ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandro Fantino apuesta a la proyección internacional: "Me gustaría trabajar un año afuera del país, probarme; y si esto llegara a funcionar, podría dar el gran salto”

El conductor está al frente del ciclo Escuela de maridos, por Fox Life, y confesó que apuesta a su proyección internacional.

20 de abril 2015, 10:41hs
Alejandro Fantino apuesta a la proyección internacional. (Foto: Web)
Alejandro Fantino apuesta a la proyección internacional. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Es unos de los conductores argentinos más renombrados y exitosos y, por lo visto, Alejandro Fantino planea jugarse el todo por el todo. Al frente del ciclo Escuela de maridos, por la señal Fox Life, el santafesino va en busca del reconocimiento internacional.

"Siento que juego en otra liga, quiero penetrar en el mercado latino".

“Me gustaría trabajar un año afuera del país. Me gustaría probarme. Así como actores argentinos que prueban en España y México, yo quiero penetrar en el mercado latino. Tengo tiempo, soy joven, y si esto llegara a funcionar podría dar el gran salto”, dijo Fantino, en una entrevista con Diario Popular. “Una cosa es decirlo y otra es estar adentro. Siento que juego en otra liga. Hay cosas que se pueden soñar y pasan. Hay cosas que se pueden soñar y quedan en eso. El soñar no tiene límites, con la ayuda de un Diosito este programa se hizo realidad”, aseguró.

“Jamás me puse al frente de un programa como Escuela para Maridos. No es un programa de televisión común y concreto, porque hay dramatismo, humor, reality y ficción. Es una mezcla. Se compara con el lanzamiento del actor mexicano Gael García Bernal o de la emisión en América Latina de la serie The Walking Dead. Nunca había trabajado en una multinacional así”, concluyó Alejandro, muy feliz con su presente laboral.

Las más leídas

1

Darío Giordano rompió el silencio tras la denuncia de violencia de Valentín Yankelevich

2

Gustavo Yankelevich explicó qué hacía Dario Giordano en el homenaje a Romina Yan pese a la perimetral

3

Se conoció cómo es la vida actual de Darío Giordano, el viudo de Romina Yan

4

Julieta Prandi se separó de Emanuel Ortega a menos de un mes de su casamiento: “Algunos acuerdos no son negociables”

5

Gustavo Yankelevich reveló por qué pidió que Azul Giordano siguiera viviendo con su padre

Temas de la nota

Alejandro Fantino

Más notas sobre Espectáculos

Gustavo Yankelevich se quebró al contar el tic que tenía su nieto Franco: “Por los golpes en la cabeza”
ROMPIÓ EN LLANTO

Gustavo Yankelevich se quebró al contar el tic que tenía su nieto Franco: “Por los golpes en la cabeza”

¿Cuándo vuelve el sol? Qué dice el SMN para esta semana (foto IA)
TEMPORADA DE DÍAS GRISES

¿Cuándo vuelve el sol? El SMN anunció hasta qué día siguen las lluvias y cuándo mejorará el tiempo

Gustavo Yankelevich reveló la terrible frase de Darío Giordano sobre sus hijos: “Yo soy el dueño”
MUY FUERTE

Gustavo Yankelevich reveló la terrible frase de Darío Giordano sobre sus hijos: “Yo soy el dueño”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gustavo Yankelevich se quebró al contar el tic que tenía su nieto Franco: “Por los golpes en la cabeza”
  • ¿Cuándo vuelve el sol? El SMN anunció hasta qué día siguen las lluvias y cuándo mejorará el tiempo
  • Gustavo Yankelevich reveló la terrible frase de Darío Giordano sobre sus hijos: “Yo soy el dueño”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 13 de octubre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit