ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Famosos top en un evento de música electrónica en Palermo

Mica Tinelli, Rulo y Gabriela Sari, Ludovico Di Santo, Silvina Luna y más estuvieron en una fiesta en Costa Salguero. ¡Fotos!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
20 de abril 2015, 15:10hs
Xabiani Ponce de León, actor de Violetta en la Time Warp. (Foto: Fran Larguía Prensa y Comunicación)
Xabiani Ponce de León, actor de Violetta en la Time Warp. (Foto: Fran Larguía Prensa y Comunicación)
Seguinos en Google

La noche del sábado fue el momento propicio para que muchos famosos disfrutaran de la Time Warp, un festival de música electrónica.

El lugar de reunión fue Costa Salguero, en el barrio porteño de Palermo y cerquita del río, y allí estuvieron muchas figuras top como Micaela Tinelli, Ludovico Di Santo, Silvina Luna y su novio Manuel Desrets, Juan Marconi de ESPN, Xabiani Ponce de León, el actor mexicano de Violetta; Maggie Gelblung, Virginia Da Cunha, Camila Velasco, Darian "Rulo" Schijman y Gabriela Sari, entre otros.

Ludovico Di Santo, muy canchero, eligió jeans bordó, zapatillas deportivas y cangurito azul. Silvina Luna y su novio, optaron por una vestimenta más rocker, en negro y cuero.

Mica Tinelli llevó campera marrón con flecos (una de las prendas del invierno que viene), jeans negros y remera gris.

Gabriela Sari aprovechó la fresca noche y eligió un abrigado tapadito corto animal print, mientras que Rulo, su novio, optó por campera de cuero negra para paliar los primeros fríos.

¿Qué look te gusta más?

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

3

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

4

“Vengo a trabajar así…”: el rapto de sinceridad en vivo que hizo estallar de risa a todos

5

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”

Temas de la nota

Gabriela SariVirginia Da CunhaDarian Rulo SchijmanLudovico Di SantoMicaela TinelliSilvina LunaDJ Manuel DesretsJuan MarconiRulo de CQC

Más notas sobre Espectáculos

Oriana Sabatini, en medio de su embarazo, confesó: “Mentiría si dijera que estoy bien”. Crédito: Instagram
DIFÍCIL

Oriana Sabatini se confesó en la recta final de su embarazo: “Mentiría si dijera que estoy bien”

Desde el cielo: Marcos Giles le propuso a Ángela Torres que sea su novia y ella quedó en shock con la sorpresa
30 DE ENERO, FECHA OFICIAL

Desde el cielo: Marcos Giles le propuso a Ángela Torres que sea su novia y ella quedó en shock con la sorpresa

Parada técnica en el Rexona Point
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Parada técnica en el Rexona Point

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oriana Sabatini se confesó en la recta final de su embarazo: “Mentiría si dijera que estoy bien”
  • Desde el cielo: Marcos Giles le propuso a Ángela Torres que sea su novia y ella quedó en shock con la sorpresa
  • Parada técnica en el Rexona Point
  • El mate que no descansa nunca

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit