ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

En medio del escándalo, Francisco Delgado le envió un mensaje de apoyo a Gisela Bernal: "Mientras todos hablan, unos pocos bailan. Te quiero"

Luego de ser señalado como el posible padre del hijo de la bailarina, el modelo y conductor se expresó en las redes sociales.

Fabiana López
Por Fabi López
18 de abril 2015, 11:21hs
Francisco Delgado le habló a Gisela Bernal por Twitter (Foto: Twitter)
Francisco Delgado le habló a Gisela Bernal por Twitter (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

"@gisecampanita: Mientras todos hablan, unos pocos, bailan. ¡¡¡Beso Campa, yo. Te quiero!!!", le escribió Francisco Delgado a Gisela Bernal por Twitter.

A casi dos semanas de darse a conocer la noticia que se instalaría en todos los medios tras la visita de Ariel Diwan a Intrusos, donde reveló que el hijo de Gisela Bernal no es suyo, varias hipótesis comenzaron a tejerse.

En la misma entrevista en la que sorprendió al público con su historia, el productor de Stravaganza señaló a Francisco Delgado como el supuesto padre del pequeño. A partir de ese momento, el modelo y conductor se convirtió en una de las personas más buscadas por los periodistas.

Si bien el joven optó por hacer muy pocas declaraciones, este sábado 18, Francisco sorprendió con su publicación en las redes sociales, dirigido a Bernal: "@gisecampanita: 'Mientras todos hablan, unos pocos, bailan'. ¡¡¡Beso Campa, yo. Te quiero!!!", escribió Delgado en su cuenta de Twitter.

@gisecampanita "Mientras todos hablan, unos pocos, bailan" ¡¡¡Beso campa, yo, TE QUIERO!!! — Francisco Delgado (@frandelgadook) April 18, 2015

¿Responderá Gisela Bernal?

Las más leídas

1

Los famosos vieron el estreno de Hasta que la verdad los separe

2

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

3

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

4

Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

Francisco DelgadoGisela Bernal

Más notas sobre Espectáculos

Pampito le respondió sin filtros a Luis Ventura tras el escándalo por las nominaciones de los Martín Fierro

Pampito le respondió sin filtros a Luis Ventura tras el escándalo por las nominaciones de los Martín Fierro

Fernanda Iglesias respondió desafiante a las críticas: “Por suerte todavía estoy lúcida”. Foto: Instagram @ferigleok
PICANTE

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

Netflix lanzó el emocionante tráiler de la película Dibu Martínez: El pibe que ataja el tiempo
A 40 DÍAS DEL MUNDIAL

Netflix lanzó el emocionante tráiler de la película Dibu Martínez: El pibe que ataja el tiempo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampito le respondió sin filtros a Luis Ventura tras el escándalo por las nominaciones de los Martín Fierro
  • Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico
  • Cómo es la serie de Mafalda que Juan José Campanella estrenará en Netflix
  • De que trata Extraction, el espectacular thriller de acción que muchos confunden con otro tanque

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit