ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La inesperada confesión hot de Griselda Siciliani: "Yo besaba muy apasionadamente a una amiga"

La actriz de Estás que te pelas se despachó con una resonante revelación en un juego de AM, al contar una experiencia que tuvo con otra chica en el escenario.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
17 de abril 2015, 12:53hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Las exigencias para interpretar personajes muchas veces obligan a los actores a hacer cosas que -tal vez- no harían en su vida privada. Así, al menos, lo dejó en claro Griselda Siciliani (37) tras admitir que besó a una mujer. La protagonista de Estás que te pelas y mujer de Adrián Suar (47) pasó por el living de AM y se confesó sin pruritos en el célebre juego "yo sí, yo nunca".

"En una obra de teatro besaba muy apasionadamente a una amiga mía, que se llama Noelia", detalló la actriz a pedido de Leo Montero, luego de lanzar como consigna "yo nunca besé a alguien de mi mismo sexo". La complicidad de Carlos Casella, su compañero en escena y director de aquella pieza artística, se quebró cuando bromeó: "Pero yo no puse eso en la coreografía".

En línea con la humorada, Griselda soltó: "Bueno, estábamos experimentando... Un beso para la chica. A mí me gusta más cómo besa el hombre, pero en este caso, Noe besaba muy bien".  Cuando el panel intentó ir a fondo en su bizarra "relación idílica" con Victoria Xipolitakis, la madre de Margarita Suar (2) mantuvo la gracia: "No, lo mío con Vicky es platónico, no es sexual, es admiración profesional".

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Camilo García acusó a Wanda Nara y Evangelina Anderson de ser “cazadoras de fortunas” y explicó por qué

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este martes y quiénes son finalistas

4

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

5

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos

Temas de la nota

Victoria XipolitakisGriselda Siciliani

Más notas sobre Espectáculos

Chivito uruguayo en pan de pebete, un clásico que no falla. Foto: Cucinare TV
Minutas

Chivito uruguayo: así se prepara con pebete casero y un truco inesperado

Paulina Cocina exhibió una receta viral en TikTok de Pollo al Curry. Foto: montaje
Influencers

Así se prepara el pollo viral de Paulina Cocina, simple y en pocos pasos: listo en 30 minutos

Milanesa de ojo de bife, un clásico de los bodegones argentinos. Foto: Cucinare TV
Minutas

La milanesa con papas fritas de bodegón pero distinta: lleva un corte de carne sorprendente

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arrasa en Netflix: Mercedes Morán y Erica Rivas en una película conmovedora que todos recomiendan
  • La película que tenés que ver con Guillermo Francella e Inés Estévez: fue un éxito y dura 92 minutos
  • Chivito uruguayo: así se prepara con pebete casero y un truco inesperado
  • Así se prepara el pollo viral de Paulina Cocina, simple y en pocos pasos: listo en 30 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit