ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica Ojeda y un tenso cruce en vivo con Carla Czudnowsky: reproches y chispazos en TV

La ex de Maradona y la panelista protagonizaron un picante intercambio en Ponele la firma. ¡Dale play!

20 de abril 2015, 08:59hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"¿Vos le mostrás fotos de las chicas para que las reconozca?", lanzó Czudnowsky y Ojeda explotó: "Es incoherente lo que preguntás, le muestro fotos de su papá para que lo reconozca, ¿entendés?".

El horno no estaba para bollos en la casa de Verónica Ojeda. Y cuando el domingo, en Ponele la firma, Carla Czudnowsky le disparó una pregunta sobre su hijo, Dieguito Fernando, y sus hermanas Dalma y Gianinna (fruto del matrimonio de Diego Maradona con Claudia Villafañe) la situación explotó.

“Ahora viene el bautismo y las voy a invitar a Dalma y Gianinna, por supuesto. A Jana (su otra hermana) también, a Don Diego, a las tías. Jana lo conoce a Dieguito desde los tres meses, ella me dijo que quería venir a conocerlo, vino al cumpleaños. Siempre llama para ver cómo está”, lanzó Verónica, casi como un reproche.

La panelista aprovechó la mención para introducir su consulta. “¿Vos le mostrás fotos de las chicas para que las reconozca?”, quiso saber Czudnowsky y Ojeda comenzó a levantar temperatura. “De las chicas no le muestro fotos, si continuamente le muestro cosas de su papá. Lo importante acá es su papá, no la familia de su papá, si un nene tiene dos años y el papá está ausente lo primero que quiero es mostrarle fotos y videos para que cuando venga el papá lo reconozca, el nene tiene dos años”, respondió.

"Yo no te digo cómo ser como mamá, vos no me digas como ser como periodista y punto, estás a la defensiva", cerró la panelista.

Pero no conforme con la respuesta, la periodista retrucó con una nueva frase. “Podría ser importante, vas armando la historia del chico”, opinó y, ahí sí, Ojeda estalló. “Carla, tiene dos años, no cinco. Después lo demás es un proceso. Es algo incoherente lo que me preguntás, yo le muestro fotos de su papá para que cuando venga a verlo lo reconozca, ¿entendés? Estar pinchando con las chicas no tiene nada que ver”, le espetó Verónica.

Czudnowsky no se quedó atrás. “Yo no te digo cómo ser como mamá, vos no me digas como ser como periodista y punto, estas a la defensiva”, cerró la periodista, antes de que Marcelo Polino intercediera en la álgida conversación. 

Las más leídas

1

Filtraron el video de la tortura de Pequeño J a Lara Fernández: la fuerte reacción de Georgina Barbarossa

2

El incómodo momento de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”

3

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

4

El escandaloso motivo de la separación de Pampita y Martín Pepa según Yanina Latorre: “Ella es...”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Verónica OjedaCarla Czudnowsky

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale fue a ver a Mirtha Legrand al Sanatorio Mater Dei (Foto: redes sociales y eltrece).
LOS DETALLES

Quiénes son los invitados de La Noche de Mirtha y por qué no se emitirá Almorzando con Juana este fin de semana

Suben un par de grados y nosotros tipo...
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Suben un par de grados y nosotros tipo...

Por Brand News Team
El conmovedor mensaje de Iliana Calabró a su papá a 13 años de su muerte: “Seguís acá”. Crédito: Instagram
EMOTIVO

A 13 años de la muerte de Juan Carlos Calabró, el emotivo homenaje de su hija Iliana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de La Noche de Mirtha y por qué no se emitirá Almorzando con Juana este fin de semana
  • Suben un par de grados y nosotros tipo...
  • Silvestre y La Naranja presentó “Las cosas cambian”, el primer adelanto de su próximo álbum
  • A 13 años de la muerte de Juan Carlos Calabró, el emotivo homenaje de su hija Iliana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit