ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte cruce entre Andrea del Boca y Ángel de Brito por una información sobre la actriz: el periodista que dio el dato salió a contestarle

Un colega del conductor describió en BDV un episodio de tránsito que, según él, tiene a la actriz como protagonista. Pero la artista negó el hecho.

Fabiana López
Por Fabi López
17 de abril 2015, 21:25hs
Andrea del Boca, Ángel de Brito y un periodista se pelearon en Twitter (Foto: Web)
Andrea del Boca, Ángel de Brito y un periodista se pelearon en Twitter (Foto: Web)
Seguinos en Google

Una nueva pelea irrumpió en los medios de comunicación. En esta oportunidad, los tiene como protagonistas a Andrea del Boca y Ángel de Brito.

Todo se originó este viernes 17 de abril cuando el conductor del programa BDV, invitó a su colega Kevin Fantili al programa que conduce todas las tardes por Magazine. Allí, el periodista que se desempeña en Radio Rivadavia relató un hecho originado en la vía pública.

Un periodista describió en el programa BDV, ciclo que conduce Ángel de Brito por Magazine, un episodio que tendría a Andrea del Boca y un policía como protagonistas. La información generó fuertes cruces entre el conductor, el que dio la información y la actriz en las redes sociales.

Según describió Fantili, un policía se acercó hasta el auto de del Boca que, al parecer, estaba estacionado frente a una rampa de discapacitados. En ese momento, Andrea habría increpado al uniformado diciéndole: "¿Sabés quién soy yo? ¿Qué te pasa a vos?" y hasta se habla de que lo habría tildado de "Gorila".

Ante la noticia, la reconocida actriz salió a desmentir dicha información en las redes sociales: "Mentira @AngeldebritoOk. Ni estacioné en una rampa, ni discutí con nadie y jamás hablo de esa forma. Lástima que compres pescado podrido. Espero tus disculpas", escribió una de las grandes referentes de las novelas en su cuenta de Twitter.  

Más tarde, agregó: "Cambiá de informante Ángel de Brito, o que se ponga anteojos antes de ensuciar a alguien de esa forma".

Por su parte, De Brito continuó con su defensa: "Estás mal informada. No fue un anónimo. Y si te interesa lo podés aclarar cuando quieras. Pero sos difícil. Lo sabes", expresó. A lo que Andrea retrucó: “Siempre te traté con respeto. No entiendo tu mala onda conmigo. ¿Inventan a un periodista anónimo para ensuciar? Qué pena”. Y añadió: "Cambiá de fuente @TANOFANTILI. No era yo".

Enterado del cruce, Kevin salió a reivindicar sus datos: "Habrá que hacer hablar al testigo", sugerió. Y se cumplió. “¡Esto es verdad! ¡¡¡Yo estaba enfrente de donde sucedió!!! ¡Es un gran mentirosa! Una más del modelo”, subrayó Emiliano Miguez, uno de los que habría presenciado la escena.

¿Qué habrá pasado?

Las más leídas

1

El osado look de Coti Romero que paralizó la noche: encaje, mini y mucha piel

2

La reacción de Wanda Nara tras las fotos de Mauro Icardi y la China Suárez con sus hijas

3

Hervir menta y clavo de olor: para qué sirve y cuándo lo recomiendan

4

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”

5

Mirtha Legrand brilló en su programa con un look ochentoso: "Los lunares, ultima moda"

Temas de la nota

Andrea del BocaKevin FantiliAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
SIN FILTROS

La reacción de Wanda Nara tras las fotos de Mauro Icardi y la China Suárez con sus hijas

Coti Romero con top de encaje transparente y minifalda.
Crédito: Instagram: @cotyrommero
Atrevida

El osado look de Coti Romero que paralizó la noche: encaje, mini y mucha piel

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”
SU PALABRA

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pocos lo saben: por qué los expertos recomiendan envolver con papel aluminio los alimentos que van al freezer
  • Mezclar arroz crudo con detergente: para qué sirve y dónde los expertos recomiendan usarlo
  • Sumergir los jeans en vinagre blanco y sal: para qué sirve y cuándo los expertos recomiendan hacerlo
  • Por qué los expertos en limpieza recomiendan poner canela dentro de la bolsa de la aspiradora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit