ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos sexies de Melanie Defederico, la primera confirmada para Gran Hermano 2015

Irrumpió como un huracán con su frontalidad y Jorge Rial la anunció como una de las personas que habitará la casa. Ciudad.com te muestra cuando fue modelo.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
17 de abril 2015, 16:57hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La personalidad avasallante, fresca y frontal de Melanie Defederico (24) bastó para que en apenas cuatro días de presencia en los medios, la producción de Gran Hermano 2015 apostara por ella. El viernes por la tarde, luego de su participación en el living de Intrusos para ahondar en el conflicto que desató su madre, Analía, Jorge Rial tanteó antes de hacer el anuncio de rigor.

Cauteloso y asombrado, el conductor preguntó: "Me acaban de informar desde la producción de Gran Hermano 2015. ¿Vas a entrar en la casa?". Tras sonreír y ruborizarse, la morocha que supo trabajar como modelo gráfica para alguna que otra campaña de ropa, tal cual como reflejan las imágenes que subió a su Facebook, afirmó: "Entraría a la casa de Gran Hermano. ¿No me pide todo el mundo que salga a trabajar? De mi hija se va a ocupar perfectamente mi mamá y el padre".

"Cinthia (Fernández), para que te quede claro, va a estar tu cuñada en la casa de Gran Hermano", disparó Rial. Con una alegría incontenible, Melanie chicaneó a la vedette: "Yo muero por ver a Cinthia, chicos, no les voy a mentir. Yo creo que mi cuñada en este momento se debe querer matar".

Según pudo averiguar Ciudad.com, la semana  que viene Melanie Defederico se alojará en un hotel para cumplir con el aislamiento de rigor previo a su ingreso a Gran Hermano 2015.

La casa ya empieza a latir. Y en otros hogares, ya empiezan a temblar.

Las más leídas

1

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

2

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

3

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

4

Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos

5

Por qué se pelearon Zaira Nara, la China Suárez y Paula Chaves: explosiva nueva versión

Temas de la nota

Matías DefedericoCinthia FernándezMelanie DefedericoJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga
FUERTES CONSECUENCIAS

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

Quiénes se fueron este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
QUEDAN 8 FAMOSOS EN CARRERA

Quiénes se fueron este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante
SALEN MÁS DATOS

Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga
  • Quiénes se fueron este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante
  • Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit