ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Famosas en Tinder: Mariana A. y Pía Martínez tienen perfil en la app de encuentros

Más de 50 millones de personas usan la aplicación furor para conocer gente... y la actriz que se hizo famosa por su papel en Tumberos y la exchica Sofovich no fueron la excepción. ¡Mirá!

20 de abril 2015, 16:49hs
Mariana Aria. (Foto: Web)
Mariana Aria. (Foto: Web)
Seguinos en Google

La explosión de la tecnología puso patas para arriba nuestra concepción del mundo. Las técnicas de trabajo, la rutina diaria, los hábitos y costumbres familiares, hasta los comportamientos y los vínculos sociales se transformaron y resignificaron en un mundo cruzado de lado a lado por lo digital. Y la irrupción de las redes sociales jugó un rol fundamental.

Para usar Tinder es necesario tener un perfil en Facebook. Y a cada persona que te aparece, tenés que darle cruz (si no te interesa) o corazón (si te gusta). Cuando hay coincidencia, se produce el match y pueden chatear para, llegado el caso, concretar un encuentro.

Más de 50 millones de personas recurren a la plataforma de geolocalización Tinder para conocer gente... y las famosas argentinas no fueron la excepción. La modelo Pía Martínez y la actriz trans Mariana A. son algunas de las muchas usuarias que aparecen en la app furor en el mundo entero.

Pía fue secretaria de Gerardo Sofovich y luego participó del ciclo La Peluquería, en 2013. Por su parte, Mariana se formó en el teatro San Martín y ganó notoriedad por su trabajo en la miniserie Tumberos, producida por Sebastián Ortega, en 2001. Ciudad.com se comunicó con Martínez para conocer su experiencia y la modelo negó usar la red social. Sin embargo, el perfil remite a su cuenta verdadera de Facebook.

La aplicación para celulares fue lanzada en los Estados Unidos en septiembre de 2012 y, en apenas tres años, revolucionó la vida de millones de solteros (y algunos tramposos). La plataforma utiliza los datos del perfil de Facebook del usuario para brindar opciones de personas compatibles en edad, intereses, zonas geográficas y amigos en común.

¿A qué famosa te gustaría encontrarte en Tinder para darle un corazón?

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Dua Lipa mostró las primeras fotos de su boda con Callum Turner en Sicilia: su impactante vestido de novia

3

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

4

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

5

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

Temas de la nota

Pía MartínezMariana Aria

Más notas sobre Espectáculos

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
PREDICCIONES

Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 20 y domingo 21 de junio

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
LO DIJO

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 20 y domingo 21 de junio
  • María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026
  • Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit