ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cambio de roles: uno de los jurados de MasterChef se puso a prueba como participante y fue evaluado por su colega

Germán Martitegui se sometió a la crítica de su compañero en el ciclo de Telefe, Christophe Krywonis.

Fabiana López
Por Fabi López
18 de abril 2015, 15:12hs
Video Placeholder
Seguinos en

"Me parece que tu conejo está bien cocinado. Te felicito, eres un digno participante de MasterChef. Pero atención, tenés cinco minutos para demostrarme que no estoy equivocado", le dijo Christophe Krywonisa a su colega, Germán Martitegui.

Desde el comienzo de la segunda temporada de MasterChef, los jurados del programa se mostraron muy críticos a la hora de juzgar los platos de los participantes.

Pero a pesar de su dureza en las devoluciones, dos de los integrantes del ciclo que conduce Mariano Peluffo por Telefe demostraron que también saben ponerle humor a la situación.

Prueba de ello es el divertido diálogo que intercambiaron Germán Martitegui y Christophe Krywonis en medio de una feria gastronómica. La escena fue captada por una cámara y la grabación se pudo ver en la cuenta de Facebook de uno de los chef: "Me parece que tu conejo está bien cocinado. Te felicito, eres un digno participante de MasterChef. Pero atención, tenés cinco minutos para demostrarme que no estoy equivocado", exclamó Christophe tras degustar la comida que hizo su compañero.

Las personas que fueron a verlos se sumaron a las risas de los profesionales y aprovecharon para sacarse fotos y compartir charlas con ellos. 

¡Prueba superada!

Las más leídas

1

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito

2

El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Jane Fonda, 88 años: “Me levanto a las 5:30 y hago ejercicio todos los días para mantener mi independencia”

5

Murió Luis Margani, el actor que llegó al cine de casualidad, protagonizó Mundo grúa e interpretó a Julio Grondona

Temas de la nota

Christophe KrywonisGermán Martitegui

Más notas sobre Espectáculos

Budín de limón esponjoso con pocos ingredientes (foto creada con IA)
PASO A PASO

Budín de limón esponjoso con pocos ingredientes: la receta más fácil para la merienda

Mauro Icardi reveló una picante pista sobre la presunta infidelidad de Diego Latorre a Yanina (Foto América TV y Ciudad Magazine)
GUERRA TOTAL

Mauro Icardi reveló una picante pista sobre la presunta infidelidad de Diego Latorre a Yanina

Ximena Capristo hizo una revelación íntima sobre su cuerpo y descolocó a Yanina Latorre
"¿UN DEDO MEÑIQUE?"

Ximena Capristo hizo una revelación íntima sobre su cuerpo y descolocó a Yanina Latorre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Budín de limón esponjoso con pocos ingredientes: la receta más fácil para la merienda
  • Mauro Icardi reveló una picante pista sobre la presunta infidelidad de Diego Latorre a Yanina
  • Ximena Capristo hizo una revelación íntima sobre su cuerpo y descolocó a Yanina Latorre
  • Las postales más felices de Alaia, la hija de Alexis Mac Allister y Ailén Cova, en sus vacaciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit