ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte cruce entre Andrea del Boca y Ángel de Brito por una información sobre la actriz: el periodista que dio el dato salió a contestarle

Un colega del conductor describió en BDV un episodio de tránsito que, según él, tiene a la actriz como protagonista. Pero la artista negó el hecho.

Fabiana López
Por Fabi López
17 de abril 2015, 21:25hs
Andrea del Boca, Ángel de Brito y un periodista se pelearon en Twitter (Foto: Web)
Andrea del Boca, Ángel de Brito y un periodista se pelearon en Twitter (Foto: Web)
Seguinos en Google

Una nueva pelea irrumpió en los medios de comunicación. En esta oportunidad, los tiene como protagonistas a Andrea del Boca y Ángel de Brito.

Todo se originó este viernes 17 de abril cuando el conductor del programa BDV, invitó a su colega Kevin Fantili al programa que conduce todas las tardes por Magazine. Allí, el periodista que se desempeña en Radio Rivadavia relató un hecho originado en la vía pública.

Un periodista describió en el programa BDV, ciclo que conduce Ángel de Brito por Magazine, un episodio que tendría a Andrea del Boca y un policía como protagonistas. La información generó fuertes cruces entre el conductor, el que dio la información y la actriz en las redes sociales.

Según describió Fantili, un policía se acercó hasta el auto de del Boca que, al parecer, estaba estacionado frente a una rampa de discapacitados. En ese momento, Andrea habría increpado al uniformado diciéndole: "¿Sabés quién soy yo? ¿Qué te pasa a vos?" y hasta se habla de que lo habría tildado de "Gorila".

Ante la noticia, la reconocida actriz salió a desmentir dicha información en las redes sociales: "Mentira @AngeldebritoOk. Ni estacioné en una rampa, ni discutí con nadie y jamás hablo de esa forma. Lástima que compres pescado podrido. Espero tus disculpas", escribió una de las grandes referentes de las novelas en su cuenta de Twitter.  

Más tarde, agregó: "Cambiá de informante Ángel de Brito, o que se ponga anteojos antes de ensuciar a alguien de esa forma".

Por su parte, De Brito continuó con su defensa: "Estás mal informada. No fue un anónimo. Y si te interesa lo podés aclarar cuando quieras. Pero sos difícil. Lo sabes", expresó. A lo que Andrea retrucó: “Siempre te traté con respeto. No entiendo tu mala onda conmigo. ¿Inventan a un periodista anónimo para ensuciar? Qué pena”. Y añadió: "Cambiá de fuente @TANOFANTILI. No era yo".

Enterado del cruce, Kevin salió a reivindicar sus datos: "Habrá que hacer hablar al testigo", sugerió. Y se cumplió. “¡Esto es verdad! ¡¡¡Yo estaba enfrente de donde sucedió!!! ¡Es un gran mentirosa! Una más del modelo”, subrayó Emiliano Miguez, uno de los que habría presenciado la escena.

¿Qué habrá pasado?

Las más leídas

1

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

4

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Andrea del BocaKevin FantiliAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Neumann explotó por la exposición de sus hijas y lanzó una fuerte frase: “Ellas lo padecen”
FUERTE

Nicole Neumann explotó por la exposición de sus hijas y lanzó una fuerte frase: “Ellas lo padecen”

Ale Maglietti con su hijo Manu (Foto: captura El Nueve)
ENORME

Alejandra Maglietti festejó los siete meses de su hijo Manu: las hermosas fotos

Cómo preparar sushi cake: la rece fácil y rápida de Jimena Monteverde. Captura de eltrece, La Noche de Mirtha.
IMPERDIBLE

Cómo preparar sushi cake: la receta fácil y rápida de Jimena Monteverde

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicole Neumann explotó por la exposición de sus hijas y lanzó una fuerte frase: “Ellas lo padecen”
  • Alejandra Maglietti festejó los siete meses de su hijo Manu: las hermosas fotos
  • Cómo preparar sushi cake: la receta fácil y rápida de Jimena Monteverde
  • Dónde estudian los hijos de Flor de la V: el exclusivo colegio francés que eligió para Paul e Isabella

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit