Explosivo tweet de Cinthia Fernández tras enterarse de que su cuñada estará en Gran Hermano 2015

Luego de que Jorge Rial anunciara que Melanie Defederico será parte del famoso reality, la vedette se descargó en las redes sociales. 

La reacción de Cinthia Fernández al saber que su cuñada va a estar en GH (Foto: Web)
La reacción de Cinthia Fernández al saber que su cuñada va a estar en GH (Foto: Web)

Pese a que eran como “hermanas”, según contó una de las protagonistas de esta historia, la relación entre Cinthia Fernández y su cuñada Melanie Defederico parece irreconciliable.

“Vieron, el tiempo da la razón. Me enteré ayer… ¿Buena madre? Ja, ja, ja, ja... Cuatro meses sin su hija. ¡Gracias gente!”, twitteó Cinthia.

Luego del escándalo mediático que se generó esta semana tras darse a conocer las internas que existen entre la vedette y la familia del futbolista Matías Defederico, Melanie dejó en claro que su única intención de aparecer en los medios era para aclarar algunas cuestiones, pero también dejó en claro que no le gustan las cámaras. Además, en varias declaraciones también cuestionó algunas actitudes de Cinthia en relación a la crianza de sus hijas.

Invitada al piso de Intrusos este viernes 17 de abril, Jorge Rial anunció que la hermana del jugador de Nueva Chicago es una de las participantes que formará parte de la casa de Gran Hermano. Y como no podía ser de otra manera, Cinthia aprovechó esa información para descargarse en las redes sociales: “Vieron, el tiempo da la razón. Me enteré ayer… ¿Buena madre? Ja, ja, ja, ja... Cuatro meses sin su hija. ¡Gracias gente!”, disparó en Twitter.

¿Qué dirá Melanie Defederico?