ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La verdad sobre el supuesto video hot de Tamara Pettinato que se viralizó en las redes

Santiago del Moro se creó un canal de Youtube y publicó una grabación de la hija de Roberto Pettinato. ¿Pero qué origen tiene esa filmación?

Fabiana López
Por Fabi López
17 de abril 2015, 18:47hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Fiel a sus deseos de llegar a todo su público y buscar divertirse con ellos, Santiago del Moro se creó un canal en YouTube para subir diversos videos inéditos de famosas.

Una de las protagonistas de esas publicaciones es Tamara Pettinato, a quien se la puede ver desprendiéndose la camisa y mostrando su ropa interior frente a las cámaras.

Sin embargo, esa escena que se viralizó en las redes, generando intriga sobre si se trataba de un video hot o prohibido, tiene un origen mucho más naif. A mediados de 2013, la hija de Roberto Pettinato hizo una parodia del video con el que Annalisa Santi se había catapultado a sus 15 minutos de fama, luego de filmarse en una de las aulas de la UCA (Universidad Católica Argentina).

La imitación de Tamara está hecha en uno de los estudios de radio Mega 98.3 donde hacía su programa Nos conocemos bien junto a su compañero, el Pollo Cerviño: "¡Me quiero hacer famosa, me quiero hacer!", decía la ahora panelista de Intrusos, tras su gracioso acting.

Por su parte, Del Moro también publicó otros videos que las tienen a Catherine Fulop y Lizy Tagliani como protagonistas.

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

María Susini le blanqueó a Pampita cómo está hoy con Facundo Arana y la dejó sin palabras

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Tamara PettinatoSantiago del Moro

Más notas sobre Espectáculos

Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud
¡QUE SE RECUPERE PRONTO!

Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud

Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud
SIGUE INTERNADO

Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud

El llanto de Paula Chaves al hablar por primera vez de la muerte de Moro: “No sabía que esto dolía tanto”
MOMENTO DOLOROSO

El llanto de Paula Chaves al hablar por primera vez de la muerte de Moro: “No sabía que esto dolía tanto”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud
  • Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud
  • El llanto de Paula Chaves al hablar por primera vez de la muerte de Moro: “No sabía que esto dolía tanto”
  • Susana Giménez será operada a sus 82 años por un problema de salud y hay preocupación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit