ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandro Fantino apuesta a la proyección internacional: "Me gustaría trabajar un año afuera del país, probarme; y si esto llegara a funcionar, podría dar el gran salto”

El conductor está al frente del ciclo Escuela de maridos, por Fox Life, y confesó que apuesta a su proyección internacional.

20 de abril 2015, 10:41hs
Alejandro Fantino apuesta a la proyección internacional. (Foto: Web)
Alejandro Fantino apuesta a la proyección internacional. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Es unos de los conductores argentinos más renombrados y exitosos y, por lo visto, Alejandro Fantino planea jugarse el todo por el todo. Al frente del ciclo Escuela de maridos, por la señal Fox Life, el santafesino va en busca del reconocimiento internacional.

"Siento que juego en otra liga, quiero penetrar en el mercado latino".

“Me gustaría trabajar un año afuera del país. Me gustaría probarme. Así como actores argentinos que prueban en España y México, yo quiero penetrar en el mercado latino. Tengo tiempo, soy joven, y si esto llegara a funcionar podría dar el gran salto”, dijo Fantino, en una entrevista con Diario Popular. “Una cosa es decirlo y otra es estar adentro. Siento que juego en otra liga. Hay cosas que se pueden soñar y pasan. Hay cosas que se pueden soñar y quedan en eso. El soñar no tiene límites, con la ayuda de un Diosito este programa se hizo realidad”, aseguró.

“Jamás me puse al frente de un programa como Escuela para Maridos. No es un programa de televisión común y concreto, porque hay dramatismo, humor, reality y ficción. Es una mezcla. Se compara con el lanzamiento del actor mexicano Gael García Bernal o de la emisión en América Latina de la serie The Walking Dead. Nunca había trabajado en una multinacional así”, concluyó Alejandro, muy feliz con su presente laboral.

Las más leídas

1

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

2

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

3

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

4

Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”

5

Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”

Temas de la nota

Alejandro Fantino

Más notas sobre Espectáculos

El descargo de Martina Stewart tras discutir con el padre de su hija (Foto: Instagram @martistewart_)
Se pudrió todo

La furia de Martina Stewart porque su ex permitió que un amigo bañara a su hija

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami
Amor, playa y relax

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

Marta Fort viajó a Mendoza con su novio y su madrina (Foto: Instagram @martacfort)
MEMORABLE

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La furia de Martina Stewart porque su ex permitió que un amigo bañara a su hija
  • La nueva vida de Santiago Segura, a los 60: “Llegué a estar hasta 36 horas sin comer después de excesos”
  • Para qué sirve llevar una hoja de menta en la billetera y qué diferencia tiene con el romero
  • Los psicólogos coinciden: las personas que saludan al colectivero no sólo son educadas, sino que tienen una sensibilidad especial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit