ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Candelaria Tinelli y su foto más sexy: escote híper infartante y un gesto provocativo

La hija de Marcelo Tinellli compartió una imagen hot en la que se la ve muy sensual promocionando Madness, su marca de ropa. ¿Qué te parece?

20 de abril 2015, 09:24hs
La foto más sexy de Candelaria Tinelli en Instagram.
La foto más sexy de Candelaria Tinelli en Instagram.
Seguinos en Google

Candelaria Tinelli (24) se animó hace rato a tatuarse muchas partes de su cuerpo y nosotros nos acostumbramos a verla con los diseños que elige especialmente para decorar su físico.

Esta vez no mostró un nuevo tattoo, pero sí se sacó una foto muy sexy y provocadora en la que luce con orgullo algunos de los muchos diseños que lleva.

La bella hija de Marcelo Tinelli (55) compartió en el Instagram de Madness, su marca de ropa, una imagen en la que se ve su tatuaje más sexy. Cande mostró una vez más el diseño de su esternón, cerca de sus lolas, y subió la foto para contarle a sus clientas que el negocio ahora abre los domingos.

Con la buena campaña publicitaria en marcha, muchas más se animarán a tener el estilo de Cande, una verdadera It girl.

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

‘It: Welcome to Derry’: se filtró cuál será la trama de la temporada 2 y qué se sabe hasta el momento

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Candelaria Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Florencia Peña, Benjamín Vicuña y Luciano Castro se lucen en una película sobre la infidelidad
  • Cómo es la nueva comedia con Michelle Pfeiffer y Nicole Kidman que llega para arrasar
  • Netflix revive un thriller de acción con Bruce Willis que ahora es furor en la pantalla chica
  • Amor y muerte: la aterradora historia real de la asesina del hacha que inspiró la serie del momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit