Wanda Nara llamó indignada desde Italia y apuntó contra Maxi López: "¿Tiene problemas económicos para alquilar la única casa de sus tres hijos?"

La botinera habló en Desayuno Americano sobre la irrupción y cambio de cerradura en la propiedad del country Santa Bárbara. Video.

"Iniciamos una causa penal y pedimos las capturas de las cámaras donde se ve al abogado de Maxi violentando la puerta".

El último escándalo entre Wanda Nara y Maxi López terminará en el fuero penal. Desde Milán, la botinera lanzó una fuerte denuncia contra los abogados de su exmarido, Manuel Andrés Beccar Varela, por “ingresar violentamente a la casa que posee en la Argentina” para cambiarle la cerradura “sin notificación previa”. “El abogado Manuel Beccar Varela entró a mi casa de Santa Bárbara a romper las puertas para cambiar la cerradura. Es delito penal y usurpación (…)”, twitteó la esposa de Mauro Icardi.

Indignada, Wanda llamó desde Italia y apuntó contra Maxi, en Desayuno Americano. “Estoy por llegar en pocos días a Argentina de vacaciones con los chicos”, contó y aseguró que la casa nunca estuvo descuidada. “Jamás dejó de ir el jardinero. Me encantaría que Damián (Rojo) y (Adrián) Pallares, que siempre veo que escriben y dicen cosas, que si tienen dudas me pregunten. Es muy sencillo, yo digo una cosa y del otro lado, dicen otras. Yo digo que no se pagan alimentos hace diez meses, del otro lado dicen que sí. Ok, mostrá los documentos y se termina el tema”, disparó, contundente.

"No se hace cargo de nada, me da vergüenza tener que decirlo… Los nenes siempre fueron a una escuela privada y él manifestó que quería que fueran a una pública".

Iniciamos una causa penal y pedimos las capturas de las cámaras donde se ve al abogado de Maxi violentando la puerta. Ya se presentaron los papeles acreditando que yo también soy dueña. ¿Qué es lo que le está pasando a Maxi? ¿Tiene problemas económicos para alquilar la única una casa que es la única que en la división de bienes le quedaría a sus tres hijos varones? No la estoy pidiendo para mí porque yo no la voy a necesitar. Simplemente pedí salud y educación, todo lo demás corre por cuenta nuestra: la ropa, los cumpleaños…”, continuó.

“Yo no sabía que quería alquilar la casa, esto se trata de un atropello a la división de bienes. Esta propiedad es de los nenes, podría decir ‘no pago alimentos, pero tomen, con este alquiler pago el colegio’. No se hace cargo de nada, me da vergüenza tener que decirlo… Los nenes siempre fueron a una escuela privada y él manifestó que quería que fueran a una escuela pública. Le dije que no estaba de acuerdo y que él pagara lo que le pareciera y yo pagaba la diferencia. Esto está todo en los mails”, concluyó la botinera.

Un escándalo que seguirá sumando páginas.