ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez y Carmen Barbieri se reencontraron frente a cámara después de su pelea: mirá qué pasó antes y después

Las exprotagonistas de Leonas se juntaron por primera vez en Este es el show. ¿Hubo reconciliación?

Iván Basso
Por Iván Basso
21 de abril 2015, 00:23hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La presentación de ShowMatch 2015 hizo que Carmen Barbieri y Nazarena Vélez se reencontraran, después de la distancia que decidieron tomaron hace unos meses. Este es el show juntó a las rubias en un móvil y entre bromas y pedidos de disculpas, se sacaron chispas.

"¡Somos dos falsas! ¡Cómo nos queremos!Te bloquee y no te voy a desbloquear, sabés", fue lo primero que gritó Carmen, mientras se abrazaba con su excompañera de Leonas.

"¡Somos dos falsas! ¡Cómo nos queremos!", fue lo primero que gritó Carmen, mientras se abrazaba con su excompañera de Leonas. Y el motivo de la pelea que originó recelos entre ambas no tardó en llegar: "Te bloquee y no te voy a desbloquear, sabés", le espetó Carmen a modo de chiste, aludiendo a la decisión que tomó en WhatsApp, después de que Nazarena le dedicó comentarios en Twitter que le cayeron muy mal a Barbieri. "Pero nos hablamos en el chat de la familia", remató Vélez.

Mientras se desarrollaba el reencuentro, José María Listorti y Paula Chaves decidieron incluir en la conversación a Barbie Vélez y Federico Bal, aunque parece que la idea no les cerró demasiado. "Ponchame la cara de Bárbara", gritó Nazarena al ver desencajada a su hija. "Quiero que empiecen a sentir lo que va a pasar en la pista de ShowMatch", le dijo, recibiendo como respuesta de Barbie un cortante "no seas mala".

"Nazarena y Carmen no se querían estar juntar para las cámaras. Nazarena no quería venir al móvil cuando estaba Carmen. Fue todo para la cámara", aseguró el productor de Este es el show.

En búsqueda de recomponer su amistad, Nazarena volvió a la carga y manifestó su deseo de mejorar la relación: "Le pido disculpas por el comentario desafortunado en el Twitter, lo de la vagina por si alguien no lo recuerda", agregó, risueña. ¿La respuesta de Carmen entre carcajadas? "Podríamos hacer Monólogos de la vagina".

Y a pesar de sus esfuerzos por demostrar que está todo bien entre ambos, Gabriel Fernández, productor de Ideas del Sur, reveló en La previa del show que el antes y el después del encuentro no fue tan apacible: "Nazarena y Carmen no se querían estar juntar para las cámaras. Nazarena no quería venir al móvil cuando estaba Carmen. Fue todo para la cámara", aseguró.

¿Reinará finalmente la paz entre Carmen Barbieri y Nazarena Vélez?

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Nazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Bizarrap le pondrá la voz a Santa de Jardín en Toy Story 5. (Foto: @bizarrap)
NUEVO HITO

Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz

NIcolás Tagliafico y Alexis Mac Allister. (Foto: IG)
POLÉMICO

La foto de la esposa de Nicolás Tagliafico que podría enfurecer a Alexis Mac Allister a 10 días del Mundial

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”
¡SE SACÓ!

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz
  • La foto de la esposa de Nicolás Tagliafico que podría enfurecer a Alexis Mac Allister a 10 días del Mundial
  • Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”
  • Se filtró qué se dijeron Zaira Nara y Paula Chaves en la reunión de cinco horas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit