ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara llamó indignada desde Italia y apuntó contra Maxi López: "¿Tiene problemas económicos para alquilar la única casa de sus tres hijos?"

La botinera habló en Desayuno Americano sobre la irrupción y cambio de cerradura en la propiedad del country Santa Bárbara. Video.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
20 de abril 2015, 12:31hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Iniciamos una causa penal y pedimos las capturas de las cámaras donde se ve al abogado de Maxi violentando la puerta".

El último escándalo entre Wanda Nara y Maxi López terminará en el fuero penal. Desde Milán, la botinera lanzó una fuerte denuncia contra los abogados de su exmarido, Manuel y Andrés Beccar Varela, por “ingresar violentamente a la casa que posee en la Argentina” para cambiarle la cerradura “sin notificación previa”. “El abogado Manuel Beccar Varela entró a mi casa de Santa Bárbara a romper las puertas para cambiar la cerradura. Es delito penal y usurpación (…)”, twitteó la esposa de Mauro Icardi.

Indignada, Wanda llamó desde Italia y apuntó contra Maxi, en Desayuno Americano. “Estoy por llegar en pocos días a Argentina de vacaciones con los chicos”, contó y aseguró que la casa nunca estuvo descuidada. “Jamás dejó de ir el jardinero. Me encantaría que Damián (Rojo) y (Adrián) Pallares, que siempre veo que escriben y dicen cosas, que si tienen dudas me pregunten. Es muy sencillo, yo digo una cosa y del otro lado, dicen otras. Yo digo que no se pagan alimentos hace diez meses, del otro lado dicen que sí. Ok, mostrá los documentos y se termina el tema”, disparó, contundente.

"No se hace cargo de nada, me da vergüenza tener que decirlo… Los nenes siempre fueron a una escuela privada y él manifestó que quería que fueran a una pública".

“Iniciamos una causa penal y pedimos las capturas de las cámaras donde se ve al abogado de Maxi violentando la puerta. Ya se presentaron los papeles acreditando que yo también soy dueña. ¿Qué es lo que le está pasando a Maxi? ¿Tiene problemas económicos para alquilar la única una casa que es la única que en la división de bienes le quedaría a sus tres hijos varones? No la estoy pidiendo para mí porque yo no la voy a necesitar. Simplemente pedí salud y educación, todo lo demás corre por cuenta nuestra: la ropa, los cumpleaños…”, continuó.

“Yo no sabía que quería alquilar la casa, esto se trata de un atropello a la división de bienes. Esta propiedad es de los nenes, podría decir ‘no pago alimentos, pero tomen, con este alquiler pago el colegio’. No se hace cargo de nada, me da vergüenza tener que decirlo… Los nenes siempre fueron a una escuela privada y él manifestó que quería que fueran a una escuela pública. Le dije que no estaba de acuerdo y que él pagara lo que le pareciera y yo pagaba la diferencia. Esto está todo en los mails”, concluyó la botinera.

Un escándalo que seguirá sumando páginas.

Las más leídas

1

¿Mauro Icardi le mandó flores a Wanda Nara y sus hijas? El posteo que generó todo tipo de reacciones

2

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc volverán antes de fin de mes: los motivos

3

Sol Abraham contó cómo acompañó a su exmarido a descubrir su orientación sexual y le tiraron un tremendo carpetazo

4

Cecilia Insinga mostró cómo quedó el departamento de sus abuelos en Mar del Plata tras la remodelación

5

De qué murió Presley Gerber: el hijo de Cindy Crawford tenía 27 años

Temas de la nota

Maxi LópezWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Lowrdez de Bandana mandó al frente a Emilia Mernes: “No quiso grabar con nosotras”. Crédito: Instagram
sin códigos

Lowrdez de Bandana mandó al frente a Emilia Mernes: “No quiso grabar con nosotras”

Presley Gerber en 2024, en Beverly Hills, California. Foto AP/Chris Pizzello, archivo
DESGARRADORA IMAGEN

Presley Gerber: filtran la última foto junto a Cindy Crawford y Rande Gerber antes de su muerte en un centro de salud mental

Fausti Bo defendió su acuerdo de convivencia con Juli Castro: “Soy amo de casa”
ENTREVISTA

Fausti Bo defendió su acuerdo de convivencia con Juli Castro: “Soy amo de casa”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Los mensajes de amor de Tini Stoessel con Rodrigo De Paul y sus hijos en Bogotá
  • Lowrdez de Bandana mandó al frente a Emilia Mernes: “No quiso grabar con nosotras”
  • Presley Gerber: filtran la última foto junto a Cindy Crawford y Rande Gerber antes de su muerte en un centro de salud mental
  • Fausti Bo defendió su acuerdo de convivencia con Juli Castro: “Soy amo de casa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit