ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sara Stewart Brown y la emotiva historia sobre cómo conoció a su madre biológica: "Quise agradecerle porque podría no haber nacido"

La esposa de Jorge Lanata pudo reconstruir su historia, gracias a la ayuda del periodista. "Toqué todos mis contactos", afirmó. Video.

19 de abril 2015, 16:38hs
Video Placeholder

La mesa de Mirtha Legrand tuvo la primera aparición pública en televisión de Jorge Lanata y su mujer, Sara Stewart Brown, después del trasplante de riñón que tuvo el periodista hace menos de un mes. Recuperados y de buen humor, la pareja charló animadamente con la diva y Kiwi, tal como llama Lanata a su mujer, contó cómo fue el momento en el que conoció a su madre biológica.

"Me querían echar de la mesa electoral y yo decía 'tengo que ubicar a un familiar, es la única manera'. Yo había avisado que estaba buscando a tal persona y me avisó la presidenta de mesa. Esperé que votara y le dije quién era. Se sentó, la saludé y hablamos un poquito. Lo tomó bien y se emocionó", relató con calma Kiwi.  

"Tuve la inquietud de buscarla cuando era una adolescente, tendría 20 años", aseguró con calma la artista plástica y productora, ante la pregunta de Mirtha sobre si era adoptada.

Lanata: Ella tenía que conocer a los padres, aunque sea para putearlos. Si a mí me hubieran dejado yo hubiera querido saber quiénes eran, si me parezco, por qué me dejaron.

Sara: Yo no tenía tema con eso. Encontrarla fue una manera de decir 'salió bien'. Tengo unos papás increíbles. Mi mamá biológica vive y de mi papá biológico no sé nada. La idea era agradecerle porque podría no haber nacido y acá estoy…

Lanata: Hablé con todo el mundo, toqué todos los contactos que tenía y en un momento logramos que apareciera el nombre y el número de documento de la madre. Hice laburo de periodista, empezamos a buscar antecedentes, busqué en padrón electoral, justo había elecciones y pensamos que tenía que ir a votar. Y apareció.

Kiwi: Dos amigas mías hicieron guardia mientras yo votaba y después fui yo.

Mirtha: ¿Cómo la identificaste?

Sara: Es un lío porque uno no se puede quedar al lado de una mesa electoral. Me querían echar y yo decía 'tengo que ubicar a un familiar, es la única manera'. Yo había avisado que estaba buscando a tal persona y me avisó la presidenta de mesa. Esperé a que votara.

Mirtha: ¿Qué le dijiste?

Sara: Le dije quién era. Se sentó, la saludé y hablamos un poquito. Lo tomó bien y se emocionó.

El relato de Sara Stewart Brown sobre un momento significativo en su vida.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

3

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Sara Stewart Brown

Más notas sobre Espectáculos

Paramount lanzó una oferta mutimillonaria para impedir que Netflix compre Warner Bros.
ESTRATEGIA AGRESIVA

Paramount lanzó una oferta mutimillonaria para impedir que Netflix compre Warner Bros.

Dante Gebel en el cierre de su gira teatral (Foto: Movilpress)
ESTUVIERON TODOS

Dante Gebel cerró su año en el teatro rodeado de famosos: las fotos

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández
PURA TERNURA

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Paramount lanzó una oferta mutimillonaria para impedir que Netflix compre Warner Bros.
  • Silvestre y Franco BA vuelven a la cabina y anuncian un show imperdible en Mar del Plata
  • Dante Gebel cerró su año en el teatro rodeado de famosos: las fotos
  • El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit