En medio del escándalo, Francisco Delgado le envió un mensaje de apoyo a Gisela Bernal: "Mientras todos hablan, unos pocos bailan. Te quiero"

Luego de ser señalado como el posible padre del hijo de la bailarina, el modelo y conductor se expresó en las redes sociales. 

"@gisecampanita: Mientras todos hablan, unos pocos, bailan. ¡¡¡Beso Campa, yo. Te quiero!!!", le escribió Francisco Delgado a Gisela Bernal por Twitter.

A casi dos semanas de darse a conocer la noticia que se instalaría en todos los medios tras la visita de Ariel Diwan a Intrusos, donde reveló que el hijo de Gisela Bernal no es suyo, varias hipótesis comenzaron a tejerse.

En la misma entrevista en la que sorprendió al público con su historia, el productor de Stravaganza señaló a Francisco Delgado como el supuesto padre del pequeño. A partir de ese momento, el modelo y conductor se convirtió en una de las personas más buscadas por los periodistas.

Si bien el joven optó por hacer muy pocas declaraciones, este sábado 18, Francisco sorprendió con su publicación en las redes sociales, dirigido a Bernal: "@gisecampanita: 'Mientras todos hablan, unos pocos, bailan'. ¡¡¡Beso Campa, yo. Te quiero!!!", escribió Delgado en su cuenta de Twitter.

¿Responderá Gisela Bernal?