ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El provocador afiche de Abzurdah: nuevas imágenes de la China Suárez en su primera película

La joven actriz incursionó en el mundo cinematográfico con un papel fuerte y atrapante. ¡No te pierdas de ver todas las fotos!

Fabiana López
Por Fabi López
18 de abril 2015, 13:07hs
Fotos de la película Abzurdah (Foto: .Tiff)
Fotos de la película Abzurdah (Foto: .Tiff)
Seguinos en Google

La carrea de la Eugenia “la China” Suárez va en ascenso. Luego de debutar en un programa infantil cuando tenía 11 años, la actriz supo ganarse el cariño del público con cada proyecto que encaró.

Abocada a la crianza de su hija Rufina, fruto de su relación con Nicolás Cabré, la China encontró lugar en su agenda para redoblar la apuesta e ir por más. En esta oportunidad, se animó a debutar en el cine con un protagónico en el filme Abzurdah, que cuenta la historia de Cielo, una adolescente que conoce por Internet a un chico nueve años mayor que ella, con quien inicia una relación y se enamora perdidamente.

La China se animó a hacer su primer protagónico en cine interpretando a Cielo en la película Abzurdah.

Para poder interpretar este personaje que tiene problemas alimeniciones, la novia de David Bisbal debió bajar varios kilos en pocos meses, lo cual significó una gran trabajo para ella, pero lo llevó a cabo con dedicación y amor por la profesión: "Fue un cambio muy brusco el que debí hacer pero siento que bien valió la pena. Bajé seis kilos en dos meses para la película. Cambié por completo toda mi alimentación porque yo siempre comí chatarra y jamás me sometí a una dieta. No sé qué significa esa palabra. Para mí el físico nunca fue una obsesión. Entiendo que otras actrices lo sienten así, pero a mí no me exigieron nunca tener medidas perfectas. Mi idea siempre fue relajarme. Y esta necesidad de adelgazar me sirvió también para enseñarme a comer. Hoy como más sano y me siento mejor", había revelo Suárez, tiempo atrás.

¡Una verdadera profesional!

Las más leídas

1

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

2

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

3

“No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

María Eugenia China SuárezEsteban Lamothe

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial picanteó a Marcelo Tinelli tras el anuncio del regreso del Bailando: “Me asusté”
¡SE LA DIJO!

Jorge Rial picanteó a Marcelo Tinelli tras el anuncio del regreso del Bailando: “Me asusté”

Dante Spinetta reveló que Lenny Kravitz intentó conquistar a su esposa y la anécdota explotó en redes
EN LA CARA

Dante Spinetta reveló que Lenny Kravitz intentó conquistar a su esposa y la anécdota explotó en redes

Evelyn Botto le confesó a Mario Pergolini que le usó el baño y el conductor enfureció: los motivos
INESPERADO

Evelyn Botto le confesó a Mario Pergolini que le usó el baño y el conductor enfureció: los motivos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jorge Rial picanteó a Marcelo Tinelli tras el anuncio del regreso del Bailando: “Me asusté”
  • Dante Spinetta reveló que Lenny Kravitz intentó conquistar a su esposa y la anécdota explotó en redes
  • Beta Suárez, autora de Roto: “Hoy las relaciones tienen más libertad, pero también más vértigo”
  • Evelyn Botto le confesó a Mario Pergolini que le usó el baño y el conductor enfureció: los motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit