ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán se metió en el escándalo entre Cinthia Fernández y la familia Defederico: "¡Todas mis suegras fueron insoportables y metidas!"

La diva brindó un móvil para Infama en la que se refirió a su experiencia personal con las madres de sus parejas.

Fabiana López
Por Fabi López
17 de abril 2015, 22:59hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Una vez más, Moria Casán utilizó las cámaras de televisión para hablar de sus vivencias personales. En una semana en la que estalló el escándalo entre Cinthia Fernández y la familia de Matías Defederico -su pareja y padre de sus hijas- la diva contó algunas intimidades.

"Con todas mis suegras me peleé cuando se quisieron meter en mi relación. ¡Todas fueron insoportables y metidas!", confesó Moria Casán en Infama.

"He tenido cualquier cantidad de maridos y nunca tuve ninguna relación con alguna suegra. Y con todas mis suegras me peleé cuando se quisieron meter. ¡Muy pesadas!", reveló en diálogo con Infama.

Luego, se animó a dar detalles sobre algunas anécdotas: "Por ejemplo, una vez la madre de Castiglioni se metió. Estábamos comiendo en un lugar y me dijo: 'Vos tendrías que hacer determinadas cosas' y yo había hecho todo. Me pareció too much lo que me echó en cara y entonces me levanté de la mesa, me fui y no le hablé más. Le dije: 'No te metas en mi vida y no opines' y me fui. ¡Son insorportables y metidas, y no se los voy a permitir! ¿Quiénes son?", sostuvo.

Por último, Moria dejó muy en claro su postura: "No permito que ninguna se meta en mi vida y las saco carpiendo apenas abren la boca porque yo soy muy educada pero no hago comidita familiar ni ravioles de los domingos. No comía con mi familia, mirá si voy a comer con mi suegra. No me interesa para nada el clan familiar. Me peleé con todas. Siempre he tenido suegras insoportables, todas. Tuve una muy buena, la de mi primer marido que era muy volada, nunca se enteró que me casé con el hijo", concluyó.

¡Una auténtica Moria Casán!

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

3

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

4

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

5

Rocío Oliva, fuera de control en un boliche: trompadas, gritos y escándalo

Temas de la nota

Moria CasánCinthia FernándezMatías Defederico

Más notas sobre Espectáculos

“Es una creación mía”: la filosa frase de Beto Casella sobre Edith Hermida que generó polémica
DIO QUE HABLAR

“Es una creación mía”: la filosa frase de Beto Casella sobre Edith Hermida que generó polémica

Quién es el actor con el que Griselda Siciliani “no trabajaría ni por todo el oro del mundo”
FUERTE

Quién es el actor con el que Griselda Siciliani “no trabajaría ni por todo el oro del mundo”

Ricardo Arjona sorprendió junto a Ángela Leiva con “Fuiste Tú” en el sexto Movistar Arena
¡QUÉ DÚO!

Ricardo Arjona sorprendió junto a Ángela Leiva con “Fuiste Tú” en el sexto Movistar Arena

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Es una creación mía”: la filosa frase de Beto Casella sobre Edith Hermida que generó polémica
  • Quién es el actor con el que Griselda Siciliani “no trabajaría ni por todo el oro del mundo”
  • Ricardo Arjona sorprendió junto a Ángela Leiva con “Fuiste Tú” en el sexto Movistar Arena
  • MSHOW - Programa del 11/05/26 MORIA CASÁN EN LA PRESENTACIÓN DEL MUSICAL “BILLY ELLIOT”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit