ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tinelli, guiño sobre su presente con Guillermina Valdés y sobre candidaturas políticas: "Hoy no tengo ganas de ser gobernador, pero también dije que nunca iba a ser dirigente de San Lorenzo y terminé como vice"

En la presentación de ShowMatch 2015, Marcelo habló de cómo se viene el Bailando y de la posibilidad de lanzarse a la política.

Iván Basso
Por Iván Basso
20 de abril 2015, 19:38hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

ShowMatch 2015 tiene los días contados para su llegada al aire y los participantes de la nueva edición del Bailando realizaron sus fotos para el lanzamiento en el Tattersall de Palermo. Allí estuvo presente Marcelo Tinelli. Y entrevistado por Este es el show, habló de lo que se viene, hizo un comentario al pasar que pinta su presente con Guillermina Valdés y hasta contestó si analizaría en algún momento ser candidato político.

No habló directamente de Guillermina, pero mientras se refería a la apertura de ShowMatch, tiró al pasar: "Ayer estuvimos con Guille viendo Forrest Gump y ella me decía que estaba bueno que agarrara el tono de esa película, sin dejar de ser yo". La reconciliación sigue viento en popa.

"Entré y lo primero que vi fue a Alberto Samid en traje. Me dijo que quiere traer hamburguesas al programa, así que ya todo me parece muy raro. Lo primero que me dijo fue 'tenés que ser gobernador'. Le dije 'bueno, pará Alberto'", contó entre risas, relatando el divertido momento que vivió con el empresario de la carne, quien es amigo personal de Daniel Scioli. Ése fue el momento justo para la pregunta adecuada.

"¿Y te gustaría ser gobernador?", le lanzó José María Listorti. La respuesta de Tinelli, sonriente y tomándolo del brazo, llegó veloz: "Hoy no. No, no. Tengo ganas de estar acá, pero también dije que nunca iba a ser dirigente de San Lorenzo y terminé siendo vicepresidente del club", afirmó. "A mí me gusta la acción social, ayudar a la gente y lo hago desde la Fundación Ideas del Sur todos los años. No puedo decir esto no lo voy a hacer, pero hoy en día la verdad es que no tengo ganas", aseguró el conductor, cerrando la puerta a una inmediata candidatura a gobernador de la provincia Buenos Aires, en medio de versiones que indicaban que el kirchnerismo lo había sondeado, pero dejándola entreabierta para futuras elecciones.

A pesar de que no habló directamente de Guillermina Valdés, con un simple comentario al pasar Marcelo pintó su presente junto a la madre de su hijo Lorenzo: mientras daba detalles de la grabación de la apertura de ShowMatch, inspirada en Forrest Gump, tiró: "Ayer estuvimos viendo con Guille la película y ella me decía que estaba bueno que agarrara el tono de ese film (de Tom Hanks), sin dejar de ser yo". La reconciliación sigue viento en popa.

A 25 años del debut de VideoMatch, y a punto de cumplir una década con el Bailando, Marcelo Tinelli sorprendió al afirmar cómo recuerda todo este tiempo en la televisión: "Veo la película de otro, me cuesta verme a mí. Los hijos son los que de te dan ese recuerdo. Veo la entrada en el 90 cuando arrancamos el programa y me cuesta acordarme de eso. Me acuerdo, pero es como si fuera la vida de otro".

Las más leídas

1

Nico Vázquez y Dai Fernández, más unidos que nunca en el camarín de Rocky: “Estamos muy felices”

2

Salieron a la luz las fotos del primer beso entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres

3

Ernestina Pais contó cómo terminó haciéndose amiga de la mujer a la que chocó

4

Según Pampito, Marcelo Tinelli evalúa irse del país para volver a la TV

5

Vuelve Ahora Caigo con Darío Barassi: cuándo estrena y qué cambios trae el programa

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Según Pampito, el futuro laboral de Marcelo Tinelli podría estar fuera de la Argentina
SUS OPCIONES

Según Pampito, el futuro laboral de Marcelo Tinelli podría estar fuera de la Argentina

Ernestina Pais habló tras el choque y reveló cómo la mujer a la que impactó le cambió la vida
ALGO EN COMÚN

Ernestina Pais habló tras el choque y reveló cómo la mujer a la que impactó le cambió la vida

Vuelve Ahora Caigo con Darío Barassi: cuándo estrena y qué cambios trae el programa
¡GRAN REGRESO!

Vuelve Ahora Caigo con Darío Barassi: cuándo estrena y qué cambios trae el programa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dolores Fonzi y Pilar Gamboa brillan en una de las películas más emotivas del año
  • Netflix: todos hablan de las escenas jugadas de esta película que es ideal para ver en pareja
  • Daniel Hendler y Natalia Oreiro arrasan con esta taquillera comedia que tenés que ver
  • El thriller de terror que es furor y destronó a las candidatas al Oscar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit