ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La inesperada confesión hot de Griselda Siciliani: "Yo besaba muy apasionadamente a una amiga"

La actriz de Estás que te pelas se despachó con una resonante revelación en un juego de AM, al contar una experiencia que tuvo con otra chica en el escenario.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
17 de abril 2015, 12:53hs
Video Placeholder

Las exigencias para interpretar personajes muchas veces obligan a los actores a hacer cosas que -tal vez- no harían en su vida privada. Así, al menos, lo dejó en claro Griselda Siciliani (37) tras admitir que besó a una mujer. La protagonista de Estás que te pelas y mujer de Adrián Suar (47) pasó por el living de AM y se confesó sin pruritos en el célebre juego "yo sí, yo nunca".

"En una obra de teatro besaba muy apasionadamente a una amiga mía, que se llama Noelia", detalló la actriz a pedido de Leo Montero, luego de lanzar como consigna "yo nunca besé a alguien de mi mismo sexo". La complicidad de Carlos Casella, su compañero en escena y director de aquella pieza artística, se quebró cuando bromeó: "Pero yo no puse eso en la coreografía".

En línea con la humorada, Griselda soltó: "Bueno, estábamos experimentando... Un beso para la chica. A mí me gusta más cómo besa el hombre, pero en este caso, Noe besaba muy bien".  Cuando el panel intentó ir a fondo en su bizarra "relación idílica" con Victoria Xipolitakis, la madre de Margarita Suar (2) mantuvo la gracia: "No, lo mío con Vicky es platónico, no es sexual, es admiración profesional".

Las más leídas

1

Juana Viale y el incómodo momento de Ezequiel Campa en su programa

2

Una famosa le prestó su psicólogo a Wanda Nara cuando se separó de Mauro Icardi: de quién se trata

3

El estremecedor testimonio de Christian Sancho tras su internación: “Sentí que no me iba a despertar”

4

El nuevo parte médico de Thiago Medina: sigue en estado crítico pero se encendió una luz de esperanza

5

Moria Casán reveló por qué cree que Marcelo Tinelli no es "una persona muy querida"

Temas de la nota

Victoria XipolitakisGriselda Siciliani

Más notas sobre Espectáculos

Premios Emmy (Foto: AFP)
LO MEJOR DE LA TV

Premios Emmy 2025: el listado completo de los ganadores

El blooper de Ezequiel Campa que dejó sin palabras a Juana Viale: “Me estoy…”
INSÓLITO

El blooper de Ezequiel Campa que dejó sin palabras a Juana Viale: “Me estoy…”

El estremecedor testimonio de Christian Sancho tras su internación: “Sentí que no me iba a despertar”

El estremecedor testimonio de Christian Sancho tras su internación: “Sentí que no me iba a despertar”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Costillitas con una guarnición de papas inesperada: cómo prepararlas en 20 minutos
  • La receta de siempre de ñoquis pero con un toque distinto: son rellenos
  • Cómo preparar en casa un helado tricolor: queda como el comprado
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 15 de septiembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit