ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos sexies de Melanie Defederico, la primera confirmada para Gran Hermano 2015

Irrumpió como un huracán con su frontalidad y Jorge Rial la anunció como una de las personas que habitará la casa. Ciudad.com te muestra cuando fue modelo.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
17 de abril 2015, 16:57hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La personalidad avasallante, fresca y frontal de Melanie Defederico (24) bastó para que en apenas cuatro días de presencia en los medios, la producción de Gran Hermano 2015 apostara por ella. El viernes por la tarde, luego de su participación en el living de Intrusos para ahondar en el conflicto que desató su madre, Analía, Jorge Rial tanteó antes de hacer el anuncio de rigor.

Cauteloso y asombrado, el conductor preguntó: "Me acaban de informar desde la producción de Gran Hermano 2015. ¿Vas a entrar en la casa?". Tras sonreír y ruborizarse, la morocha que supo trabajar como modelo gráfica para alguna que otra campaña de ropa, tal cual como reflejan las imágenes que subió a su Facebook, afirmó: "Entraría a la casa de Gran Hermano. ¿No me pide todo el mundo que salga a trabajar? De mi hija se va a ocupar perfectamente mi mamá y el padre".

"Cinthia (Fernández), para que te quede claro, va a estar tu cuñada en la casa de Gran Hermano", disparó Rial. Con una alegría incontenible, Melanie chicaneó a la vedette: "Yo muero por ver a Cinthia, chicos, no les voy a mentir. Yo creo que mi cuñada en este momento se debe querer matar".

Según pudo averiguar Ciudad.com, la semana  que viene Melanie Defederico se alojará en un hotel para cumplir con el aislamiento de rigor previo a su ingreso a Gran Hermano 2015.

La casa ya empieza a latir. Y en otros hogares, ya empiezan a temblar.

Las más leídas

1

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

2

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

3

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Preocupación por Camilota: está en silla de ruedas y no pudo ir a Cuestión de peso

Temas de la nota

Matías DefedericoCinthia FernándezMelanie DefedericoJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Ryan Reynolds confirma que Deadpool no tendrá más películas en solitario en Marvel y reveló los motivos
TIEMBLAN LOS FANS

Ryan Reynolds confirma que Deadpool no tendrá más películas en solitario en Marvel y reveló los motivos

Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini
OCURRENTE

Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles
CONTUNDENTE

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 21 de abril de 2026
  • Ryan Reynolds confirma que Deadpool no tendrá más películas en solitario en Marvel y reveló los motivos
  • Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini
  • Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit