ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos sexies de Melanie Defederico, la primera confirmada para Gran Hermano 2015

Irrumpió como un huracán con su frontalidad y Jorge Rial la anunció como una de las personas que habitará la casa. Ciudad.com te muestra cuando fue modelo.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
17 de abril 2015, 16:57hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La personalidad avasallante, fresca y frontal de Melanie Defederico (24) bastó para que en apenas cuatro días de presencia en los medios, la producción de Gran Hermano 2015 apostara por ella. El viernes por la tarde, luego de su participación en el living de Intrusos para ahondar en el conflicto que desató su madre, Analía, Jorge Rial tanteó antes de hacer el anuncio de rigor.

Cauteloso y asombrado, el conductor preguntó: "Me acaban de informar desde la producción de Gran Hermano 2015. ¿Vas a entrar en la casa?". Tras sonreír y ruborizarse, la morocha que supo trabajar como modelo gráfica para alguna que otra campaña de ropa, tal cual como reflejan las imágenes que subió a su Facebook, afirmó: "Entraría a la casa de Gran Hermano. ¿No me pide todo el mundo que salga a trabajar? De mi hija se va a ocupar perfectamente mi mamá y el padre".

"Cinthia (Fernández), para que te quede claro, va a estar tu cuñada en la casa de Gran Hermano", disparó Rial. Con una alegría incontenible, Melanie chicaneó a la vedette: "Yo muero por ver a Cinthia, chicos, no les voy a mentir. Yo creo que mi cuñada en este momento se debe querer matar".

Según pudo averiguar Ciudad.com, la semana  que viene Melanie Defederico se alojará en un hotel para cumplir con el aislamiento de rigor previo a su ingreso a Gran Hermano 2015.

La casa ya empieza a latir. Y en otros hogares, ya empiezan a temblar.

Las más leídas

1

Cuenta regresiva para los 15 de Allegra: Nicole Neumann ya eligió diseñador y avanza con su propia fiesta

2

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad

3

“Yo no me voy a morir”: el estremecedor video de David Kavlin tras sobrevivir a un infarto y paro cardíaco

4

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

5

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Temas de la nota

Matías DefedericoCinthia FernándezMelanie DefedericoJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido
DECIDIDO

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

Evangelina Anderson se angustió ante una prueba de MasterChef Celebrity: “No quiero ver, ni oler, ni oír”
IMPRESIONADA

Evangelina Anderson se angustió ante una prueba de MasterChef Celebrity: “No quiero ver, ni oler, ni oír”

Bomba total: el pacto secreto de Wanda Nara y Claudia Ciardone para deshacerse de Martín Migueles
ESCÁNDALO

Bomba total: el pacto secreto de Wanda Nara y Claudia Ciardone para deshacerse de Martín Migueles

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llegó a Disney+ la nueva temporada de una de las series de fantasía más queridas
  • Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido
  • Evangelina Anderson se angustió ante una prueba de MasterChef Celebrity: “No quiero ver, ni oler, ni oír”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 31 de diciembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit