ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gisela Bernal contó cómo fue el reencuentro de Ariel Diwan con su hijo: "Organicé todo para que se vieran sin cruzarnos"

La bailarina habló con Este es el show y relató sus días en pleno escándalo con su expareja. Video.

20 de abril 2015, 17:56hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La presentación oficial de los participantes de Bailando 2015 sirvió de marco para que Gisela Bernal hable con Este es el Show, programa que montó una transmisión en vivo desde el Tattersall de Palermo. Consultada por José María Listorti y Paula Chaves en la entrada del evento, la bailarina se refirió a cómo vivió el momento en que Ariel Diwan, su expareja, volvió a verse con su hijo.

"No tenemos contacto con Ariel. Para que vea al nene organicé un modo con mi mejor amiga para que pudiera verse sin cruzarnos, porque hay una restricción perimetral, gracias a las amenazas que infirió sobre mi persona. No creo que sea de su interés ni del mío cruzarnos". 

"No tenemos contacto con Ariel. Para que vea al nene organicé un modo con mi mejor amiga para que pudieran verse sin cruzarnos, porque hay una restricción perimetral gracias a las amenazas que infirió sobre mi persona. No creo que sea de su interés ni del mío cruzarnos", relató Gisela.

Cuando le preguntaron sobre cómo el nene de la pareja había tomado el pico mediático de sus padres, Gisela sentenció: "Trato de mantener al nene fuera de este mundo, aislarlo. Yo se que el día de mañana lo va a entender, merece su verdad y nunca estuvo fuera de nuestro juicio no decirle nada sobre su identidad. El nene me preguntaba por Ariel cuando lo veía en la tele. Preguntaba muy poco, pero no por falta de amor. Lo dejo ser y no lo obligo a nada".

El único momento donde estuvo a punto de quebrarse fue cuando habló de cómo Ariel Diwan reveló las dudas que tenía sobre la paternidad: "Me dolió la exposición, porque esto es una mancha eterna para mí. Es imperdonable, se podría haber arreglado entre nosotros", aseguró Gisela Bernal.

Las más leídas

1

Así había llegado Antonela Roccuzzo al estadio de Kansas: el video

2

Guillermina Valdés cumplió 49 años y se emocionó con el mensaje de su hijo Dante Ortega

3

Qué dijo Mirtha Legrand sobre sus memes tras la victoria argentina ante Egipto

4

Argentina le ganó a Suiza, avanzó a la semifinal y Lionel Messi ilusiona a todos con la cuarta

5

Mirtha Legrand mostró sus memes favoritos: “Me compararon con Cleopatra”

Temas de la nota

Gisela Bernal

Más notas sobre Espectáculos

Lionel Messi festeja junto a Lautaro Martínez el pase a semifinal, donde Argentina enfrentará a Inglaterra. (AP Photo/Charlie Riedel)
QUEDAN DOS PARTIDOS

Argentina le ganó a Suiza, avanzó a la semifinal y Lionel Messi ilusiona a todos con la cuarta

Antonela Roccuzzo con Mateo y Ciro Messi. (@naiaravecchio)
IMPACTANTE

Así había llegado Antonela Roccuzzo al estadio de Kansas: el video

La inesperada reacción de Dante Ortega cuando le preguntaron por la separación de Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli Fuente Instagram
UNA FELICIDAD PLENA

Guillermina Valdés cumplió 49 años y se emocionó con el mensaje de su hijo Dante Ortega

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Argentina le ganó a Suiza, avanzó a la semifinal y Lionel Messi ilusiona a todos con la cuarta
  • Así había llegado Antonela Roccuzzo al estadio de Kansas: el video
  • Guillermina Valdés cumplió 49 años y se emocionó con el mensaje de su hijo Dante Ortega
  • Mirtha Legrand mostró sus memes favoritos: “Me compararon con Cleopatra”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit