ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán se metió en el escándalo entre Cinthia Fernández y la familia Defederico: "¡Todas mis suegras fueron insoportables y metidas!"

La diva brindó un móvil para Infama en la que se refirió a su experiencia personal con las madres de sus parejas.

Fabiana López
Por Fabi López
17 de abril 2015, 22:59hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una vez más, Moria Casán utilizó las cámaras de televisión para hablar de sus vivencias personales. En una semana en la que estalló el escándalo entre Cinthia Fernández y la familia de Matías Defederico -su pareja y padre de sus hijas- la diva contó algunas intimidades.

"Con todas mis suegras me peleé cuando se quisieron meter en mi relación. ¡Todas fueron insoportables y metidas!", confesó Moria Casán en Infama.

"He tenido cualquier cantidad de maridos y nunca tuve ninguna relación con alguna suegra. Y con todas mis suegras me peleé cuando se quisieron meter. ¡Muy pesadas!", reveló en diálogo con Infama.

Luego, se animó a dar detalles sobre algunas anécdotas: "Por ejemplo, una vez la madre de Castiglioni se metió. Estábamos comiendo en un lugar y me dijo: 'Vos tendrías que hacer determinadas cosas' y yo había hecho todo. Me pareció too much lo que me echó en cara y entonces me levanté de la mesa, me fui y no le hablé más. Le dije: 'No te metas en mi vida y no opines' y me fui. ¡Son insorportables y metidas, y no se los voy a permitir! ¿Quiénes son?", sostuvo.

Por último, Moria dejó muy en claro su postura: "No permito que ninguna se meta en mi vida y las saco carpiendo apenas abren la boca porque yo soy muy educada pero no hago comidita familiar ni ravioles de los domingos. No comía con mi familia, mirá si voy a comer con mi suegra. No me interesa para nada el clan familiar. Me peleé con todas. Siempre he tenido suegras insoportables, todas. Tuve una muy buena, la de mi primer marido que era muy volada, nunca se enteró que me casé con el hijo", concluyó.

¡Una auténtica Moria Casán!

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 14 de agosto de 2026

2

Martita Fort recordó a su papá y contó cómo mantiene vivo su legado: “Me siento protegida por él”

3

El nuevo trabajo de Lizy Tagliani lejos de la televisión y los medios que nada tiene que ver con el arte

4

Qué dijo el exnovio de Romina Gaetani tras ser denunciado por violencia de género

5

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Temas de la nota

Moria CasánCinthia FernándezMatías Defederico

Más notas sobre Espectáculos

La modelo se quebró al hablar de la muerte de su madre y del duelo por la pérdida de su primer hijo
REVELACIÓN CONMOVEDORA

Eva Bargiela rompió el silencio tras perder un embarazo: “Fue súper duro”

Marta Fort rompió el silencio en una entrevista distendida y recordó una de las costumbres más íntimas y extravagantes del comandante.
UN MONTÓN

La insólita confesión de Marta Fort sobre Ricardo Fort que dejó mudo a Mario Pergolini: “No es normal”

Este domingo, el festejo es en la Ciudad
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Este domingo, el festejo es en la Ciudad

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Eva Bargiela rompió el silencio tras perder un embarazo: “Fue súper duro”
  • La insólita confesión de Marta Fort sobre Ricardo Fort que dejó mudo a Mario Pergolini: “No es normal”
  • Este domingo, el festejo es en la Ciudad
  • Marta Fort contó cómo consiguió novio y su estrategia para asegurárselo: “Lo oriné”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit