ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara llamó indignada desde Italia y apuntó contra Maxi López: "¿Tiene problemas económicos para alquilar la única casa de sus tres hijos?"

La botinera habló en Desayuno Americano sobre la irrupción y cambio de cerradura en la propiedad del country Santa Bárbara. Video.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
20 de abril 2015, 12:31hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Iniciamos una causa penal y pedimos las capturas de las cámaras donde se ve al abogado de Maxi violentando la puerta".

El último escándalo entre Wanda Nara y Maxi López terminará en el fuero penal. Desde Milán, la botinera lanzó una fuerte denuncia contra los abogados de su exmarido, Manuel y Andrés Beccar Varela, por “ingresar violentamente a la casa que posee en la Argentina” para cambiarle la cerradura “sin notificación previa”. “El abogado Manuel Beccar Varela entró a mi casa de Santa Bárbara a romper las puertas para cambiar la cerradura. Es delito penal y usurpación (…)”, twitteó la esposa de Mauro Icardi.

Indignada, Wanda llamó desde Italia y apuntó contra Maxi, en Desayuno Americano. “Estoy por llegar en pocos días a Argentina de vacaciones con los chicos”, contó y aseguró que la casa nunca estuvo descuidada. “Jamás dejó de ir el jardinero. Me encantaría que Damián (Rojo) y (Adrián) Pallares, que siempre veo que escriben y dicen cosas, que si tienen dudas me pregunten. Es muy sencillo, yo digo una cosa y del otro lado, dicen otras. Yo digo que no se pagan alimentos hace diez meses, del otro lado dicen que sí. Ok, mostrá los documentos y se termina el tema”, disparó, contundente.

"No se hace cargo de nada, me da vergüenza tener que decirlo… Los nenes siempre fueron a una escuela privada y él manifestó que quería que fueran a una pública".

“Iniciamos una causa penal y pedimos las capturas de las cámaras donde se ve al abogado de Maxi violentando la puerta. Ya se presentaron los papeles acreditando que yo también soy dueña. ¿Qué es lo que le está pasando a Maxi? ¿Tiene problemas económicos para alquilar la única una casa que es la única que en la división de bienes le quedaría a sus tres hijos varones? No la estoy pidiendo para mí porque yo no la voy a necesitar. Simplemente pedí salud y educación, todo lo demás corre por cuenta nuestra: la ropa, los cumpleaños…”, continuó.

“Yo no sabía que quería alquilar la casa, esto se trata de un atropello a la división de bienes. Esta propiedad es de los nenes, podría decir ‘no pago alimentos, pero tomen, con este alquiler pago el colegio’. No se hace cargo de nada, me da vergüenza tener que decirlo… Los nenes siempre fueron a una escuela privada y él manifestó que quería que fueran a una escuela pública. Le dije que no estaba de acuerdo y que él pagara lo que le pareciera y yo pagaba la diferencia. Esto está todo en los mails”, concluyó la botinera.

Un escándalo que seguirá sumando páginas.

Las más leídas

1

Flor Vigna quedó en el centro de la polémica por un video viral con su entrenador que generó críticas

2

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

3

Gran Hermano: qué le dijo Manuel a Lola al oído tras su eliminación y por qué terminó llorando

4

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

5

Caso Ángel: el escalofriante dato que reveló la autopsia del nene de 4 años

Temas de la nota

Maxi LópezWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre filtró las primeras imágenes de la serie de Wanda Nara y generó impacto
MIRÁ

Yanina Latorre filtró las primeras imágenes de la serie de Wanda Nara y generó impacto

Sabrina Rojas actualizó el estado de salud de Luciano Castro tras su internación
PASO A PASO

Sabrina Rojas actualizó el estado de salud de Luciano Castro tras su internación

Luciana Salazar denunció públicamente que sufrió abusos: “Una persona del espectáculo y una expareja”
ESTREMECEDOR

Luciana Salazar denunció públicamente que sufrió abusos: “Una persona del espectáculo y una expareja”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre filtró las primeras imágenes de la serie de Wanda Nara y generó impacto
  • Sabrina Rojas actualizó el estado de salud de Luciano Castro tras su internación
  • Luciana Salazar denunció públicamente que sufrió abusos: “Una persona del espectáculo y una expareja”
  • La hija de Barby Silenzi se accidentó jugando al hockey: el comunicado de la bailarina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit