ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El provocador afiche de Abzurdah: nuevas imágenes de la China Suárez en su primera película

La joven actriz incursionó en el mundo cinematográfico con un papel fuerte y atrapante. ¡No te pierdas de ver todas las fotos!

Fabiana López
Por Fabi López
18 de abril 2015, 13:07hs
Fotos de la película Abzurdah (Foto: .Tiff)
Fotos de la película Abzurdah (Foto: .Tiff)
Seguinos en

La carrea de la Eugenia “la China” Suárez va en ascenso. Luego de debutar en un programa infantil cuando tenía 11 años, la actriz supo ganarse el cariño del público con cada proyecto que encaró.

Abocada a la crianza de su hija Rufina, fruto de su relación con Nicolás Cabré, la China encontró lugar en su agenda para redoblar la apuesta e ir por más. En esta oportunidad, se animó a debutar en el cine con un protagónico en el filme Abzurdah, que cuenta la historia de Cielo, una adolescente que conoce por Internet a un chico nueve años mayor que ella, con quien inicia una relación y se enamora perdidamente.

La China se animó a hacer su primer protagónico en cine interpretando a Cielo en la película Abzurdah.

Para poder interpretar este personaje que tiene problemas alimeniciones, la novia de David Bisbal debió bajar varios kilos en pocos meses, lo cual significó una gran trabajo para ella, pero lo llevó a cabo con dedicación y amor por la profesión: "Fue un cambio muy brusco el que debí hacer pero siento que bien valió la pena. Bajé seis kilos en dos meses para la película. Cambié por completo toda mi alimentación porque yo siempre comí chatarra y jamás me sometí a una dieta. No sé qué significa esa palabra. Para mí el físico nunca fue una obsesión. Entiendo que otras actrices lo sienten así, pero a mí no me exigieron nunca tener medidas perfectas. Mi idea siempre fue relajarme. Y esta necesidad de adelgazar me sirvió también para enseñarme a comer. Hoy como más sano y me siento mejor", había revelo Suárez, tiempo atrás.

¡Una verdadera profesional!

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

La jaula de la moda del viernes 03 de julio de 2026

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Por qué cada vez más gente mete una botella de agua dentro del inodoro

5

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el golazo de Leo Messi en el Mundial 2026

Temas de la nota

María Eugenia China SuárezEsteban Lamothe

Más notas sobre Espectáculos

Lionel Messi y los jugadores de Cabo Verde tras la clasifición de Argentina a octavos de final en el MUNDIAL™ (Fotos: AP).
SIN FILTROS

La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”

Lionel Messi tuvo un gesto que desactivó los rumores con Sofi Martínez (Fotos: AP y redes sociales).
CLARITO

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 5 de julio del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”
  • Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta desde el 6 al 10 de julio del 2026
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 5 de julio del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit