Tinelli, guiño sobre su presente con Guillermina Valdés y sobre candidaturas políticas: "Hoy no tengo ganas de ser gobernador, pero también dije que nunca iba a ser dirigente de San Lorenzo y terminé como vice"

En la presentación de ShowMatch 2015, Marcelo habló de cómo se viene el Bailando y de la posibilidad de lanzarse a la política.

Marcelo Tinelli habló en Este es el show sobre lo que viene en ShowMatch 2015

ShowMatch 2015 tiene los días contados para su llegada al aire y los participantes de la nueva edición del Bailando realizaron sus fotos para el lanzamiento en el Tattersall de Palermo. Allí estuvo presente Marcelo Tinelli. Y entrevistado por Este es el show, habló de lo que se viene, hizo un comentario al pasar que pinta su presente con Guillermina Valdés y hasta contestó si analizaría en algún momento ser candidato político.

No habló directamente de Guillermina, pero mientras se refería a la apertura de ShowMatch, tiró al pasar: "Ayer estuvimos con Guille viendo Forrest Gump y ella me decía que estaba bueno que agarrara el tono de esa película, sin dejar de ser yo". La reconciliación sigue viento en popa.

"Entré y lo primero que vi fue a Alberto Samid en traje. Me dijo que quiere traer hamburguesas al programa, así que ya todo me parece muy raro. Lo primero que me dijo fue 'tenés que ser gobernador'. Le dije 'bueno, pará Alberto'", contó entre risas, relatando el divertido momento que vivió con el empresario de la carne, quien es amigo personal de Daniel Scioli. Ése fue el momento justo para la pregunta adecuada.

"¿Y te gustaría ser gobernador?", le lanzó José María Listorti. La respuesta de Tinelli, sonriente y tomándolo del brazo, llegó veloz: "Hoy no. No, no. Tengo ganas de estar acá, pero también dije que nunca iba a ser dirigente de San Lorenzo y terminé siendo vicepresidente del club", afirmó. "A mí me gusta la acción social, ayudar a la gente y lo hago desde la Fundación Ideas del Sur todos los años. No puedo decir esto no lo voy a hacer, pero hoy en día la verdad es que no tengo ganas", aseguró el conductor, cerrando la puerta a una inmediata candidatura a gobernador de la provincia Buenos Aires, en medio de versiones que indicaban que el kirchnerismo lo había sondeado, pero dejándola entreabierta para futuras elecciones.

A pesar de que no habló directamente de Guillermina Valdés, con un simple comentario al pasar Marcelo pintó su presente junto a la madre de su hijo Lorenzo: mientras daba detalles de la grabación de la apertura de ShowMatch, inspirada en Forrest Gump, tiró: "Ayer estuvimos viendo con Guille la película y ella me decía que estaba bueno que agarrara el tono de ese film (de Tom Hanks), sin dejar de ser yo". La reconciliación sigue viento en popa.

A 25 años del debut de VideoMatch, y a punto de cumplir una década con el Bailando, Marcelo Tinelli sorprendió al afirmar cómo recuerda todo este tiempo en la televisión: "Veo la película de otro, me cuesta verme a mí. Los hijos son los que de te dan ese recuerdo. Veo la entrada en el 90 cuando arrancamos el programa y me cuesta acordarme de eso. Me acuerdo, pero es como si fuera la vida de otro".