ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bailando 2015 y los cachets de los famosos: ¡enterate cuánto ganan!

El diario Perfil publicó cifras estimadas de los abultados sueldos de los participantes que estarán este año en lapista de ShowMatch. ¡Qué números!

19 de abril 2015, 14:02hs
Bailando 2015 y los astronómicos sueldos de los famosos. (Foto: Web)
Bailando 2015 y los astronómicos sueldos de los famosos. (Foto: Web)

No por nada, ShowMatch tiene la mejor producción de la televisión argentina. A la hora de llevar adelante el ciclo, Marcelo Tinelli invierte mucho (¡muchísimo!) dinero en tecnología, vestuario, infraestructura, capacitaciones y, lógicamente, sueldos. El diario Perfil publicó un exhaustivo informe con las cifras estimadas de los cachets de algunos de los famosos que se lucirán en el Bailando 2015.

A semanas del gran debut en la pantalla de El Trece, el dominical conversó con varias fuentes que aceptaron hablar en off the record. Quien lidera el podio del vil metal es Juana Viale, quien cerró su contrato por la friolera de 200 mil pesos mensuales. Nazarena Vélez quiso compartir la pole position, aunque tuvo que conformarse con la mitad.

Nito Artaza, uno de los políticos confirmados, pidió cobrar 100 mil pesos y planea destinar la totalidad del dinero a cinco hospitales de Corrientes, a razón de 20 mil pesos cada uno. De cerca con 90 mil, siguen Florencia de la Ve y Carmen Barbieri. Luego, aparece el nombre de la periodista Agustina Kämpfer, en 80 mil pesos. Al abogado Fernando Burlando y Barby Franco les ofrecieron 75 mil a cada uno.

En medio del escándalo con Ariel Diwan, Gisela Bernal (quien surgió del certamen como la pareja de Flavio Mendoza) cerró su contrato en 60 mil. Verónica Ojeda quiso arañar los primeros puestos y pidió 80 mil, aunque tuvo que conformarse con 60 mil. En el mismo escalafón se encuentra la periodista Marcela Tauro.

La lista se completa con Barbie Vélez, que embolsará 50 mil, seguida de Gladys Florimonte, con unos nada despreciables 45 mil. Cerrando la tabla, se encuentran Fernando Dente y Candela Ruggeri, quienes cobrarán entre 20 y 30 mil pesos por su participación.

¡Qué billetera!

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

3

Así son las empanadas salteñas de Rosalía: con cebolla de verdeo, morrones y al horno

4

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Maxi López rompió el silencio sobre el romance entre Evangelina Anderson e Ian Lucas

Temas de la nota

Fernando BurlandoFlorencia de la VeMarcela TauroBarby FrancoGisela BernalNazarena VélezVerónica OjedaBarbie VélezNito ArtazaJuana Viale

Más notas sobre Espectáculos

Las clásicas ojotas de verano no corren más en la playa y se les viene un reeemplazo. Foto: Freepik

Adiós a las ojotas en la playa: la tendencia cómoda y fashion que será furor en 2026

Martita Fort y Alan Simone (Fotos: captura Telefe e Instagram)
EXCLUSIVO

Marta Fort fue vista con otro chico y surgieron dudas sobre su romance con Alan Simone

Luis Ventura explotó tras el faltazo “coherente” de Jorge Rial a los Martín Fierro: “Si hablo, va preso”
TERMINÓ LA TREGUA

Luis Ventura explotó tras el faltazo “coherente” de Jorge Rial a los Martín Fierro: “Si hablo, va preso”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adiós a las ojotas en la playa: la tendencia cómoda y fashion que será furor en 2026
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 2 de diciembre de 2025
  • Marta Fort fue vista con otro chico y surgieron dudas sobre su romance con Alan Simone
  • Luis Ventura explotó tras el faltazo “coherente” de Jorge Rial a los Martín Fierro: “Si hablo, va preso”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit