Verónica Ojeda y un tenso cruce en vivo con Carla Czudnowsky: reproches y chispazos en TV

La ex de Maradona y la panelista protagonizaron un picante intercambio en Ponele la firma. ¡Dale play!

Verónica Ojeda, Carla Czudnowsky y un tenso cruce en vivo

"¿Vos le mostrás fotos de las chicas para que las reconozca?", lanzó Czudnowsky y Ojeda explotó: "Es incoherente lo que preguntás, le muestro fotos de su papá para que lo reconozca, ¿entendés?".

El horno no estaba para bollos en la casa de Verónica Ojeda. Y cuando el domingo, en Ponele la firma, Carla Czudnowsky le disparó una pregunta sobre su hijo, Dieguito Fernando, y sus hermanas Dalma y Gianinna (fruto del matrimonio de Diego Maradona con Claudia Villafañe) la situación explotó.

“Ahora viene el bautismo y las voy a invitar a Dalma y Gianinna, por supuesto. A Jana (su otra hermana) también, a Don Diego, a las tías. Jana lo conoce a Dieguito desde los tres meses, ella me dijo que quería venir a conocerlo, vino al cumpleaños. Siempre llama para ver cómo está”, lanzó Verónica, casi como un reproche.

La panelista aprovechó la mención para introducir su consulta. “¿Vos le mostrás fotos de las chicas para que las reconozca?”, quiso saber Czudnowsky y Ojeda comenzó a levantar temperatura. “De las chicas no le muestro fotos, si continuamente le muestro cosas de su papá. Lo importante acá es su papá, no la familia de su papá, si un nene tiene dos años y el papá está ausente lo primero que quiero es mostrarle fotos y videos para que cuando venga el papá lo reconozca, el nene tiene dos años”, respondió.

"Yo no te digo cómo ser como mamá, vos no me digas como ser como periodista y punto, estás a la defensiva", cerró la panelista.

Pero no conforme con la respuesta, la periodista retrucó con una nueva frase. “Podría ser importante, vas armando la historia del chico”, opinó y, ahí sí, Ojeda estalló. “Carla, tiene dos años, no cinco. Después lo demás es un proceso. Es algo incoherente lo que me preguntás, yo le muestro fotos de su papá para que cuando venga a verlo lo reconozca, ¿entendés? Estar pinchando con las chicas no tiene nada que ver”, le espetó Verónica.

Czudnowsky no se quedó atrás. “Yo no te digo cómo ser como mamá, vos no me digas como ser como periodista y punto, estas a la defensiva”, cerró la periodista, antes de que Marcelo Polino intercediera en la álgida conversación.