ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El provocador afiche de Abzurdah: nuevas imágenes de la China Suárez en su primera película

La joven actriz incursionó en el mundo cinematográfico con un papel fuerte y atrapante. ¡No te pierdas de ver todas las fotos!

Fabiana López
Por Fabi López
18 de abril 2015, 13:07hs
Fotos de la película Abzurdah (Foto: .Tiff)
Fotos de la película Abzurdah (Foto: .Tiff)
Seguinos en Google

La carrea de la Eugenia “la China” Suárez va en ascenso. Luego de debutar en un programa infantil cuando tenía 11 años, la actriz supo ganarse el cariño del público con cada proyecto que encaró.

Abocada a la crianza de su hija Rufina, fruto de su relación con Nicolás Cabré, la China encontró lugar en su agenda para redoblar la apuesta e ir por más. En esta oportunidad, se animó a debutar en el cine con un protagónico en el filme Abzurdah, que cuenta la historia de Cielo, una adolescente que conoce por Internet a un chico nueve años mayor que ella, con quien inicia una relación y se enamora perdidamente.

La China se animó a hacer su primer protagónico en cine interpretando a Cielo en la película Abzurdah.

Para poder interpretar este personaje que tiene problemas alimeniciones, la novia de David Bisbal debió bajar varios kilos en pocos meses, lo cual significó una gran trabajo para ella, pero lo llevó a cabo con dedicación y amor por la profesión: "Fue un cambio muy brusco el que debí hacer pero siento que bien valió la pena. Bajé seis kilos en dos meses para la película. Cambié por completo toda mi alimentación porque yo siempre comí chatarra y jamás me sometí a una dieta. No sé qué significa esa palabra. Para mí el físico nunca fue una obsesión. Entiendo que otras actrices lo sienten así, pero a mí no me exigieron nunca tener medidas perfectas. Mi idea siempre fue relajarme. Y esta necesidad de adelgazar me sirvió también para enseñarme a comer. Hoy como más sano y me siento mejor", había revelo Suárez, tiempo atrás.

¡Una verdadera profesional!

Las más leídas

1

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

Griselda Siciliani reveló cuál es su relación actual con Luciano Castro: el video juntos que se viralizó

4

Duelo de estilos otoño-invierno 2026: las fotos de Sabrina Rojas, Sofía Zámolo, Dolores Trull y más famosos

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

María Eugenia China SuárezEsteban Lamothe

Más notas sobre Espectáculos

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón
PRESENTÓ LOS PAPELES

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

La reacción de Anna del Boca cuando le preguntaron si le gustaría estar en Gran Hermano: Generación Dorada
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

La reacción de Anna del Boca cuando le preguntaron si le gustaría estar en Gran Hermano: Generación Dorada

El sugerente posteo de Milett Figueroa, en medio de los rumores de romance de Tinelli con la amiga de Pampita
NUEVA ETAPA

El sugerente posteo de Milett Figueroa, en medio de los rumores de romance de Tinelli con la amiga de Pampita

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón
  • La reacción de Anna del Boca cuando le preguntaron si le gustaría estar en Gran Hermano: Generación Dorada
  • El sugerente posteo de Milett Figueroa, en medio de los rumores de romance de Tinelli con la amiga de Pampita
  • Uma llegó a los 18 y el Ogro Fabbiani la sorprendió con un gesto lleno de amor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit