ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Famosas en Tinder: Mariana A. y Pía Martínez tienen perfil en la app de encuentros

Más de 50 millones de personas usan la aplicación furor para conocer gente... y la actriz que se hizo famosa por su papel en Tumberos y la exchica Sofovich no fueron la excepción. ¡Mirá!

20 de abril 2015, 16:49hs
Mariana Aria. (Foto: Web)
Mariana Aria. (Foto: Web)
Seguinos en Google

La explosión de la tecnología puso patas para arriba nuestra concepción del mundo. Las técnicas de trabajo, la rutina diaria, los hábitos y costumbres familiares, hasta los comportamientos y los vínculos sociales se transformaron y resignificaron en un mundo cruzado de lado a lado por lo digital. Y la irrupción de las redes sociales jugó un rol fundamental.

Para usar Tinder es necesario tener un perfil en Facebook. Y a cada persona que te aparece, tenés que darle cruz (si no te interesa) o corazón (si te gusta). Cuando hay coincidencia, se produce el match y pueden chatear para, llegado el caso, concretar un encuentro.

Más de 50 millones de personas recurren a la plataforma de geolocalización Tinder para conocer gente... y las famosas argentinas no fueron la excepción. La modelo Pía Martínez y la actriz trans Mariana A. son algunas de las muchas usuarias que aparecen en la app furor en el mundo entero.

Pía fue secretaria de Gerardo Sofovich y luego participó del ciclo La Peluquería, en 2013. Por su parte, Mariana se formó en el teatro San Martín y ganó notoriedad por su trabajo en la miniserie Tumberos, producida por Sebastián Ortega, en 2001. Ciudad.com se comunicó con Martínez para conocer su experiencia y la modelo negó usar la red social. Sin embargo, el perfil remite a su cuenta verdadera de Facebook.

La aplicación para celulares fue lanzada en los Estados Unidos en septiembre de 2012 y, en apenas tres años, revolucionó la vida de millones de solteros (y algunos tramposos). La plataforma utiliza los datos del perfil de Facebook del usuario para brindar opciones de personas compatibles en edad, intereses, zonas geográficas y amigos en común.

¿A qué famosa te gustaría encontrarte en Tinder para darle un corazón?

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

La desgarradora carta de Benjamín Vicuña a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años: “Ya lloré, morí y renací”

3

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

4

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Pía MartínezMariana Aria

Más notas sobre Espectáculos

Preocupación por Ana Rosenfeld: se descompensó en plena grabación y fue trasladada de urgencia al hospital
QUÉ PASÓ

Preocupación por Ana Rosenfeld: se descompensó en plena grabación y fue trasladada de urgencia al hospital

Tamara Paganini explicó por qué llamó “hijo bobo” a Franco Zunino y se defendió tras la polémica
DIJO LO SUYO

Tamara Paganini explicó por qué llamó “hijo bobo” a Franco Zunino y se defendió tras la polémica

Luis Miguel, mientras sale en su auto del restaurante de Puerto Madero al que fue a cenar. (Foto: Movilpress)
LA SALUD DEL "REY SOL"

Luis Miguel habría sido internado de urgencia en Nueva York por un problema cardíaco: crece la preocupación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Preocupación por Ana Rosenfeld: se descompensó en plena grabación y fue trasladada de urgencia al hospital
  • LA JAULA DE LA MODA -PROGRAMA 15/05/26 - INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y CALDERÓN
  • Tamara Paganini explicó por qué llamó “hijo bobo” a Franco Zunino y se defendió tras la polémica
  • Luis Miguel habría sido internado de urgencia en Nueva York por un problema cardíaco: crece la preocupación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit