ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Explosivo tweet de Cinthia Fernández tras enterarse de que su cuñada estará en Gran Hermano 2015

Luego de que Jorge Rial anunciara que Melanie Defederico será parte del famoso reality, la vedette se descargó en las redes sociales.

Fabiana López
Por Fabi López
17 de abril 2015, 20:40hs
La reacción de Cinthia Fernández al saber que su cuñada va a estar en GH (Foto: Web)
La reacción de Cinthia Fernández al saber que su cuñada va a estar en GH (Foto: Web)

Pese a que eran como “hermanas”, según contó una de las protagonistas de esta historia, la relación entre Cinthia Fernández y su cuñada Melanie Defederico parece irreconciliable.

“Vieron, el tiempo da la razón. Me enteré ayer… ¿Buena madre? Ja, ja, ja, ja... Cuatro meses sin su hija. ¡Gracias gente!”, twitteó Cinthia.

Luego del escándalo mediático que se generó esta semana tras darse a conocer las internas que existen entre la vedette y la familia del futbolista Matías Defederico, Melanie dejó en claro que su única intención de aparecer en los medios era para aclarar algunas cuestiones, pero también dejó en claro que no le gustan las cámaras. Además, en varias declaraciones también cuestionó algunas actitudes de Cinthia en relación a la crianza de sus hijas.

Invitada al piso de Intrusos este viernes 17 de abril, Jorge Rial anunció que la hermana del jugador de Nueva Chicago es una de las participantes que formará parte de la casa de Gran Hermano. Y como no podía ser de otra manera, Cinthia aprovechó esa información para descargarse en las redes sociales: “Vieron, el tiempo da la razón. Me enteré ayer… ¿Buena madre? Ja, ja, ja, ja... Cuatro meses sin su hija. ¡Gracias gente!”, disparó en Twitter.

¿Qué dirá Melanie Defederico?

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

5

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Cinthia FernándezMelanie Defederico

Más notas sobre Espectáculos

El limón tiene un uso sorprendente para el higiene de la cocina y el hogar. Foto: IA

Poner limón en el tacho de basura: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Alex Caniggia provocó a Wanda Nara con una imagen creada por IA del “bebé” de Icardi y la China Suárez. Crédito: Instagram.
IMPENSADO

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

Agustín "Cachete" Sierra en MasterChef Celebrity
LO SALVÓ

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Poner limón en el tacho de basura: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo
  • La dramática historia real detrás de Heweliusz, una de las series más vistas en Netflix
  • Natalia Oreiro en Netflix: la historia real detrás de La mujer de la fila
  • La serie más comentada de Amazon Prime Video: se basa en un exitoso libro argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit