ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La verdad sobre el supuesto video hot de Tamara Pettinato que se viralizó en las redes

Santiago del Moro se creó un canal de Youtube y publicó una grabación de la hija de Roberto Pettinato. ¿Pero qué origen tiene esa filmación?

Fabiana López
Por Fabi López
17 de abril 2015, 18:47hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Fiel a sus deseos de llegar a todo su público y buscar divertirse con ellos, Santiago del Moro se creó un canal en YouTube para subir diversos videos inéditos de famosas.

Una de las protagonistas de esas publicaciones es Tamara Pettinato, a quien se la puede ver desprendiéndose la camisa y mostrando su ropa interior frente a las cámaras.

Sin embargo, esa escena que se viralizó en las redes, generando intriga sobre si se trataba de un video hot o prohibido, tiene un origen mucho más naif. A mediados de 2013, la hija de Roberto Pettinato hizo una parodia del video con el que Annalisa Santi se había catapultado a sus 15 minutos de fama, luego de filmarse en una de las aulas de la UCA (Universidad Católica Argentina).

La imitación de Tamara está hecha en uno de los estudios de radio Mega 98.3 donde hacía su programa Nos conocemos bien junto a su compañero, el Pollo Cerviño: "¡Me quiero hacer famosa, me quiero hacer!", decía la ahora panelista de Intrusos, tras su gracioso acting.

Por su parte, Del Moro también publicó otros videos que las tienen a Catherine Fulop y Lizy Tagliani como protagonistas.

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

3

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro por un informe de MasterChef

4

Andy Chango sorprendió a Momi Giardina en su cumpleaños y se volvió viral

5

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

Temas de la nota

Tamara PettinatoSantiago del Moro

Más notas sobre Espectáculos

Los colores del otoño 2026 (Foto de Instagram)
ELLAS YA LOS USAN

Moda otoño 2026: los colores tendencia que dominarán los looks de la temporada

Wanda Nara en Kyoto (Fotos de Instagram)
EN FOTOS

Wanda Nara en Kyoto: su fascinante recorrido por templos, el bosque de bambú y la gastronomía japonesa

Así quedó la placa de nominados en Gran Hermano: quién se va este lunes 23 de marzo
¿QUIÉN QUERÉS QUE SE VAYA?

Así quedó la placa de nominados en Gran Hermano: quién se va este lunes 23 de marzo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moda otoño 2026: los colores tendencia que dominarán los looks de la temporada
  • Wanda Nara en Kyoto: su fascinante recorrido por templos, el bosque de bambú y la gastronomía japonesa
  • Así quedó la placa de nominados en Gran Hermano: quién se va este lunes 23 de marzo
  • Así Emilia Mernes fue fuertemente abucheada en el show de Tini Stoessel en Córdoba: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit