ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Explosivo tweet de Cinthia Fernández tras enterarse de que su cuñada estará en Gran Hermano 2015

Luego de que Jorge Rial anunciara que Melanie Defederico será parte del famoso reality, la vedette se descargó en las redes sociales.

Fabiana López
Por Fabi López
17 de abril 2015, 20:40hs
La reacción de Cinthia Fernández al saber que su cuñada va a estar en GH (Foto: Web)
La reacción de Cinthia Fernández al saber que su cuñada va a estar en GH (Foto: Web)
Seguinos en Google

Pese a que eran como “hermanas”, según contó una de las protagonistas de esta historia, la relación entre Cinthia Fernández y su cuñada Melanie Defederico parece irreconciliable.

“Vieron, el tiempo da la razón. Me enteré ayer… ¿Buena madre? Ja, ja, ja, ja... Cuatro meses sin su hija. ¡Gracias gente!”, twitteó Cinthia.

Luego del escándalo mediático que se generó esta semana tras darse a conocer las internas que existen entre la vedette y la familia del futbolista Matías Defederico, Melanie dejó en claro que su única intención de aparecer en los medios era para aclarar algunas cuestiones, pero también dejó en claro que no le gustan las cámaras. Además, en varias declaraciones también cuestionó algunas actitudes de Cinthia en relación a la crianza de sus hijas.

Invitada al piso de Intrusos este viernes 17 de abril, Jorge Rial anunció que la hermana del jugador de Nueva Chicago es una de las participantes que formará parte de la casa de Gran Hermano. Y como no podía ser de otra manera, Cinthia aprovechó esa información para descargarse en las redes sociales: “Vieron, el tiempo da la razón. Me enteré ayer… ¿Buena madre? Ja, ja, ja, ja... Cuatro meses sin su hija. ¡Gracias gente!”, disparó en Twitter.

¿Qué dirá Melanie Defederico?

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

3

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

4

Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Temas de la nota

Cinthia FernándezMelanie Defederico

Más notas sobre Espectáculos

Débora D'Amato.
SINCERA

Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa
HUBO REENCUENTRO

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Jimena Monteverde deslumbró con una fácil receta para hacer tarta de frutillas | Créditos: Instagram @jimemonteverde
IMPERDIBLE

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Facundo Arana, Betiana Blum y una espléndida China Zorrilla se lucen en esta joya para volver a ver
  • La joya oculta de Ricardo Darín: dura menos de 2 horas y fue multipremiada
  • Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”
  • Con Tom Hardy, la oscura miniserie de 8 capítulos que es un éxito mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit