ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandro Fantino apuesta a la proyección internacional: "Me gustaría trabajar un año afuera del país, probarme; y si esto llegara a funcionar, podría dar el gran salto”

El conductor está al frente del ciclo Escuela de maridos, por Fox Life, y confesó que apuesta a su proyección internacional.

20 de abril 2015, 10:41hs
Alejandro Fantino apuesta a la proyección internacional. (Foto: Web)
Alejandro Fantino apuesta a la proyección internacional. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Es unos de los conductores argentinos más renombrados y exitosos y, por lo visto, Alejandro Fantino planea jugarse el todo por el todo. Al frente del ciclo Escuela de maridos, por la señal Fox Life, el santafesino va en busca del reconocimiento internacional.

"Siento que juego en otra liga, quiero penetrar en el mercado latino".

“Me gustaría trabajar un año afuera del país. Me gustaría probarme. Así como actores argentinos que prueban en España y México, yo quiero penetrar en el mercado latino. Tengo tiempo, soy joven, y si esto llegara a funcionar podría dar el gran salto”, dijo Fantino, en una entrevista con Diario Popular. “Una cosa es decirlo y otra es estar adentro. Siento que juego en otra liga. Hay cosas que se pueden soñar y pasan. Hay cosas que se pueden soñar y quedan en eso. El soñar no tiene límites, con la ayuda de un Diosito este programa se hizo realidad”, aseguró.

“Jamás me puse al frente de un programa como Escuela para Maridos. No es un programa de televisión común y concreto, porque hay dramatismo, humor, reality y ficción. Es una mezcla. Se compara con el lanzamiento del actor mexicano Gael García Bernal o de la emisión en América Latina de la serie The Walking Dead. Nunca había trabajado en una multinacional así”, concluyó Alejandro, muy feliz con su presente laboral.

Las más leídas

1

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Luz Gaggi estrena “Flores”: su nueva canción y videoclip

Temas de la nota

Alejandro Fantino

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Robles ventiló su historia de amor con Adrián Suar: cuándo empezó el romance
SINCERA

Rocío Robles ventiló su historia de amor con Adrián Suar: cuándo empezó el romance

Anita Espasandin y Benjamín Vicuña. Foto: Movilpress
GALERÍA DE FOTOS

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso
NO PUEDE SER

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Robles ventiló su historia de amor con Adrián Suar: cuándo empezó el romance
  • Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”
  • “Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso
  • Luz Gaggi estrena “Flores”: su nueva canción y videoclip

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit