ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Mini Messi en camino! Las fotos de Antonella Rocuzzo, embarazada de tres meses

La mujer de Lionel Messi transita la dulce espera en paz. De paseo por el centro de Barcelona, fue a buscar a Thiago a la nursery. Las fotos de Ciudad.com.

Fabiana López
Por Fabi López
17 de abril 2015, 17:55hs
Antonella Roccuzzo, embarazada de tres meses.  (Foto: Grosby Group)
Antonella Roccuzzo, embarazada de tres meses. (Foto: Grosby Group)
Seguinos en Google

Tal como confirmó Ciudad.com hace ya un mes y medio, Antonella Roccuzzo (27) espera su segundo hijo de Lionel Messi (27), quien agrandará la familia de la que forma parte su hermanito Thiago, de 2 años.

Un allegado le afirmó a Ciudad.com desde Barcelona: "Antonella ya está de tres meses, seguramente en unos días llegue la confirmación de Lionel. La otra vez esperaron un poquito más de tiempo para anunciarlo".

Si bien el crack y la bella rosarina decidieron no contar nada todavía, un allegado a la pareja le aseguró a este sitio desde Barcelona: "Antonella ya está de tres meses, seguramente en unos días llegue la confirmación de Lionel. La otra vez esperaron un poquito más de tiempo para anunciarlo".

Aquella vez, para la confirmación oficial del primer embarazo, que fue primicia mundial de Ciudad.com, Messi guardó silencio hasta cumplido el cuarto mes de embarazo. Recién entonces, en un partido de las Eliminatorias para el Mundial de Brasil 2014, en que la Selección Argentina goleó 4-0 a Ecuador, tras marcar un gol Lionel se puso la pelota debajo de su camiseta, imitando la panza de su pareja para anunciar la buena nueva.

Feliz con este nuevo presente, Antonella se muestra radiante y con una incipiente pancita que asoma de a poco. Las fotos exclusivas de Ciudad.com la muestran paseando por el centro de Barcelona, tras ir a buscar a su pequeño a la nursery, como todos los días. Además, la rosarina mantiene una buena relación con las madres de los compañeritos de Thiago: en las imágenes se la ve charlando junto a una amigaa, luego de recoger a los menores.

Por otro lado, este sitio también pudo confirmar que habrá casamiento, aunque se daría una vez que nazca el bebé, muy probablemente en 2016 y con una gran fiesta en Rosario.

¿Esperará a meter un gol Lionel Messi para anunciar que será padre por segunda vez?

Las más leídas

1

La fuerte denuncia de Graciela Alfano contra Cinthia Fernández, en medio de su conflicto con Moria Casán

2

Wanda Nara se sinceró en MasterChef Celebrity y lanzó una frase contundente sobre su vida turbulenta

3

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

4

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”

5

Wanda Nara volvió a publicar una foto con Guido, el hermano de Mauro Icardi, y reavivó la polémica

Temas de la nota

Lionel MessiAntonella RoccuzzoLeo Messi

Más notas sobre Espectáculos

Marta González recordó a su hijo Leandro a 25 años de su muerte con un emotivo mensaje. Crédito: Instagram
SIEMPRE EN SU CORAZÓN

Marta González recordó a su hijo Leandro Sosa a 25 años de su muerte con un emotivo mensaje

Así es la casa de Araceli González: un jardín paradisíaco, muebles de estilo y mucha luz natural | Créditos: Instagram @araceligonzalez67
INCREÍBLE

Así es la lujosa casa de Araceli González: un jardín paradisíaco, muebles de estilo y mucha luz natural

Toy Story 5 (Foto: gentileza Disney / Pixar)
LA MÁS ESPERADA DE 2026

Toy Story 5 presentó su nuevo tráiler y reveló cómo vuelve Woody con sus amigos juguetes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marta González recordó a su hijo Leandro Sosa a 25 años de su muerte con un emotivo mensaje
  • Así es la lujosa casa de Araceli González: un jardín paradisíaco, muebles de estilo y mucha luz natural
  • Toy Story 5 presentó su nuevo tráiler y reveló cómo vuelve Woody con sus amigos juguetes
  • Al borde del ensayo llega al teatro porteño con una propuesta intensa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit