ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El enojo de Nancy Pazos porque la desinvitaron del programa de Mirtha: "Si Nacho Viale me decía que consiguió a Cinthia Fernández, le hubiera dicho que lo entendía; no soy una jodida"

La periodista demostró su malestar tras la cancelación de su espacio en la famosa mesa de la conductora. Su descargo.

20 de abril 2015, 10:43hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Nancy Pazos no se queda callada cuando algo le parece injusto y este fin de semana lo demostró cuando se sintió casi "echada" de la mesa sabatina de Mirtha Legrand.

"Nacho me dijo que tenía un compromiso comercial con otro periodista, que al final no fue. Y yo le dije 'estoy segura que tu abuela entre un compromiso comercial y que yo esté sentada en la mesa, estoy segura que tu abuela va a elegir por el rating'".

En diálogo con Y más, el programa de Rodrigo Lussich en Radio 10, la periodista alzó su voz: "De lo de Mirtha me vienen invitando hace un mes y medio o dos. El viernes me llegó un mail que Mirtha me quería tener como quinta invitada el sábado a la noche. Entonces, tipo seis de la tarde me llamó la atención que no me hayan llamado y llamé yo a la producción. El chico me dijo 'disculpame pero hubo un malentendido. Nacho (Viale, productor ejecutivo del ciclo) ya había invitado a otro periodista'. Yo dije: 'está todo bien, pero que me explique realmente qué pasó'. Entonces Nacho me llamó y me dijo 'mirá yo tengo un compromiso con alguien', que finalmente tampoco estuvo en la mesa. Era un compromiso comercial y también me dijo que a Mirtha no le gustaba tener seis invitados los sábados. Entonces le dije que lo entendía pero le agregué 'estoy segura que tu abuela entre un compromiso comercial y que yo esté sentada en la mesa, tu abuela va a elegir por el rating'. Me dijo que hablaba con ella y me llamaba y nunca más me llamó. Me animo a decir que a Mirtha ni le llegó todo esto".

Finalmente La Noche de Mirtha tuvo como invitada a Cinthia Fernández y Pazos opinó: "Si a mí Nacho el viernes me hubiera dicho 'no, flaca, ¿sabés qué? Conseguí a Cinthia Fernández' yo le hubiera dicho que lo re entendía. No soy una jodida".

La periodista, además, metió el dedo en la llaga política, y analizó: "Pero acá estamos hablando también de libertad de expresión y de libertad de laburo (...) Si Santilli termina siendo jefe de Gobierno, ¿no voy a poder ir a ningún lado? ¡Estoy en el horno! A Gabriela Michetti la dejaron sola el sábado. Siento que hay una especie de bullying y hay que decirlo con todas las letras. Siento que hay una especie de bullying contra 'La Renga' (así llamó Pazos a Michetti) en el PRO, es terrible. Justamente por eso yo quería estar y preguntarle cosas a Gabriela desde el punto de vista emocional. Debe ser muy duro estar en un lugar en el que te usaron para todo".

¿Invitará de nuevo Mirtha Legrand a Nancy Pazos?

Las más leídas

1

El presidente del Galatasaray dijo toda la verdad de por qué Mauro Icardi no siguió en el club

2

Tini Stoessel: el pedido que le hizo a su abuela y que recibió un humillante rechazo: “De ninguna manera”

3

María Fernanda Callejón le pasó factura a Yanina Latorre por la reventa de entradas: “Te la tenés que comer”

4

Se reconciliaron Zaira Nara y Jakob von Plessen: “Siempre hubo mucho amor”

5

De Pampita al Kün Agüero: los famosos dijeron presente en la despedida de Lionel Messi de la Selección Argentina

Temas de la nota

Nancy Pazos

Más notas sobre Espectáculos

La emoción de Gonzalo Sorbo por su encuentro con Celia (captura de Instagram)
EMOTIVO

El conmovedor gesto de la mamá de Messi con un cronista: “Ya pasó lo peor”

El insólito pedido de un jugador de la Selección Argentina a Soledad Pastorutti (captura de Telefe)
GESTO VIRAL

El insólito pedido que un jugador de la Selección le hizo a Soledad Pastorutti en la despedida de Messi

Valentina Cervantes habló del desconsolado llanto de Enzo Fernández en la despedida de Messi de la Selección Argentina
CONMOVIÓ A TODOS

Valentina Cervantes habló del desconsolado llanto de Enzo Fernández en la despedida de Messi de la Selección Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El conmovedor gesto de la mamá de Messi con un cronista: “Ya pasó lo peor”
  • El insólito pedido que un jugador de la Selección le hizo a Soledad Pastorutti en la despedida de Messi
  • Valentina Cervantes habló del desconsolado llanto de Enzo Fernández en la despedida de Messi de la Selección Argentina
  • Los jugadores de Benín sorprendieron a Messi con un regalo para Antonela Roccuzzo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit