ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Teto Medina, enojado e irónico con Santiago del Moro: "Quiero agradecerte lo que hiciste por mi padre cuando te llamé para contarte que estaba sufriendo"

El conductor de El Chimentero 3.0, que viene de sufrir la muerte de su padre, le escribió a su colega con un mensaje oculto. Qué pasó entre ellos.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
20 de abril 2015, 15:50hs
Video Placeholder
Seguinos en

Los tweets que el Teto Medina le escribió a Santiago del Moro durante la tarde del sábado 18, bien podrían pasar desapercibidos. Las palabras que le dedicó en su programa El Chimentero 3.0 de Magazine, también.

Sin embargo, según pudo saber Ciudad.com, detrás de los supuestamente amistosos mensajes hay un fuerte enojo del conductor de Magazine.

En la red social del pajarito, el Teto escribió tres tweets. Arrancó tuiteando: "Hola @SANTIAGODELMORO, seguime que necesito verte. Así arreglamos por DM". Luego agregó: "Si no, @SANTIAGODELMORO, no te preocupes. Uno de estos días paso por la radio o el canal. Saludos a la familia". Y por último twitteó: "@SANTIAGODELMORO, sólo quiero agradecerte todo lo que hiciste por mi padre cuando te llamé para contarte que estaba sufriendo. Nos vemos".

En todos arrobó al exconductor de Infama y, por si quedaban dudas, el lunes en El Chimentero reafirmó su mensaje, aprovechando un momento en que Daniel Gómez Rinaldi nombró a Del Moro por otro tema, y dijo: "Por lo que hizo Santiago del Moro por mi padre, yo lo banco. Lo voy a ir a buscar al canal para manifestarle mi apoyo". Las palabras parecen amables, pero son más bien irónicas.

Ciudad.com pudo saber que el Teto está fastidiado con su colega desde que en 2012, en Infama, se sintió injuriado por una persona que fue invitada a su programa. En ese momento, el Teto se había comunicado con su colega para decirle que su padre la estaba pasando mal con el tema.

El tiempo pasó y, ahora, con la muerte del padre del panelista de Bendita (el 13 de abril), tras luchar contra una enfermedad, el conductor reavivó su bronca con Del Moro.

Al ser consultado por este sitio sobre su enojo con el conductor de Infama, Teto Medina dijo: "Esto lo voy a hablar directamente con él, muchas gracias, pero no tengo ganas de contar nada más".

¿Podrán resolver sus diferencias?

Las más leídas

1

Cuánto dinero le reclama Florencia Peña a Luzu TV: revelaron la millonaria cifra

2

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

3

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”

4

Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas

5

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

Temas de la nota

Teto MedinaSantiago del Moro

Más notas sobre Espectáculos

Revelan el nuevo proyecto de Ian Lucas en Telefe: qué importante programa conducirá
NUEVA ETAPA

Revelan el nuevo proyecto de Ian Lucas en Telefe: qué importante programa conducirá

La drástica decisión que habría tomado Mauro Icardi con Ekaterina Ojeda, ¿a pedido de la China Suárez?
TEMA DEL MOMENTO

La drástica decisión que habría tomado Mauro Icardi con Ekaterina Ojeda, ¿a pedido de la China Suárez?

Wanda Nara, China Suárez, Nicolás Cabre y Benjamín Vicuña (Fotos: Instagram @wanda_nara, @sangrejaponesa, @nicolascabre80 y @benjaminvicuna.ok)
NO SE CALLA NADA

La acusación de Wanda Nara contra la China Suárez que involucra a Cabré y Vicuña: “Los liberó de la cuota alimentaria para…”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 02/07/26 MESSI, EN MODO ACTOR
  • Revelan el nuevo proyecto de Ian Lucas en Telefe: qué importante programa conducirá
  • La drástica decisión que habría tomado Mauro Icardi con Ekaterina Ojeda, ¿a pedido de la China Suárez?
  • La acusación de Wanda Nara contra la China Suárez que involucra a Cabré y Vicuña: “Los liberó de la cuota alimentaria para…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit