ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gisela Bernal contó cómo fue el reencuentro de Ariel Diwan con su hijo: "Organicé todo para que se vieran sin cruzarnos"

La bailarina habló con Este es el show y relató sus días en pleno escándalo con su expareja. Video.

20 de abril 2015, 17:56hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La presentación oficial de los participantes de Bailando 2015 sirvió de marco para que Gisela Bernal hable con Este es el Show, programa que montó una transmisión en vivo desde el Tattersall de Palermo. Consultada por José María Listorti y Paula Chaves en la entrada del evento, la bailarina se refirió a cómo vivió el momento en que Ariel Diwan, su expareja, volvió a verse con su hijo.

"No tenemos contacto con Ariel. Para que vea al nene organicé un modo con mi mejor amiga para que pudiera verse sin cruzarnos, porque hay una restricción perimetral, gracias a las amenazas que infirió sobre mi persona. No creo que sea de su interés ni del mío cruzarnos". 

"No tenemos contacto con Ariel. Para que vea al nene organicé un modo con mi mejor amiga para que pudieran verse sin cruzarnos, porque hay una restricción perimetral gracias a las amenazas que infirió sobre mi persona. No creo que sea de su interés ni del mío cruzarnos", relató Gisela.

Cuando le preguntaron sobre cómo el nene de la pareja había tomado el pico mediático de sus padres, Gisela sentenció: "Trato de mantener al nene fuera de este mundo, aislarlo. Yo se que el día de mañana lo va a entender, merece su verdad y nunca estuvo fuera de nuestro juicio no decirle nada sobre su identidad. El nene me preguntaba por Ariel cuando lo veía en la tele. Preguntaba muy poco, pero no por falta de amor. Lo dejo ser y no lo obligo a nada".

El único momento donde estuvo a punto de quebrarse fue cuando habló de cómo Ariel Diwan reveló las dudas que tenía sobre la paternidad: "Me dolió la exposición, porque esto es una mancha eterna para mí. Es imperdonable, se podría haber arreglado entre nosotros", aseguró Gisela Bernal.

Las más leídas

1

La China Ansa estalló contra Pablo Migliore en MasterChef: “¡Tiene la entraña gigante!”

2

El conmovedor llanto de Jimena Barón al ver sufrir a su perrita Lucy antes del parto: el video

3

La China Suárez generó polémica por los apellidos que eligió para identificar a los hijos que tuvo con Vicuña

4

A una semana de la inauguración, Mariano de la Canal sufrió un robo en su local de remeras

5

Qué dijo La Reini tras la liberación de su acosador: el pedido que hizo por Homero Pettinato

Temas de la nota

Gisela Bernal

Más notas sobre Espectáculos

Josefina Lynch, Julieta Prandi y Emanuel Ortega. (Foto: IG)
TRE MEN DO

“Emanuel Ortega se la mandó”: el mejor amigo de Josefina Lynch alimentó las sospechas de Julieta Prandi

Jimena Barón se convirtió en abuela: el tierno video del nacimiento de los cinco cachorritos de Lucy
EMOCIONANTE

Jimena Barón se convirtió en abuela: el tierno video del nacimiento de los cinco cachorritos de Lucy

LISA sorprendió con el lanzamiento de "PRESS PLAY": su nuevo EP y el estreno de "Tarantino" (Foto de prensa)
SALIÓ

LISA lanzó “PRESS PLAY”, su nuevo EP de seis canciones, y estrenó el videoclip de “Tarantino”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • “Emanuel Ortega se la mandó”: el mejor amigo de Josefina Lynch alimentó las sospechas de Julieta Prandi
  • Jimena Barón se convirtió en abuela: el tierno video del nacimiento de los cinco cachorritos de Lucy
  • LISA lanzó “PRESS PLAY”, su nuevo EP de seis canciones, y estrenó el videoclip de “Tarantino”
  • Tensión en América: Ángel de Brito y Yanina Latorre podrían irse

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit