ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Mini Messi en camino! Las fotos de Antonella Rocuzzo, embarazada de tres meses

La mujer de Lionel Messi transita la dulce espera en paz. De paseo por el centro de Barcelona, fue a buscar a Thiago a la nursery. Las fotos de Ciudad.com.

Fabiana López
Por Fabi López
17 de abril 2015, 17:55hs
Antonella Roccuzzo, embarazada de tres meses.  (Foto: Grosby Group)
Antonella Roccuzzo, embarazada de tres meses. (Foto: Grosby Group)
Seguinos en Google

Tal como confirmó Ciudad.com hace ya un mes y medio, Antonella Roccuzzo (27) espera su segundo hijo de Lionel Messi (27), quien agrandará la familia de la que forma parte su hermanito Thiago, de 2 años.

Un allegado le afirmó a Ciudad.com desde Barcelona: "Antonella ya está de tres meses, seguramente en unos días llegue la confirmación de Lionel. La otra vez esperaron un poquito más de tiempo para anunciarlo".

Si bien el crack y la bella rosarina decidieron no contar nada todavía, un allegado a la pareja le aseguró a este sitio desde Barcelona: "Antonella ya está de tres meses, seguramente en unos días llegue la confirmación de Lionel. La otra vez esperaron un poquito más de tiempo para anunciarlo".

Aquella vez, para la confirmación oficial del primer embarazo, que fue primicia mundial de Ciudad.com, Messi guardó silencio hasta cumplido el cuarto mes de embarazo. Recién entonces, en un partido de las Eliminatorias para el Mundial de Brasil 2014, en que la Selección Argentina goleó 4-0 a Ecuador, tras marcar un gol Lionel se puso la pelota debajo de su camiseta, imitando la panza de su pareja para anunciar la buena nueva.

Feliz con este nuevo presente, Antonella se muestra radiante y con una incipiente pancita que asoma de a poco. Las fotos exclusivas de Ciudad.com la muestran paseando por el centro de Barcelona, tras ir a buscar a su pequeño a la nursery, como todos los días. Además, la rosarina mantiene una buena relación con las madres de los compañeritos de Thiago: en las imágenes se la ve charlando junto a una amigaa, luego de recoger a los menores.

Por otro lado, este sitio también pudo confirmar que habrá casamiento, aunque se daría una vez que nazca el bebé, muy probablemente en 2016 y con una gran fiesta en Rosario.

¿Esperará a meter un gol Lionel Messi para anunciar que será padre por segunda vez?

Las más leídas

1

Cami Homs rompió el silencio a 10 días del nacimiento de Aitana: “Me preguntan cómo estoy...”

2

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

3

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

4

Fito Páez acompañó a Sofía Gala en su gran noche como cantante de Fea, con beso incluido: las fotos

5

Aseguran que Morena Rial está cambiada

Temas de la nota

Lionel MessiAntonella RoccuzzoLeo Messi

Más notas sobre Espectáculos

Limones en agua caliente, un truco efectivo que no se usa para cocinar y sorprende. Foto: IA (ChatGPT)
Trucos caseros

Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
MIRÁ

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”
SU PALABRA

Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera
  • Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
  • Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”
  • El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit