ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El destape ultra hot de Vanesa Carbone: "Para mí el baño mata a las parejas, detesto compartirlo"

La cantante se atrevió a mostrarse como femme fatal a un año de haberse casado con Luis González y se confesó con la revista Paparazzi.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
18 de abril 2015, 11:00hs
El destape ultra hot de Vanesa Carbone: "El baño mata a las parejas, detesto compartirlo".
El destape ultra hot de Vanesa Carbone: "El baño mata a las parejas, detesto compartirlo".
Seguinos en Google

El retiro de Vanesa Carbone (31) de los primeros planos mediáticos coincidió con el tiempo en que lleva enamorada de Luis González (30), aunque él no le haya exigido ningún cambio rotundo de vida. Por el contrario, el músico que conquistó a la vedette en pleno Fort Night Show fue el impulsor de su incipiente y flamante carrera como cantante solista.

Como si hiciera falta que Carbone haga una muestra de carácter, celebró el primer año de casada con un regreso triunfal como modelo con una producción de fotos en hilo dental para la revista Paparazzi. "Para mí el baño mata a las parejas, así que le dije que el día que nos mudemos quiero una casa con dos baños, uno para cada uno. En mi cuarto monté un dressoire para no estar dos horas en el baño, y se lo dejo a él mientras hago lo mío".

Por otra parte, reconoce que la pasión también es fundamental para mantener la armonía conyugal: "Como pareja nos divertimos mucho, tenemos imaginación, y Lucho me sorprende siempre con algo. Me regala conjuntos de lencería, por ejemplo. Cuidamos bastante la intimidad, estamos muy pendientes de no achancharnos en ese aspecto. Nos planteamos el hecho de ser papás, tenemos muchas ganas".

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 25 de diciembre de 2025

2

¡Impresionante! Así vieron María Becerra y J Rei las auroras boreales en Finlandia

3

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

4

El hijo de Christian Petersen rompió el silencio en redes en medio de la internación del chef: “Sigue a Dios”

5

Así es la espectacular casa rodante de José Bianco: diseño elegante, confort y conciencia ecológica

Temas de la nota

Luis GonzálezVanesa Carbone

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán recordó la Navidad que más la marcó: “La pasé sola”
EL MOTIVO

Moria Casán recordó la Navidad que más la marcó: “La pasé sola”

Wanda Nara (Foto: captura Telefe)
SPOILER TOTAL

¡La pifió! Wanda Nara mostró al nuevo participante de Masterchef Celebrity y tuvo que borrar la foto: quién es

Bomba en vivo: Cinthia Fernández reveló cuándo será su casamiento con Roberto Castillo
INESPERADO

Bomba en vivo: Cinthia Fernández reveló cuándo será su casamiento con Roberto Castillo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán recordó la Navidad que más la marcó: “La pasé sola”
  • ¡La pifió! Wanda Nara mostró al nuevo participante de Masterchef Celebrity y tuvo que borrar la foto: quién es
  • Bomba en vivo: Cinthia Fernández reveló cuándo será su casamiento con Roberto Castillo
  • Así fue la Navidad de los famosos: reuniones familiares, viajes soñados y momentos únicos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit