ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán se metió en el escándalo entre Cinthia Fernández y la familia Defederico: "¡Todas mis suegras fueron insoportables y metidas!"

La diva brindó un móvil para Infama en la que se refirió a su experiencia personal con las madres de sus parejas.

Fabiana López
Por Fabi López
17 de abril 2015, 22:59hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Una vez más, Moria Casán utilizó las cámaras de televisión para hablar de sus vivencias personales. En una semana en la que estalló el escándalo entre Cinthia Fernández y la familia de Matías Defederico -su pareja y padre de sus hijas- la diva contó algunas intimidades.

"Con todas mis suegras me peleé cuando se quisieron meter en mi relación. ¡Todas fueron insoportables y metidas!", confesó Moria Casán en Infama.

"He tenido cualquier cantidad de maridos y nunca tuve ninguna relación con alguna suegra. Y con todas mis suegras me peleé cuando se quisieron meter. ¡Muy pesadas!", reveló en diálogo con Infama.

Luego, se animó a dar detalles sobre algunas anécdotas: "Por ejemplo, una vez la madre de Castiglioni se metió. Estábamos comiendo en un lugar y me dijo: 'Vos tendrías que hacer determinadas cosas' y yo había hecho todo. Me pareció too much lo que me echó en cara y entonces me levanté de la mesa, me fui y no le hablé más. Le dije: 'No te metas en mi vida y no opines' y me fui. ¡Son insorportables y metidas, y no se los voy a permitir! ¿Quiénes son?", sostuvo.

Por último, Moria dejó muy en claro su postura: "No permito que ninguna se meta en mi vida y las saco carpiendo apenas abren la boca porque yo soy muy educada pero no hago comidita familiar ni ravioles de los domingos. No comía con mi familia, mirá si voy a comer con mi suegra. No me interesa para nada el clan familiar. Me peleé con todas. Siempre he tenido suegras insoportables, todas. Tuve una muy buena, la de mi primer marido que era muy volada, nunca se enteró que me casé con el hijo", concluyó.

¡Una auténtica Moria Casán!

Las más leídas

1

Lizy Tagliani llevó por primera vez a su hijo al mar: la tierna reacción del niño

2

La reacción de Lucía Galán cuando Soledad Pastorutti contó que a su bisabuelo lo partió un rayo

3

Wanda Nara habló tras la separación de Martín Migueles y se refirió a la investigación que lo involucra

4

Video: Wanda Nara habló tras la separación de Martín Migueles y se refirió a la investigación que lo involucra

5

Daniela Christiansson mostró cómo vive los primeros días con su hijo en Suiza sin Maxi López

Temas de la nota

Moria CasánCinthia FernándezMatías Defederico

Más notas sobre Espectáculos

Tragedia en la música colombiana: Murió Yeison Jiménez. Crédito: Instagram
DOLOR

Murió el cantante colombiano Yeison Jiménez en un accidente aéreo a los 34 años

Luciano Castro se quebró al hablar de su infidelidad a Griselda Siciliani: “Se puso a llorar”
"ELLA ESTÁ ENOJADÍSIMA"

Luciano Castro se quebró al hablar de su infidelidad a Griselda Siciliani: “Se puso a llorar”

Ciro Martínez y Luli Bass. Crédito: Instagram
AMOR PIOJOSO

Ciro Martínez y Luli Bass oficializaron su romance en el cumpleaños del líder de Los Piojos: “Mi amor”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió el cantante colombiano Yeison Jiménez en un accidente aéreo a los 34 años
  • Luciano Castro se quebró al hablar de su infidelidad a Griselda Siciliani: “Se puso a llorar”
  • Ciro Martínez y Luli Bass oficializaron su romance en el cumpleaños del líder de Los Piojos: “Mi amor”
  • Juana Viale se burló del audio de Luciano Castro y se hizo viral: “Hola, Guapa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit