ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Mini Messi en camino! Las fotos de Antonella Rocuzzo, embarazada de tres meses

La mujer de Lionel Messi transita la dulce espera en paz. De paseo por el centro de Barcelona, fue a buscar a Thiago a la nursery. Las fotos de Ciudad.com.

Fabiana López
Por Fabi López
17 de abril 2015, 17:55hs
Antonella Roccuzzo, embarazada de tres meses.  (Foto: Grosby Group)
Antonella Roccuzzo, embarazada de tres meses. (Foto: Grosby Group)
Seguinos en Google

Tal como confirmó Ciudad.com hace ya un mes y medio, Antonella Roccuzzo (27) espera su segundo hijo de Lionel Messi (27), quien agrandará la familia de la que forma parte su hermanito Thiago, de 2 años.

Un allegado le afirmó a Ciudad.com desde Barcelona: "Antonella ya está de tres meses, seguramente en unos días llegue la confirmación de Lionel. La otra vez esperaron un poquito más de tiempo para anunciarlo".

Si bien el crack y la bella rosarina decidieron no contar nada todavía, un allegado a la pareja le aseguró a este sitio desde Barcelona: "Antonella ya está de tres meses, seguramente en unos días llegue la confirmación de Lionel. La otra vez esperaron un poquito más de tiempo para anunciarlo".

Aquella vez, para la confirmación oficial del primer embarazo, que fue primicia mundial de Ciudad.com, Messi guardó silencio hasta cumplido el cuarto mes de embarazo. Recién entonces, en un partido de las Eliminatorias para el Mundial de Brasil 2014, en que la Selección Argentina goleó 4-0 a Ecuador, tras marcar un gol Lionel se puso la pelota debajo de su camiseta, imitando la panza de su pareja para anunciar la buena nueva.

Feliz con este nuevo presente, Antonella se muestra radiante y con una incipiente pancita que asoma de a poco. Las fotos exclusivas de Ciudad.com la muestran paseando por el centro de Barcelona, tras ir a buscar a su pequeño a la nursery, como todos los días. Además, la rosarina mantiene una buena relación con las madres de los compañeritos de Thiago: en las imágenes se la ve charlando junto a una amigaa, luego de recoger a los menores.

Por otro lado, este sitio también pudo confirmar que habrá casamiento, aunque se daría una vez que nazca el bebé, muy probablemente en 2016 y con una gran fiesta en Rosario.

¿Esperará a meter un gol Lionel Messi para anunciar que será padre por segunda vez?

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

Conmoción en Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio antes de abandonar la casa

3

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

4

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

5

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

Temas de la nota

Lionel MessiAntonella RoccuzzoLeo Messi

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Marengo - Karina Mazzocco CRÉDITO: Instagram
UNA TREGUA

Rocío Marengo habló del final de A la tarde y sorprendió con su reacción sobre Karina Mazzocco

Priscila Crivocapich blanqueó qué pasa con el Rifle Varela tras los rumores de romance: “Nos queremos mucho”
PURA QUÍMICA

Priscila Crivocapich blanqueó qué pasa con el Rifle Varela tras los rumores de romance: “Nos queremos mucho”

Furor por el álbum oficial del Mundial 2026 en Argentina: cuánto sale y dónde conseguir las figuritas (foto creada con IA)
POR QUÉ SERÁ DIFÍCIL DE LLENAR

Furor por el álbum oficial del Mundial 2026 en Argentina: cuánto sale y dónde conseguir las figuritas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Marengo habló del final de A la tarde y sorprendió con su reacción sobre Karina Mazzocco
  • Priscila Crivocapich blanqueó qué pasa con el Rifle Varela tras los rumores de romance: “Nos queremos mucho”
  • Furor por el álbum oficial del Mundial 2026 en Argentina: cuánto sale y dónde conseguir las figuritas
  • “Berlín Berlín” tuvo su gran noche en calle Corrientes: ovación, famosos invitados y una comedia que arrasa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit