ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cambio de roles: uno de los jurados de MasterChef se puso a prueba como participante y fue evaluado por su colega

Germán Martitegui se sometió a la crítica de su compañero en el ciclo de Telefe, Christophe Krywonis.

Fabiana López
Por Fabi López
18 de abril 2015, 15:12hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Me parece que tu conejo está bien cocinado. Te felicito, eres un digno participante de MasterChef. Pero atención, tenés cinco minutos para demostrarme que no estoy equivocado", le dijo Christophe Krywonisa a su colega, Germán Martitegui.

Desde el comienzo de la segunda temporada de MasterChef, los jurados del programa se mostraron muy críticos a la hora de juzgar los platos de los participantes.

Pero a pesar de su dureza en las devoluciones, dos de los integrantes del ciclo que conduce Mariano Peluffo por Telefe demostraron que también saben ponerle humor a la situación.

Prueba de ello es el divertido diálogo que intercambiaron Germán Martitegui y Christophe Krywonis en medio de una feria gastronómica. La escena fue captada por una cámara y la grabación se pudo ver en la cuenta de Facebook de uno de los chef: "Me parece que tu conejo está bien cocinado. Te felicito, eres un digno participante de MasterChef. Pero atención, tenés cinco minutos para demostrarme que no estoy equivocado", exclamó Christophe tras degustar la comida que hizo su compañero.

Las personas que fueron a verlos se sumaron a las risas de los profesionales y aprovecharon para sacarse fotos y compartir charlas con ellos. 

¡Prueba superada!

Las más leídas

1

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”

2

La millonaria cifra que Susana Giménez paga para alojarse en un lujoso hotel de Madrid

3

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

4

El influencer Khaby Lame vendió su imagen por 1000 millones por un motivo muy especial

5

Sabrina Rojas contó por qué el pasacalle de Luciano Castro a Griselda Siciliani fue un fiasco

Temas de la nota

Christophe KrywonisGermán Martitegui

Más notas sobre Espectáculos

Tortilla de papas, un clásico argentino por Maru Botana. Foto: Freepik
Infalible

Tortilla de papas con 10 huevos y un truco secreto: la receta imperdible de Maru Botana

Alfajor de maicena gigante, una receta para compartir. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Alfajor de maicena gigante: la receta definitiva que se cocina en 12 minutos

Josh D'Amaro, el nuevo CEO de Disney (Foto: Instagram @joshdamaro)
NUEVA ERA

Disney definió al sucesor de Bob Iger: Josh D’Amaro será el nuevo CEO

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Otro éxito de Al Pacino: la historia real detrás de Hunters, la serie que arrasa en Amazon Prime Video
  • Tortilla de papas con 10 huevos y un truco secreto: la receta imperdible de Maru Botana
  • Alfajor de maicena gigante: la receta definitiva que se cocina en 12 minutos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 4 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit