ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tinelli, guiño sobre su presente con Guillermina Valdés y sobre candidaturas políticas: "Hoy no tengo ganas de ser gobernador, pero también dije que nunca iba a ser dirigente de San Lorenzo y terminé como vice"

En la presentación de ShowMatch 2015, Marcelo habló de cómo se viene el Bailando y de la posibilidad de lanzarse a la política.

Iván Basso
Por Iván Basso
20 de abril 2015, 19:38hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

ShowMatch 2015 tiene los días contados para su llegada al aire y los participantes de la nueva edición del Bailando realizaron sus fotos para el lanzamiento en el Tattersall de Palermo. Allí estuvo presente Marcelo Tinelli. Y entrevistado por Este es el show, habló de lo que se viene, hizo un comentario al pasar que pinta su presente con Guillermina Valdés y hasta contestó si analizaría en algún momento ser candidato político.

No habló directamente de Guillermina, pero mientras se refería a la apertura de ShowMatch, tiró al pasar: "Ayer estuvimos con Guille viendo Forrest Gump y ella me decía que estaba bueno que agarrara el tono de esa película, sin dejar de ser yo". La reconciliación sigue viento en popa.

"Entré y lo primero que vi fue a Alberto Samid en traje. Me dijo que quiere traer hamburguesas al programa, así que ya todo me parece muy raro. Lo primero que me dijo fue 'tenés que ser gobernador'. Le dije 'bueno, pará Alberto'", contó entre risas, relatando el divertido momento que vivió con el empresario de la carne, quien es amigo personal de Daniel Scioli. Ése fue el momento justo para la pregunta adecuada.

"¿Y te gustaría ser gobernador?", le lanzó José María Listorti. La respuesta de Tinelli, sonriente y tomándolo del brazo, llegó veloz: "Hoy no. No, no. Tengo ganas de estar acá, pero también dije que nunca iba a ser dirigente de San Lorenzo y terminé siendo vicepresidente del club", afirmó. "A mí me gusta la acción social, ayudar a la gente y lo hago desde la Fundación Ideas del Sur todos los años. No puedo decir esto no lo voy a hacer, pero hoy en día la verdad es que no tengo ganas", aseguró el conductor, cerrando la puerta a una inmediata candidatura a gobernador de la provincia Buenos Aires, en medio de versiones que indicaban que el kirchnerismo lo había sondeado, pero dejándola entreabierta para futuras elecciones.

A pesar de que no habló directamente de Guillermina Valdés, con un simple comentario al pasar Marcelo pintó su presente junto a la madre de su hijo Lorenzo: mientras daba detalles de la grabación de la apertura de ShowMatch, inspirada en Forrest Gump, tiró: "Ayer estuvimos viendo con Guille la película y ella me decía que estaba bueno que agarrara el tono de ese film (de Tom Hanks), sin dejar de ser yo". La reconciliación sigue viento en popa.

A 25 años del debut de VideoMatch, y a punto de cumplir una década con el Bailando, Marcelo Tinelli sorprendió al afirmar cómo recuerda todo este tiempo en la televisión: "Veo la película de otro, me cuesta verme a mí. Los hijos son los que de te dan ese recuerdo. Veo la entrada en el 90 cuando arrancamos el programa y me cuesta acordarme de eso. Me acuerdo, pero es como si fuera la vida de otro".

Las más leídas

1

Repechaje en Gran Hermano: los participantes revelaron quiénes quieren que vuelvan a la casa

2

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

3

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

4

Daniela Celis encendió las redes tras mostrarse muy sensual en la gala de los Martín Fierro

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”
HARTA

El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”

González Catán: brutal golpiza a un hombre que denunciaba la muerte de su padre frente a una clínica
MUY FUERTE

González Catán: brutal golpiza a un hombre que denunciaba la muerte de su padre frente a una clínica

Wanda Nara y Nora Colosimo en los Martín Fierro 2026 (Fotos: Movilpress).
SE CANSÓ

Nora Colosimo estalló tras las críticas a Wanda Nara por ganar el Martín Fierro: “Ni se acercan a tu rating”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”
  • González Catán: brutal golpiza a un hombre que denunciaba la muerte de su padre frente a una clínica
  • Nora Colosimo estalló tras las críticas a Wanda Nara por ganar el Martín Fierro: “Ni se acercan a tu rating”
  • La Joaqui y Luck Ra se olvidaron de las cámaras y explotó la pasión en los Martín Fierro 2026: el video íntimo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit