ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandro Fantino apuesta a la proyección internacional: "Me gustaría trabajar un año afuera del país, probarme; y si esto llegara a funcionar, podría dar el gran salto”

El conductor está al frente del ciclo Escuela de maridos, por Fox Life, y confesó que apuesta a su proyección internacional.

20 de abril 2015, 10:41hs
Alejandro Fantino apuesta a la proyección internacional. (Foto: Web)
Alejandro Fantino apuesta a la proyección internacional. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Es unos de los conductores argentinos más renombrados y exitosos y, por lo visto, Alejandro Fantino planea jugarse el todo por el todo. Al frente del ciclo Escuela de maridos, por la señal Fox Life, el santafesino va en busca del reconocimiento internacional.

"Siento que juego en otra liga, quiero penetrar en el mercado latino".

“Me gustaría trabajar un año afuera del país. Me gustaría probarme. Así como actores argentinos que prueban en España y México, yo quiero penetrar en el mercado latino. Tengo tiempo, soy joven, y si esto llegara a funcionar podría dar el gran salto”, dijo Fantino, en una entrevista con Diario Popular. “Una cosa es decirlo y otra es estar adentro. Siento que juego en otra liga. Hay cosas que se pueden soñar y pasan. Hay cosas que se pueden soñar y quedan en eso. El soñar no tiene límites, con la ayuda de un Diosito este programa se hizo realidad”, aseguró.

“Jamás me puse al frente de un programa como Escuela para Maridos. No es un programa de televisión común y concreto, porque hay dramatismo, humor, reality y ficción. Es una mezcla. Se compara con el lanzamiento del actor mexicano Gael García Bernal o de la emisión en América Latina de la serie The Walking Dead. Nunca había trabajado en una multinacional así”, concluyó Alejandro, muy feliz con su presente laboral.

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

3

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

4

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

5

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

Temas de la nota

Alejandro Fantino

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el 41° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

Fotos: Movilpress
TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit