Alejandro Fantino apuesta a la proyección internacional: "Me gustaría trabajar un año afuera del país, probarme; y si esto llegara a funcionar, podría dar el gran salto”

El conductor está al frente del ciclo Escuela de maridos, por Fox Life, y confesó que apuesta a su proyección internacional. 

Alejandro Fantino apuesta a la proyección internacional. (Foto: Web)
Alejandro Fantino apuesta a la proyección internacional. (Foto: Web)

Es unos de los conductores argentinos más renombrados y exitosos y, por lo visto, Alejandro Fantino planea jugarse el todo por el todo. Al frente del ciclo Escuela de maridos, por la señal Fox Life, el santafesino va en busca del reconocimiento internacional.

"Siento que juego en otra liga, quiero penetrar en el mercado latino".

Me gustaría trabajar un año afuera del país. Me gustaría probarme. Así como actores argentinos que prueban en España y México, yo quiero penetrar en el mercado latino. Tengo tiempo, soy joven, y si esto llegara a funcionar podría dar el gran salto”, dijo Fantino, en una entrevista con Diario Popular“Una cosa es decirlo y otra es estar adentro. Siento que juego en otra liga. Hay cosas que se pueden soñar y pasan. Hay cosas que se pueden soñar y quedan en eso. El soñar no tiene límites, con la ayuda de un Diosito este programa se hizo realidad”, aseguró.

“Jamás me puse al frente de un programa como Escuela para Maridos. No es un programa de televisión común y concreto, porque hay dramatismo, humor, reality y ficción. Es una mezcla. Se compara con el lanzamiento del actor mexicano Gael García Bernal o de la emisión en América Latina de la serie The Walking Dead. Nunca había trabajado en una multinacional así”, concluyó Alejandro, muy feliz con su presente laboral.