La inesperada confesión hot de Griselda Siciliani: "Yo besaba muy apasionadamente a una amiga"

La actriz de Estás que te pelas se despachó con una resonante revelación en un juego de AM, al contar una experiencia que tuvo con otra chica en el escenario.

Las exigencias para interpretar personajes muchas veces obligan a los actores a hacer cosas que -tal vez- no harían en su vida privada. Así, al menos, lo dejó en claro Griselda Siciliani (37) tras admitir que besó a una mujer. La protagonista de Estás que te pelas y mujer de Adrián Suar (47) pasó por el living de AM y se confesó sin pruritos en el célebre juego "yo sí, yo nunca".

"En una obra de teatro besaba muy apasionadamente a una amiga mía, que se llama Noelia", detalló la actriz a pedido de Leo Montero, luego de lanzar como consigna "yo nunca besé a alguien de mi mismo sexo". La complicidad de Carlos Casella, su compañero en escena y director de aquella pieza artística, se quebró cuando bromeó: "Pero yo no puse eso en la coreografía".

En línea con la humorada, Griselda soltó: "Bueno, estábamos experimentando... Un beso para la chica. A mí me gusta más cómo besa el hombre, pero en este caso, Noe besaba muy bien".  Cuando el panel intentó ir a fondo en su bizarra "relación idílica" con Victoria Xipolitakis, la madre de Margarita Suar (2) mantuvo la gracia: "No, lo mío con Vicky es platónico, no es sexual, es admiración profesional".