ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Famosos top en un evento de música electrónica en Palermo

Mica Tinelli, Rulo y Gabriela Sari, Ludovico Di Santo, Silvina Luna y más estuvieron en una fiesta en Costa Salguero. ¡Fotos!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
20 de abril 2015, 15:10hs
Xabiani Ponce de León, actor de Violetta en la Time Warp. (Foto: Fran Larguía Prensa y Comunicación)
Xabiani Ponce de León, actor de Violetta en la Time Warp. (Foto: Fran Larguía Prensa y Comunicación)
Seguinos en Google

La noche del sábado fue el momento propicio para que muchos famosos disfrutaran de la Time Warp, un festival de música electrónica.

El lugar de reunión fue Costa Salguero, en el barrio porteño de Palermo y cerquita del río, y allí estuvieron muchas figuras top como Micaela Tinelli, Ludovico Di Santo, Silvina Luna y su novio Manuel Desrets, Juan Marconi de ESPN, Xabiani Ponce de León, el actor mexicano de Violetta; Maggie Gelblung, Virginia Da Cunha, Camila Velasco, Darian "Rulo" Schijman y Gabriela Sari, entre otros.

Ludovico Di Santo, muy canchero, eligió jeans bordó, zapatillas deportivas y cangurito azul. Silvina Luna y su novio, optaron por una vestimenta más rocker, en negro y cuero.

Mica Tinelli llevó campera marrón con flecos (una de las prendas del invierno que viene), jeans negros y remera gris.

Gabriela Sari aprovechó la fresca noche y eligió un abrigado tapadito corto animal print, mientras que Rulo, su novio, optó por campera de cuero negra para paliar los primeros fríos.

¿Qué look te gusta más?

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

Gabriela SariVirginia Da CunhaDarian Rulo SchijmanLudovico Di SantoMicaela TinelliSilvina LunaDJ Manuel DesretsJuan MarconiRulo de CQC

Más notas sobre Espectáculos

Usar acondicionador de pelo para lavar la ropa, un solución que está ganando adeptos. Foto: IA

Usar acondicionador de pelo para lavar la ropa: para qué sirve y por qué cada vez se usa más

Lavar el colchón con bicarbonato de sodio, una opción cada vez más usada en los hogares. Foto: IA
Trucos Caseros

La técnica del “lavado en seco” con bicarbonato: cómo limpiar el colchón sin mojarlo

La regla de los dos minutos ayuda a mantener ordenada la casa. Foto: IA

El método de la “regla de los dos minutos”: la tendencia de orden para que la casa no colapse

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Usar acondicionador de pelo para lavar la ropa: para qué sirve y por qué cada vez se usa más
  • La técnica del “lavado en seco” con bicarbonato: cómo limpiar el colchón sin mojarlo
  • El método de la “regla de los dos minutos”: la tendencia de orden para que la casa no colapse
  • Poner granos de pimienta negra en los bolsillos de los abrigos: por qué recomiendan hacerlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit