ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La inesperada confesión hot de Griselda Siciliani: "Yo besaba muy apasionadamente a una amiga"

La actriz de Estás que te pelas se despachó con una resonante revelación en un juego de AM, al contar una experiencia que tuvo con otra chica en el escenario.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
17 de abril 2015, 12:53hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Las exigencias para interpretar personajes muchas veces obligan a los actores a hacer cosas que -tal vez- no harían en su vida privada. Así, al menos, lo dejó en claro Griselda Siciliani (37) tras admitir que besó a una mujer. La protagonista de Estás que te pelas y mujer de Adrián Suar (47) pasó por el living de AM y se confesó sin pruritos en el célebre juego "yo sí, yo nunca".

"En una obra de teatro besaba muy apasionadamente a una amiga mía, que se llama Noelia", detalló la actriz a pedido de Leo Montero, luego de lanzar como consigna "yo nunca besé a alguien de mi mismo sexo". La complicidad de Carlos Casella, su compañero en escena y director de aquella pieza artística, se quebró cuando bromeó: "Pero yo no puse eso en la coreografía".

En línea con la humorada, Griselda soltó: "Bueno, estábamos experimentando... Un beso para la chica. A mí me gusta más cómo besa el hombre, pero en este caso, Noe besaba muy bien".  Cuando el panel intentó ir a fondo en su bizarra "relación idílica" con Victoria Xipolitakis, la madre de Margarita Suar (2) mantuvo la gracia: "No, lo mío con Vicky es platónico, no es sexual, es admiración profesional".

Las más leídas

1

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

2

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

3

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

4

“No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Victoria XipolitakisGriselda Siciliani

Más notas sobre Espectáculos

Male y Lei presentan “Diamante en Bruto”: single y video

Male y Lei presentan “Diamante en Bruto”: single y video

Wanda Nara y Agustín Bernasconi (Fotos: Instagram @wanda_nara)
PICANTE

La picante foto de Wanda Nara tras los rumores de romance con Agustín Bernasconi que dio que hablar

“Está muy asustada”: el difícil momento de Yanina Screpante tras el fallo por el juicio contra Pocho Lavezzi
DELICADO

“Está muy asustada”: el difícil momento de Yanina Screpante tras el fallo por el juicio contra Pocho Lavezzi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La mega figura del reggaeton que cantó con Ed Sheeran en su Loop tour: cuándo llega a la Argentina
  • Male y Lei presentan “Diamante en Bruto”: single y video
  • La picante foto de Wanda Nara tras los rumores de romance con Agustín Bernasconi que dio que hablar
  • Querido Ricardo: una obra conmovedora sobre el amor y la memoria en Fandango Teatro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit