ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Explosivo tweet de Cinthia Fernández tras enterarse de que su cuñada estará en Gran Hermano 2015

Luego de que Jorge Rial anunciara que Melanie Defederico será parte del famoso reality, la vedette se descargó en las redes sociales.

Fabiana López
Por Fabi López
17 de abril 2015, 20:40hs
La reacción de Cinthia Fernández al saber que su cuñada va a estar en GH (Foto: Web)
La reacción de Cinthia Fernández al saber que su cuñada va a estar en GH (Foto: Web)
Seguinos en Google

Pese a que eran como “hermanas”, según contó una de las protagonistas de esta historia, la relación entre Cinthia Fernández y su cuñada Melanie Defederico parece irreconciliable.

“Vieron, el tiempo da la razón. Me enteré ayer… ¿Buena madre? Ja, ja, ja, ja... Cuatro meses sin su hija. ¡Gracias gente!”, twitteó Cinthia.

Luego del escándalo mediático que se generó esta semana tras darse a conocer las internas que existen entre la vedette y la familia del futbolista Matías Defederico, Melanie dejó en claro que su única intención de aparecer en los medios era para aclarar algunas cuestiones, pero también dejó en claro que no le gustan las cámaras. Además, en varias declaraciones también cuestionó algunas actitudes de Cinthia en relación a la crianza de sus hijas.

Invitada al piso de Intrusos este viernes 17 de abril, Jorge Rial anunció que la hermana del jugador de Nueva Chicago es una de las participantes que formará parte de la casa de Gran Hermano. Y como no podía ser de otra manera, Cinthia aprovechó esa información para descargarse en las redes sociales: “Vieron, el tiempo da la razón. Me enteré ayer… ¿Buena madre? Ja, ja, ja, ja... Cuatro meses sin su hija. ¡Gracias gente!”, disparó en Twitter.

¿Qué dirá Melanie Defederico?

Las más leídas

1

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

2

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos

3

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Cinthia FernándezMelanie Defederico

Más notas sobre Espectáculos

El Tucu Correa y Chiara Casiraghi anunciaron que esperan su primer hijo. Credito: Instagram
MADE IN ITALIA

El Tucu Correa y Chiara Casiraghi anunciaron que esperan su primer hijo

Luisana Lopilato estrenó La Caja Azul (Foto: Movilpress).
felicidad plena

Luisana Lopilato cumplió 39 años y conmovió con una profunda reflexión: “Dios nunca soltó mi mano”

Bombazo en Gran Hermano: los polémicos famosos que podrían entrar al repechaje y revolucionar la casa
VAN A DAR QUE HABLAR

Bombazo en Gran Hermano: los polémicos famosos que podrían entrar al repechaje y revolucionar la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Tucu Correa y Chiara Casiraghi anunciaron que esperan su primer hijo
  • Luisana Lopilato cumplió 39 años y conmovió con una profunda reflexión: “Dios nunca soltó mi mano”
  • Bombazo en Gran Hermano: los polémicos famosos que podrían entrar al repechaje y revolucionar la casa
  • Julio Bocca sorprendió al elenco de Billy Elliot en uno de los ensayos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit