ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Famosas en Tinder: Mariana A. y Pía Martínez tienen perfil en la app de encuentros

Más de 50 millones de personas usan la aplicación furor para conocer gente... y la actriz que se hizo famosa por su papel en Tumberos y la exchica Sofovich no fueron la excepción. ¡Mirá!

20 de abril 2015, 16:49hs
Mariana Aria. (Foto: Web)
Mariana Aria. (Foto: Web)
Seguinos en

La explosión de la tecnología puso patas para arriba nuestra concepción del mundo. Las técnicas de trabajo, la rutina diaria, los hábitos y costumbres familiares, hasta los comportamientos y los vínculos sociales se transformaron y resignificaron en un mundo cruzado de lado a lado por lo digital. Y la irrupción de las redes sociales jugó un rol fundamental.

Para usar Tinder es necesario tener un perfil en Facebook. Y a cada persona que te aparece, tenés que darle cruz (si no te interesa) o corazón (si te gusta). Cuando hay coincidencia, se produce el match y pueden chatear para, llegado el caso, concretar un encuentro.

Más de 50 millones de personas recurren a la plataforma de geolocalización Tinder para conocer gente... y las famosas argentinas no fueron la excepción. La modelo Pía Martínez y la actriz trans Mariana A. son algunas de las muchas usuarias que aparecen en la app furor en el mundo entero.

Pía fue secretaria de Gerardo Sofovich y luego participó del ciclo La Peluquería, en 2013. Por su parte, Mariana se formó en el teatro San Martín y ganó notoriedad por su trabajo en la miniserie Tumberos, producida por Sebastián Ortega, en 2001. Ciudad.com se comunicó con Martínez para conocer su experiencia y la modelo negó usar la red social. Sin embargo, el perfil remite a su cuenta verdadera de Facebook.

La aplicación para celulares fue lanzada en los Estados Unidos en septiembre de 2012 y, en apenas tres años, revolucionó la vida de millones de solteros (y algunos tramposos). La plataforma utiliza los datos del perfil de Facebook del usuario para brindar opciones de personas compatibles en edad, intereses, zonas geográficas y amigos en común.

¿A qué famosa te gustaría encontrarte en Tinder para darle un corazón?

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Nacho Levy rompió el silencio tras las denuncias por violencia y aseguró que iniciará un tratamiento

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Temas de la nota

Pía MartínezMariana Aria

Más notas sobre Espectáculos

Federica Pais rompió el silencio sobre la trágica muerte de Ernestina Pais: “Por suerte no sufrió, no se debe haber dado cuenta”
devastada

Federica Pais rompió el silencio sobre la trágica muerte de Ernestina Pais: “Por suerte no sufrió, no se debe haber dado cuenta”

Foto: Instagram (@cinziafd)
MOMENTO ESPECIAL

La drástica decisión de la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”
DECIDIDA

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Federica Pais rompió el silencio sobre la trágica muerte de Ernestina Pais: “Por suerte no sufrió, no se debe haber dado cuenta”
  • La drástica decisión de la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela
  • Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”
  • Danelik y Brian Sarmiento quieren casarse en Gran Hermano: así fue el pedido a la producción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit