ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El provocador afiche de Abzurdah: nuevas imágenes de la China Suárez en su primera película

La joven actriz incursionó en el mundo cinematográfico con un papel fuerte y atrapante. ¡No te pierdas de ver todas las fotos!

Fabiana López
Por Fabi López
18 de abril 2015, 13:07hs
Fotos de la película Abzurdah (Foto: .Tiff)
Fotos de la película Abzurdah (Foto: .Tiff)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La carrea de la Eugenia “la China” Suárez va en ascenso. Luego de debutar en un programa infantil cuando tenía 11 años, la actriz supo ganarse el cariño del público con cada proyecto que encaró.

Abocada a la crianza de su hija Rufina, fruto de su relación con Nicolás Cabré, la China encontró lugar en su agenda para redoblar la apuesta e ir por más. En esta oportunidad, se animó a debutar en el cine con un protagónico en el filme Abzurdah, que cuenta la historia de Cielo, una adolescente que conoce por Internet a un chico nueve años mayor que ella, con quien inicia una relación y se enamora perdidamente.

La China se animó a hacer su primer protagónico en cine interpretando a Cielo en la película Abzurdah.

Para poder interpretar este personaje que tiene problemas alimeniciones, la novia de David Bisbal debió bajar varios kilos en pocos meses, lo cual significó una gran trabajo para ella, pero lo llevó a cabo con dedicación y amor por la profesión: "Fue un cambio muy brusco el que debí hacer pero siento que bien valió la pena. Bajé seis kilos en dos meses para la película. Cambié por completo toda mi alimentación porque yo siempre comí chatarra y jamás me sometí a una dieta. No sé qué significa esa palabra. Para mí el físico nunca fue una obsesión. Entiendo que otras actrices lo sienten así, pero a mí no me exigieron nunca tener medidas perfectas. Mi idea siempre fue relajarme. Y esta necesidad de adelgazar me sirvió también para enseñarme a comer. Hoy como más sano y me siento mejor", había revelo Suárez, tiempo atrás.

¡Una verdadera profesional!

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del viernes 09 de octubre de 2026

2

Ángel Camacho, experto en decoración: “La gente busca respaldos altos, cuando los bajos son más cómodos y limpian el salón”

3

Candela Arizaga recibió un mensaje inesperado mientras disfrutaba de sus vacaciones con Facundo Moyano

4

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

5

La planta que crece en la mayoría de los jardines, muchos creen que es una maleza pero nadie debería arrancar

Temas de la nota

María Eugenia China SuárezEsteban Lamothe

Más notas sobre Espectáculos

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos
PASO A PASO

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

Foto: Instagram (@facundomoyanook)
SENSIBLE

En medio del escándalo por sus fotos con Facundo Moyano, Candela Arizaga mostró un mensaje que la movilizó

Yanina Latorre y Mica Viciconte se cruzaron en vivo (Foto: Captura América - Instagram@micaviciconte)
No se guardaron nada

Mica Viciconte y Yanina Latorre se cruzaron y aprovecharon para decirse de todo: “Me generás un poco de rechazo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Robert De Niro brilla como dos capos de la mafia en Netflix: dura 2 horas y está basada en hechos reales
  • Katherine García, médica: “Las propiedades nutricionales de un yogur vencido no se modifican siempre que se conserve bien”
  • La planta que crece en la mayoría de los jardines, muchos creen que es una maleza pero nadie debería arrancar
  • Ángel Camacho, experto en decoración: “La gente busca respaldos altos, cuando los bajos son más cómodos y limpian el salón”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit