Cambio de roles: uno de los jurados de MasterChef se puso a prueba como participante y fue evaluado por su colega

Germán Martitegui se sometió a la crítica de su compañero en el ciclo de TelefeChristophe Krywonis.

"Me parece que tu conejo está bien cocinado. Te felicito, eres un digno participante de MasterChef. Pero atención, tenés cinco minutos para demostrarme que no estoy equivocado", le dijo Christophe Krywonisa a su colega, Germán Martitegui.

Desde el comienzo de la segunda temporada de MasterChef, los jurados del programa se mostraron muy críticos a la hora de juzgar los platos de los participantes.

Pero a pesar de su dureza en las devoluciones, dos de los integrantes del ciclo que conduce Mariano Peluffo por Telefe demostraron que también saben ponerle humor a la situación.

Prueba de ello es el divertido diálogo que intercambiaron Germán Martitegui y Christophe Krywonis en medio de una feria gastronómica. La escena fue captada por una cámara y la grabación se pudo ver en la cuenta de Facebook de uno de los chef: "Me parece que tu conejo está bien cocinado. Te felicito, eres un digno participante de MasterChef. Pero atención, tenés cinco minutos para demostrarme que no estoy equivocado", exclamó Christophe tras degustar la comida que hizo su compañero.

Las personas que fueron a verlos se sumaron a las risas de los profesionales y aprovecharon para sacarse fotos y compartir charlas con ellos. 

¡Prueba superada!