ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gastón Soffritti y Agustina Cordova, amor confirmado: "La foto habla por sí sola, estoy con la chica más linda de todas"

El actor habló con Ciudad.com de su presente sentimental, tras publicar en Instagram una imagen besándose con la actriz.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
17 de abril 2015, 16:39hs
Agustina Cordova, de novia con Gastón Soffritti. (Fotos: Web)
Agustina Cordova, de novia con Gastón Soffritti. (Fotos: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Gastón Soffritti (23) está nuevamente en escena, pero no sólo por su trabajo en Sexo con extraños –obra que protagoniza con Guillermina Valdés-, sino por su próspero presente sentimental, que indicaría que su corazón está ocupado.

"Simplemente", tituló el actor la foto que compartió en las redes sociales en la que una mujer, de espalda a la cámara, lo besa. Y, esa mujer, aunque está de espaldas, sería la misma con la que se lo relacionó en diciembre de 2014: la bella Agustina Cordova (29), quien le puso punto final a su relación de 8 años con el extenista, José "Chucho" Acasuso.

Ciudad.com se comunicó con Gastón para saber más de su enigmática foto y, pese a que no quiso dar detalles de la persona que hoy lo acompaña, no negó que se trate de Agustina...

-Subiste a Instagram una foto besándote con una chica. Y esa chica es Agustina Cordova, ¿es una forma de blanquear el romance?

-(Risas) No sabemos quién es. ¿Vos podés confirmar que es ella?

-Sí, por el color y corte de pelo, y por otra foto de ella.

-¿Confirmación de qué tipo querés? La foto habla por sí sola, no hace falta que yo aclare nada y vos sabés perfectamente quién es.

-No me decís vos el nombre, pero decime ¿cómo es tu presente sentimental?

-Yo estoy bárbaro, estoy muy bien, en mi mejor momento y con la chica más linda de todas.

-Que es Agustina Cordova... 

-(Risas)

Apenas cuatro meses atrás, cuando los rumores comenzaban a vincular a Soffritti y Cordova, este sitio le preguntó al actor por su encuentro en la presentación a la prensa de Sexo con extraños –día en el que, casualmente, después de la medianoche era su cumpleaños- y negó tibiamente el vínculo amoroso:"¡Mirá qué sorpresa! Me acabo de enterar, no sabía nada de los rumores. Me quedé festejando en Tequila con todos mis amigos, pero después me fui solo. Con Agus somos amigos, compartimos unas clases de meditación, tenemos muy buena onda y laburamos juntos en El otro", manifestaba Gastón. Del dicho a los hechos... un romántico beso. 

Las más leídas

1

Por qué se separaron La Joaqui y Luck Ra tras dos años de amor

2

Escándalo sin freno: la gravísima acusación de Wanda Nara contra Mauro Icardi tras la audiencia en Italia

3

Por qué se pelearon Wanda Nara y Zaira Nara

4

Durísima respuesta de Mauro Icardi a la Justicia argentina que le prohibió la salida del país

5

¡Bomba! Mauro Icardi tiene nuevo club en Italia y ya resolvió qué hacer con sus hijas 🔥

Temas de la nota

Gastón SoffrittiAgustina Córdova

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura (Telefe)
TREMENDO

Gran Hermano aplicó una durísima sanción colectiva por complot y anuló votos: “No me obliguen a tomar medidas más severas”

¡Bomba! Quién es la tercera en discordia en la separación de La Joaqui y Luck Ra
SIGUE EL ESCÁNDALO

¡Bomba! Quién es la tercera en discordia en la separación de La Joaqui y Luck Ra

La Joaqui reapareció en Luzu tras separarse: indirectas para Luck Ra y el apoyo de sus compañeras
ASÍ SE LA VIO

La Joaqui reapareció en Luzu tras separarse: indirectas para Luck Ra y el apoyo de sus compañeras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Aseguran que Gastón Edul está de novio con una ex Gran Hermano: “Se fueron juntos a Ibiza”
  • Gran Hermano aplicó una durísima sanción colectiva por complot y anuló votos: “No me obliguen a tomar medidas más severas”
  • ¡Bomba! Quién es la tercera en discordia en la separación de La Joaqui y Luck Ra
  • La Joaqui reapareció en Luzu tras separarse: indirectas para Luck Ra y el apoyo de sus compañeras

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit