ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La inesperada confesión hot de Griselda Siciliani: "Yo besaba muy apasionadamente a una amiga"

La actriz de Estás que te pelas se despachó con una resonante revelación en un juego de AM, al contar una experiencia que tuvo con otra chica en el escenario.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
17 de abril 2015, 12:53hs
Video Placeholder

Las exigencias para interpretar personajes muchas veces obligan a los actores a hacer cosas que -tal vez- no harían en su vida privada. Así, al menos, lo dejó en claro Griselda Siciliani (37) tras admitir que besó a una mujer. La protagonista de Estás que te pelas y mujer de Adrián Suar (47) pasó por el living de AM y se confesó sin pruritos en el célebre juego "yo sí, yo nunca".

"En una obra de teatro besaba muy apasionadamente a una amiga mía, que se llama Noelia", detalló la actriz a pedido de Leo Montero, luego de lanzar como consigna "yo nunca besé a alguien de mi mismo sexo". La complicidad de Carlos Casella, su compañero en escena y director de aquella pieza artística, se quebró cuando bromeó: "Pero yo no puse eso en la coreografía".

En línea con la humorada, Griselda soltó: "Bueno, estábamos experimentando... Un beso para la chica. A mí me gusta más cómo besa el hombre, pero en este caso, Noe besaba muy bien".  Cuando el panel intentó ir a fondo en su bizarra "relación idílica" con Victoria Xipolitakis, la madre de Margarita Suar (2) mantuvo la gracia: "No, lo mío con Vicky es platónico, no es sexual, es admiración profesional".

Las más leídas

1

En fotos: la China Suárez y Mauro Icardi viajaron a Turquía tras fulminar a Benjamín Vicuña

2

Murió el perro de la China Suárez y culpan a Mauro Icardi por la tragedia

3

Qué dijo Benjamín Vicuña sobre las acusaciones de la China Suárez

4

Benjamín Vicuña rompió el silencio tras las fuertes acusaciones de la China Suárez

5

Pampita rompió el silencio tras el escándalo entre la China Suárez y Benjamín Vicuña

Temas de la nota

Victoria XipolitakisGriselda Siciliani

Más notas sobre Espectáculos

Pampita bancó a Vicuña como padre y marcó distancia con la China
LA VOZ QUE FALTABA

Pampita rompió el silencio tras el escándalo de la China Suárez y Benjamín Vicuña: “Siempre fue así”

Fotos: Instagram @sangrejaponesa
TRAGEDIA

Murió el perro de la China Suárez y apuntan a Mauro Icardi por la tragedia: “Un encanto de hombre”

Foto: Movilpress
EN MEDIO DEL ESCÁNDALO

La China Suárez y Mauro Icardi viajaron a Turquía tras la tarde de furia con Benjamín Vicuña: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ni facturas ni galletitas: la receta de mini donas para revolucionar la merienda en pocos pasos
  • Por qué ver ‘Infinite’, el inesperado éxito de Mark Wahlberg que arrasa en Netflix
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 8 de julio de 2025
  • La mejor torta de ricota: la receta para hacerla como en la confitería

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit