ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cambio de roles: uno de los jurados de MasterChef se puso a prueba como participante y fue evaluado por su colega

Germán Martitegui se sometió a la crítica de su compañero en el ciclo de Telefe, Christophe Krywonis.

Fabiana López
Por Fabi López
18 de abril 2015, 15:12hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Me parece que tu conejo está bien cocinado. Te felicito, eres un digno participante de MasterChef. Pero atención, tenés cinco minutos para demostrarme que no estoy equivocado", le dijo Christophe Krywonisa a su colega, Germán Martitegui.

Desde el comienzo de la segunda temporada de MasterChef, los jurados del programa se mostraron muy críticos a la hora de juzgar los platos de los participantes.

Pero a pesar de su dureza en las devoluciones, dos de los integrantes del ciclo que conduce Mariano Peluffo por Telefe demostraron que también saben ponerle humor a la situación.

Prueba de ello es el divertido diálogo que intercambiaron Germán Martitegui y Christophe Krywonis en medio de una feria gastronómica. La escena fue captada por una cámara y la grabación se pudo ver en la cuenta de Facebook de uno de los chef: "Me parece que tu conejo está bien cocinado. Te felicito, eres un digno participante de MasterChef. Pero atención, tenés cinco minutos para demostrarme que no estoy equivocado", exclamó Christophe tras degustar la comida que hizo su compañero.

Las personas que fueron a verlos se sumaron a las risas de los profesionales y aprovecharon para sacarse fotos y compartir charlas con ellos. 

¡Prueba superada!

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Pampita rompió el silencio sobre lo que cobra por eventos y fue tajante: “Tengo mi caché y si lo pagan, voy”

3

Así reaccionó Moria Casán a los fuertes datos de la autopsia de Ángel, el nene que murió a sus 4 años

4

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

5

Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”

Temas de la nota

Christophe KrywonisGermán Martitegui

Más notas sobre Espectáculos

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia
SE TERMINÓ

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

Así sería el anillo solar condstruido en la Luna (Foto generada con IA)
MÁS ALLÁ DE LA CIENCIA FICCIÓN

El ambicioso plan de Japón para crear un anillo solar en la Luna y generar energía infinita

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se va de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se va de la casa este lunes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia
  • El ambicioso plan de Japón para crear un anillo solar en la Luna y generar energía infinita
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se va de la casa este lunes
  • “No puede pasar más”: el furioso descargo de Cinthia Fernández por el Caso Ángel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit