ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Exclusivo! Arden las internas de los bailarines de ShowMatch 2015

En 2014 los artistas del Bailando tomaron un rol protagónico como nunca. En esta nueva edición, también harán explotar sus diferencias. ¡Enterate!

Ángel De Brito
Por Ángel De Brito
17 de abril 2015, 13:37hs
¡Exclusivo! Arden las internas de los bailarines de ShowMatch 2015.
¡Exclusivo! Arden las internas de los bailarines de ShowMatch 2015.
Seguinos en Google

Muchos bailarines solicitaron a la producción encabezar los equipos y participar como figuras. La única que lo logró es Gisela Bernal.

Los cruces ya no son moneda exclusiva de los celebrities. Ahora, los bailarines se trenzan de igual forma en distintos escándalos mediáticos. Por eso, ya varios solicitaron a la producción encabezar los equipos y participar como figuras. Fue el caso de Gabo Usandivaras, Laurita Fernández, Lourdes Sánchez, Facundo Mazzei y Gisela Bernal. La única que lo logró es Campanita, incluso mucho antes de protagonizar el escándalo con su ex Ariel Diwan.

El que no aceptó participar este año fue Facundo Mazzei. Los productores le ofrecieron ser partenaire de Flor de la V, pero el artista consideró que no le representaba ningún desafío ser acompañante de una celebrity. Los demás, sí, estarán presentes haciendo pareja con distintos famosos como Fede Bal (Laurita) Fernando Dente (Lourdes) y Cinthia Fernandez (Gabo). En el caso de Gisela bailará con Nicolás Villalba, que ya participó de la edición 2007 con Rocío Guirao Díaz.

En este nuevo ciclo, los bailarines también tendrán importancia ya que tienen varias historias por desarrollar. Algunos de ellas son la enemistad entre Gabo Usandivaras y Gisela Bernal, el enfrentamiento entre Laurita y Lourdes, o el romance de Barby Reali con Federico Hoppe ( y también enemiga de Laurita) .

Por otro lado, también habrá tensión mediática con Martín Pico. El joven debutó el año pasado acompañando a Laura Fidalgo, se hicieron amigos e, incluso, Fidalgo lo llevó a dar seminarios de danza al interior. Desde mayo, Pico será el partenaire de la archienemiga de Fidalgo: Flor de la V.

El que no aceptó participar este año fue Facundo Mazzei. Le ofrecieron ser partenaire de Flor de la V, pero el artista consideró que no era ningún desafío.

Otro caso es el de Cristian Ponce. El morocho fue quien acompañó a Carmen Barbieri en el ciclo inicial y se consagraron como los primeros campeones, venciendo a Dady Brieva. En ese entonces, Carmen encabezaba la revista con Cherutti y tuvo una pelea con su dupla teatral por no querer contratar a Ponce. Luego, lo consiguió, y cuando se independizó lo puso en todas sus revistas, hasta que un día intempestivamente abandonó la compañía. Barbieri lo había ayudado también a cumplir el sueño del programa, y comprar la casa donde hoy vive la familia Ponce en Mar del Plata. Tras el desaire del bailarín, la relación no quedó bien, y se cruzarán en los pasillos, ya que será el bailarín de Lizy Tagliani.

Y hay muchas más internas de este tipo, que se irán conociendo en las próximas semanas. Este es sólo un adelanto de los temas que enfrentarán a bailarines y famosos, en el Bailando 2015. El lunes 20 es la foto de todo el elenco y ahí se verán todos por primera vez en el año.

Las más leídas

1

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

2

Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026

3

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

Gisela BernalLaurita FernándezFacundo MazzeiGabo UsandivarasLourdes SánchezCristian Ponce

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Sol Abraham y Cinzia Francischiello vieron a alguien en el techo y cortaron las cámaras
MIRÁ QUÉ PASÓ

Gran Hermano: Sol Abraham y Cinzia Francischiello vieron a alguien en el techo y cortaron las cámaras

Brian Sarmiento se quebró al hablar de sus hijas y fue contundente: “No voy a renunciar al apellido”
CONMOVIDO

Brian Sarmiento se quebró al hablar de sus hijas y fue contundente: “No voy a renunciar al apellido”

Claudia Villafañe emocionó a todos en La Cocina Rebelde con la camiseta que usó Maradona en el Mundial 86
UNA RELIQUIA

Claudia Villafañe emocionó a todos en La Cocina Rebelde con la camiseta que usó Maradona en el Mundial 86

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Sol Abraham y Cinzia Francischiello vieron a alguien en el techo y cortaron las cámaras
  • Brian Sarmiento se quebró al hablar de sus hijas y fue contundente: “No voy a renunciar al apellido”
  • Claudia Villafañe emocionó a todos en La Cocina Rebelde con la camiseta que usó Maradona en el Mundial 86
  • ¡Cami Mayan no suelta a Alexis!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit