ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán se metió en el escándalo entre Cinthia Fernández y la familia Defederico: "¡Todas mis suegras fueron insoportables y metidas!"

La diva brindó un móvil para Infama en la que se refirió a su experiencia personal con las madres de sus parejas.

Fabiana López
Por Fabi López
17 de abril 2015, 22:59hs
Video Placeholder
Seguinos en

Una vez más, Moria Casán utilizó las cámaras de televisión para hablar de sus vivencias personales. En una semana en la que estalló el escándalo entre Cinthia Fernández y la familia de Matías Defederico -su pareja y padre de sus hijas- la diva contó algunas intimidades.

"Con todas mis suegras me peleé cuando se quisieron meter en mi relación. ¡Todas fueron insoportables y metidas!", confesó Moria Casán en Infama.

"He tenido cualquier cantidad de maridos y nunca tuve ninguna relación con alguna suegra. Y con todas mis suegras me peleé cuando se quisieron meter. ¡Muy pesadas!", reveló en diálogo con Infama.

Luego, se animó a dar detalles sobre algunas anécdotas: "Por ejemplo, una vez la madre de Castiglioni se metió. Estábamos comiendo en un lugar y me dijo: 'Vos tendrías que hacer determinadas cosas' y yo había hecho todo. Me pareció too much lo que me echó en cara y entonces me levanté de la mesa, me fui y no le hablé más. Le dije: 'No te metas en mi vida y no opines' y me fui. ¡Son insorportables y metidas, y no se los voy a permitir! ¿Quiénes son?", sostuvo.

Por último, Moria dejó muy en claro su postura: "No permito que ninguna se meta en mi vida y las saco carpiendo apenas abren la boca porque yo soy muy educada pero no hago comidita familiar ni ravioles de los domingos. No comía con mi familia, mirá si voy a comer con mi suegra. No me interesa para nada el clan familiar. Me peleé con todas. Siempre he tenido suegras insoportables, todas. Tuve una muy buena, la de mi primer marido que era muy volada, nunca se enteró que me casé con el hijo", concluyó.

¡Una auténtica Moria Casán!

Las más leídas

1

Ian Lucas se fue de Por el Mundo en medio de rumores de pelea con Marley: quién ocupará su lugar

2

Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Gran Hermano: el Big anunció una fuerte sanción tras el Congelados y hubo sorpresa

5

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

Temas de la nota

Moria CasánCinthia FernándezMatías Defederico

Más notas sobre Espectáculos

El auto de Ernestina Pais y la mujer que hizo un ritual en el lugar del accidente.
¿ES NECESARIO?

Una mujer se grabó mientras hacía un ritual en el lugar donde murió Ernestina Pais

Aseguran que las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda y revelaron el motivo
LO QUE FALTABA

Aseguran que las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda y revelaron el motivo

Ekaterina Ojeda confirmó que Mauro Icardi le escribió: el llamativo mensaje que le mandó en plena crisis con la China Suárez
¡SE LA JUGÓ!

Ekaterina Ojeda confirmó que Mauro Icardi le escribió: el llamativo mensaje que le mandó en plena crisis con la China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una mujer se grabó mientras hacía un ritual en el lugar donde murió Ernestina Pais
  • Aseguran que las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda y revelaron el motivo
  • Ekaterina Ojeda confirmó que Mauro Icardi le escribió: el llamativo mensaje que le mandó en plena crisis con la China Suárez
  • Serú Girán por Lebón y Aznar en La Plata: cuándo es el show y dónde comprar entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit