ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Teto Medina, enojado e irónico con Santiago del Moro: "Quiero agradecerte lo que hiciste por mi padre cuando te llamé para contarte que estaba sufriendo"

El conductor de El Chimentero 3.0, que viene de sufrir la muerte de su padre, le escribió a su colega con un mensaje oculto. Qué pasó entre ellos.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
20 de abril 2015, 15:50hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Los tweets que el Teto Medina le escribió a Santiago del Moro durante la tarde del sábado 18, bien podrían pasar desapercibidos. Las palabras que le dedicó en su programa El Chimentero 3.0 de Magazine, también.

Sin embargo, según pudo saber Ciudad.com, detrás de los supuestamente amistosos mensajes hay un fuerte enojo del conductor de Magazine.

En la red social del pajarito, el Teto escribió tres tweets. Arrancó tuiteando: "Hola @SANTIAGODELMORO, seguime que necesito verte. Así arreglamos por DM". Luego agregó: "Si no, @SANTIAGODELMORO, no te preocupes. Uno de estos días paso por la radio o el canal. Saludos a la familia". Y por último twitteó: "@SANTIAGODELMORO, sólo quiero agradecerte todo lo que hiciste por mi padre cuando te llamé para contarte que estaba sufriendo. Nos vemos".

En todos arrobó al exconductor de Infama y, por si quedaban dudas, el lunes en El Chimentero reafirmó su mensaje, aprovechando un momento en que Daniel Gómez Rinaldi nombró a Del Moro por otro tema, y dijo: "Por lo que hizo Santiago del Moro por mi padre, yo lo banco. Lo voy a ir a buscar al canal para manifestarle mi apoyo". Las palabras parecen amables, pero son más bien irónicas.

Ciudad.com pudo saber que el Teto está fastidiado con su colega desde que en 2012, en Infama, se sintió injuriado por una persona que fue invitada a su programa. En ese momento, el Teto se había comunicado con su colega para decirle que su padre la estaba pasando mal con el tema.

El tiempo pasó y, ahora, con la muerte del padre del panelista de Bendita (el 13 de abril), tras luchar contra una enfermedad, el conductor reavivó su bronca con Del Moro.

Al ser consultado por este sitio sobre su enojo con el conductor de Infama, Teto Medina dijo: "Esto lo voy a hablar directamente con él, muchas gracias, pero no tengo ganas de contar nada más".

¿Podrán resolver sus diferencias?

Las más leídas

1

Escándalo total en Gran Hermano: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron ferozmente y todo terminó entre gritos, insultos y llanto

2

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Escándalo en Gran Hermano: por qué quieren sancionar a Brian Sarmiento

5

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Temas de la nota

Teto MedinaSantiago del Moro

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido
"ESTO NO ES UN HOTEL"

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros
"TENGO MÁS DE..."

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros

Leandro Paredes y Camila Galante fueron a ver a Nicolás Cabré, Mariano Martínez y Bicho Gómez al teatro. (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos de Leandro Paredes y Cami Galante en el teatro con Cabré y Mariano Martínez: el gesto de futbolista

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido
  • Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros
  • Las fotos de Leandro Paredes y Cami Galante en el teatro con Cabré y Mariano Martínez: el gesto de futbolista
  • Daniela Christiansson se instaló en Nordelta con Maxi López y sus hijos: el pedido para las madres argentinas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit