ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Famosos top en un evento de música electrónica en Palermo

Mica Tinelli, Rulo y Gabriela Sari, Ludovico Di Santo, Silvina Luna y más estuvieron en una fiesta en Costa Salguero. ¡Fotos!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
20 de abril 2015, 15:10hs
Xabiani Ponce de León, actor de Violetta en la Time Warp. (Foto: Fran Larguía Prensa y Comunicación)
Xabiani Ponce de León, actor de Violetta en la Time Warp. (Foto: Fran Larguía Prensa y Comunicación)
Seguinos en Google

La noche del sábado fue el momento propicio para que muchos famosos disfrutaran de la Time Warp, un festival de música electrónica.

El lugar de reunión fue Costa Salguero, en el barrio porteño de Palermo y cerquita del río, y allí estuvieron muchas figuras top como Micaela Tinelli, Ludovico Di Santo, Silvina Luna y su novio Manuel Desrets, Juan Marconi de ESPN, Xabiani Ponce de León, el actor mexicano de Violetta; Maggie Gelblung, Virginia Da Cunha, Camila Velasco, Darian "Rulo" Schijman y Gabriela Sari, entre otros.

Ludovico Di Santo, muy canchero, eligió jeans bordó, zapatillas deportivas y cangurito azul. Silvina Luna y su novio, optaron por una vestimenta más rocker, en negro y cuero.

Mica Tinelli llevó campera marrón con flecos (una de las prendas del invierno que viene), jeans negros y remera gris.

Gabriela Sari aprovechó la fresca noche y eligió un abrigado tapadito corto animal print, mientras que Rulo, su novio, optó por campera de cuero negra para paliar los primeros fríos.

¿Qué look te gusta más?

Las más leídas

1

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

2

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

3

Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Gabriela SariVirginia Da CunhaDarian Rulo SchijmanLudovico Di SantoMicaela TinelliSilvina LunaDJ Manuel DesretsJuan MarconiRulo de CQC

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli habló de Soledad Aquino
BUENA ONDA

La emotiva sorpresa de Soledad Aquino a Marcelo Tinelli por su cumpleaños: la reacción del conductor

Aseguran que hay mala onda entre la mamá de Alexis Mac Allister y Ailén Cova: la reacción de la pareja
¡OPA!

Aseguran que hay mala onda entre la mamá de Alexis Mac Allister y Ailén Cova: la reacción de la pareja

Pampito recordó su mala experiencia con Evelyn Botto y ella lo desafió en vivo: el tenso momento
TODO MAL

Pampito recordó su mala experiencia con Evelyn Botto y ella lo desafió en vivo: el tenso momento

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La emotiva sorpresa de Soledad Aquino a Marcelo Tinelli por su cumpleaños: la reacción del conductor
  • Aseguran que hay mala onda entre la mamá de Alexis Mac Allister y Ailén Cova: la reacción de la pareja
  • Pampito recordó su mala experiencia con Evelyn Botto y ella lo desafió en vivo: el tenso momento
  • Nico Vázquez celebró el estreno de Annie y compartió sus sueños junto a Dai Fernández: “Pura adrenalina”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit