ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La verdad sobre el supuesto video hot de Tamara Pettinato que se viralizó en las redes

Santiago del Moro se creó un canal de Youtube y publicó una grabación de la hija de Roberto Pettinato. ¿Pero qué origen tiene esa filmación?

Fabiana López
Por Fabi López
17 de abril 2015, 18:47hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Fiel a sus deseos de llegar a todo su público y buscar divertirse con ellos, Santiago del Moro se creó un canal en YouTube para subir diversos videos inéditos de famosas.

Una de las protagonistas de esas publicaciones es Tamara Pettinato, a quien se la puede ver desprendiéndose la camisa y mostrando su ropa interior frente a las cámaras.

Sin embargo, esa escena que se viralizó en las redes, generando intriga sobre si se trataba de un video hot o prohibido, tiene un origen mucho más naif. A mediados de 2013, la hija de Roberto Pettinato hizo una parodia del video con el que Annalisa Santi se había catapultado a sus 15 minutos de fama, luego de filmarse en una de las aulas de la UCA (Universidad Católica Argentina).

La imitación de Tamara está hecha en uno de los estudios de radio Mega 98.3 donde hacía su programa Nos conocemos bien junto a su compañero, el Pollo Cerviño: "¡Me quiero hacer famosa, me quiero hacer!", decía la ahora panelista de Intrusos, tras su gracioso acting.

Por su parte, Del Moro también publicó otros videos que las tienen a Catherine Fulop y Lizy Tagliani como protagonistas.

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

‘It: Welcome to Derry’: se filtró cuál será la trama de la temporada 2 y qué se sabe hasta el momento

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Tamara PettinatoSantiago del Moro

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo es la nueva comedia con Michelle Pfeiffer y Nicole Kidman que llega para arrasar
  • Netflix revive un thriller de acción con Bruce Willis que ahora es furor en la pantalla chica
  • Amor y muerte: la aterradora historia real de la asesina del hacha que inspiró la serie del momento
  • La película con Brendan Fraser recibió todos los elogios de la crítica: no es ‘La ballena’

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit