ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sara Stewart Brown y la emotiva historia sobre cómo conoció a su madre biológica: "Quise agradecerle porque podría no haber nacido"

La esposa de Jorge Lanata pudo reconstruir su historia, gracias a la ayuda del periodista. "Toqué todos mis contactos", afirmó. Video.

19 de abril 2015, 16:38hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La mesa de Mirtha Legrand tuvo la primera aparición pública en televisión de Jorge Lanata y su mujer, Sara Stewart Brown, después del trasplante de riñón que tuvo el periodista hace menos de un mes. Recuperados y de buen humor, la pareja charló animadamente con la diva y Kiwi, tal como llama Lanata a su mujer, contó cómo fue el momento en el que conoció a su madre biológica.

"Me querían echar de la mesa electoral y yo decía 'tengo que ubicar a un familiar, es la única manera'. Yo había avisado que estaba buscando a tal persona y me avisó la presidenta de mesa. Esperé que votara y le dije quién era. Se sentó, la saludé y hablamos un poquito. Lo tomó bien y se emocionó", relató con calma Kiwi.  

"Tuve la inquietud de buscarla cuando era una adolescente, tendría 20 años", aseguró con calma la artista plástica y productora, ante la pregunta de Mirtha sobre si era adoptada.

Lanata: Ella tenía que conocer a los padres, aunque sea para putearlos. Si a mí me hubieran dejado yo hubiera querido saber quiénes eran, si me parezco, por qué me dejaron.

Sara: Yo no tenía tema con eso. Encontrarla fue una manera de decir 'salió bien'. Tengo unos papás increíbles. Mi mamá biológica vive y de mi papá biológico no sé nada. La idea era agradecerle porque podría no haber nacido y acá estoy…

Lanata: Hablé con todo el mundo, toqué todos los contactos que tenía y en un momento logramos que apareciera el nombre y el número de documento de la madre. Hice laburo de periodista, empezamos a buscar antecedentes, busqué en padrón electoral, justo había elecciones y pensamos que tenía que ir a votar. Y apareció.

Kiwi: Dos amigas mías hicieron guardia mientras yo votaba y después fui yo.

Mirtha: ¿Cómo la identificaste?

Sara: Es un lío porque uno no se puede quedar al lado de una mesa electoral. Me querían echar y yo decía 'tengo que ubicar a un familiar, es la única manera'. Yo había avisado que estaba buscando a tal persona y me avisó la presidenta de mesa. Esperé a que votara.

Mirtha: ¿Qué le dijiste?

Sara: Le dije quién era. Se sentó, la saludé y hablamos un poquito. Lo tomó bien y se emocionó.

El relato de Sara Stewart Brown sobre un momento significativo en su vida.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud

2

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

3

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

4

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Sara Stewart Brown

Más notas sobre Espectáculos

El nuevo tráiler de Lanterns dejó a los fans de DC en shock con un cambio inesperado
EN AGOSTO

El nuevo tráiler de Lanterns dejó a los fans de DC en shock con un cambio inesperado

In memoriam en los Martín Fierro 2026: así recordaron a los artistas fallecidos en el último año
MUY EMOTIVO

In memoriam en los Martín Fierro 2026: así recordaron a los artistas fallecidos en el último año

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”
¡QUÉ PICANTE!

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El nuevo tráiler de Lanterns dejó a los fans de DC en shock con un cambio inesperado
  • In memoriam en los Martín Fierro 2026: así recordaron a los artistas fallecidos en el último año
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 19 de mayo de 2026
  • Moria Casán, Carmen Barbieri y Georgina Barbarossa hicieron las pases en los Martín Fierro 2026: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit