ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El destape ultra hot de Vanesa Carbone: "Para mí el baño mata a las parejas, detesto compartirlo"

La cantante se atrevió a mostrarse como femme fatal a un año de haberse casado con Luis González y se confesó con la revista Paparazzi.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
18 de abril 2015, 11:00hs
El destape ultra hot de Vanesa Carbone: "El baño mata a las parejas, detesto compartirlo".
El destape ultra hot de Vanesa Carbone: "El baño mata a las parejas, detesto compartirlo".
Seguinos en Google

El retiro de Vanesa Carbone (31) de los primeros planos mediáticos coincidió con el tiempo en que lleva enamorada de Luis González (30), aunque él no le haya exigido ningún cambio rotundo de vida. Por el contrario, el músico que conquistó a la vedette en pleno Fort Night Show fue el impulsor de su incipiente y flamante carrera como cantante solista.

Como si hiciera falta que Carbone haga una muestra de carácter, celebró el primer año de casada con un regreso triunfal como modelo con una producción de fotos en hilo dental para la revista Paparazzi. "Para mí el baño mata a las parejas, así que le dije que el día que nos mudemos quiero una casa con dos baños, uno para cada uno. En mi cuarto monté un dressoire para no estar dos horas en el baño, y se lo dejo a él mientras hago lo mío".

Por otra parte, reconoce que la pasión también es fundamental para mantener la armonía conyugal: "Como pareja nos divertimos mucho, tenemos imaginación, y Lucho me sorprende siempre con algo. Me regala conjuntos de lencería, por ejemplo. Cuidamos bastante la intimidad, estamos muy pendientes de no achancharnos en ese aspecto. Nos planteamos el hecho de ser papás, tenemos muchas ganas".

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Juanita Tinelli denunció a su exnovio por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

3

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

4

Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó a Micaela en vivo

5

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

Temas de la nota

Luis GonzálezVanesa Carbone

Más notas sobre Espectáculos

Sofía Gonet. (Foto: @sofiagonet)
RECAPACITÓ

La fuerte reflexión de Sofía Gonet sobre sus múltiples retoques estéticos: “Hoy todas tienen la misma cara”

Foto: Instagram (@leomessi y @indiosolarioficial)
SIGNIFICATIVO

Leo Messi homenajeó al Indio Solari en la previa del Mundial 2026 y emocionó a todos

Marianela Mirra  (Foto: Instagram @marianela_mirraok)
OTRA VEZ EN EL OJO

La impactante foto de Marianela Mirra y José Alperovich que se filtró en redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La fuerte reflexión de Sofía Gonet sobre sus múltiples retoques estéticos: “Hoy todas tienen la misma cara”
  • Leo Messi homenajeó al Indio Solari en la previa del Mundial 2026 y emocionó a todos
  • La impactante foto de Marianela Mirra y José Alperovich que se filtró en redes
  • Así reaccionó Shakira a las críticas por la apertura del Mundial 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit