ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Explosivo tweet de Cinthia Fernández tras enterarse de que su cuñada estará en Gran Hermano 2015

Luego de que Jorge Rial anunciara que Melanie Defederico será parte del famoso reality, la vedette se descargó en las redes sociales.

Fabiana López
Por Fabi López
17 de abril 2015, 20:40hs
La reacción de Cinthia Fernández al saber que su cuñada va a estar en GH (Foto: Web)
La reacción de Cinthia Fernández al saber que su cuñada va a estar en GH (Foto: Web)
Seguinos en Google

Pese a que eran como “hermanas”, según contó una de las protagonistas de esta historia, la relación entre Cinthia Fernández y su cuñada Melanie Defederico parece irreconciliable.

“Vieron, el tiempo da la razón. Me enteré ayer… ¿Buena madre? Ja, ja, ja, ja... Cuatro meses sin su hija. ¡Gracias gente!”, twitteó Cinthia.

Luego del escándalo mediático que se generó esta semana tras darse a conocer las internas que existen entre la vedette y la familia del futbolista Matías Defederico, Melanie dejó en claro que su única intención de aparecer en los medios era para aclarar algunas cuestiones, pero también dejó en claro que no le gustan las cámaras. Además, en varias declaraciones también cuestionó algunas actitudes de Cinthia en relación a la crianza de sus hijas.

Invitada al piso de Intrusos este viernes 17 de abril, Jorge Rial anunció que la hermana del jugador de Nueva Chicago es una de las participantes que formará parte de la casa de Gran Hermano. Y como no podía ser de otra manera, Cinthia aprovechó esa información para descargarse en las redes sociales: “Vieron, el tiempo da la razón. Me enteré ayer… ¿Buena madre? Ja, ja, ja, ja... Cuatro meses sin su hija. ¡Gracias gente!”, disparó en Twitter.

¿Qué dirá Melanie Defederico?

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

Cinthia FernándezMelanie Defederico

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza. (Foto: Instagram @danielachristiansson)
ARMONIOSA

Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza

Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza. Foto: IG | eugeniatobal
HERMOSA

Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza

Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz./ Fuente: Instagram
IMPECABLE

Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza
  • Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza
  • Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz
  • Así es la casa de Soledad Pastorutti, con una fusión colonial y campestre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit