ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

En medio del escándalo, Francisco Delgado le envió un mensaje de apoyo a Gisela Bernal: "Mientras todos hablan, unos pocos bailan. Te quiero"

Luego de ser señalado como el posible padre del hijo de la bailarina, el modelo y conductor se expresó en las redes sociales.

Fabiana López
Por Fabi López
18 de abril 2015, 11:21hs
Francisco Delgado le habló a Gisela Bernal por Twitter (Foto: Twitter)
Francisco Delgado le habló a Gisela Bernal por Twitter (Foto: Twitter)

"@gisecampanita: Mientras todos hablan, unos pocos, bailan. ¡¡¡Beso Campa, yo. Te quiero!!!", le escribió Francisco Delgado a Gisela Bernal por Twitter.

A casi dos semanas de darse a conocer la noticia que se instalaría en todos los medios tras la visita de Ariel Diwan a Intrusos, donde reveló que el hijo de Gisela Bernal no es suyo, varias hipótesis comenzaron a tejerse.

En la misma entrevista en la que sorprendió al público con su historia, el productor de Stravaganza señaló a Francisco Delgado como el supuesto padre del pequeño. A partir de ese momento, el modelo y conductor se convirtió en una de las personas más buscadas por los periodistas.

Si bien el joven optó por hacer muy pocas declaraciones, este sábado 18, Francisco sorprendió con su publicación en las redes sociales, dirigido a Bernal: "@gisecampanita: 'Mientras todos hablan, unos pocos, bailan'. ¡¡¡Beso Campa, yo. Te quiero!!!", escribió Delgado en su cuenta de Twitter.

@gisecampanita "Mientras todos hablan, unos pocos, bailan" ¡¡¡Beso campa, yo, TE QUIERO!!! — Francisco Delgado (@frandelgadook) April 18, 2015

¿Responderá Gisela Bernal?

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

5

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Francisco DelgadoGisela Bernal

Más notas sobre Espectáculos

Pampita sorprendió al revelar a quién elegiría para encarnarla en una película: “Me representaría re bien”
SU APUESTA

Pampita sorprendió al revelar a quién elegiría para encarnarla en una película: “Me representaría re bien”

Los Simpson despiden a Alice Glick (Foto: Disney+)
SPRINGFIELD NO OLVIDA

Impacto total en Los Simpson: la muerte de Alice Glick generó furia, memes y nostalgia

Foto: captura América TV
TODOS ATENTOS

Martín Fierro de Cine y Series 2025: la lista completa de nominados y la gala que promete una noche histórica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita sorprendió al revelar a quién elegiría para encarnarla en una película: “Me representaría re bien”
  • Impacto total en Los Simpson: la muerte de Alice Glick generó furia, memes y nostalgia
  • Martín Fierro de Cine y Series 2025: la lista completa de nominados y la gala que promete una noche histórica
  • Así luce Indra, la hija de 10 años de Dolores Barreiro y Matías Camisani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit