá: “Te perdono y perdoname”

5

La impactante confesión de Marian Farjat: cirugías estéticas después de cada ruptura amorosa

Temas de la nota

Nazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Así es el nuevo DNI (Foto: RENAPER / https://www.argentina.gob.ar/)
BAJO ESTÁNDARES INTERNACIONALES

Nuevo DNI 2026: quiénes deben actualizarlo y cómo hacer el trámite paso a paso

Paula Chaves tomó una drástica determinación con Zaira Nara y su familia
ES DEFINITIVO

Paula Chaves tomó una drástica determinación con Zaira Nara y su familia

El increíble presente de Federico Ayos, el hijo de Mónica Ayos que triunfa como actor
EL HEREDERO

El increíble presente de Federico Ayos, el hijo de Mónica Ayos que triunfa como actor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nuevo DNI 2026: quiénes deben actualizarlo y cómo hacer el trámite paso a paso
  • Paula Chaves tomó una drástica determinación con Zaira Nara y su familia
  • El increíble presente de Federico Ayos, el hijo de Mónica Ayos que triunfa como actor
  • Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit