ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Famosas en Tinder: Mariana A. y Pía Martínez tienen perfil en la app de encuentros

Más de 50 millones de personas usan la aplicación furor para conocer gente... y la actriz que se hizo famosa por su papel en Tumberos y la exchica Sofovich no fueron la excepción. ¡Mirá!

20 de abril 2015, 16:49hs
Mariana Aria. (Foto: Web)
Mariana Aria. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La explosión de la tecnología puso patas para arriba nuestra concepción del mundo. Las técnicas de trabajo, la rutina diaria, los hábitos y costumbres familiares, hasta los comportamientos y los vínculos sociales se transformaron y resignificaron en un mundo cruzado de lado a lado por lo digital. Y la irrupción de las redes sociales jugó un rol fundamental.

Para usar Tinder es necesario tener un perfil en Facebook. Y a cada persona que te aparece, tenés que darle cruz (si no te interesa) o corazón (si te gusta). Cuando hay coincidencia, se produce el match y pueden chatear para, llegado el caso, concretar un encuentro.

Más de 50 millones de personas recurren a la plataforma de geolocalización Tinder para conocer gente... y las famosas argentinas no fueron la excepción. La modelo Pía Martínez y la actriz trans Mariana A. son algunas de las muchas usuarias que aparecen en la app furor en el mundo entero.

Pía fue secretaria de Gerardo Sofovich y luego participó del ciclo La Peluquería, en 2013. Por su parte, Mariana se formó en el teatro San Martín y ganó notoriedad por su trabajo en la miniserie Tumberos, producida por Sebastián Ortega, en 2001. Ciudad.com se comunicó con Martínez para conocer su experiencia y la modelo negó usar la red social. Sin embargo, el perfil remite a su cuenta verdadera de Facebook.

La aplicación para celulares fue lanzada en los Estados Unidos en septiembre de 2012 y, en apenas tres años, revolucionó la vida de millones de solteros (y algunos tramposos). La plataforma utiliza los datos del perfil de Facebook del usuario para brindar opciones de personas compatibles en edad, intereses, zonas geográficas y amigos en común.

¿A qué famosa te gustaría encontrarte en Tinder para darle un corazón?

Las más leídas

1

Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio

2

Lourdes Sánchez, explosiva con el Chato Prada: “Está despechado, le dije que me quería separar y me sacó el celular”

3

Qué dijo Facundo Moyano tras los rumores de reencuentro con Candela Arizaga en Madrid: ”Ella llora porque..."

4

Acusan a la mamá y a la hermana de Yanina Latorre de revender entradas para la despedida de Leo Messi

5

Qué hizo el Chato Prada tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez después de 16 años juntos

Temas de la nota

Pía MartínezMariana Aria

Más notas sobre Espectáculos

El fuerte rumor sobre Lourdes Sánchez: la vinculan con un familiar de su nuevo novio  tras dejar al Chato Prada
UNA PAPA CALIENTE

El fuerte rumor sobre Lourdes Sánchez: la vinculan con un familiar de su nuevo novio tras dejar al Chato Prada

La frase de Luis Brandoni que emocionó a Carlos Rottemberg y jamás olvidará
CONMOVEDOR RECUERDO

La frase de Luis Brandoni que emocionó a Carlos Rottemberg y jamás olvidará

Violeta Urtizberea, Juan Ingaramo, Guille Valdés y Joaquín Levinton: los looks en un rascacielos de Buenos Aires

Violeta Urtizberea, Juan Ingaramo, Guille Valdés y Joaquín Levinton: los looks en un rascacielos de Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Hilary Duff agotó su debut en Argentina y suma un nuevo show
  • El fuerte rumor sobre Lourdes Sánchez: la vinculan con un familiar de su nuevo novio tras dejar al Chato Prada
  • La frase de Luis Brandoni que emocionó a Carlos Rottemberg y jamás olvidará
  • Violeta Urtizberea, Juan Ingaramo, Guille Valdés y Joaquín Levinton: los looks en un rascacielos de Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit