La verdad sobre el supuesto video hot de Tamara Pettinato que se viralizó en las redes

Santiago del Moro se creó un canal de Youtube y publicó una grabación de la hija de Roberto Pettinato. ¿Pero qué origen tiene esa filmación?

Fiel a sus deseos de llegar a todo su público y buscar divertirse con ellos, Santiago del Moro se creó un canal en YouTube para subir diversos videos inéditos de famosas.

Una de las protagonistas de esas publicaciones es Tamara Pettinato, a quien se la puede ver desprendiéndose la camisa y mostrando su ropa interior frente a las cámaras.

Sin embargo, esa escena que se viralizó en las redes, generando intriga sobre si se trataba de un video hot o prohibido, tiene un origen mucho más naif. A mediados de 2013, la hija de Roberto Pettinato hizo una parodia del video con el que Annalisa Santi se había catapultado a sus 15 minutos de fama, luego de filmarse en una de las aulas de la UCA (Universidad Católica Argentina).

La imitación de Tamara está hecha en uno de los estudios de radio Mega 98.3 donde hacía su programa Nos conocemos bien junto a su compañero, el Pollo Cerviño: "¡Me quiero hacer famosa, me quiero hacer!", decía la ahora panelista de Intrusos, tras su gracioso acting.

Por su parte, Del Moro también publicó otros videos que las tienen a Catherine Fulop y Lizy Tagliani como protagonistas.