ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gisela Bernal contó cómo fue el reencuentro de Ariel Diwan con su hijo: "Organicé todo para que se vieran sin cruzarnos"

La bailarina habló con Este es el show y relató sus días en pleno escándalo con su expareja. Video.

20 de abril 2015, 17:56hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La presentación oficial de los participantes de Bailando 2015 sirvió de marco para que Gisela Bernal hable con Este es el Show, programa que montó una transmisión en vivo desde el Tattersall de Palermo. Consultada por José María Listorti y Paula Chaves en la entrada del evento, la bailarina se refirió a cómo vivió el momento en que Ariel Diwan, su expareja, volvió a verse con su hijo.

"No tenemos contacto con Ariel. Para que vea al nene organicé un modo con mi mejor amiga para que pudiera verse sin cruzarnos, porque hay una restricción perimetral, gracias a las amenazas que infirió sobre mi persona. No creo que sea de su interés ni del mío cruzarnos". 

"No tenemos contacto con Ariel. Para que vea al nene organicé un modo con mi mejor amiga para que pudieran verse sin cruzarnos, porque hay una restricción perimetral gracias a las amenazas que infirió sobre mi persona. No creo que sea de su interés ni del mío cruzarnos", relató Gisela.

Cuando le preguntaron sobre cómo el nene de la pareja había tomado el pico mediático de sus padres, Gisela sentenció: "Trato de mantener al nene fuera de este mundo, aislarlo. Yo se que el día de mañana lo va a entender, merece su verdad y nunca estuvo fuera de nuestro juicio no decirle nada sobre su identidad. El nene me preguntaba por Ariel cuando lo veía en la tele. Preguntaba muy poco, pero no por falta de amor. Lo dejo ser y no lo obligo a nada".

El único momento donde estuvo a punto de quebrarse fue cuando habló de cómo Ariel Diwan reveló las dudas que tenía sobre la paternidad: "Me dolió la exposición, porque esto es una mancha eterna para mí. Es imperdonable, se podría haber arreglado entre nosotros", aseguró Gisela Bernal.

Las más leídas

1

Mauro Icardi lanzó una nueva bomba contra Wanda Nara y mostró imágenes de terror

2

Aseguran que Mauro Icardi le causó problemas a la China Suárez con Arca: “Maniobra fraudulenta”

3

Se supo quién estafó a Barbie Simons con la herencia de su papá: “Era de confianza”

4

Wanda Nara frenó en seco a Luck Ra en MasterChef Celebrity y lanzó una picante advertencia

5

Mauro Icardi le respondió públicamente a Wanda Nara: "Si necesitan plata, vayan a trabajar"

Temas de la nota

Gisela Bernal

Más notas sobre Espectáculos

Flor Vigna reveló la millonaria deuda que la llevó a vender contenido para adultos: “Perdí fuerte”
EN PRIMERA PERSONA

Flor Vigna reveló la millonaria deuda que la llevó a vender contenido para adultos: “Perdí fuerte”

La primera publicación de Pampita tras su separación de Martín Pepa: el especial video que compartió en las redes
NUEVA ETAPA

La primera publicación de Pampita tras su separación de Martín Pepa: el especial video que compartió en las redes

Cuestión de peso: Micaela quedó eliminada y emocionó a Abril Cormillot con una conmovedora despedida
A FLOR DE PIEL

Cuestión de peso: Micaela quedó eliminada y emocionó a Abril Cormillot con una conmovedora despedida

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Flor Vigna reveló la millonaria deuda que la llevó a vender contenido para adultos: “Perdí fuerte”
  • La primera publicación de Pampita tras su separación de Martín Pepa: el especial video que compartió en las redes
  • Cuestión de peso: Micaela quedó eliminada y emocionó a Abril Cormillot con una conmovedora despedida
  • La torta especial que pidió el papa León XIV para desayunar durante su visita a la Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit