ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte cruce entre Andrea del Boca y Ángel de Brito por una información sobre la actriz: el periodista que dio el dato salió a contestarle

Un colega del conductor describió en BDV un episodio de tránsito que, según él, tiene a la actriz como protagonista. Pero la artista negó el hecho.

Fabiana López
Por Fabi López
17 de abril 2015, 21:25hs
Andrea del Boca, Ángel de Brito y un periodista se pelearon en Twitter (Foto: Web)
Andrea del Boca, Ángel de Brito y un periodista se pelearon en Twitter (Foto: Web)
Seguinos en Google

Una nueva pelea irrumpió en los medios de comunicación. En esta oportunidad, los tiene como protagonistas a Andrea del Boca y Ángel de Brito.

Todo se originó este viernes 17 de abril cuando el conductor del programa BDV, invitó a su colega Kevin Fantili al programa que conduce todas las tardes por Magazine. Allí, el periodista que se desempeña en Radio Rivadavia relató un hecho originado en la vía pública.

Un periodista describió en el programa BDV, ciclo que conduce Ángel de Brito por Magazine, un episodio que tendría a Andrea del Boca y un policía como protagonistas. La información generó fuertes cruces entre el conductor, el que dio la información y la actriz en las redes sociales.

Según describió Fantili, un policía se acercó hasta el auto de del Boca que, al parecer, estaba estacionado frente a una rampa de discapacitados. En ese momento, Andrea habría increpado al uniformado diciéndole: "¿Sabés quién soy yo? ¿Qué te pasa a vos?" y hasta se habla de que lo habría tildado de "Gorila".

Ante la noticia, la reconocida actriz salió a desmentir dicha información en las redes sociales: "Mentira @AngeldebritoOk. Ni estacioné en una rampa, ni discutí con nadie y jamás hablo de esa forma. Lástima que compres pescado podrido. Espero tus disculpas", escribió una de las grandes referentes de las novelas en su cuenta de Twitter.  

Más tarde, agregó: "Cambiá de informante Ángel de Brito, o que se ponga anteojos antes de ensuciar a alguien de esa forma".

Por su parte, De Brito continuó con su defensa: "Estás mal informada. No fue un anónimo. Y si te interesa lo podés aclarar cuando quieras. Pero sos difícil. Lo sabes", expresó. A lo que Andrea retrucó: “Siempre te traté con respeto. No entiendo tu mala onda conmigo. ¿Inventan a un periodista anónimo para ensuciar? Qué pena”. Y añadió: "Cambiá de fuente @TANOFANTILI. No era yo".

Enterado del cruce, Kevin salió a reivindicar sus datos: "Habrá que hacer hablar al testigo", sugerió. Y se cumplió. “¡Esto es verdad! ¡¡¡Yo estaba enfrente de donde sucedió!!! ¡Es un gran mentirosa! Una más del modelo”, subrayó Emiliano Miguez, uno de los que habría presenciado la escena.

¿Qué habrá pasado?

Las más leídas

1

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 y domingo 29 de marzo de 2026

2

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

3

Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”

4

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

5

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Andrea del BocaKevin FantiliAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Tirar bicarbonato de sodio en el auto, un truco casero que se volvió viral. Foto: IA
Soluciones

El sorprendente truco para sacar el mal olor del auto: fácil y con un ingrediente

Se está haciendo viral un nuevo truco casero que reemplaza a los productos tradicionales para limpiar el inodoro. Foto: IA
Hogar

Cómo dejar el inodoro nuevo con el truco de dos ingredientes de los plomeros: se limpia en 5 minutos

El truco del vinagre para eliminar el olor a fritura. Foto: IA
En minutos

El truco para eliminar el olor a fritura impregnado en la cocina: lleva un solo ingrediente

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El sorprendente truco para sacar el mal olor del auto: fácil y con un ingrediente
  • DJ Zlata presenta “Después de la Conquista”
  • Cómo dejar el inodoro nuevo con el truco de dos ingredientes de los plomeros: se limpia en 5 minutos
  • El truco para eliminar el olor a fritura impregnado en la cocina: lleva un solo ingrediente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit