ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte cruce entre Andrea del Boca y Ángel de Brito por una información sobre la actriz: el periodista que dio el dato salió a contestarle

Un colega del conductor describió en BDV un episodio de tránsito que, según él, tiene a la actriz como protagonista. Pero la artista negó el hecho.

Fabiana López
Por Fabi López
17 de abril 2015, 21:25hs
Andrea del Boca, Ángel de Brito y un periodista se pelearon en Twitter (Foto: Web)
Andrea del Boca, Ángel de Brito y un periodista se pelearon en Twitter (Foto: Web)

Una nueva pelea irrumpió en los medios de comunicación. En esta oportunidad, los tiene como protagonistas a Andrea del Boca y Ángel de Brito.

Todo se originó este viernes 17 de abril cuando el conductor del programa BDV, invitó a su colega Kevin Fantili al programa que conduce todas las tardes por Magazine. Allí, el periodista que se desempeña en Radio Rivadavia relató un hecho originado en la vía pública.

Un periodista describió en el programa BDV, ciclo que conduce Ángel de Brito por Magazine, un episodio que tendría a Andrea del Boca y un policía como protagonistas. La información generó fuertes cruces entre el conductor, el que dio la información y la actriz en las redes sociales.

Según describió Fantili, un policía se acercó hasta el auto de del Boca que, al parecer, estaba estacionado frente a una rampa de discapacitados. En ese momento, Andrea habría increpado al uniformado diciéndole: "¿Sabés quién soy yo? ¿Qué te pasa a vos?" y hasta se habla de que lo habría tildado de "Gorila".

Ante la noticia, la reconocida actriz salió a desmentir dicha información en las redes sociales: "Mentira @AngeldebritoOk. Ni estacioné en una rampa, ni discutí con nadie y jamás hablo de esa forma. Lástima que compres pescado podrido. Espero tus disculpas", escribió una de las grandes referentes de las novelas en su cuenta de Twitter.  

Más tarde, agregó: "Cambiá de informante Ángel de Brito, o que se ponga anteojos antes de ensuciar a alguien de esa forma".

Por su parte, De Brito continuó con su defensa: "Estás mal informada. No fue un anónimo. Y si te interesa lo podés aclarar cuando quieras. Pero sos difícil. Lo sabes", expresó. A lo que Andrea retrucó: “Siempre te traté con respeto. No entiendo tu mala onda conmigo. ¿Inventan a un periodista anónimo para ensuciar? Qué pena”. Y añadió: "Cambiá de fuente @TANOFANTILI. No era yo".

Enterado del cruce, Kevin salió a reivindicar sus datos: "Habrá que hacer hablar al testigo", sugerió. Y se cumplió. “¡Esto es verdad! ¡¡¡Yo estaba enfrente de donde sucedió!!! ¡Es un gran mentirosa! Una más del modelo”, subrayó Emiliano Miguez, uno de los que habría presenciado la escena.

¿Qué habrá pasado?

Las más leídas

1

Maxi López abandonó MasterChef Celebrity y volvió a Inglaterra con su pareja: el fuerte motivo

2

Wanda Nara destrozó a la China Suárez al hablar de sus hijas con Mauro Icardi: “No hay manera de que...”

3

Se filtró la drástica decisión de China Suárez y Benjamín Vicuña: “Están nuevamente...”

4

Ultra Buenos Aires 2026: lineup de Fase 1 con headliners de lujo y un debut mundial

5

Filtraron polémicos videos que Rusherking subió a “mejores amigos” en Instagram

Temas de la nota

Andrea del BocaKevin FantiliAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito y Alan Lez (Foto: Instagram @lali)
¡EPA!

La picante indirecta de Lali Espósito tras la derrota de su participante en La Voz Argentina

Chiquito Romero se fue de Boca: el emotivo mensaje de Eliana Guercio
MIRÁ

Chiquito Romero se fue de Boca: el emotivo mensaje de Eliana Guercio

Doble femicidio en Córdoba: se supo quién cuidará al hijo de Pablo Laurta
resolución oficial

Doble femicidio en Córdoba: se supo quién cuidará al hijo de Pablo Laurta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La picante indirecta de Lali Espósito tras la derrota de su participante en La Voz Argentina
  • Chiquito Romero se fue de Boca: el emotivo mensaje de Eliana Guercio
  • Doble femicidio en Córdoba: se supo quién cuidará al hijo de Pablo Laurta
  • Ultra Buenos Aires 2026: lineup de Fase 1 con headliners de lujo y un debut mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit