ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gisela Bernal contó cómo fue el reencuentro de Ariel Diwan con su hijo: "Organicé todo para que se vieran sin cruzarnos"

La bailarina habló con Este es el show y relató sus días en pleno escándalo con su expareja. Video.

20 de abril 2015, 17:56hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La presentación oficial de los participantes de Bailando 2015 sirvió de marco para que Gisela Bernal hable con Este es el Show, programa que montó una transmisión en vivo desde el Tattersall de Palermo. Consultada por José María Listorti y Paula Chaves en la entrada del evento, la bailarina se refirió a cómo vivió el momento en que Ariel Diwan, su expareja, volvió a verse con su hijo.

"No tenemos contacto con Ariel. Para que vea al nene organicé un modo con mi mejor amiga para que pudiera verse sin cruzarnos, porque hay una restricción perimetral, gracias a las amenazas que infirió sobre mi persona. No creo que sea de su interés ni del mío cruzarnos". 

"No tenemos contacto con Ariel. Para que vea al nene organicé un modo con mi mejor amiga para que pudieran verse sin cruzarnos, porque hay una restricción perimetral gracias a las amenazas que infirió sobre mi persona. No creo que sea de su interés ni del mío cruzarnos", relató Gisela.

Cuando le preguntaron sobre cómo el nene de la pareja había tomado el pico mediático de sus padres, Gisela sentenció: "Trato de mantener al nene fuera de este mundo, aislarlo. Yo se que el día de mañana lo va a entender, merece su verdad y nunca estuvo fuera de nuestro juicio no decirle nada sobre su identidad. El nene me preguntaba por Ariel cuando lo veía en la tele. Preguntaba muy poco, pero no por falta de amor. Lo dejo ser y no lo obligo a nada".

El único momento donde estuvo a punto de quebrarse fue cuando habló de cómo Ariel Diwan reveló las dudas que tenía sobre la paternidad: "Me dolió la exposición, porque esto es una mancha eterna para mí. Es imperdonable, se podría haber arreglado entre nosotros", aseguró Gisela Bernal.

Las más leídas

1

El fuerte mensaje de Camila Galante, la esposa de Leandro Paredes: “Nuestros hijos ya son grandes y entienden todo”

2

Bomba: Wanda Nara reveló el llamado urgente de Mauro Icardi tras el robo en Milán

3

Lionel Messi ya está en Rosario: cómo será su estadía en Funes con Antonela y su familia

4

Qué le dijo Solange Abraham a Emanuel Di Gioia tras eliminarlo de Gran Hermano

5

La reacción de Gerard Piqué al ver a Shakira se volvió viral

Temas de la nota

Gisela Bernal

Más notas sobre Espectáculos

El resultado pasa, el orgullo queda
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El resultado pasa, el orgullo queda

Por Brand News Team
La desgarradora carta del hijo de Ernestina Pais a casi un mes de su trágica muerte (captura de Instagram)
DOLOR INFINITO

La desgarradora carta del hijo de Ernestina Pais a casi un mes de su trágica muerte: “Me rompo en mil pedazos”

Un libro infantil predijo la final del Mundial 2026 y una coincidencia dejó a todos sin palabras. CRÉDITO: Captura
ESTABA ESCRITO... Y DIBUJADO

Impactante: el libro infantil que predijo la final del Mundial 2026 con detalles que sorprendieron a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ni contour ni blush blindness: por qué el Cloud Blush es la tendencia beauty del momento
  • Soge Culebra sorprendió con “TRX”, su explosiva colaboración junto a Izaak que une España y Puerto Rico
  • Love of Lesbian lanzó “Ojalá” junto a Judit Neddermann y anticipó el inicio de su despedida de los escenarios
  • El resultado pasa, el orgullo queda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit