ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Teto Medina, enojado e irónico con Santiago del Moro: "Quiero agradecerte lo que hiciste por mi padre cuando te llamé para contarte que estaba sufriendo"

El conductor de El Chimentero 3.0, que viene de sufrir la muerte de su padre, le escribió a su colega con un mensaje oculto. Qué pasó entre ellos.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
20 de abril 2015, 15:50hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Los tweets que el Teto Medina le escribió a Santiago del Moro durante la tarde del sábado 18, bien podrían pasar desapercibidos. Las palabras que le dedicó en su programa El Chimentero 3.0 de Magazine, también.

Sin embargo, según pudo saber Ciudad.com, detrás de los supuestamente amistosos mensajes hay un fuerte enojo del conductor de Magazine.

En la red social del pajarito, el Teto escribió tres tweets. Arrancó tuiteando: "Hola @SANTIAGODELMORO, seguime que necesito verte. Así arreglamos por DM". Luego agregó: "Si no, @SANTIAGODELMORO, no te preocupes. Uno de estos días paso por la radio o el canal. Saludos a la familia". Y por último twitteó: "@SANTIAGODELMORO, sólo quiero agradecerte todo lo que hiciste por mi padre cuando te llamé para contarte que estaba sufriendo. Nos vemos".

En todos arrobó al exconductor de Infama y, por si quedaban dudas, el lunes en El Chimentero reafirmó su mensaje, aprovechando un momento en que Daniel Gómez Rinaldi nombró a Del Moro por otro tema, y dijo: "Por lo que hizo Santiago del Moro por mi padre, yo lo banco. Lo voy a ir a buscar al canal para manifestarle mi apoyo". Las palabras parecen amables, pero son más bien irónicas.

Ciudad.com pudo saber que el Teto está fastidiado con su colega desde que en 2012, en Infama, se sintió injuriado por una persona que fue invitada a su programa. En ese momento, el Teto se había comunicado con su colega para decirle que su padre la estaba pasando mal con el tema.

El tiempo pasó y, ahora, con la muerte del padre del panelista de Bendita (el 13 de abril), tras luchar contra una enfermedad, el conductor reavivó su bronca con Del Moro.

Al ser consultado por este sitio sobre su enojo con el conductor de Infama, Teto Medina dijo: "Esto lo voy a hablar directamente con él, muchas gracias, pero no tengo ganas de contar nada más".

¿Podrán resolver sus diferencias?

Las más leídas

1

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara y le dio 24 horas para responder

2

Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”

3

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

4

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Teto MedinaSantiago del Moro

Más notas sobre Espectáculos

Campi y Dani La Chepi estrenaron Papá por Siempre (Foto: Movilpress).
GALERÍA

Cumbre de famosos en el estreno de Papá por siempre con Campi y Dani La Chepi: las fotos del soñado evento

Esto no es un stand, es una experiencia
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Esto no es un stand, es una experiencia

Por Brand News Team
El plan que Martu no se quiso perder
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El plan que Martu no se quiso perder

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Viernes Trece + Fantoche = ¡combo ganador!
  • Cumbre de famosos en el estreno de Papá por siempre con Campi y Dani La Chepi: las fotos del soñado evento
  • Esto no es un stand, es una experiencia
  • El plan que Martu no se quiso perder

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit