ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cambio de roles: uno de los jurados de MasterChef se puso a prueba como participante y fue evaluado por su colega

Germán Martitegui se sometió a la crítica de su compañero en el ciclo de Telefe, Christophe Krywonis.

Fabiana López
Por Fabi López
18 de abril 2015, 15:12hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Me parece que tu conejo está bien cocinado. Te felicito, eres un digno participante de MasterChef. Pero atención, tenés cinco minutos para demostrarme que no estoy equivocado", le dijo Christophe Krywonisa a su colega, Germán Martitegui.

Desde el comienzo de la segunda temporada de MasterChef, los jurados del programa se mostraron muy críticos a la hora de juzgar los platos de los participantes.

Pero a pesar de su dureza en las devoluciones, dos de los integrantes del ciclo que conduce Mariano Peluffo por Telefe demostraron que también saben ponerle humor a la situación.

Prueba de ello es el divertido diálogo que intercambiaron Germán Martitegui y Christophe Krywonis en medio de una feria gastronómica. La escena fue captada por una cámara y la grabación se pudo ver en la cuenta de Facebook de uno de los chef: "Me parece que tu conejo está bien cocinado. Te felicito, eres un digno participante de MasterChef. Pero atención, tenés cinco minutos para demostrarme que no estoy equivocado", exclamó Christophe tras degustar la comida que hizo su compañero.

Las personas que fueron a verlos se sumaron a las risas de los profesionales y aprovecharon para sacarse fotos y compartir charlas con ellos. 

¡Prueba superada!

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

3

Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar

4

Aseguran que Morena Rial está cambiada

5

Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera

Temas de la nota

Christophe KrywonisGermán Martitegui

Más notas sobre Espectáculos

Colocar pan duro dentro de un recipiente con azúcar, una solución que pocos conocen. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Trucos caseros

Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar

Limones en agua caliente, un truco efectivo que no se usa para cocinar y sorprende. Foto: IA (ChatGPT)
Trucos caseros

Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
MIRÁ

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar
  • Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera
  • Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
  • Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit