ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Famosos top en un evento de música electrónica en Palermo

Mica Tinelli, Rulo y Gabriela Sari, Ludovico Di Santo, Silvina Luna y más estuvieron en una fiesta en Costa Salguero. ¡Fotos!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
20 de abril 2015, 15:10hs
Xabiani Ponce de León, actor de Violetta en la Time Warp. (Foto: Fran Larguía Prensa y Comunicación)
Xabiani Ponce de León, actor de Violetta en la Time Warp. (Foto: Fran Larguía Prensa y Comunicación)
Seguinos en Google

La noche del sábado fue el momento propicio para que muchos famosos disfrutaran de la Time Warp, un festival de música electrónica.

El lugar de reunión fue Costa Salguero, en el barrio porteño de Palermo y cerquita del río, y allí estuvieron muchas figuras top como Micaela Tinelli, Ludovico Di Santo, Silvina Luna y su novio Manuel Desrets, Juan Marconi de ESPN, Xabiani Ponce de León, el actor mexicano de Violetta; Maggie Gelblung, Virginia Da Cunha, Camila Velasco, Darian "Rulo" Schijman y Gabriela Sari, entre otros.

Ludovico Di Santo, muy canchero, eligió jeans bordó, zapatillas deportivas y cangurito azul. Silvina Luna y su novio, optaron por una vestimenta más rocker, en negro y cuero.

Mica Tinelli llevó campera marrón con flecos (una de las prendas del invierno que viene), jeans negros y remera gris.

Gabriela Sari aprovechó la fresca noche y eligió un abrigado tapadito corto animal print, mientras que Rulo, su novio, optó por campera de cuero negra para paliar los primeros fríos.

¿Qué look te gusta más?

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Gabriela SariVirginia Da CunhaDarian Rulo SchijmanLudovico Di SantoMicaela TinelliSilvina LunaDJ Manuel DesretsJuan MarconiRulo de CQC

Más notas sobre Espectáculos

Silvina Escudero mostró una foto de su abuela y sorprendió con el increíble parecido (captura de eltrece)
EN LO FÍSICO Y EN LA PERSONALIDAD

Silvina Escudero mostró una foto de su abuela y sorprendió con el increíble parecido: “Soy un calco”

Eugenia Ruiz lanzó un polémico comentario contra Marixa Balli por Manuel Ibero y se pudrió todo
"SOS VOTO VAGINA"

Eugenia Ruiz lanzó un polémico comentario contra Marixa Balli por Manuel Ibero y se pudrió todo

El hijo de Zulemita Menem revolucionó las redes con nuevas fotos y su perfil de modelo. CRÉDITO: Instagram
UN GALÁN EN POTENCIA

El hijo de Zulemita Menem revolucionó las redes con nuevas fotos y su perfil de modelo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Silvina Escudero mostró una foto de su abuela y sorprendió con el increíble parecido: “Soy un calco”
  • Eugenia Ruiz lanzó un polémico comentario contra Marixa Balli por Manuel Ibero y se pudrió todo
  • El hijo de Zulemita Menem revolucionó las redes con nuevas fotos y su perfil de modelo
  • La Mona Jiménez frenó su auto para felicitar a una joven abogada en plena caravana de recibida en Córdoba

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit