El enojo de Nancy Pazos porque la desinvitaron del programa de Mirtha: "Si Nacho Viale me decía que consiguió a Cinthia Fernández, le hubiera dicho que lo entendía; no soy una jodida"

La periodista demostró su malestar tras la cancelación de su espacio en la famosa mesa de la conductora. Su descargo.

Nancy Pazos no se queda callada cuando algo le parece injusto y este fin de semana lo demostró cuando se sintió casi "echada" de la mesa sabatina de Mirtha Legrand.

"Nacho me dijo que tenía un compromiso comercial con otro periodista, que al final no fue. Y yo le dije 'estoy segura que tu abuela entre un compromiso comercial y que yo esté sentada en la mesa, estoy segura que tu abuela va a elegir por el rating'".

En diálogo con Y más, el programa de Rodrigo Lussich en Radio 10, la periodista alzó su voz: "De lo de Mirtha me vienen invitando hace un mes y medio o dos. El viernes me llegó un mail que Mirtha me quería tener como quinta invitada el sábado a la noche. Entonces, tipo seis de la tarde me llamó la atención que no me hayan llamado y llamé yo a la producción. El chico me dijo 'disculpame pero hubo un malentendido. Nacho (Viale, productor ejecutivo del ciclo) ya había invitado a otro periodista'. Yo dije: 'está todo bien, pero que me explique realmente qué pasó'. Entonces Nacho me llamó y me dijo 'mirá yo tengo un compromiso con alguien', que finalmente tampoco estuvo en la mesa. Era un compromiso comercial y también me dijo que a Mirtha no le gustaba tener seis invitados los sábados. Entonces le dije que lo entendía pero le agregué 'estoy segura que tu abuela entre un compromiso comercial y que yo esté sentada en la mesa, tu abuela va a elegir por el rating'. Me dijo que hablaba con ella y me llamaba y nunca más me llamó. Me animo a decir que a Mirtha ni le llegó todo esto".

Finalmente La Noche de Mirtha tuvo como invitada a Cinthia Fernández y Pazos opinó: "Si a mí Nacho el viernes me hubiera dicho 'no, flaca, ¿sabés qué? Conseguí a Cinthia Fernández' yo le hubiera dicho que lo re entendía. No soy una jodida".

La periodista, además, metió el dedo en la llaga política, y analizó: "Pero acá estamos hablando también de libertad de expresión y de libertad de laburo (...) Si Santilli termina siendo jefe de Gobierno, ¿no voy a poder ir a ningún lado? ¡Estoy en el horno! A Gabriela Michetti la dejaron sola el sábado. Siento que hay una especie de bullying y hay que decirlo con todas las letras. Siento que hay una especie de bullying contra 'La Renga' (así llamó Pazos a Michetti) en el PRO, es terrible. Justamente por eso yo quería estar y preguntarle cosas a Gabriela desde el punto de vista emocional. Debe ser muy duro estar en un lugar en el que te usaron para todo".

¿Invitará de nuevo Mirtha Legrand a Nancy Pazos?