ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gisela Bernal contó cómo fue el reencuentro de Ariel Diwan con su hijo: "Organicé todo para que se vieran sin cruzarnos"

La bailarina habló con Este es el show y relató sus días en pleno escándalo con su expareja. Video.

20 de abril 2015, 17:56hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La presentación oficial de los participantes de Bailando 2015 sirvió de marco para que Gisela Bernal hable con Este es el Show, programa que montó una transmisión en vivo desde el Tattersall de Palermo. Consultada por José María Listorti y Paula Chaves en la entrada del evento, la bailarina se refirió a cómo vivió el momento en que Ariel Diwan, su expareja, volvió a verse con su hijo.

"No tenemos contacto con Ariel. Para que vea al nene organicé un modo con mi mejor amiga para que pudiera verse sin cruzarnos, porque hay una restricción perimetral, gracias a las amenazas que infirió sobre mi persona. No creo que sea de su interés ni del mío cruzarnos". 

"No tenemos contacto con Ariel. Para que vea al nene organicé un modo con mi mejor amiga para que pudieran verse sin cruzarnos, porque hay una restricción perimetral gracias a las amenazas que infirió sobre mi persona. No creo que sea de su interés ni del mío cruzarnos", relató Gisela.

Cuando le preguntaron sobre cómo el nene de la pareja había tomado el pico mediático de sus padres, Gisela sentenció: "Trato de mantener al nene fuera de este mundo, aislarlo. Yo se que el día de mañana lo va a entender, merece su verdad y nunca estuvo fuera de nuestro juicio no decirle nada sobre su identidad. El nene me preguntaba por Ariel cuando lo veía en la tele. Preguntaba muy poco, pero no por falta de amor. Lo dejo ser y no lo obligo a nada".

El único momento donde estuvo a punto de quebrarse fue cuando habló de cómo Ariel Diwan reveló las dudas que tenía sobre la paternidad: "Me dolió la exposición, porque esto es una mancha eterna para mí. Es imperdonable, se podría haber arreglado entre nosotros", aseguró Gisela Bernal.

Las más leídas

1

¡Se picó! La foto de Chechu Bonelli que enfureció a Ivana Figueiras: “¿Es la que está cansada del quilombo?”

2

La China Suárez respondió a las versiones sobre Rufina Cabré con una contundente foto

3

Margarita Ponce ganó Es Mi Sueño y se llevó $100 millones: todos los detalles de la gran final

4

La furiosa respuesta de Lali Espósito a Marcelo Polino tras cuestionar su actitud en la serie de Moria: “Miente de mala leche”

5

El novio de Yipio explotó contra la producción de Gran Hermano por el casamiento que le negaron: reveló los motivos

Temas de la nota

Gisela Bernal

Más notas sobre Espectáculos

Gauchito Club agotó el C Art Media y suma nueva fecha en Buenos Aires (fotos de prensa)
LOS FANS, CHOCHOS

Gauchito Club agotó el C Art Media y suma nueva fecha en Buenos Aires: cuándo es y cómo comprar entradas

Sabrina Rojas fue letal con Flor Vigna tras sus dichos sobre Cande Ruggeri y Nico Occhiato
SE METIÓ EN EL ESCÁNDALO

Sabrina Rojas fue letal con Flor Vigna tras sus dichos sobre Cande Ruggeri y Nico Occhiato

Fotos: Instagram Guadalupe Vázquez y Mario Guerci
VIVA EL AMOR

Guadalupe Vázquez y Mario Guerci están juntos: la foto que lo confirma y hace cuánto salen

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gauchito Club agotó el C Art Media y suma nueva fecha en Buenos Aires: cuándo es y cómo comprar entradas
  • Sabrina Rojas fue letal con Flor Vigna tras sus dichos sobre Cande Ruggeri y Nico Occhiato
  • Guadalupe Vázquez y Mario Guerci están juntos: la foto que lo confirma y hace cuánto salen
  • Qué dijo Barbie Vélez sobre el escándalo entre Cande Ruggeri, Flor Vigna y Nico Occhiato

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit