Famosos top en un evento de música electrónica en Palermo

Mica Tinelli, Rulo y Gabriela Sari, Ludovico Di Santo, Silvina Luna y más estuvieron en una fiesta en Costa Salguero. ¡Fotos!

La noche del sábado fue el momento propicio para que muchos famosos disfrutaran de la Time Warp, un festival de música electrónica.

El lugar de reunión fue Costa Salguero, en el barrio porteño de Palermo y cerquita del río, y allí estuvieron muchas figuras top como Micaela Tinelli, Ludovico Di Santo, Silvina Luna y su novio Manuel Desrets, Juan Marconi de ESPN, Xabiani Ponce de León, el actor mexicano de Violetta; Maggie Gelblung, Virginia Da Cunha, Camila Velasco, Darian "Rulo" Schijman y Gabriela Sari, entre otros.

Ludovico Di Santo, muy canchero, eligió jeans bordó, zapatillas deportivas y cangurito azul. Silvina Luna y su novio, optaron por una vestimenta más rocker, en negro y cuero.

Mica Tinelli llevó campera marrón con flecos (una de las prendas del invierno que viene), jeans negros y remera gris.

Gabriela Sari aprovechó la fresca noche y eligió un abrigado tapadito corto animal print, mientras que Rulo, su novio, optó por campera de cuero negra para paliar los primeros fríos.

¿Qué look te gusta más?